Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN
Última edición por Vicente Manavella el Mar 29 Oct 2013, 08:59, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN
Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
Al Aleman no le des bola, seguro que el huevo de el tiene corona de 31 dientes y la chata corona de TC....jajajajaja.
Hoy voy por el 10° puesto, no tengo motor...ayer Daniel me corria y en la recta iba dando vueltas alrededor de mi chata....
Invitado- Invitado
uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
Al Aleman no le des bola, seguro que el huevo de el tiene corona de 31 dientes y la chata corona de TC....jajajajaja.
Hoy voy por el 10° puesto, no tengo motor...ayer Daniel me corria y en la recta iba dando vueltas alrededor de mi chata....
Oime, en ningún momento dije que a vos no te iba a ganar!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
No entendí lo de la pizzeria...
Invitado- Invitado
Vamos a lo que realmente importa jejej ayer fuimos a la pizeria con Willy y el moso nos dijo que la semana pasada nos cobro de mas y me devolvió $ 200 lo que serían unos $ 30 por cabeza de ahí que tenemos para ir a comer de arriba jejeEduardo Ursino escribió:Oime, en ningún momento dije que a vos no te iba a ganar!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
PD: Edu mi chata esta a tu disposición para pelear la punta
PD2: La próxima chata es de OCA !!!
Abrazo
Ahhh ahora entendí..les cobraron $ 200 mangos de mas y nadie se dio cuenta...larguen la cerveza che!!!!Roberto Del Busto escribió:Vamos a lo que realmente importa jejej ayer fuimos a la pizeria con Willy y el moso nos dijo que la semana pasada nos cobro de mas y me devolvió $ 200 lo que serían unos $ 30 por cabeza de ahí que tenemos para ir a comer de arriba jejeEduardo Ursino escribió:Oime, en ningún momento dije que a vos no te iba a ganar!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
Abrazo
Gracias Robert, pruebo la mia hoy (anoche ni dormi!!) si anda como ayer, corro con la tuya.
Ves Aleman, ESTOS SON AMIGOS!!!!! ( ni vos ni Willie me ofrecieron una...canutos!!!!jajaja).
Invitado- Invitado
Y si Edu viste como son estos sloteros el único que dijo che que rompimos fue gatillo pero vos estabas y no dijiste nada tampoco jejejejejEduardo Ursino escribió:Ahhh ahora entendí..les cobraron $ 200 mangos de mas y nadie se dio cuenta...larguen la cerveza che!!!!Roberto Del Busto escribió:Vamos a lo que realmente importa jejej ayer fuimos a la pizeria con Willy y el moso nos dijo que la semana pasada nos cobro de mas y me devolvió $ 200 lo que serían unos $ 30 por cabeza de ahí que tenemos para ir a comer de arriba jejeEduardo Ursino escribió:Oime, en ningún momento dije que a vos no te iba a ganar!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
Abrazo
Gracias Robert, pruebo la mia hoy (anoche ni dormi!!) si anda como ayer, corro con la tuya.
Ves Aleman, ESTOS SON AMIGOS!!!!! ( ni vos ni Willie me ofrecieron una...canutos!!!!jajaja).
que voy a decir si Daniel pidio como 20 cervezas y me tuve que ir rezando a casa mirando que no haya ningun control de alcoholemia!!!, no me junto mas con ustedes jajajajaja.Roberto Del Busto escribió:Y si Edu viste como son estos sloteros el único que dijo che que rompimos fue gatillo pero vos estabas y no dijiste nada tampoco jejejejejEduardo Ursino escribió:Ahhh ahora entendí..les cobraron $ 200 mangos de mas y nadie se dio cuenta...larguen la cerveza che!!!!Roberto Del Busto escribió:Vamos a lo que realmente importa jejej ayer fuimos a la pizeria con Willy y el moso nos dijo que la semana pasada nos cobro de mas y me devolvió $ 200 lo que serían unos $ 30 por cabeza de ahí que tenemos para ir a comer de arriba jejeEduardo Ursino escribió:Oime, en ningún momento dije que a vos no te iba a ganar!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:uhhh!!!!! que manera de llorar, eso te pasa por correr con una chevrolenta jajajajaajaj abrazo nos vemos esta noche y ojo que en la pizzeria ya tenemos pago una parte jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Muy linda Robert!!! a Pablo le hiciste una de DHL, ahora UPS, no seras Yabran encubierto vos no????jajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:Muy linda rober te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!, lastima que sea chevrolenta, jajajajaajaj te mando un abarazo!!
Abrazo
Invitado- Invitado
G A N E ! ! ! ! ! !
jajajaja, que buena semana, el lunes mi cumple y el miercoles me lleve el 1º puesto en camionetas estoy muy contento, y quiero darle las gracias a mi compa Claudio que me ayudo en los retoques y darle las gracias a todos por los saludos de mi cumple. a Eduardo que se fumó!! un importado (jajaja) y a todos los demas ......
Leo Diaz- Mensajes : 83
Grande Dia me alegro un monton. Cumpliste tu palabra. "A fondo cada tramo". Te juro que desde aca aprete un poquito el gatillo ja ja. Te lo mereces Amigo. Y respecto a los demas veo que estan descarrilando. Hablan mas de chupi, morfi y que se fuman no se que que de Slot. Muchachos aflojemos con los vicios. Edu que pasa? Pone orden Che. Abrazo a todos desde lo de Sam.Leo Diaz escribió:jajajaja, que buena semana, el lunes mi cumple y el miercoles me lleve el 1º puesto en camionetas estoy muy contento, y quiero darle las gracias a mi compa Claudio que me ayudo en los retoques y darle las gracias a todos por los saludos de mi cumple. a Eduardo que se fumó!! un importado (jajaja) y a todos los demas ......
PD: Vincen poné por favor los resultados....
JUAN MAYESKI- Mensajes : 102
GRANDE YEKI !!!
My Master.......what are you doing in the North, all the action is here.........
Grande nene, que chata.... costo bastante, nadie se salia nose lo que les pasaba anoche, pero llegue Abrazo gracias y felices vacaciones para toda la flia.....
Grande nene, que chata.... costo bastante, nadie se salia nose lo que les pasaba anoche, pero llegue Abrazo gracias y felices vacaciones para toda la flia.....
felicitaciones al podiooo. Exelente carrera leo, muy prolijito corriendo te felicito!!!!!! felicitaciones tambien a rober y daniel, muy buena carrera. y no puedo subir la p.......a foto jajajajajaaj alguien q me diga paso a paso como subirla, gracias
" />
Vas 1º a Alojar imagen
2º picás en el link Image Shack
3º picás en brouse y busaca la foto en tu pc
4º se carga y le das al boton cargar ahora.
5º ahora vas al donde dice Continue to the image link
6º copias el link que aparece abajo y listo
7º VAS A INSERTAR IMAGEN y pegas el link donde dice url
8º vas abajo y le das al boton insertar.
9º listo previsualizas y corregis el tamaño de la imgen
10º publicas y te largas a llorar en un rincon, por el stres provocado por todo esto......
Vas 1º a Alojar imagen
10º publicas y te largas a llorar en un rincon, por el stres provocado por todo esto......
Ahi taaaaaaaaaaaa la foto del podioooooooooo........... aprende a subir fotos eduuuu jajajajajajaaj
Última edición por CLAUDIO GRAMS el Jue 24 Oct 2013, 11:08, editado 1 vez
gracias leooooooooooooooo......................Leo Diaz escribió:" />
Vas 1º a Alojar imagen
Es que Leo se está desquitando de cuando lo jodo con sus amigos/as (no se entiende en que categoría están)JUAN MAYESKI escribió:Grande Dia me alegro un monton. Cumpliste tu palabra. "A fondo cada tramo". Te juro que desde aca aprete un poquito el gatillo ja ja. Te lo mereces Amigo. Y respecto a los demas veo que estan descarrilando. Hablan mas de chupi, morfi y que se fuman no se que que de Slot. Muchachos aflojemos con los vicios. Edu que pasa? Pone orden Che. Abrazo a todos desde lo de Sam.Leo Diaz escribió:jajajaja, que buena semana, el lunes mi cumple y el miercoles me lleve el 1º puesto en camionetas estoy muy contento, y quiero darle las gracias a mi compa Claudio que me ayudo en los retoques y darle las gracias a todos por los saludos de mi cumple. a Eduardo que se fumó!! un importado (jajaja) y a todos los demas ......
PD: Vincen poné por favor los resultados....
Lo que me fumé no fue un marinero Bengalí sino un toscano COIBA que tenía en la casa y como sabe que fumo esas cosas me lo regaló y lo pite en la puerta de añe hablando boludeces como siempre!!!.
Juan, te aviso que aparecieron las coronas para el TC de 31 dientes y que las compré todas !!! si querés alguna te paso la siguiente tabla:
1 (para vos solo)-Un perfume Kenzo de los mililitros que quieras.
2 (para vos e Ivan)- Jhony Walker etiqueta negra 12 años (mínimo).
3 (para Vos, Ivan, Leo) Play station 4 ó Xbox último modelo.
4 (para vos, Ivan, Leo, Alemán) una Mac cualquier modelo.
Bueno, que la pases bien con tu flia y si no queres ninguan igual podes quedar bien con un amigo y traerme algo!!!
Saludos
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 24 Oct 2013, 20:59, editado 1 vez
Invitado- Invitado
sisisis, ya anoté los pasos que te dió Leo, pero...no te veo en el podio, yo salí 4°...será que te gané????CLAUDIO GRAMS escribió:
Ahi taaaaaaaaaaaa la foto del podioooooooooo........... aprende a subir fotos eduuuu jajajajajajaaj
juajuajuajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Otra cosa importante para todos los que leen esto:
Cuando etan conectados al foro, abajo de todo aparece una leyenda que dice: SEGUIR ESTE FORO, eso es para que cuando alguien escriba alguna boludez como nosotros, reciban un mail avisandote que sucedio eso.
si no queres recibir mas (boludeces), clickeas en NO DESEO RECIBIR NOTICIAS DE ESTE FORO y chau!!!
Invitado- Invitado
ok edu, vos 4ª yo 6º, y 1º un FORD jajajajaajaj cuando leo quiere ganar corre con FORD!!!!!!!!!!!! jajajajaajajEduardo Ursino escribió:sisisis, ya anoté los pasos que te dió Leo, pero...no te veo en el podio, yo salí 4°...será que te gané????CLAUDIO GRAMS escribió:
Cuando etan conectados al foro, abajo de todo aparece una leyenda que dice: SEGUIR ESTE FORO, eso es para que cuando alguien escriba alguna boludez como nosotros, reciban un mail avisandote que sucedio eso.
si no queres recibir mas (boludeces), clickeas en NO DESEO RECIBIR NOTICIAS DE ESTE FORO y chau!!!
jajajaja ya se como saliste, no te calentes que te estoy jodiendo para hacerte calentar jajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:ok edu, vos 4ª yo 6º, y 1º un FORD jajajajaajaj cuando leo quiere ganar corre con FORD!!!!!!!!!!!! jajajajaajajEduardo Ursino escribió:sisisis, ya anoté los pasos que te dió Leo, pero...no te veo en el podio, yo salí 4°...será que te gané????CLAUDIO GRAMS escribió:
Saludos ex amigo jajajaja.
Invitado- Invitado
LLEVO 3 COPAS Y 2 CON FORD !!!!
VOY A TENER QUE REPLANTEARME ALGUNAS COSAS PARA EL PROXIMO AÑO
JAJAJAJA:x
Nooooooooooooooooooooooooooooo Leo Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no podes arrodillarte ante las presiones de tu preparador nooooooooooooooooooooooooooooo (Juan Aventín Mayesky).Leo Diaz escribió:LLEVO 3 COPAS Y 2 CON FORD !!!!
Te devuelvo el Cohiba que me fumé!!!!(las cenizas... ).
Invitado- Invitado
como dijeste que eran (evangelistas) !!! jajaja
No me acuerdo de la pizzeria, no me cuerdo lo de los evangelistas...estoy mal..con razon manejo como manejo...Leo Diaz escribió:como dijeste que eran (evangelistas) !!! jajaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3