Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Podemos Copiar la Idea de Conte Grand los Magneticos ? ? ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Podemos Copiar la Idea de Conte Grand los Magneticos ? ? ?
Propongo desde este espacio copiar la buena idea de Rodrigo Conte Grand para con la gente de Sin Iman, en juntarnos a despedir el año y de paso delinear entre todos lo que queremos para el 2014 con las Categorias Magneticas.
Si alguno tiene o sabe de un lugar donde juntarnos, que tire la idea aqui asi definimos la fecha y el lugar.
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola- Mensajes : 319
Nunca una Respuesta...
Evidentemente no veo interes en querer organizar nada por parte de ningun slotero magnetico, para poder organizar le 2014 con las categorias que hay y ver de armar algo nuevo, asi que de mi parte agradezco el haber sido leida esta idea.
Saludos, Carlos N.
Saludos, Carlos N.
Re: Podemos Copiar la Idea de Conte Grand los Magneticos ? ? ?
Podria ser que el 31 a las 14 en chivilcoy 781 se vengan los imantados a festejar que termina lo que despues va a ser mejor , podria ser la ultima carrera del año o la ultima curda , da igual , nadie se va a acordar , analicen si vale la pena organizarlo , no sea cosa que vengan sin avisar i me acaben la birraaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Yo me prendo!!!!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Carlos , vos ya estas invitado porque de alguna forma sos parte y el que me lo cuestione va a tener dificultades , Roberto ya estabas anotado y espero a unos cuantos mas , esto no es politica , no es trabajo , no es obligacion , es hobbie , o sea alegria y diversion y aclaro antes de que me cuestionen (o era que oscurezca) el SLOT en todas sus versiones forma parte de una gran familia , magneticos o desimantados , pero les aseguro que ante una ranura y un pulsador los que andamos por aca somos todos iguales , extiendo el convite a los coyote y a el señor Marcolongo en forma personal , cuestion de gustos vio , a todos y todas (huuuuu se me debe haber escapado la tortuga jajajajaja) el 31 a las 14 armamos la despedida y el comienzo del proximo , abro la lista y los espero a todos , un abrazo
Invitado- Invitado
Alli Estare para levantar la copa y brindar por un 2014plagado de alegrías y SLOT ! ! ! ! SI ! ! ! Con MAYUSCULAS ! ! ! !jorge sencio escribió:Carlos , vos ya estas invitado porque de alguna forma sos parte y el que me lo cuestione va a tener dificultades , Roberto ya estabas anotado y espero a unos cuantos mas , esto no es politica , no es trabajo , no es obligacion , es hobbie , o sea alegria y diversion y aclaro antes de que me cuestionen (o era que oscurezca) el SLOT en todas sus versiones forma parte de una gran familia , magneticos o desimantados , pero les aseguro que ante una ranura y un pulsador los que andamos por aca somos todos iguales , extiendo el convite a los coyote y a el señor Marcolongo en forma personal , cuestion de gustos vio , a todos y todas (huuuuu se me debe haber escapado la tortuga jajajajaja) el 31 a las 14 armamos la despedida y el comienzo del proximo , abro la lista y los espero a todos , un abrazo
Saludos, Carlos N.
Jorge y Automundo, muchísimas gracias por la invitación y me encantaría estar ahí para despedir el año con Uds.
Lamentablemente, para esa fecha ya estaré en La Pampa, pero de todas formas sepan que cuentan conmigo.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Vincent vos vas a estar presente y sin poner ninguna foto , aparte algun coyote mas queda para venir a despedir el año , como entusiasta de este vicio que es el SLOT y que vos compartis con este humilde hobbista , siempre estas presente , un abrazo
Invitado- Invitado