Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN
+6
Lucas Allegretti
esteban gnagni
HERNAN PEREDA
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN
Última edición por Vicente Manavella el Lun 09 Dic 2013, 10:50, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: MIER 04 DIC ▬▬ 16° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN
Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
Cuando fui tu candidato...termine sexto, despues el Aleman y septimo...yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay!!!!jajajaja
El miercoles el podio va dedicado a vos.
Cuando fui tu candidato...termine sexto, despues el Aleman y septimo...yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay!!!!jajajaja
Invitado- Invitado
Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
Les deje una invitación a vos y a Claudio para el Festival de Grupo C y ni me contestaron.
Perdonnnn? Tercero dijiste?? creo que no entendiste bien jajajajaja(promete, promete, pero no pasa nada jajaj).Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
Les deje una invitación a vos y a Claudio para el Festival de Grupo C y ni me contestaron.
Lee bien che, yo te conteste!!!
saludos
Invitado- Invitado
Que pasa con los Ovalados??? los incito para que me contesten y nada!!!
Que final mas aburrida va a ser!!!
Invitado- Invitado
Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
mañana vemos si va a ser aburrida o no, jajajajaja!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:Que pasa con los Ovalados??? los incito para que me contesten y nada!!!
Uyyyyy me muero de mieeeddooooo!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
Invitado- Invitado
Vamos che esta muy trankilo esto, ave hoy sale campeón IVan o JUAN??? quien gana?? tiren pronósticos que es gratis
CAMPEOM: JUAN (batacazo)
GANADOR: URSINO
SEGUNDO: SISTERNA
TERCERO: PILOTO SI VA JEJE
CAMPEOM: JUAN (batacazo)
GANADOR: URSINO
SEGUNDO: SISTERNA
TERCERO: PILOTO SI VA JEJE
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
va el mio:
Roberto
Ivan
Juan
yo no me agrego porque Claudio no me dejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:P
Roberto
Ivan
Juan
yo no me agrego porque Claudio no me dejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:P
Invitado- Invitado
Que lindo ... esto de pronosticar, tendriamos que implementarlo
Pole: Ivan
1º Roberto del Busto
2º Juan
3º Grams
10º Usino
1º Roberto del Busto
2º Juan
3º Grams
10º Usino
Uuuuiiiaaaa, apareció un hincha de Yupanki!!!!!HERNAN PEREDA escribió:Que lindo ... esto de pronosticar, tendriamos que implementarlo
1º Roberto del Busto
2º Juan
3º Grams
10º Usino
Gracias Hernan, siempre supe de tu aprecio!!!!
Peeeeerooooooo, ser Top Ten no es pa cualquiera!!!
Yo por ahora, acelero en las curvas y freno en las rectas...ya me va a salir...mi maestra de primaria siempre me ponía en el Boletín:
Persevera y triunfaras!!!!(nunca la entendí) ( no me estaré pareciendo a J.S. no?)
No te CHIVES J.S. que vos debes ser hincha de OVALO.
Invitado- Invitado
jajajaaj!!!!!!!!!!! ya se que tenes miedo, pero no te preocupes, hoy voy a participar nada mas:cheers:Eduardo Ursino escribió:Uyyyyy me muero de mieeeddooooo!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
1º juan
2º ivan
3º yo jajaajjajaj!!!!!!!!!
Cuanto optimismo mi querido Claudio!!!! jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj!!!!!!!!!!! ya se que tenes miedo, pero no te preocupes, hoy voy a participar nada mas:cheers:Eduardo Ursino escribió:Uyyyyy me muero de mieeeddooooo!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
1º juan
2º ivan
Nos vemos en un rato y como seimpre que gane el mejor...YO jajajajajaja.
Che, no le habras jakeado la cuenta a Hernan y eras vos el que puso que voy a salir 10° no
Invitado- Invitado
Che Edu estirate un poquito mas dos escalones mas no es mucho jajaaa mucha suerte para hoy espero estar asi veo como quedo el coche que me preparo URSINO RACING jajaaa estoy complicado pero tratare de estar suerte para todos y que gane el mejor.Eduardo Ursino escribió:Cuanto optimismo mi querido Claudio!!!! jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj!!!!!!!!!!! ya se que tenes miedo, pero no te preocupes, hoy voy a participar nada mas:cheers:Eduardo Ursino escribió:Uyyyyy me muero de mieeeddooooo!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
1º juan
2º ivan
Che, no le habras jakeado la cuenta a Hernan y eras vos el que puso que voy a salir 10° no
esteban gnagni- Mensajes : 28
Me hiciste laburar como un perro con eses Ford de porquería que ahora hace unos tiempos de 11.3 seg y me decis que no vas a venir a correr!!!esteban gnagni escribió:Che Edu estirate un poquito mas dos escalones mas no es mucho jajaaa mucha suerte para hoy espero estar asi veo como quedo el coche que me preparo URSINO RACING jajaaa estoy complicado pero tratare de estar suerte para todos y que gane el mejor.Eduardo Ursino escribió:Cuanto optimismo mi querido Claudio!!!! jajajajajaja.CLAUDIO GRAMS escribió:jajajaaj!!!!!!!!!!! ya se que tenes miedo, pero no te preocupes, hoy voy a participar nada mas:cheers:Eduardo Ursino escribió:Uyyyyy me muero de mieeeddooooo!!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Vicente,tercero va a llegar si yo lo dejo, y la verdad que tu invitacion no la vi, mil perdones, abrazo!!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Bien Eduardo!!! Me gusta esa confianza!!! Quizás puedas llegar tercero, detrás de los óvalos.Eduardo Ursino escribió:Gracias Vicente, pusiste al final al Torino!!! Gracias, Gracias!!!
1º juan
2º ivan
Invitado- Invitado
Final de TC, con la entrega de un trofeo a cada uno de los competidores, gracias muy buen año
pasamos,
felicitaciones al podio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Rober, juan, y lucas.
Y.... al CAMPEON!!!! indiscutido JUUUUUUAN MAAAAAYESKIIIIIIIIII, dale campeonooooon, dale campeonooooon, dale campeonooooon,
sub CAMPEON!!!! IVANNNNN MAAAAAYESKIIIIIIIIII , Dos ovalitos, el tercero no se sabe todavia.....
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! a todos.
Y.... al CAMPEON!!!! indiscutido JUUUUUUAN MAAAAAYESKIIIIIIIIII, dale campeonooooon, dale campeonooooon, dale campeonooooon,
sub CAMPEON!!!! IVANNNNN MAAAAAYESKIIIIIIIIII , Dos ovalitos, el tercero no se sabe todavia.....
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! a todos.
Felicitaciones Juan!!!!
Lucas Allegretti- Mensajes : 44
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Muchachos una gran y efusiva felicitación para todos y cada uno de los que componen la "troupe" del sin imán. Han hecho una temporada fantastica y seguro que para el 2014 van por mas.
La verdad que en la foto se los ve a todos mas que felices y complacidos por la divertida noche que pasaron.
Les dejo los resultados de la carrera
Felicitaciones al Podio y a los consagrados de la Temporada.
Mas allá de mi tarea como presentador de las carreras y de subirles los datos de los resultados, los quiero felicitar a todos por la buena onda que han tenido durante todo el año, y fundamentalmente agradecerles lo bien que me han recibido en este espacio. Con la mayoría no nos conocemos personalmente, y pese a eso, me han tratado de lo mejor.
Se los agradezco sinceramente.
Vicente
Dicho esto, ahora las gastadas.
Ursino no te dió ni para 4°. Eso sí debo reconocerte que le ganaste a Claudio. Como me gustaría ver este duelo el domingo con un Grupo C!!!!
Grande Roberto llevando al chivo al triunfo. Era hora que ganarán una mas!!!!! JAJAJAJAJA!!!!
Buena carrera de Víctor Rodriguez. Últimamente venia amagando en las clasificaciones y se quedaba un poco en la carrera. En la última del año se le dió
Y Juan que campeonato le sacaste al pequeñín!!!! Grande Pa!!!!
Felicitaciones a todos y brindo por una temporada 2014 a todo TC.
Grande Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por fin un Chivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto al campeón no estoy de acuerdo.
Creo que el padre algo le hizo al auto de su hijo. pido que se investigue cuando antes.jejejeje
Felicitaciones al podio y al gran CAMPEON JUAN
Creo que el padre algo le hizo al auto de su hijo. pido que se investigue cuando antes.jejejeje
Rolando Bros- Mensajes : 611
Gracias Rolo!! soy como Fabian Acuña gano una por año jejejRolando Bros escribió:Grande Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por fin un Chivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
No Rolo, el padre no le hizo nada al auto del hijo que era un misil, solo que Ivan se puso a limpiar las escobillas en medio de la carrera, limpio las gomas, las luneta trasera y el parabrisas por si el piloto no veia bien, se durmió una siesta para estar bien descansado en los festejos del campeon...nada mas!!!Rolando Bros escribió:Grande Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por fin un Chivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones JUAN sos un Campeon, pero no solamente porque ganaste en el TC sino por el excelente hijo que tenes.
Robert, un grande!!!!!
Luquitas un chiquito que se las trae!!!
Invitado- Invitado
Otro hincha de Yupanki mas!!!!Vicente Manavella escribió:
Mas allá de mi tarea como presentador de las carreras y de subirles los datos de los resultados, los quiero felicitar a todos por la buena onda que han tenido durante todo el año, y fundamentalmente agradecerles lo bien que me han recibido en este espacio. Con la mayoría no nos conocemos personalmente, y pese a eso, me han tratado de lo mejor.
Se los agradezco sinceramente.
Vicente
Dicho esto, ahora las gastadas.
Ursino no te dió ni para 4°. Eso sí debo reconocerte que le ganaste a Claudio. Como me gustaría ver este duelo el domingo con un Grupo C!!!!
Grande Roberto llevando al chivo al triunfo. Era hora que ganarán una mas!!!!! JAJAJAJAJA!!!!
Buena carrera de Víctor Rodriguez. Últimamente venia amagando en las clasificaciones y se quedaba un poco en la carrera. En la última del año se le dió
Y Juan que campeonato le sacaste al pequeñín!!!! Grande Pa!!!!
Felicitaciones a todos y brindo por una temporada 2014 a todo TC.
Por si no te enteraste salí 3° en la general y si hago las cuentas creo que sali 3° en la copa de Oro...no esta tan mal por mi poca experiencia....creo.
Pensandolo bien, el Domingo mejor me quedo en el asado!!!
Vicente: Un campeon como moderador y como nexo entre ambas modalidades, algo que me parece algunos tenemos que aprender.
El miercoles que viene es la final de camionetas....ooojooooooo que por ahi mojo otra copita de 3° en el campeonato
Saludos y gracias por la confianza que me brindaste sin haberme conocido.
PD: De mi amigo Claudio (Russell) no digo nada porque ayer se fue muy triste por que le saque 3 vueltas..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2