AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

NASCAR SCX: Interesados ? ? ?

5 participantes

NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  Empty NASCAR SCX: Interesados ? ? ?

Mensaje  cnizzola Sáb 14 Dic 2013, 15:26

Buenas a Todos los sloteros magnéticos,como no puedo con mi genio y si bien en post anteriores dije que hasta acá llegaba, siempre me camina la cabeza pensando algo para divertirnos y jugar, me puse a investigar un poco el tema NASCAR SCX.
Si bien hay 2 tipos de autos, los de vieja generación, con el spoiler tipo TC y el nueva generación con el alerón tipo TC2000 y semiejes adelante, el imán iguala bastante las prestaciones, si unificamos la motorización de todos los autos al RX42B NEGRO, para diferenciarlos de los GT SCX que corremos, y mantenemos el tema gomas tal cual traen los autos, ya que se venden los kit de eje trasero completo con  un precio mas que accesible, podemos tener un auto de buenas prestaciones y una categoría con buena base.
El tema voltaje, creo que con 15 Volts andaríamos bastante bien y seria una buena opción como ingreso a futuros sloteros
Hay variedad de modelos y decoraciones, si no conté mal, cerca de 12 o 13 entre las 2 generaciones, esta la eterna rivalidad de Ford vs Chevrolet, hay Dodge y Toyota con su modelo Camry, creo que podríamos armar algo muy piola y divertido.
Si es posible, tratemos de aportar alguna otra idea asi podemos tener 4 opciones mensuales y una variedad para todos los gustos.

Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

NASCAR SCX: Interesados ? ? ?  Empty Re: NASCAR SCX: Interesados ? ? ?

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Dom 15 Dic 2013, 23:22

esta me gusta,aca hay ford, gracias carlitos
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensaje  HernanSimon Dom 15 Dic 2013, 23:48

3 cositas charly

1 esta categoria siempre fue recontragenial , pareja y hay gomas para 10 años y dentro de 10 años hay un blister con 4 gomas mas y un tren traser.

2  cada vez que cagaron la categoria donde sea que corrio fue por permitir cambios raros...

3  por ultimo ojo con los nascar nuevos con aleron que si se cruzan mucho a veces se desencaja la guia quiza con iman eso no pasa saludetes y suerte

pd :  tengo uno el de junior jeje abrazo

HernanSimon

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 16 Dic 2013, 15:06

MUY BUENA CARLOS
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensaje  HernanSimon Miér 29 Ene 2014, 11:25

lastima que la idea no prospera seria una categoria muy pareja , todos los autos soniguales , no habria que hacer practicamente nada , facil de hacer controles en fin

abrazo

pd : que vuelva la f1 al slot con o sin jaja

HernanSimon

Mensaje  Invitado Miér 29 Ene 2014, 21:57

CLAUDIO GRAMS escribió:esta me gusta,aca hay ford, gracias carlitos

A mi tambien me gusta, hay Chevrolets para ganarle a losFords,
gracias Carlitos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 30 Ene 2014, 01:55

Charly: Si armas algo estoy presente. Te acordas que Rolo cuando armo la categoria  hizo tambien unas vueltas sin iman?
Sea la modalidad qu eeligan, yo voy, pero tratemos de no tocar mucho los autos asi no se vuelve una categoria que termina saliendote mas cara que correr en 1:1

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin Jue 30 Ene 2014, 07:07

Charly Mercury escribió:Charly: Si armas algo estoy presente. Te acordas que Rolo cuando armo la categoria  hizo tambien unas vueltas sin iman?
Sea la modalidad qu eeligan, yo voy, pero tratemos de no tocar mucho los autos asi no se vuelve una categoria que termina saliendote mas cara que correr en 1:1

Hola Carlos D'Andrea!!! Te pediría que adecues tu registro a las normas de este Foro. 

Este Foro ha sido creado para uso único y exclusivo de los aficionados del slot y participantes activos de las actividades desarrolladas en AÑEslot.-

Al registrase deberá indicar su nombre y apellidos, quedando prohibido el uso de seudonimos y/o nicks de identificación para su incorporacion como miembros del Foro.-

El Administrador borrara a aquellos miembros que al momento de incorporarse no respetaran las condiciones de registración antedichas.-

Gracias. Saludos

Admin
Admin
Admin

https://anie.foroargentina.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado