AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Para los que les gusta la F1 histórica  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Para los que les gusta la F1 histórica  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Para los que les gusta la F1 histórica  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Para los que les gusta la F1 histórica  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Para los que les gusta la F1 histórica  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Para los que les gusta la F1 histórica

+2
Roberto Del Busto
Gustavo Rienzi cocinero
6 participantes

Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Jue 19 Dic 2013, 11:09

Gente en el catalogo de scalextric del año que viene apareció esto. 
Para los que les gusta la F1 histórica  C3544A

Para los que les gusta la F1 histórica  C3479A



Para los que les gusta la F1 histórica  C3482A
Para los que les gusta la F1 histórica  C3542A

Para los que les gusta la F1 histórica  C3543A


Para los que les gusta la F1 histórica  C3545A
Estoy entrando en pánico  bounce  bounce  bounce
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 19 Dic 2013, 12:01

Muy buenas!!!! esta para romper la tarjeta y comprarlas todas
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 19 Dic 2013, 15:04

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! A cuanto el Tyrrel de la foto 2???? A cuanto el Tyrrel de la foto 2???? A cuanto el Tyrrel de la foto 2????... SI llegan a sacar el Brahbam BT 44 de Reutemann (el 1ro, el 7, no el de Martini que es el BT 46b) y P 34 (el Tyrrel de 6 ruedas), me fundo...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  HERNAN PEREDA Jue 19 Dic 2013, 22:40

Gustavo Rienzi cocinero escribió:
Para los que les gusta la F1 histórica  C3545A
que bueno que esta este !!!!! tremendooo  !!!!!!
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  Vicente Manavella Jue 19 Dic 2013, 23:05



La verdad muchachos que son realmente hermosos. Pero si de Formula 1 se trata, a mi me está rompiendo la cabeza esto. Bueno en realidad me está rompiendo la cabeza la escala 1:24 en general. Estoy empezando a sentir que es muy superior en prestaciones, comportamiento de los autos, sensaciones de manejo, a la escala 1:32. 


Para los que les gusta la F1 histórica  PF-2800-05_zps7fabae7a                Para los que les gusta la F1 histórica  PF-2800-06_zps909269ef

Históricamente en el slot, la Formula 1 ha sido sumamente utilizada, ya que es la categoría reina del automovilismo mundial, y una disciplina como la que nosotros amamos, no podía ignorarla. Pero a la hora de la competencia ha tenido grandes inconvenientes, básicamente por la poca durabilidad de los slot-cars. 

Hace unos cuantos meses atrás, en junio mas precisamente, les mostraba en este mismo espacio, las experiencias en un club de slot de Milán (Italia) con los GP Formula de All Slot Car. Cuyas prestaciones y durabilidad los aficionados italianos destacaban. En ese momento, pensé "que bueno hacer una categoría con esos GP en AÑE". Sin pretensiones, tan solo para jugar y divertirnos los fines de semana. Seguí investigando y lo desestimé por varias razones, entre ellas la longitud de la pista. En la mayoría de los blogs de los clubs italianos que visite, advertí que no se corría en la pista principal, sino que se hacia en la pista mas corta -de no mas de 35 mts.- y a un bajisimo voltaje (11v). Mucho menos al que nosotros estamos acostumbrados acá. Así que me imaginé las puteadas que me iban a tirar si se los proponía. Reitero lo desestimé. 

Pero ahora viendo esas bestias en 1:24. Mamita!!! Se me hace agua la boca. Cuando tenga mas data, la subo.




   
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  cnizzola Jue 19 Dic 2013, 23:17

Sencillamente...Hermosos ! ! !
Autos que marcaron una época y que muchos de nosotros soñábamos de chiquitos manejar.
Scalextric Uk tiene en su catalogo muchos Formula 1 de los 60 como para armar una Grilla de Largada Vistosa, Lotus, Eagle, Honda entre otros...
Ojala podamos verlos en vivo el año próximo, alguno seguro en la vitrina va a terminar.
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

Para los que les gusta la F1 histórica  Empty Re: Para los que les gusta la F1 histórica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.