Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Para los que les gusta la F1 histórica
+2
Roberto Del Busto
Gustavo Rienzi cocinero
6 participantes
Página 1 de 1.
Para los que les gusta la F1 histórica
Gente en el catalogo de scalextric del año que viene apareció esto.
Estoy entrando en pánico
Estoy entrando en pánico
Gustavo Rienzi cocinero- Mensajes : 151
Re: Para los que les gusta la F1 histórica
Muy buenas!!!! esta para romper la tarjeta y comprarlas todas
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! A cuanto el Tyrrel de la foto 2???? A cuanto el Tyrrel de la foto 2???? A cuanto el Tyrrel de la foto 2????... SI llegan a sacar el Brahbam BT 44 de Reutemann (el 1ro, el 7, no el de Martini que es el BT 46b) y P 34 (el Tyrrel de 6 ruedas), me fundo...
Saludos, JL
Saludos, JL
Jose Luis Alberdi- Mensajes : 315
Gustavo Rienzi cocinero escribió:
que bueno que esta este !!!!! tremendooo !!!!!!
La verdad muchachos que son realmente hermosos. Pero si de Formula 1 se trata, a mi me está rompiendo la cabeza esto. Bueno en realidad me está rompiendo la cabeza la escala 1:24 en general. Estoy empezando a sentir que es muy superior en prestaciones, comportamiento de los autos, sensaciones de manejo, a la escala 1:32.
Históricamente en el slot, la Formula 1 ha sido sumamente utilizada, ya que es la categoría reina del automovilismo mundial, y una disciplina como la que nosotros amamos, no podía ignorarla. Pero a la hora de la competencia ha tenido grandes inconvenientes, básicamente por la poca durabilidad de los slot-cars.
Hace unos cuantos meses atrás, en junio mas precisamente, les mostraba en este mismo espacio, las experiencias en un club de slot de Milán (Italia) con los GP Formula de All Slot Car. Cuyas prestaciones y durabilidad los aficionados italianos destacaban. En ese momento, pensé "que bueno hacer una categoría con esos GP en AÑE". Sin pretensiones, tan solo para jugar y divertirnos los fines de semana. Seguí investigando y lo desestimé por varias razones, entre ellas la longitud de la pista. En la mayoría de los blogs de los clubs italianos que visite, advertí que no se corría en la pista principal, sino que se hacia en la pista mas corta -de no mas de 35 mts.- y a un bajisimo voltaje (11v). Mucho menos al que nosotros estamos acostumbrados acá. Así que me imaginé las puteadas que me iban a tirar si se los proponía. Reitero lo desestimé.
Pero ahora viendo esas bestias en 1:24. Mamita!!! Se me hace agua la boca. Cuando tenga mas data, la subo.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Sencillamente...Hermosos ! ! !
Autos que marcaron una época y que muchos de nosotros soñábamos de chiquitos manejar.
Scalextric Uk tiene en su catalogo muchos Formula 1 de los 60 como para armar una Grilla de Largada Vistosa, Lotus, Eagle, Honda entre otros...
Ojala podamos verlos en vivo el año próximo, alguno seguro en la vitrina va a terminar.
Saludos ! ! !
Carlos N.
Autos que marcaron una época y que muchos de nosotros soñábamos de chiquitos manejar.
Scalextric Uk tiene en su catalogo muchos Formula 1 de los 60 como para armar una Grilla de Largada Vistosa, Lotus, Eagle, Honda entre otros...
Ojala podamos verlos en vivo el año próximo, alguno seguro en la vitrina va a terminar.
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola- Mensajes : 319