AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

+6
G.Nieto
HernanSimon
miguel guglielmucci
Rolando Bros
GABY REYES
Vicente Manavella
10 participantes

Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Mar 11 Feb 2014, 20:25



VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Claacutesicos-02-Anuncio_zpsad75bb79



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  GABY REYES Miér 12 Feb 2014, 10:05

Che.... los NSR van muy rapido... 

LASTRE !!!  bounce

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Miér 12 Feb 2014, 10:46

GABY REYES escribió:Che.... los NSR van muy rapido... 

LASTRE !!!  bounce

A buenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  GABY REYES Miér 12 Feb 2014, 17:32

ROLO...

Sos boleta!

JAJAJAJA!!! Razz  Razz

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Miér 12 Feb 2014, 18:01

GABY REYES escribió:ROLO...

Sos boleta!

JAJAJAJA!!! Razz  Razz
Por favor pido que tome cartas en el asunto el administrador dado que me están amenazando públicamente y atenta contra la tranquilidad de este foro.

Calamary no te agrandes
Silvio ajusta los tornillos
Manrique ya hay uno con Guante
Ariel sos boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  miguel guglielmucci Miér 12 Feb 2014, 18:36

A Vos Gaby hay que ponerte lastre, jajajajajajaja affraid
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  miguel guglielmucci Miér 12 Feb 2014, 18:37

Rolo mañana voy a dar unas vueltas de practica para ver si el viernes te puedo DESPEINAR, aaaaaaajajajajajajajaja
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Miér 12 Feb 2014, 19:20



A todos los espero tranquilo, leyendo las crónicas de Carlitos Nizzola!!!


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN 917-couch_zps5b99e9cd



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Miér 12 Feb 2014, 20:35

miguel guglielmucci escribió:Rolo mañana voy a dar unas vueltas de practica para ver si el viernes te puedo DESPEINAR, aaaaaaajajajajajajajaja
vas a tener que dar vueltas el resto de tu vida para intentar despeinarme .No tengo que peinar logi.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 15 Feb 2014, 02:09



La Pre Temporada de la categoría Clásicos hace unos instantes que ha terminado, con una carrera que muestra, en principio, que no nos hemos equivocado con los cambios reglamentarios. 

Tres series muy disputadas, con autos de ambas marcas en lucha permanente. La disputa por la punta de la carrera, entre Bros (N.S.R.) y Conte (Slot It) fue de lo mejor de la noche. Seis vias con dos enormes pilotos al tope de sus capacidades y a pocos metros de distancia. 

Otra gran corsa para Calamary que ya ha dejado de ser una promesa, para ser un rival de temer y un candidato a ganar carreras de cualquier categoria que corra.

Lautaro Siarretta, haciendo su primer aparición en el año, sin entrenamiento logro llevar un estupendo Porsche 917k a la 4° posición.

También para destacar, la actuación de Guglielmucci. Otro piloto que debutaba en la Pre Temporada y de muy buena actuación. Super concentrado, con muy pocas salidas y un gran auto, que le valieron la 6° posición en la general. 

Gran Qualy de Vivanco, que se metió entre los seis primeros de la parrilla de salida, aunque después se desdibujó un tanto en la carrera. De todas formas, por ser su segunda carrera en AÑE no es para desmerecer su actuación.

Desde el costado de la pista, se vio muy bien tanto a Petruccelli, como a Di Marino. Seguros en su andar y reconociendo cada vez mejor la pista. A seguir progresando que esto todavía no ha comenzado!!!

Por último señalar el debut en AÑEslot de otro gran tipo. Martín Donaire. Quien pese a no conocer la pista y girar unas pocas vueltas antes de la carrera, se animo a participar y lo hizo con el mejor de los entusiasmos.

 


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Claacutesicos-02-Series_zps1ab3aeda

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Claacutesicos-02-Resultado_zps2b7c2a46

Felicitaciones al Podio y a todos y cada uno de los participantes. Una gran jornada de calentamiento!!!

La categoría promete y mucho. Pero esto recién comenzaremos a desandarlo, el próximo 14 de marzo cuando se inicie la Temporada.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  HernanSimon Sáb 15 Feb 2014, 11:22

que buen parque de autos y variado por favor decime que alguien saco fotos ....

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Sáb 15 Feb 2014, 14:36

Felicitaciones Roló por la victoria y Paulo por su segundo podio consecutivo.  Lauti un animal como siempre.

Creo que los autos de ambas marcas son parejos. Los slot it un poco más rápido en recta, pero doblan menos. 

Viendo la clasificación veo que las marcas están intercaladas y que a pilotos parejos no hay gran diferencia.

La carrera fue muy linda. La disfrute tanto como la comida post carrera en donde nos juntamos ocho y la pasamos de primera.

Nos vemos el viernes en GT

Saludos

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  G.Nieto Sáb 15 Feb 2014, 15:09

Cuando mire este resultado, me vinieron 2 cosas a la cabeza:

1 _ felicitar a Rolo y a Rodri por el carreron que habran hecho

2_ decirle a Paulo: ERA MENTIRA LO DEL PULSADOR. NO LO CAMBIES. Segui con el que tenes, o mejor, usa los de la pista (lpmqlp)........
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Sáb 15 Feb 2014, 18:53

Como siempre gracias Coyote por la cronica. Gracias Rodri y Gaby, la verdad que fue un carreron, creo que Alberto deberia incluir esta fecha dentro del campeonato anual porque no creo que pueda aguantar otra carrera asi a Rodri, encima lo teniamos a un nuevo talento pisandonos los talones, FELICITACIONES a AMBOS y al resto de los competidores.
La cena espectacular , creo que ahi hubo otro ganador pero no pienso mandar al frente.
Hay gente nueva que esta andando muy bien y me preocupa lo rapido que se estan adaptando. jejejejejejeje Excelenteeeeee y felicitaciones Guille, Dima y Martin por animarse a correr sin entrenaminto previo.
Miguelin te felicito porque manejaste muy bien, tenes un gran auto.
QUE AÑO NOS ESPERAAAAAAAAAAA
nos vemos 
Rolo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 15 Feb 2014, 19:44

Linda carrera y hermosa categoría.

Felicitaciones al podio y a todos en general, ...se manejan todo..!

Vicente / Rolo, ..en un momento me distraje por tocar el pulsador y me dije...AHORA SI..!!!! mirá como voy...!!! lo tenía a Rolo ahí ..!!! al toque..!!! pensé que la ganaba...pero no..., ...desde una curva el ponecoche me grita ....

 - che amarillo..!!! tu coche es éste...!!!!!

..yo estaba siguiendo el auto del Doc Conte....jajajajajajajajajajaja..!!!!!

Abrazo / W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Sáb 15 Feb 2014, 20:08

Guillermo Vivanco escribió:Linda carrera y hermosa categoría.

Felicitaciones al podio y a todos en general, ...se manejan todo..!

Vicente / Rolo, ..en un momento me distraje por tocar el pulsador y me dije...AHORA SI..!!!! mirá como voy...!!! lo tenía a Rolo ahí ..!!! al toque..!!! pensé que la ganaba...pero no..., ...desde una curva el ponecoche me grita ....

 - che amarillo..!!! tu coche es éste...!!!!!

..yo estaba siguiendo el auto del Doc Conte....jajajajajajajajajajaja..!!!!!

Abrazo / W.!
jajajajajaja todo llega W.!

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty clasicos de verano

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 15 Feb 2014, 20:32

Hola Señoras  y Señores ,quiero ante todo agradecer cheers  al Señor Alberdi  Jose Luis  farao por prestarme un autito para que yo  affraid   pueda participar de la carrera de clasicos , espero que aya terminado en las mismas condiciones que cuando me lo presto  pale , o sea entero .La verdad que a mi como coleccionista de autitos  la marca que mas autitos poseo es justamente Alfa Romeo  I love you  y el modelo 33.3 como el de Slot It no esta muy bien logrado en "estatico" Sad  y siempre tuve la idea de comprar el de slot ,que nunca No  lo  hubiese puesto en pista  bounce para no romperlo ,por ese motivo valoro mucho mas el echo de que alguien lo preste y mas casi sin conocerme y que yo soy medio maleta manejando , gracias nuevamente y chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Dom 16 Feb 2014, 08:31



VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040608_zpsfec8749f
Esperando la hora de salir a clasificar


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040610_zpsb0f0802d
Una deco muy elegida y que aparece en autos de ambas marcas


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040609_zps9177ce5b
Hermosos exponentes de estos autos Clásicos. En primer plano el de Paulo Calamary


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040612_zps9f3ec3de
Los protagonistas de la 1° Serie


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040615_zpsed37ba96
Esta imagen refleja el fin de la primera vía de la última Serie. El Ford GT 40 de Conte y el
Porsche 917 de Bros. En toda la carrera esa fue la distancia que hubo entre uno y otro.
Solo se intercambiaban la punta. Enormes Pilotos!!!

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040617_zps473bf83b
El Mc Laren M8D debutó en la categoría. Belleza y de buenas prestaciones. Daniel Nehin lo llevó al 4° lugar en la Qualy

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040618_zpsfbbecd23
Otra belleza de auto. El Porsche 917k de Lautaro Sciarretta. Otro enorme pilotos!!!

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040616_zps160ca7a3
El ganador de la noche. Rolando Bros lo lleva con la punta de los dedos y pronto a levantar vuelo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040621_zpsaee7492e
El Podio. Calamary (3°) - Bros (1°) - Conte Grand (2°)



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  HernanSimon Dom 16 Feb 2014, 09:21

la foto de los clasicos no tiene desperdicio uno mejor que el otro

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Rolando Bros Dom 16 Feb 2014, 11:12

Muy buenas fotos Coyote
Gracias

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Dom 16 Feb 2014, 13:10

Que linda categoría ! ! ! !
Felicitaciones ! ! !
Vamos a tratar de participar en alguna que otra con el Alfita ! ! !
Saludos!
Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 16 Feb 2014, 21:32

Muy buena, carrera, excelente organizacion, sin dudas Añe, sigue siendo la pista mas Pro de Argentina, nada que envidiar a Europa, esperemos que dejen traer autos y repuestos a los impòrtadores, para poder seguir, adelante, muy buenas las fotos, los trofeos espero ganar alguno este año, Saludos.
   Grande Willy, le tomaste la mano enseguida clasificaste muy bien !!!. Felicitaciones Rolo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  miguel guglielmucci Dom 16 Feb 2014, 23:57

Buenas noches; gracias Vicente por tu comentario, y a vos Rolo por tu asesoramiento para la carrera, que a pesar de girar ya casi 4 años en añe parece que no aprendi ciertas cosas, en principio no perder la paciencia. Un abrazo. Miguelin
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 17 Feb 2014, 09:28

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras  y Señores ,quiero ante todo agradecer cheers  al Señor Alberdi  Jose Luis  farao por prestarme un autito para que yo  affraid   pueda participar de la carrera de clasicos , espero que aya terminado en las mismas condiciones que cuando me lo presto  pale , o sea entero .La verdad que a mi como coleccionista de autitos  la marca que mas autitos poseo es justamente Alfa Romeo  I love you  y el modelo 33.3 como el de Slot It no esta muy bien logrado en "estatico" Sad  y siempre tuve la idea de comprar el de slot ,que nunca No  lo  hubiese puesto en pista  bounce para no romperlo ,por ese motivo valoro mucho mas el echo de que alguien lo preste y mas casi sin conocerme y que yo soy medio maleta manejando , gracias nuevamente y chauuu...

POr favor Augusto, de nada, el que le agradece soy yo por hacer figurar el Alfita mejor de lo que yo lo hubiera clasificado, anda rápido el coche. Por suerte en 10 min le pude hacer los ajustes necesarios como pr que mejore el andar que tenía cuando lo probé al llegar a AÑé, en ese momento fue cuando me decidí por correr con el MK IV, el cual carecía de velocidad en la partes rápidas, pero doblaba mejor. Además quédese tranquilo que al final de la carrera lo entregó en perfecto estado. Y desde ya que si lo necesita pr la próxima de clásicos, lo tiene disponible. Y por último, si ud. es maleta como escribió, que queda pr mi que hace meses que estoy parado (pero en movimiento) en el mismo lugar, entre los últimos.

Saludos, JL

Pd: Augusto la razón por la cual tomé la decisión de prestarle el Alfa fue cuando dijo que estaba esperando que llegara "Carlitox" Feijoo pr que le prestara uno, y lo 1ro que pensé fue Carlitox recién llega de vacaciones, vendrá? mmmmmmm. 2do, este (Carlitox), que es medio "paracaidista" (visto con un solo ojo), sabrá que categoría se corre o viene con un Mosler o un Corvette??? y 3ro, si trae un Clásico pr prestar, en qué estado va a estar el auto???? Pensé "uuuuuuu... pobre Augusto", bueno por todas esas razones es que decidí prestarle el coche...


Última edición por Jose Luis Alberdi el Lun 17 Feb 2014, 09:40, editado 3 veces

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 17 Feb 2014, 09:34

Vicente Manavella escribió:


VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN P1040612_zps9f3ec3de
Los protagonistas de la 1° Serie





Qué cara de "máxima velocidad" que tiene le gordo de anteojos con remera color salmón... Lástima que el coche con el que corrió lo pasaban en las partes rápidas como "poste de alambre caído" (sí, así todo junto) por lo flojo que estaba el motor...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: VIER 14 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.