AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 02 Mar 2014, 21:33




COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda01-Anuncio_zpsc805716c





Última edición por Vicente Manavella el Vie 14 Mar 2014, 22:22, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 21:41

y que esperas para venir a competir????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2014, 21:48

venite a esta, asi te gano en dos categorías jajajs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 02 Mar 2014, 21:58



Me quieren distraer!!! Que saque la cabeza del TC. Me quieren confundir!!!  No los voy a dejar. 

Solo pienso en TC!!! Y ahí los espero!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty MIER 05 MAR ▬▬ COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Lun 03 Mar 2014, 17:24

DALE VINCENT SUMATE ASI SOMO DOS MAS ESTOY TERMINANDO MI FORD ASTON ESPERO TENERLO EN PISTA PARA EL MIERCOLES  Twisted Evil
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Mar 2014, 06:47



Parece que la categoría explotó!!! 

Una jornada multitudinaria para el inicio del torneo, con una carrera mas que disputada en todos los sectores de la grilla



COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda01-Series_zps95a065cd

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda01-Resultado_zps35b8b8bd


Felicitaciones al Podio y a todos los participantes por sumarse a esta nueva aventura del slot con imán.

En la semana encontrarán el resto de la información que ha dejado la competencia. 

Ahora estamos ansiosos por escuchar los comentarios de los protagonistas.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Mar 2014, 09:39



Al Sr. del Carril de Enfrente. Entre Ud. y el auto que eligió hay notorias incompatibilidades. Es una cuestión de química, vio!!! 

Porque no reconsidera participar con un Corvette. Es un auto que se acerca mejor a su idiosincrasia. A su prosapia de hombre que porta con orgullo el moño dorado.

Otra opción podría ser recurrir a una marca neutral. Ferrari, Mercedes, Porsche. Incluso Seat o Renault. Con esas marcas, seguramente podrá alcanzar una cohesión mayor entre hombre y maquina. 

Piénselo y sinceramente creo, que no se va a arrepentir. Se lo digo con la mejor onda!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HernanSimon Jue 06 Mar 2014, 10:12

por favor decime que alguien saco fotos jaja  Suspect

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:20

Mi estimado moderador del carril de enfrente.
Tiene usted razón en cuanto a las apreciaciones descriptas. Lo mio no son los Ford.
Debo decirle que es tal la incompatibilidad entre nosotros (hombre-maquina) que ni siquiera pude hacer algún tiempo decente en las pruebas libres, motivo por el cual decidí encomendarme a una fabulosa Ferrari FXX facilitada por el muy bien siempre dispuesto campeón 2013 de la categoria.
Evidentemente, el problema no era solo de máquina, sino tambien el garfio...
De todas maneras y como en alguna oportunidad le he comentado, lo mio no es destreza sino perseverancia, de modo que deme un par de carreras de prueba en esta categoria, que descubra sus secretos (que los hay y bien guardados) y usted mismo ira observando la evolución deseada.
De todas maneras y por lo anteriormente expuesto, seguiré insitiendo con mi Aston, para demostrarle a usted y algún otro correligionario (que esta de vacaciones..) mi conciliación con la marca y así demostrarle(S) que Aston no es Ford ya que de ser así, ella nunca ocurriría!!!
Mis felicitaciones por el trabajo de la web y no me olvido que va por MI en la categoría Top.

PD:Mis Felicitaciones a:
- IVAN (porque no salís los miercoles a la noche con tus amigos que todavía no empezaron las clases y te podes levantar tarde y nos dejas de joder!!!).
- Claudio, un caño tu auto pirat  y lo llevaste como vos sabés.
- Victor, espectacular lo tuyo, te felicito y si te rajan de la afamada marca nacional yo te consigo laburo Razz Razz
-¨Por último vayan mis felicitaciones para mi amigo Willie que defendío un muy buen 9° puesto ademas de ganarme  Sad  Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:44

HernanSimon escribió:por favor decime que alguien saco fotos jaja  Suspect

12:43:50

Siiiiiiiiiiiiiii, había un fotógrafo pero me parece que de la calentura que tenía revoleó la camara!!!! Embarassed 
Tranquilo Antonio, ya vamos a salir adelante juntos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Jue 06 Mar 2014, 13:49

Que noche la de anoche tete. Muy buena jornada del verdadero slot europeo en argentina. Felicitaciones a todos los muchachos que se hicieron presentes en la primera del campeonato(pinta muy buena la categoría). La carrera estuvo muy disputada en todas sus series, síntoma de que la categoría es muy pareja.
Agradezco particularmente al equipo RDB slot racing por el auto competitivo que me entrega cada carrera.
Un abrazo para todos y para los que no están también (los extrañarnos, carlitos, claudio, etc)

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Jue 06 Mar 2014, 15:44

Hola a Todos, ayer fue un dia de esos que...sin palabras, la caja en el auto, todo listo y una reunion gremial por el futuro incierto del rubro, con mucha gente mas que preocupada y sin tener respuestas solidas...en fin, ojala esto tenga un cambio pero la realidad pega y mucho...
Felicito al Podio y a los 23 (Estuve cerca del Numero Final ! ! ! Very Happy ) el sabado con Manolo, Willie y Rober hablabamos de no menos de ese numero, que lindo ver que las categorias con iman crecen y se fortifican en base al laburo de todos y de Alberto, que le sigue poniendo el pecho a pesar de todas las trabas y caprichos, bien por el que sigue apostando! cheers 
Un Placer ver la lista de participantes y la variedad de autos que corrieron, es una categoria muy pareja y que permite disfrutar mucho el hobby.
Saludos y nos vemos pronto ! ! !
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Sáb 08 Mar 2014, 10:49

Y las fotos? Queremos la aparición con vida del fotógrafo de la categoría!!!

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 11 Mar 2014, 17:07



La clasificación de la carrera se encuentra oficializada


Les dejo el acceso a la misma y al Campeonato de la categoría actualizado








La próxima ronda de esta categoría se corre el Miércoles 02 de Abril.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.