AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!!

Ir abajo

!!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!! Empty !!!!!!!!. WWW. W Catherine.Zeta como va de bien !!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Miér 12 Mar 2014, 20:10

Buenas tardes Señoras y Señores cheers , Nunca postee es este rubro por que es obvio que No  no tenia nada que decir ,bueno paso a relatar. Por la escasez de repuestos y los costos  Sad imperantes me decidi a comprar affraid  las escobillas que comercializa Z.Hevia logicamente compre el el paquete mas chico , Alberto me comento que son un poco mas gruesas afro  que las importadas . Un dia las abro y grata sorpresa veo que la consistencia la dureza  o mejor la blandura  bounce eran buenas la mido con el micrometro y me da 0,36 cent de mm , corto unos 15 cm y hago un sandwhich  scratch de la misma entre dos planchuelitas de acero rectificadas de 10 cm de largo por 1cm de alto por 1cm de ancho ,la pogo en la morsa y aprieto elephant  fuerte desenrosco y nada estaban casi igual , sigo con el mismo sandwhich pero en lugar de la morsa comprimo la escobilla a martillazos Rolling Eyes  a lo largo de toda la planchuela mirando cada tanto como quedaba al final, se quedo en 0,24 cent de mm +o-1/4 de mm,sin deshilacharse ni romperse  santa . Ya la probe en la pista y va muy bien study  . Aca no termina Sleep  yo tengo las planchuelitas pero se  Question que no todos las tienen y quise probar algo mas simple , martillarlas sobre algo duro I love you  y  en lo posible no poroso ni oxidado ni sucio y marillandolas a lo largo yendo y viniendo quedan bien .Disculpen la perorata espero que a alguien le sirva chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.