AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
G.Nieto
Vicente Manavella
6 participantes

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 19 Mar 2014, 06:15

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda01-Anuncio_zps04b1977b

Vicente Manavella
Vicente Manavella

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Miér 19 Mar 2014, 10:13

RCG, sos boleta.
G.Nieto
G.Nieto

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:29

Jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gaby, ya te lo dije, que Dios te ayude. No entras entre los cinco
Abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 21:23

Aunque sea, déjenme ser un Remito !!!!!!
Abrazo con Grip.

Invitado
Invitado

Mensaje  GABY REYES Miér 19 Mar 2014, 21:45

gaby nieto.. no te preocupes yo tampoco estoy entre los 5.

abz

GABY REYES

http://www.italdental.com.ar

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014, 23:31

Cuanto lobo que se intenta disfrazar de cordero. Gaby Reyes no entras entre los cinco??????? Apuesto a que sí.
Mis candidatos son Ale y Lauti, y todos los demás cerquita.
Abzo.
Nieto, vos si que no entras. Vas a clasificar bien y después vendrá la cruel realidad

Invitado
Invitado

Mensaje  G.Nieto Jue 20 Mar 2014, 08:56

Gaby, si vos no entras entre los 5 primeros... el panorama es peor de lo que pensaba!!!

Rodri, la noticia es que termine haciendo podio, el resto lo sabe todo el mundo! No se olviden de Paulo...

PD: voy con el McLaren del Campeón de la categoría, asique espero estar entre los 10.
G.Nieto
G.Nieto

Mensaje  MGaggino Jue 20 Mar 2014, 10:13

Estimados: Pienso que los GT estan a 2 decimas de los LMS, por lo menos según mis pruebas. Si esto es gral., Ale y algún inspirado estarían en 111v, y un lote importante entre 109 y 110. Esta noche trataré de darme una vuelta por Añe para últimos ajustes.
Abrazo
Marcelo

MGaggino

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 22 Mar 2014, 03:42

Podrán decir que estamos exagerando!!! Que alardeamos por demás!!! Qué no respetamos historias pasadas!!! Pero en los muchos años de slot europeo de alta competencia en "La Catedral", este nivel de paridad, nos animamos a decir, nunca se dió.

Una final que definió el Podio en 20 tramos. Con el 4° y el 5° a menos de media vuelta de la punta. Y al 10° en cinco vueltas. Señores son Ustedes Grandes Pilotos!!!

Podio de pura estirpe ganadora. Calens pasando un gran momento. Lautaro S. un animal del carril. Gabi Reyes como siempre, pura templanza y ritmo demoledor.

Boccuzzi que volvió para recuperar su lugar!!! Bien Rodrigo!!!

Nieto que cumplió con la premonición y no llegó al Top Five. Bien igual Gabi!!! Con estos "nenes" es mas que difícil. Igual meritorio lo suyo.

Gran Carrera para Salvatico, Regueiro y Di Marino!!! Muy bien muchachos rasguñando el Top Ten!!! Que no es poco, teniendo en cuenta como viene la mano.

Un carrerón de alta escuela que se disfruta a mas no poder. 

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda01-Series_zpsa5b82b87

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda01-Resultado_zpsd3b01a3c

Felicitaciones al Podio y a cada uno de los participantes de otra gran jornada de slot en "La Catedral"

En la semana encontrarán la estadística completa de la carrera y el campeonato actualizado.

Como siempre el Foro queda abierto para los comentarios de los protagonistas y los observadores. 

No sea tímido, participe y comenté sus impresiones. Este es el único lugar en donde la inflación no cuenta

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Fabian Doral Sáb 22 Mar 2014, 13:22

Gran carrera, felicitaciones a Ale, al resto del podio, a Bocuzzi (el único Rodrigo, siempre lo dije...) y al resto de los participantes.
Coincido con lo de la paridad, una salida y cuesta un puesto en el clasificador. Además hay que destacar que hay 6 marcas diferentes en los 10 primeros lugares.
Gracias RCG por el autazo que me diste, anduvo a la perfección, me esta faltando a mi.

Saludos

Fabian Doral

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 22 Mar 2014, 16:32

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140322_000643_zpsc4f1c19a
El Podio!!! Gabriel Reyes (3°) - Alejandro Calens (1°) - Lautaro Sciarretta (2°)

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mar 2014, 22:36

Felicitaciones Ale, Lauti y Gaby por la gran carrera de los tres. La última vía de Lauti y Gaby para sacar balcones.

Tremenda carrera de Rodrigo. Lo veo recuperando ganas. En cualquier momento nos emboca.

Me equivoque con las gomitas y pague. El auto es un trencito. Ojo en la próxima.

Gaby Nieto, se cumplió mi pronostico. Mejor clasificación que carrera, aunque no es culpa tuya. Te vi muy sólido con un auto indocil. Muy bueno lo tuyo.

Mi amigazo Fabiyo está con el rumbo medio perdido por ahora, pero para la próxima pelea. Sólo falta un poco más dedicación y entrenamiento. A veces es difícil encontrar el momento. Igual, el contrato no peligra.

En la próxima veremos donde estamos todos. Vuelve Rolo y su temible McLaren que en esta primera estuvieron de vacaciones.

Para el final, cinco autos distintos en las primeras seis posiciones. Creo que está todo dicho.

Abrazo y nos vemos en LMS.

Rodrigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Alejandro Maverick Calens Mar 25 Mar 2014, 07:51

Gracias por los saludos

Gracias Rodrigo por la ayuda que me diste con las 7 decimas que me regalaste, aunque las perdi todas en la salida que no me encontrabas. Parecias Mr Magoo, igual gracias en serio.

En especial gracias a todos por esperarme esos dos o tres minutos que retrase la largada.

Saludos

Alejandro Maverick Calens

Mensaje  GABY REYES Mar 25 Mar 2014, 08:22

La verdad que por las primeras carreras podemos ver como será de apretado este año.

felicitar a Rodri B. cerquita del podio en solo 2 fechas!

Gracias a Rodri Conte que presto un jueguito de gomas sin ni siquiera pedirlo.

Ale Calens y Lautaro un gusto compartir el ultimo escalon del podio con uds.

Abz y nos vemos en LMS

GABY REYES

http://www.italdental.com.ar

Mensaje  G.Nieto Mar 25 Mar 2014, 10:18

Se sigue confirmando que este año va a ser muuuuy difícil estar arriba. Los que hicieron podio; mis felicitaciones ANIMALES! Perdón si se sienten agraviados, pero eso es lo que son  Smile .

Rodri (CG), lastima lo de las gomas, porque estabas para mas; y me llama la atención lo que le esta costando la adaptación al otro Rodrigo..... Mama, cuando uno es bueno, no hay nada que hacerle eh.

Abrazo a todos muchachos.

PD1: Gracias Ale por las llantas!!!! y Rodri por el separador!
G.Nieto
G.Nieto

Mensaje  MGaggino Mar 25 Mar 2014, 10:36

Estimados: Está todo dicho respecto a lo dificil de la competencia. Felicitaciones al podio, muy merecida su ubicación. Personalmente no aprendo las lecciones, me equivoque eligiendo un coche aparentemente mas veloz, pero inseguro que provocó muchas salidas; sumado a varios desperfectos mecánicos tuve un muy razonable 10 puesto.
Abrazo. Marcelo.

MGaggino

GT ▬▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 26 Mar 2014, 05:59

La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, asi como también el acceso al Campeonato actualizado.

La próxima Ronda de esta categoría se corre el 18 de abril.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado