Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Capitulo 10: Llegamos a Arrecifes, Cuna de Campeones.
Página 1 de 1.
Capitulo 10: Llegamos a Arrecifes, Cuna de Campeones.
Todo Arrecifes esta en la Ruta, el cruce de la 8 con la 51 es el lugar elegido para recibir a estos gladiadores de historia y proezas, un poco mas adelante, en la Parrilla del Padre de Luisito; El Patrullero; esperan a los pilotos con un buen asado, digno de nuestro TC.
La ruta esta feliz, su cuerpo fue bañado por el paso de los autos y ella volvio a vivir, como muchos de nosotros que con el solo hecho de verlos pasar fuimos retornados a nuestra niñez, gracias a ellos, los pilotos y las maquinas...
La llegada fue un momento cargado de emotividad, todos y cada uno de los participantes se mostraron felices, a pesar de los problemas que varios sufrieron y que gracias a la gente que a la vera del camino esperaba, muchos pudieron arribar a la meta de la primer etapa.
Les comentamos algunos retrasos y sus porque.
Francisco Espinosa: Rotura de neumatico delantero derecho.
Carlos Menditeguy: Falla provocada por el encendido.
Angel Lo Valvo: Diferencial, par a reparar a la altura de Solis, un paisano que miraba el paso de los autos desarmo su camion Ford 37 para facilitarle el nucleo.
Rolo de Alzaga: Se trabo la bomba de Nafta y en el reabastecimiento en velocidad, un tacho de aceite se rompio dentro del interior del auto, provocando que sus ocupantes quedasen literalmente bañados en aceite.
Angel T. Rienzi: Rotura de la suspension delantera izquierda, se detuvo a reparar con ayuda de la gente que miraba la carrera en la entrada de San Antonio de Areco.
Pocos retrasos para 173 kms a pleno acelerador.
Ahora tenemos parque de asistencia para poder seguir camino a Villa Carlos Paz, la bella ciudad que espera por ellos.
Hasta ahora las ubicaciones son las siguientes:
1º Eusebio Marsilla (Chevrolet Cupe 39)
2º Carmelo Galbatto (Ford Falcon F-100 Angostado)
3º Andrea Viannini (Bergantin Chevrolet 250)
4º Oscar Galvez (Ford Cupe 38
5º Juan Galvez (Ford Cupe 38)
6º Roberto Mouras (Chevy Cupe)
7º Osvaldo Morresi (Chevy Cupe)
8º Hnos Emiliozzi (Ford Cupe 38)
9º Juan M. Fangio (Chevrolet Cupe 39)
10º Luis R. Di Palma (Torino Liebre 1 ½)
11º Froilan Gonzalez (Chevytu)
12º Héctor L. Gradassi (Ford Falcon)
13º Nasif Estefano (Ford Falcon)
14º Gastón Perkins (Torino Liebre 3)
15ºJuan M. Bordeu (Chevrolet Cupe 39)
16º Rodolfo De Alzaga (Ford Cupe 38)
17º Félix Peduzzi (Chevrolet Cupe 37)
18º Jorge Penna (Chevrolet Cupe)
19º Jorge Descotte (Chevrolet Cupe)
20º Cesar Malnatti (Torino Liebre 1 ½)
21º Oscar Angeletti (Ford Fairlane)
22ºJorge Martinez Boero (Ford Falcon)
23ºJulio Devoto(Ford Cupe 38)
24ºPablo Gulle (Chevrolet Cupe 39)
25ºEduardo Casa (Cupé Ford 38)
26ºEduardo Copello (Torino Liebre 1 ½)
27ºOscar Cabalen (Ford Mustang TC)
28ºMarcos Ciani (Dodge Cupe)
29ºOctavio Suarez (Dodge Polara RT)
30ºFrancisco Espinosa (Chevy Cupe)
31ºCarlos W. Loeffell (Valiant 2)
32ºAlberto Logulo (Ford Cupe 39)
33ºÁngel Lo Valvo (Ford Cupe 37)
34ºCarlos Menditeguy (Ford Cupe 38)
35ºAngel T. Rienzi (Cupe Ford F-100)
El dia fue extenuante, si bien los kilometros no fueron muchos, la exitacion y adrenalina que genero el salir del Regimiento, llegar a la rampa, largar y disfrutar de la gente al costado del camino como tiempo atrás, es sinonimo de TC...
Los pilotos sentados a la mesa disfrutan de un asado bien de campo, regado con anecdotas y porque no, un buen vino que ayude a descansar y relajarse para enfrentar el final de la etapa en Villa Carlos Paz, poco mas de 590 km y casi 6 horas para desandar con las primeras luces del alba
A descansar se ha dicho entonces...
La ruta esta feliz, su cuerpo fue bañado por el paso de los autos y ella volvio a vivir, como muchos de nosotros que con el solo hecho de verlos pasar fuimos retornados a nuestra niñez, gracias a ellos, los pilotos y las maquinas...
La llegada fue un momento cargado de emotividad, todos y cada uno de los participantes se mostraron felices, a pesar de los problemas que varios sufrieron y que gracias a la gente que a la vera del camino esperaba, muchos pudieron arribar a la meta de la primer etapa.
Les comentamos algunos retrasos y sus porque.
Francisco Espinosa: Rotura de neumatico delantero derecho.
Carlos Menditeguy: Falla provocada por el encendido.
Angel Lo Valvo: Diferencial, par a reparar a la altura de Solis, un paisano que miraba el paso de los autos desarmo su camion Ford 37 para facilitarle el nucleo.
Rolo de Alzaga: Se trabo la bomba de Nafta y en el reabastecimiento en velocidad, un tacho de aceite se rompio dentro del interior del auto, provocando que sus ocupantes quedasen literalmente bañados en aceite.
Angel T. Rienzi: Rotura de la suspension delantera izquierda, se detuvo a reparar con ayuda de la gente que miraba la carrera en la entrada de San Antonio de Areco.
Pocos retrasos para 173 kms a pleno acelerador.
Ahora tenemos parque de asistencia para poder seguir camino a Villa Carlos Paz, la bella ciudad que espera por ellos.
Hasta ahora las ubicaciones son las siguientes:
1º Eusebio Marsilla (Chevrolet Cupe 39)
2º Carmelo Galbatto (Ford Falcon F-100 Angostado)
3º Andrea Viannini (Bergantin Chevrolet 250)
4º Oscar Galvez (Ford Cupe 38
5º Juan Galvez (Ford Cupe 38)
6º Roberto Mouras (Chevy Cupe)
7º Osvaldo Morresi (Chevy Cupe)
8º Hnos Emiliozzi (Ford Cupe 38)
9º Juan M. Fangio (Chevrolet Cupe 39)
10º Luis R. Di Palma (Torino Liebre 1 ½)
11º Froilan Gonzalez (Chevytu)
12º Héctor L. Gradassi (Ford Falcon)
13º Nasif Estefano (Ford Falcon)
14º Gastón Perkins (Torino Liebre 3)
15ºJuan M. Bordeu (Chevrolet Cupe 39)
16º Rodolfo De Alzaga (Ford Cupe 38)
17º Félix Peduzzi (Chevrolet Cupe 37)
18º Jorge Penna (Chevrolet Cupe)
19º Jorge Descotte (Chevrolet Cupe)
20º Cesar Malnatti (Torino Liebre 1 ½)
21º Oscar Angeletti (Ford Fairlane)
22ºJorge Martinez Boero (Ford Falcon)
23ºJulio Devoto(Ford Cupe 38)
24ºPablo Gulle (Chevrolet Cupe 39)
25ºEduardo Casa (Cupé Ford 38)
26ºEduardo Copello (Torino Liebre 1 ½)
27ºOscar Cabalen (Ford Mustang TC)
28ºMarcos Ciani (Dodge Cupe)
29ºOctavio Suarez (Dodge Polara RT)
30ºFrancisco Espinosa (Chevy Cupe)
31ºCarlos W. Loeffell (Valiant 2)
32ºAlberto Logulo (Ford Cupe 39)
33ºÁngel Lo Valvo (Ford Cupe 37)
34ºCarlos Menditeguy (Ford Cupe 38)
35ºAngel T. Rienzi (Cupe Ford F-100)
El dia fue extenuante, si bien los kilometros no fueron muchos, la exitacion y adrenalina que genero el salir del Regimiento, llegar a la rampa, largar y disfrutar de la gente al costado del camino como tiempo atrás, es sinonimo de TC...
Los pilotos sentados a la mesa disfrutan de un asado bien de campo, regado con anecdotas y porque no, un buen vino que ayude a descansar y relajarse para enfrentar el final de la etapa en Villa Carlos Paz, poco mas de 590 km y casi 6 horas para desandar con las primeras luces del alba
A descansar se ha dicho entonces...
cnizzola- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 55
Localización : San Andres
Temas similares
» CAPITULO 4: Arrecifes respira automovilismo.
» modificacion de cuna SCX
» que cuna de NSR es considerada de caja en los Clasicos ?
» CLÁSICOS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
» ENDURANCE PORSCHE 911 -Scale- ▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
» modificacion de cuna SCX
» que cuna de NSR es considerada de caja en los Clasicos ?
» CLÁSICOS ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
» ENDURANCE PORSCHE 911 -Scale- ▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Dom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin
» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Mar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin
» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin
» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Lun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin