AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz.

Ir abajo

Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz. Empty Capitulo 11: El Largo camino a Carlos Paz.

Mensaje  cnizzola Lun 07 Abr 2014, 15:25

Hace Frio en la salida de Venado Tuerto...una botella de Ginebra “Llave” ayuda a hacer mas amena la espera...los hinchas de Dodge esperan el paso de los defensores de la marca, encabezados por Marcos Ciani, hijo dilecto de la ciudad.
Un joven entusiasta de apellido De Guidi ordena los bidones de nafta que seran alcanzados a los autos de la pentaestrella, un par de metros mas adelante, el acompañanete del Sapito tomara el Aro de Informacion que le alcanzara un tal Petrich, un chico de la zona de Maria Teresa, al que apodan “Pepino” los habitues del taller en donde se tejen los sueños venadenses de TC...
Amanece y ya de lejos se parece escuchar el bramido hondo de un V8 de valvulas a la cabeza...
Se comenta que en la salida de Pergamino, Eusebio se detuvo a cambiar las cubiertas traseras porque lo sentia “corto” de Multiplicacion, lo que le hace perder la punta en el camino a manos de los Hermanos Galvez, que tirando juntos, se pusieron al frente, seguidos de cerca por el inefable Carmelo, con el Falcon Angostado, cubriendo las espaldas de los defensores del ovalo.
Quienes se pusieron de acuerdo antes de largar fueron el Tano, el Principe de Carlos Casares y el Pato de San Pedro, tiraran juntos los tres, siempre rotandose en el frente para que los motores no sufran con la temperatura; la idea es que la mayor cantidad posible de tiempo Andrea quede en el medo del trio, porque al ser mas bajo que las Chevy, la Garrafa evitaria que el tren trasero tienda a despegarse del piso debido a la corta distancia entre ejes del auto.
A la altura de Viña, Fangio y Froilan se encuentran en el camino, cerca de ellos viene volando bajito con su “Coloradita” Juan Manuel Bordeu, quien trae a tiro contra su voluntad, al duo de Falcon azules comandados por “Pirin” y el Califa Nasif. Di Palma y Perkins completan desde atrás el quinteto, las Liebres empiezan lentamente a mostrar su potencial.
Van llegando lentamente las informaciones a la mesa de control, se sabe que Angelito Rienzi viene desde atrás apilando autos de manera impresionante y a la altura de Hughes, ya se mete con el peloton del medio, Charly Menditeguy lo sigue en la estela que deja la bella cupe de Olivos, mientras que el cuarteto de Martinez Boero, Copello, Espinosa y Loeffell van intercambiando posiciones.
En Colon, limite entre Sante Fe y Buenos Aires, otro grupo va en pos de acercarse a la zona de la punta, ellos son Peduzzi, Alzaga; Penna, Descotte y Julio Devoto “Ampacama” para el grueso de la gente que extasiada los ve pasar a la vera de la ruta.
Al paso por Venado Tuerto, muchos equipos tienen su sector de “bidoneo” y “Aro de Informacion”, a lo que se genera una confusion por quienes estan al mando de la carrera, en un par de kilometros se normalizara el tema y ya sabremos como esta la cosa en el camino y en los tiempos.
Lo que se ve son escenas de lo mas puras y bohemias, el acompañante de espaldas al parabrisas recibiendo el bidon, en un instante el combustible esta siendo derivado a su ubicación final, todo esto en cuestion de minutos, dos, a lo sumo tres como mucho, ellos son verdaderos magos del bidon.
Algunos otros invierten el procedimiento, primero aminoran un poquito para sacar su brazo afuera y enganchar el aro, con el cual reciben las informaciones de la carrera, un poco mas adelante, ya empiezan el procedimiento que comentamos anteriormente, para recibir el combustible y el aceite en algunos casos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.