Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
+3
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
Última edición por Vicente Manavella el Dom 08 Jun 2014, 08:55, editado 1 vez
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO
ahhhhhh, me ninguneaste!!!!
El miercoles te demuestro el poder de mi chevroleta!!!
Tiemble la punta!!!!
Che, alguien sabe algo de un tal Lala?....
Vincent, contame algo de lo que paso el viernes que leo y no entindo.
Que le paso a Alberto?
De paso, lo leen los imantados y no repetimos los mismos errores
El miercoles te demuestro el poder de mi chevroleta!!!
Tiemble la punta!!!!
Che, alguien sabe algo de un tal Lala?....
Vincent, contame algo de lo que paso el viernes que leo y no entindo.
Que le paso a Alberto?
De paso, lo leen los imantados y no repetimos los mismos errores
Invitado- Invitado
Qué decís!!!! No te ningunee, al contrario te puse como uno de los que pueden estar en la pelea.
Lala si no pongo promotoras, no aparece. Es un vicioso!!!!
Lo del viernes no sé mucho. Lo mas importante es que Albert andaba con algunos problemas de salud que lo tenían muy dolorido. Y tuvo que irse antes de que terminara la carrera.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Ultimo momento, el sr LaLa se encuentra festejando desnudo en el obelisco con una bandera de Dodge y la fuerza policial no logra que deponga su actitud!!!Vicente Manavella escribió:
Qué decís!!!! No te ningunee, al contrario te puse como uno de los que pueden estar en la pelea.
Lala si no pongo promotoras, no aparece. Es un vicioso!!!!
Lo del viernes no sé mucho. Lo mas importante es que Albert andaba con algunos problemas de salud que lo tenían muy dolorido. Y tuvo que irse antes de que terminara la carrera.
Invitado- Invitado
ayer pase por añe, y me dijo Noemi que, Alberto esta con un colico renal y muy dolorido, asi que, esperamos su pronta mejoria,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Informacion de ultimo momento, el Sr Claudio Grams (de Grams Slots components) antes los dichos de preocupacion vertidos en este foro, los ha tomado como excusa (ante su familia) y ha ido a practicar porque sabe que el miercoles hay una Chiva-Marban (sponsor) que va echar por tierra todas sus apiraciones de podio!!!
Hay mas informaciones para este boletin,
El Sr LaLa sigue corriendo alrededor del obelisco con la bandera de Dodge y esta al punto de la hipotermia. Rogamos de por terminados sus festejos y vuelva con su familia y amigos de Anie que ambos lo estan reclamando, para darle una paliza!!!! (fisico deportiva).
seguiremos informando....
Comerciales: Toda la tribu slotera de Anie, brega porla pronta recuperacion del Sr Alberto Marcolongo, que al parecer se ha tomado seriamente la "abueldad"
Albert, mis mejores deseos de pronta recuperacion!!!!
Hay mas informaciones para este boletin,
El Sr LaLa sigue corriendo alrededor del obelisco con la bandera de Dodge y esta al punto de la hipotermia. Rogamos de por terminados sus festejos y vuelva con su familia y amigos de Anie que ambos lo estan reclamando, para darle una paliza!!!! (fisico deportiva).
seguiremos informando....
Comerciales: Toda la tribu slotera de Anie, brega porla pronta recuperacion del Sr Alberto Marcolongo, que al parecer se ha tomado seriamente la "abueldad"
Albert, mis mejores deseos de pronta recuperacion!!!!
Invitado- Invitado
Sr, amigo Edu, ayer probe, y creo que cuando vea mi chata, Ud, va a temblar, y en el momento de clasificar, no va a saber, ni por que via salir.
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajaja, los 54 no vienen solos, tu pariente "El Aleman' (wipedia no esta, no lo busquen asi) parece que me viene alcanzando!!! ajajaja.
Por fin te hice resucitar de las catacumbas amigo, igual, no vas a creer que esta vez te voy a dejar ganar!!!
Por fin te hice resucitar de las catacumbas amigo, igual, no vas a creer que esta vez te voy a dejar ganar!!!
Invitado- Invitado
jajajajaja!!!!!!!!!!! por mi lo decis? cuando me dejaste ganar? no me acuerdo............Eduardo Ursino escribió:ajajajajajajaja, los 54 no vienen solos, tu pariente "El Aleman' (wipedia no esta, no lo busquen asi) parece que me viene alcanzando!!! ajajaja.
Uuuuuuuuuuuuuhhhhh, tenes razon, en SCX, se los conte a los chicos y le dije que no te digan nada!!!!
Y ahora me deschavo yo solito!!!
Y ahora me deschavo yo solito!!!
Invitado- Invitado
Hoy es martes de prueba asi que mañana tirare el pronostico de como salgo pero en esta se corta la racha del ovalo!!!!
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
El pronostico te va a dar Ovalo y despues lo que sigue.jajjajjajja!!!!!!!!!!!!!!Roberto Del Busto escribió:Hoy es martes de prueba asi que mañana tirare el pronostico de como salgo pero en esta se corta la racha del ovalo!!!!
Roberto Del Busto escribió:Hoy es martes de prueba asi que mañana tirare el pronostico de como salgo pero en esta se corta la racha del ovalo!!!!
Ves Robert, vos sos formal, educado, amable, modesto y despues saltan estos que hacen un podio y te maltratan.....Deciles que mañana le rompemos el Ovalo en pedacitos daleeeeeee.
Invitado- Invitado
CLAUDIO GRAMS escribió:El pronostico te va a dar Ovalo y despues lo que sigue.jajjajjajja!!!!!!!!!!!!!!Roberto Del Busto escribió:Hoy es martes de prueba asi que mañana tirare el pronostico de como salgo pero en esta se corta la racha del ovalo!!!!
uhnnnnnn lo dudo Claudito tengo un As en la manga para mañana y sin lastre!!!!
Eduardo Ursino escribió:Roberto Del Busto escribió:Hoy es martes de prueba asi que mañana tirare el pronostico de como salgo pero en esta se corta la racha del ovalo!!!!
Ves Robert, vos sos formal, educado, amable, modesto y despues saltan estos que hacen un podio y te maltratan.....Deciles que mañana le rompemos el Ovalo en pedacitos daleeeeeee.
Tenes razón Edu al car.....o el formalismo
MAÑANA la pista toma forma de moño los ovalos a llorar con el PATO SILVA ejejejej
Noticia de último momento:
Existe información in side de que mañana el Sr Cuervo no va a participar de la corsa debido a su disconformidad con la revisión técnica...dice que hasta le disnflaron las gomas para ver que tipo de gas contenían....esperemos que deponga su actitud y no deje semejante responsabilidad en manos de hijos y amigos....(igual chicos, no se sientan responsables, les están encomendando una tarea titánica, cuasi imposible para una ambulancia)
Existe información in side de que mañana el Sr Cuervo no va a participar de la corsa debido a su disconformidad con la revisión técnica...dice que hasta le disnflaron las gomas para ver que tipo de gas contenían....esperemos que deponga su actitud y no deje semejante responsabilidad en manos de hijos y amigos....(igual chicos, no se sientan responsables, les están encomendando una tarea titánica, cuasi imposible para una ambulancia)
Invitado- Invitado
Edu, no se de donde te llego la info pero parece que tus fuentes no son muy fidedignas en cuanto a los motivos, aunque sí es cierto lo de la ausencia del jefe del team. Respecto a las ambulancias, el miercoles cuando escuches las sirenas acordate que es de buena costumbre ceder paso. Sin embargo, al parecer lo tenes bien incorporado a tus habitos, tanto que en las últimas carreras (incluso sin sirena) nos dejas pasar jajajaj. Espero verte el miercoles con el la chevrolenta afilada, eso sí atento a los retovisores. Abrazo del equipo del same (Ovalo).Eduardo Ursino escribió:Noticia de último momento:
Ivan I. Mayeski- Mensajes : 7
Oime Guachin, no me faltes el respeto y afloja cuando me veas venir !!!!ajajajajajaja-
Mañana a los Ovalados los dejamos retrasados!!!
Invitado- Invitado
Jajajajaj sabes que todo te lo digo con cariño edu, esperemos sea una linda carrera y tengamos suerte en la pista. Un abrazo y nos vemos alláEduardo Ursino escribió:Oime Guachin, no me faltes el respeto y afloja cuando me veas venir !!!!ajajajajajaja-
Ivan I. Mayeski- Mensajes : 7
mas vale que me lo tomo asi, quien mas que yo para aguantarme una joda cuando me paso bardeando a todos!!!
lo de no me faltes el respeto era diciendo que me dejes pasar!!!!
Mira como estare de afilado que son las 2 AM y acabo de terminar la chata porque hoy le faltaba un poco de motor para alcanzarlos a ustedes.
Nos vemos maniana y me va a dar mucha pena ganarte!!!!
Mira como estare de afilado que son las 2 AM y acabo de terminar la chata porque hoy le faltaba un poco de motor para alcanzarlos a ustedes.
Invitado- Invitado
ya empezaste a llorar, y ahora que.... le abriste el motor y lo pichicateaste?, mira que eso no se puede hacer!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!Eduardo Ursino escribió:mas vale que me lo tomo asi, quien mas que yo para aguantarme una joda cuando me paso bardeando a todos!!!
Estoy esperando el pronostico. son las 7:52 am y no hay nada............. cric...... cric......cric....... es muy temprano?? jajajaja!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS escribió:Estoy esperando el pronostico. son las 7:52 am y no hay nada............. cric...... cric......cric....... es muy temprano?? jajajaja!!!!!!!!
Yo no madrugo tanto gladiador!! jejeje
Ahí va el pronostico
1° Claudio Suarez
2° Ursino
3° Grams
4° yo
5° Ivan
LLorar?? noooo, solo que quiero ganar!!!!
a vos ya te gane, mira la clasificacion que subio Robert.
Con respecto a abrir el motor, ya rompi:
2 abrelatas
1 amoladora
4 sinceles con punta de diamente.
1 maza de acero reforzado
y nada che....
ahhhhh me olvidaba: a vos 'terrible" tambien te gane ajajaja (ahora que se anima a escribir, grande Ivan!!)
De paso te pregunto: Hoy que Cuervo no esta, no queres probar mi chevroleta a ver que se siente??
aahhhh, sis, si, Claudio le va a alcahuetear no?, ta bien, te lo perdiste ajajajajajajaj
a vos ya te gane, mira la clasificacion que subio Robert.
Con respecto a abrir el motor, ya rompi:
2 abrelatas
1 amoladora
4 sinceles con punta de diamente.
1 maza de acero reforzado
y nada che....
ahhhhh me olvidaba: a vos 'terrible" tambien te gane ajajaja (ahora que se anima a escribir, grande Ivan!!)
De paso te pregunto: Hoy que Cuervo no esta, no queres probar mi chevroleta a ver que se siente??
aahhhh, sis, si, Claudio le va a alcahuetear no?, ta bien, te lo perdiste ajajajajajajaj
Invitado- Invitado
jajaja!!!!!!!! gracias por la confianza, de ese 3º puesto, pero en primer lugar...... ta jodido eh, bue espero que suba un ovalito al 1º escalon. jajajajaj nos vemos esta nocheRoberto Del Busto escribió:CLAUDIO GRAMS escribió:Estoy esperando el pronostico. son las 7:52 am y no hay nada............. cric...... cric......cric....... es muy temprano?? jajajaja!!!!!!!!
Yo no madrugo tanto gladiador!! jejeje
Ahí va el pronostico
1° Claudio Suarez
2° Ursino
3° Grams
4° yo
5° Ivan
Página 1 de 3. • 1, 2, 3