AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
CLAUDIO GRAMS
Carlos Lala
Leo Diaz
Vicente Manavella
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 08:32




TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO TCRonda05-Anuncio_zps4f17a9e1





Última edición por Vicente Manavella el Dom 08 Jun 2014, 08:49, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Anexo Reglamento

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 08:36



TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AnexoTC_zps1ab38517



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty EL FORO DE AÑEslot Y UN REGALO PARA TODOS LOS PILOTOS DE LA DISCIPLINA

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 08:43



El Foro de AÑEslot les ha preparado un pequeño regalo para todos los participantes de la disciplina. 

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Identificatorios_zps18c1f331
Son autoadhesivos y serviran para identificar a todos los autos y sus pilotos


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040939_zpse963d966





 
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 09:14



El Señor del Carril de Enfrente me dice que no sabe como subir fotos al Foro. Entonces que hace?? Me las manda por e-mail para que yo las suba. 

Esto fué lo último que me mandó, pretendiendo que lo suba. 

Dudé en hacerlo!!! Pero en honor a la sana competencia que nos une y corriendo el riesgo que la autoría de la publicación, sea usada en mi contra o, lo que es peor, que me gane el desprecio de los amantes de Ford -mi marca preferida-, aquí va


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ParaVicente_zps78c6dc92





Última edición por Vicente Manavella el Dom 08 Jun 2014, 12:45, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 11:56

Estimados lectores,
He subido al foro una buena cantidad de fotos, no es veridico que no sepa hacerlo. 
Las circunstancias fueron otras y el buen amigo moderador parcial supo ponerse a la altura de las circunstancias....
Ahora Vicente, no me digas que en tu interiror no habia un poquito de amor a la 15 que fue creciendo enormemente hasta llegar a esto.
La pasion es asi, ya encendimos la mecha, solo es cuestion de tiempo.
Gracias amigo, si todos fueran como vos, Anie seria mucho mas divertido.


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 09 Jun 2014, 02:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 12:53



En honor a la verdad, debo reconocerte que el trabajo de edición que tiene la foto es buenísimo. El texto bastante mentiroso

Ahora basta de dulzura!!!! 

Como dice el amigo Rolo. 

El miércoles
SOS BOLETA!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 13:22

Vincent,
Los laureles del logo son de Leo, desde aqui mi agradeciemineto eterno!!!
Perdon, quien va pagar la cena, vos o Rolo?
ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Jun 2014, 13:52



La cena la pagarás vos, como todos los miércoles de TC.  bounce  bounce  bounce 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 14:47

Bueno che, tanto lio por un par de porciones de pizza y una birra?
usemos la solucion salomonica, que la pague ROLO y de paso va entrando en clima para el TC con iman.
Vincent, que pasa con tus correligionarios que ni aparecen? los domingos sacan a pasear a sUs familias por la Gral Paz con los patrullero?? Twisted Evil


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 09 Jun 2014, 13:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 13:22

Che Vicente, parece que se enteraron que voy a correr con un auto preparado por Maxi y nadie se anima a poner nada.... pale 
VAMOS EL TC SIN IMAN CARAJO!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 09 Jun 2014, 14:10



No me digas??? Yo voy con el pulsador de Maxi. El tipo va a estar muy presente en nuestra dura y leal contienda. 

De todas maneras, sos boleta!!!! Con auto preparado por vos, por Maxi o por el mismísimo Laboritto, el miércoles te hago boleta.  Sad  Sad  Sad 

El resto, como siempre se mantiene callado. Deben estar esperando que las chicas comiencen a caminar por los boxes. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 14:23

Naaaa mentira, voy con mis autos que son dos misiles a falta de uno asi que lleva proteccion porque te voy a hacer pelota!!!
Che Rolo no acusó recibo, por lo menos que apueste por uno o por el otro, son $ 50 el morfi, poca guita.  affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Esta semana !!! ARDE TROYA !!!!

Mensaje  Leo Diaz Lun 09 Jun 2014, 16:15

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Nt1zb
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 18:09

Loco,esto es una muerte, si sigue así el miercoles no voy a correr, no tiene gracias ganarle a amargos!!!  tongue 
El Gladiador esta mas callado que mudo afonico......
Juan esta mas perdido que Automundo con partida de coronas redondas.
Roberto esta mas tranquilo que el motor de mi chata.
Lala esta tan emocionado que no puede hablar.
Vicente esta juntando plata para pagarme la cena.
........cric....cric....cric.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 09 Jun 2014, 18:34

Eduardo Ursino escribió:Loco,esto es una muerte, si sigue así el miercoles no voy a correr, no tiene gracias ganarle a amargos!!!  tongue 
El Gladiador esta mas callado que mudo afonico......
Juan esta mas perdido que Automundo con partida de coronas redondas.
Roberto esta mas tranquilo que el motor de mi chata.
Lala esta tan emocionado que no puede hablar.
Vicente esta juntando plata para pagarme la cena.
........cric....cric....cric.....
OK. Me hicieron enojar
Lo voy a decir una sola ves.
Si no hay chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡no corro!!!!!!!, mmmmmmmm,  No  No  No
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 09 Jun 2014, 21:13

ehhhh............ me parece que Ursi,esta muy agrandado, estoy trabajando para hacer un contra misil, que cuando de en el blanco exploteeeeeeeeeeee, jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 01:22

Apareciste Russell!!!! aqui en el foro se levantan apuestas virtuales te pones fichas a vos con la cena?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LAS CHICAS DEL TC COMIENZAN A VERSE EN LOS BOXES

Mensaje  Vicente Manavella Mar 10 Jun 2014, 08:35



TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Dsc8625_zpsc8ebac8a
Qué frío hace en el TC Automundo!!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 49fc8480d5sabadotcc02_zps813c1a36
Frio? De ninguna manera!!! Esta pista está llena de muchachos que son un fuego!!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Img11904g_zps5b7b910b
Bueno?? Hay algunos que son mas fuego que otros!!!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Mejores-promotoras-TC_OLEIMA20131207_0126_8_zpsb9c256e7
Yo vine solo por Lala!!! Un volcán el barbita!!! Y encima es de Dodge, mi marca favorita!!!






Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 09:44

Che LaLa no te alcanza con una? asi me das la otra a mi...derecha o izquierda me da igual!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 10 Jun 2014, 10:28

esta señorita dice que le gusta el slot pero no se anima a correr a menos que alguien le preste un auto


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 27zdw06
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 10:48

aaaa ver, auto, auto, lo que se dice auto no, pero un autito simpatico y rendidor yo le puedo prestar!!!!
Vicente olvidates de las parodias  para que la gente se enganche en el foro, la proxima subimos dos mimas medio en bolas, no laburamos tanto y se prenden todos!!!
que manga de jeropas!!!! Razz  Razz  Razz


Última edición por Eduardo Ursino el Mar 10 Jun 2014, 14:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 10 Jun 2014, 11:55

Eduardo Ursino escribió:Apareciste Russell!!!! aqui en el foro se levantan apuestas virtuales te pones fichas a vos con la cena?
Noooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj, las fichas  las tengo puestas para vos, la cena, si ganas la pagas vos, te va??????
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 14:27

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Apareciste Russell!!!! aqui en el foro se levantan apuestas virtuales te pones fichas a vos con la cena?
Noooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj, las fichas  las tengo puestas para vos, la cena, si ganas la pagas vos, te va??????

Obvio que me va, si tengo un monton de lastre!!!!
Hoy es tu dia amigo, si ganas vos pagas, te va?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 10 Jun 2014, 14:28

ULTIMO MOMENTO!!!!!

LA 15 YA TIENE CANDIDATO PARA MAÑANA

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Osu51g
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 14:34

ajajaja, Si ganas vos, me pagas la cena? bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.