AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino I_vote_lcapFORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino I_voting_barFORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino I_vote_rcap 


FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

5 participantes

Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Jul 2014, 19:42




FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Funo1_zps3ef6038c

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Funo2_zps7499d263

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Funo3_zps0da98c13

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Funo4_zps32dd6239




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  HernanSimon Jue 17 Jul 2014, 08:12

quien se empecina en hacernos creer lo contrario ???

no importa lo que corras sino con quien corres ahi esta la clave .. saludos

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Jul 2014, 09:24

HernanSimon escribió:quien se empecina en hacernos creer lo contrario ???

no importa lo que corras sino con quien corres ahi esta la clave .. saludos

Nadie en particular y todos a la vez. Quizás hubiera sido mejor utilizar en esa frase la primera persona del plural. 

La respuesta a tu pregunta está en el día a día, en las competencias extremas, en la creencia que no tiene sentido comprar un auto que no sea para competir semanalmente. Que si no hay campeonatos no tiene sentido ponerse a preparar un auto e intentar que mejore sus prestaciones. Donde si no tenemos posibilidades de ganar, no jugamos.

Con lo cual, tendemos a olvidarnos que esto es justamente eso, un juego. En donde la única diversión no pasa siempre por ganar. Corriendo el riesgo de terminar convirtiendo al slot en un juego cargado de individualismo. En desmedro, paradójicamente, de la existencia del otro, de lo colectivo.  

Por suerte AÑE y todos los que competimos ahí, estamos bastante alertas para que eso no nos pase. No solo, intentando dar un abanico de posibilidades a todos los gustos, sino recibiendo de la mejor manera a todo el que se acerca. Solo basta ir a una carrera de cualquier categoría para ver como entre todos tratamos de trasmitir el entusiasmo por el juego. 

Pero siempre es bueno recordar que el riesgo existe. De ahí la razón de ser de la frase que te llamó la atención.  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2014, 11:23

Muy bueno el articulo Vicente. Te felicito nuevamente por seguir aportando. Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  HernanSimon Vie 18 Jul 2014, 11:07

habia una epoca donde cualquier auto servia para correr preparado o no seria lindo reflotar la f1  ,camiones , clasicos de fly pero los precios hoy te matan  y muchos si no esta todo calibrado y no hace tiempos de le mans no lo corren , pero habia una epoca donde se corria todo eso ,  sin ejes calibrados , con motores mabuchi de 18.000 rpm con las GOMAS DE SERIE , ahh que belleza .

para mi comprar cualquier auto significa que toque la pista y corra lamentablemente la gente cambio mucho antes era asi y cualquier cosa corria hoy si no hacen determinado tiempo la vuelta no corren


yo difrutaba mas llevar un fly plomeado jodido lento que tenias que luchar para que quede en e carril  que un nsr o slot it que andan solos, para eso esta le mans gt , hoy por hoy todas las categorias son iguales a mi gusto y eso me aburrio .


algunas categorias no deverian ser tan rapidas .....

es solo una opinion che no me maten jaja

saludos
 Rolling Eyes

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS VAMOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 25 Jul 2014, 11:00

Hola Señor Vicente , farao dele a la F1, yo afro  tengo muchos bom  obviamente viejos affraid  y que en mis manos nunca No  pisaron una pista Sad .Avisa cuando Question  para aunque sea verifico que funcionen  Idea chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 26 Jul 2014, 02:10

Augusto Di Marino escribió:Hola Señor Vicente , farao dele a la F1, yo afro  tengo muchos bom  obviamente viejos affraid  y que en mis manos nunca No  pisaron una pista Sad .Avisa cuando Question  para aunque sea verifico que funcionen  Idea chauuu...

Los viejos serán la mayor atracción de nuestro juego!!!

Vayamos pensando en un sábado a la tarde del mes de agosto. Que te parece?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  miguel guglielmucci Miér 30 Jul 2014, 17:53

Querido Vicente, Cuanta razon tienen. Por motivos de trabajo se me hace dificil llegar a tiempo los viernes a correr. pero esta es una buena opcion, mas con lo que me gusta a mi la F1 la cual no me pierdo una carrera por Fox. tengo una vercion de Scx Ferrari 2007 No5, pero si nos copamos llegaria a sumar mas de estas piezas u otras marcas.El hooby es necesario y mucho para mi, espero de esta manera volver a las pistas. Saludos y abrazo a todos.
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  HernanSimon Miér 30 Jul 2014, 18:26

las veces que corrimos en lanus esta categoria sin iman fueron muy divertidas y parejas , el tema de que el auto traccione  , cuidar el caucho , no tocar al de al lado por que casi el 80% de las veces se salen los dos la verdad una categoria barbara solo corrimos los scx dado que es complejo equiparar entre marcas los motores .

estaria lindo volver a correrla
 Cool

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Mar 05 Ago 2014, 09:21

Yo quiero ir!!!!! Very Happy
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino Empty Re: FORMULA UNO - Un tanto olvidada en el slot argentino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.