Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ASADO 2014 VELOCIDAD SIN IMAN
+7
Omar Pinnavaria
Ariel Llamedo
roberto candreva
Mariano Manrique
Augusto Di Marino
G.Nieto
Rolando Bros
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ASADO 2014 VELOCIDAD SIN IMAN
Muchachos:
Siguiendo la práctica del 2013, voy a organizar un asado en el quincho de mi estudio el jueves 30 de octubre de 2014.
La idea es que nos juntemos a despedir el año, e intercambiar opiniones que puedan orientar a Alberto para la organización de las categorías y calendario del próximo año.
En la comida del viernes pasado habíamos quedado que fuera el jueves 27/11, pero mi mujer me recordó que ese día tenemos la comida de egresados de primaria de mi hijo mayor, Pedro. Por lo tanto, me fijé en el calendario y la fecha más apropiada parece ser el 30/10, que es el día anterior a clásicos.
Espero que todos o la gran mayoría de los 13 que fuimos el otro día, puedan venir.
Hasta el momento, estamos confirmados los siguientes:
1. Alberto
2. Rodrigo
3. Edu
4. Lautaro
5. Toca
6. Willie
7. Pimba
8. Fabiyo
9. Rolo
10. Gaby Reyes
11. Dany Nehin
12. Gaby Nieto
13. Augusto
14. Roberto
15. Ariel
16. Sebita
17. Mariano
18. Norberto
19. Paulo
20. Carlos Feijoo
21. Marcelo
22. Pipe
23. Vicente
24. Mauro
25. Guille
26. Cristian Osorio
27. Rodrigo Boccuzzi
28. Maxi Zapia
29. Diego Medina
Por favor, vayan confirmando en este post quiénes vendrían así puedo hacer el cálculo de la morfi y chupi. Ojalá podamos repetir el número del año pasado (23) o superarlo.
Abrazo para todos.
Rodrigo
Siguiendo la práctica del 2013, voy a organizar un asado en el quincho de mi estudio el jueves 30 de octubre de 2014.
La idea es que nos juntemos a despedir el año, e intercambiar opiniones que puedan orientar a Alberto para la organización de las categorías y calendario del próximo año.
En la comida del viernes pasado habíamos quedado que fuera el jueves 27/11, pero mi mujer me recordó que ese día tenemos la comida de egresados de primaria de mi hijo mayor, Pedro. Por lo tanto, me fijé en el calendario y la fecha más apropiada parece ser el 30/10, que es el día anterior a clásicos.
Espero que todos o la gran mayoría de los 13 que fuimos el otro día, puedan venir.
1. Alberto
2. Rodrigo
3. Edu
4. Lautaro
5. Toca
6. Willie
7. Pimba
8. Fabiyo
9. Rolo
10. Gaby Reyes
11. Dany Nehin
12. Gaby Nieto
13. Augusto
14. Roberto
15. Ariel
16. Sebita
17. Mariano
18. Norberto
19. Paulo
20. Carlos Feijoo
21. Marcelo
22. Pipe
23. Vicente
24. Mauro
25. Guille
26. Cristian Osorio
27. Rodrigo Boccuzzi
28. Maxi Zapia
29. Diego Medina
Por favor, vayan confirmando en este post quiénes vendrían así puedo hacer el cálculo de la morfi y chupi. Ojalá podamos repetir el número del año pasado (23) o superarlo.
Abrazo para todos.
Rodrigo
Última edición por Rodrigo Conte Grand el Miér 29 Oct 2014, 14:19, editado 11 veces
Invitado- Invitado
Re: ASADO 2014 VELOCIDAD SIN IMAN
Confirmadooooooo
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rodrigo Conte Grand escribió:Muchachos:
1. Alberto
2. Rodrigo
3. Edu
4. Lautaro
5. Toca
6. Willie
7. Pimba
8. Fabiyo
9. Rolo
10. Gaby Reyes
11. Dany Nehin
12. Gaby Nieto
Abrazo para todos.
Rodrigo
G.Nieto- Mensajes : 275
¿ SI ME ADMITEN?
Hola Señor Conte.Grand. El año pasado logicamente no fui,pero si usted me permite seria un gusto poder concurrir este año a dicha reunion ;Saludos Augusto .Di Marino
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Rodrigo Conte Grand escribió:Muchachos:
1. Alberto
2. Rodrigo
3. Edu
4. Lautaro
5. Toca
6. Willie
7. Pimba
8. Fabiyo. LA EX BESTIA comiendo
9. Rolo
10. Gaby Reyes
11. Dany Nehin
Abrazo para todos.
Rodrigo
Sres, el evento estalla y promete. Circularan choris, vacio, bondiola, colitas de cuadril, etc. Todo regado de vino, cerveza, fernet.
Tengo varios que se estan haciendo rogar un poquito y quedaron en confirmar. Son por lo menos siete u ocho mas. Y puede haber algunas presencias de amigos que no vemos hace algun tiempo.
Vamos sres. que se acaban las localidades.
Abrazo
Rodrigo
PD: Vicente, aunque seas un piloto inmantado, te invitamos en el rol de moderador del foro
Tengo varios que se estan haciendo rogar un poquito y quedaron en confirmar. Son por lo menos siete u ocho mas. Y puede haber algunas presencias de amigos que no vemos hace algun tiempo.
Vamos sres. que se acaban las localidades.
Abrazo
Rodrigo
PD: Vicente, aunque seas un piloto inmantado, te invitamos en el rol de moderador del foro
Invitado- Invitado
No se si como moderador del foro, yo diria como moderador de lo que come cada uno.Rodrigo Conte Grand escribió:
Rodrigow
Muchachos, ya somos 29. Ya superamos lo del año pasado.
Faltan confirmar algunos.
Abrazo
Rodrigo
Faltan confirmar algunos.
Abrazo
Rodrigo
Última edición por Rodrigo Conte Grand el Miér 29 Oct 2014, 14:19, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Agregar a Mauro y Lucas , ahora ya son 25 , 3 de 6 y una de 7
saludos
saludos
roberto candreva- Mensajes : 58
Muchachos:
Recuerdo que el asado es mañana jueves 30 de octubre.
Los espero en Talcahuano 778, piso 9, a partir de las 20 horas. Yo voy a estar desde antes, así que el que quiera, se viene.
El menú es el siguiente, todo finger food:
Choris
Salchichitas parrilleras de tentenpie
Bondiolas
Colitas de cuadril
10 litros de cerveza
10 litros de coca ligth
10 litros de coca común
4 botellas de vino
2 botellas de fernet
Fresco y batata de postre.
Vengan en ayuno y desidratados.
Ya está todo puesto en la heladera para que esté bien fresquito.
El asado se hace aunque llueva porque el quincho es techado.
El valor del cubierto será de aproximadamente $ 100.
Abrazo y nos vemos mañana.
Rodrigo
Recuerdo que el asado es mañana jueves 30 de octubre.
Los espero en Talcahuano 778, piso 9, a partir de las 20 horas. Yo voy a estar desde antes, así que el que quiera, se viene.
El menú es el siguiente, todo finger food:
Choris
Salchichitas parrilleras de tentenpie
Bondiolas
Colitas de cuadril
10 litros de cerveza
10 litros de coca ligth
10 litros de coca común
4 botellas de vino
2 botellas de fernet
Fresco y batata de postre.
Vengan en ayuno y desidratados.
Ya está todo puesto en la heladera para que esté bien fresquito.
El asado se hace aunque llueva porque el quincho es techado.
El valor del cubierto será de aproximadamente $ 100.
Abrazo y nos vemos mañana.
Rodrigo
Invitado- Invitado
Con todo eso Rodri, agregaria...en ayuno, desidratados y con la credencial de la prepaga para volver en ambulancia !!!!!!!!!!!!!!
Ariel Llamedo- Mensajes : 59
Realmente no confirme hasta ahora porque tengo serias complicaciones por un tema de salud de mi Vieja (tuve que hacer un viaje relámpago a Mar del Plata a putearme con dos tarados de PAMI) y se me sumo un aluvión de trabajo. Me gustaría ir y la del año pasado me la perdí por el mismo motivo (operación de mi Vieja) Si me libero ¿ puedo ir aunque sea a la charla post Morfi?
Saludos
Omar Pinnavaria
Saludos
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Ariel, me olvidé de decir que el SAME está contratado. Nos vemos a la mañanaAriel Llamedo escribió:Con todo eso Rodri, agregaria...en ayuno, desidratados y con la credencial de la prepaga para volver en ambulancia !!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Omar, te esperamos. Vení cuando puedas. Saludos.Omar Pinnavaria escribió:Realmente no confirme hasta ahora porque tengo serias complicaciones por un tema de salud de mi Vieja (tuve que hacer un viaje relámpago a Mar del Plata a putearme con dos tarados de PAMI) y se me sumo un aluvión de trabajo. Me gustaría ir y la del año pasado me la perdí por el mismo motivo (operación de mi Vieja) Si me libero ¿ puedo ir aunque sea a la charla post Morfi?
Saludos
Omar Pinnavaria
Invitado- Invitado
Che Rodri. preparate una carta de compromiso en el estudio, donde aclare:
el que esta para morfar tiene que estar para correr los viernes,
por lo menos en alguna categoría,
estoy observando nombres en la lista que ya no nos
acordamos de que cara tenían, ja,ja,ja en hora buena
el que esta para morfar tiene que estar para correr los viernes,
por lo menos en alguna categoría,
estoy observando nombres en la lista que ya no nos
acordamos de que cara tenían, ja,ja,ja en hora buena
Eduardo Sciarretta- Mensajes : 89
Mañana no pienso especular, ni en pedo largo por via caida.
Edu lo decis por Fabi?
Ahora come como un pajarito
Edu lo decis por Fabi?
Ahora come como un pajarito
Edu, segun Roberto yo vengo a ser Grondona, asi que por ahi son todos extras que llevo para inclinar las votaciones.
Hablando fuera de broma, es una alegria que vengan, y por ahi quien te dice que a alguno le agarran ganas otra vez.
Abzo
Rolo, es esta carrera no tenes chance.
Hablando fuera de broma, es una alegria que vengan, y por ahi quien te dice que a alguno le agarran ganas otra vez.
Abzo
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señor Gran Conde ; ahora sos Marcelo ... Tinelli .chauuu...Rodrigo Conte Grand escribió:Edu, segun Roberto yo vengo a ser Grondona, asi que por ahi son todos extras que llevo para inclinar las votaciones.
Abzo
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Llego el Gran día!!!
Aprovechando que para esta noche la preparación es libre, trabaje como nunca antes y logre armar un "angular" y un "lineal" que parece que andan muy bien! La macana es que con el nivel que va a haber, me conformare con solo competir...
Aprovechando que para esta noche la preparación es libre, trabaje como nunca antes y logre armar un "angular" y un "lineal" que parece que andan muy bien! La macana es que con el nivel que va a haber, me conformare con solo competir...
Alberto, Rodrigo y demás. Era toda mi intensión concurrir hoy a compartir asado y charla con todos Uds., pero acontecimientos laborales de último momento, me van a impedir participar. Mucha bronca por perderme el encuentro, pero tengo que laburar hasta tarde para ganarme un mango extra, que la cosa viene difícil.
Que la pasen super bien y espero las novedades que saldrán de la reunión. Abrazo para todos.
Vicente
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
El vendito consorcio
Pista libre. Arrancan los entrenamientos.
Página 1 de 2. • 1, 2