Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Que carreraaaa!!!!!!! GRAN PODIO, felicitaciones Rodri, Laucha y Gaby carreron se mandaron los 6 de la ultima serie.
Toca gran carrera te mandaste.
Toca gran carrera te mandaste.
Rolando Bros- Mensajes : 611
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Las Aguilas no vuelan bajo
# En una ajustadísima definición, Rodrigo Conte Grand se llevó la segunda ronda de la GT.
# Lautaro Sciarretta llegó segundo y el "Canario" Nieto se sube nuevamente al podio.
# Bien Calamary (5°) ya prendido definitivamente con los hombres de punta.
# Ni hablar de la estupenda actuación de Carlitos Salvatico (8°), luchando de igual a igual con los mejores exponentes del slot vernáculo.
# Mauro y Lucas Candreva, también dejaron lo suyo al prenderse en las posiciones de vanguardia.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
YiTi y su habitual Show de Velocidad..!!! Qué Carrerón..!!!
Vamos con algunas imágenes de los Santos de los Viernes, jajajaja, ...no tienen paz los muchachos.
La larga fila para la Clasi, ...muchos coches, espectacular vigilia slotera.
Un Debut inesperado, salió de la caja hecho un loquito.
El Profe Car
El 818 comienza con su Show.
Dany y su Mc a la clasi.
Saleem del Team RAC.
Boxes a full.
Angel Tolosa y su Mc, gran laburo decorativo.
Dany Palazzo
La Ferrari de Orlando Vega.
Arbusto y su Saleem Gulf.
Daniel Nehin, reluciente Vette.
Auto de " Tito Ronga " para Tocarli.
Marcelo Gaggino y su Pagani, ....prometo una carrera en equipo con los verdosos...ya casi lo tengo..! ( Una salidita al Pejerrey, también .! )
Gaby y su Mc.
El Doc y su contundente Vette.
Mc del Team Scia / Don Air.
Porsche Team Scia.
Mc de Paulo Calamary.
Boxes
1ra Serie, se larga amigos...a festejar que llega la Pascua Slotera
Aston de Carlitos Feijoo.
Palazzo en amarilla.
El Profe de atrás.
..y un poco desde arriba.
El Mc del Tolo en cambio de vía.
La Ferra de Orlando.
Carlitos por amarilla.
Carlitos de atrás.
Tackle Box Calamary Team, de luxury.!
Ultima Serie, .....Felices Pascuas Amigos..!!, esta vino a puro coraje.
Lau ...había que seguirlo anoche a Canario...o no..?? , no sabías ya con qué darle..!!!
....y Gaby ..le puso todo, ..la última vía quedará en el recuerdo..!!!
El Doc que no le aflojaba a su Vette :
Lautaro que se había enloquecido con perseguir a Gaby...
....los Trofeos, ...Trolindos..!!!
....y el Doc y su Vette hacen el 1..!!
Hombres de Podio 1...FELICITACIONES..
Hombres de Podio 2.
Retenidos y a la verifiqueta.
..y así el final de una de las persecusiones más emocionantes que hemos presenciado.
Felicitaciones a todos los que fuimos y gracias 818.!
....Bueno, " Manga de Huevones "..todavía jugando con los autitos...???
Jajajajajajaja..!!!! Felices Pascuas y un Abrazo muy Grande a Todos...!!!
W.!
Vamos con algunas imágenes de los Santos de los Viernes, jajajaja, ...no tienen paz los muchachos.
La larga fila para la Clasi, ...muchos coches, espectacular vigilia slotera.
Un Debut inesperado, salió de la caja hecho un loquito.
El Profe Car
El 818 comienza con su Show.
Dany y su Mc a la clasi.
Saleem del Team RAC.
Boxes a full.
Angel Tolosa y su Mc, gran laburo decorativo.
Dany Palazzo
La Ferrari de Orlando Vega.
Arbusto y su Saleem Gulf.
Daniel Nehin, reluciente Vette.
Auto de " Tito Ronga " para Tocarli.
Marcelo Gaggino y su Pagani, ....prometo una carrera en equipo con los verdosos...ya casi lo tengo..! ( Una salidita al Pejerrey, también .! )
Gaby y su Mc.
El Doc y su contundente Vette.
Mc del Team Scia / Don Air.
Porsche Team Scia.
Mc de Paulo Calamary.
Boxes
1ra Serie, se larga amigos...a festejar que llega la Pascua Slotera
Aston de Carlitos Feijoo.
Palazzo en amarilla.
El Profe de atrás.
..y un poco desde arriba.
El Mc del Tolo en cambio de vía.
La Ferra de Orlando.
Carlitos por amarilla.
Carlitos de atrás.
Tackle Box Calamary Team, de luxury.!
Ultima Serie, .....Felices Pascuas Amigos..!!, esta vino a puro coraje.
Lau ...había que seguirlo anoche a Canario...o no..?? , no sabías ya con qué darle..!!!
....y Gaby ..le puso todo, ..la última vía quedará en el recuerdo..!!!
El Doc que no le aflojaba a su Vette :
Lautaro que se había enloquecido con perseguir a Gaby...
....los Trofeos, ...Trolindos..!!!
....y el Doc y su Vette hacen el 1..!!
Hombres de Podio 1...FELICITACIONES..
Hombres de Podio 2.
Retenidos y a la verifiqueta.
..y así el final de una de las persecusiones más emocionantes que hemos presenciado.
Felicitaciones a todos los que fuimos y gracias 818.!
....Bueno, " Manga de Huevones "..todavía jugando con los autitos...???
Jajajajajajaja..!!!! Felices Pascuas y un Abrazo muy Grande a Todos...!!!
W.!
No paro de reírme W. Espectacular!
Laucha terrible la naranja que te mandaste. Intenté aguantarte pero fue imposible. Fue mi mejor vía la blanca, no me salí, y anduve fuerte, pero no alcanzó. Ya me había mandado todas las cagadas juntas. Espero aprender de los errores.
Felicitaciones Rodri por el triunfo, y muy buena carrera de Toca y Paulo.
Nos vemos el viernes en LMS!
Laucha terrible la naranja que te mandaste. Intenté aguantarte pero fue imposible. Fue mi mejor vía la blanca, no me salí, y anduve fuerte, pero no alcanzó. Ya me había mandado todas las cagadas juntas. Espero aprender de los errores.
Felicitaciones Rodri por el triunfo, y muy buena carrera de Toca y Paulo.
Nos vemos el viernes en LMS!
G.Nieto- Mensajes : 275
Impresionante crónica animada !!!!
Felicitaciones al ganador !!! Bien Migacho muy buena carrera !!!
Del mismo modo al podio !!! Lauti y Canario que aunque se critique por los errores, sinó hubiese andado tan fuerte, habría salido mas atrás. Paulo también muy fuerte en su andar.
En mi caso, agradecido enormemente a Rodrigo por haberme prestado uno de sus mas queridos autos !!! Es bastante distinto para manejar que otros, y lo tenés que probar bastante para adaptarte a lo que le gusta. Andubo bárbaro, y me permitió arrimar pero por sobre todo, disfrutar la carrera.
Muy bueno lo de Edu, hasta que la Roja le robó algunos puestos !!!
Abrazo con Grip para todos.
Felicitaciones al ganador !!! Bien Migacho muy buena carrera !!!
Del mismo modo al podio !!! Lauti y Canario que aunque se critique por los errores, sinó hubiese andado tan fuerte, habría salido mas atrás. Paulo también muy fuerte en su andar.
En mi caso, agradecido enormemente a Rodrigo por haberme prestado uno de sus mas queridos autos !!! Es bastante distinto para manejar que otros, y lo tenés que probar bastante para adaptarte a lo que le gusta. Andubo bárbaro, y me permitió arrimar pero por sobre todo, disfrutar la carrera.
Muy bueno lo de Edu, hasta que la Roja le robó algunos puestos !!!
Abrazo con Grip para todos.
Invitado- Invitado
Linda y emocionante carrera, que se definio por nada. Del primero al sexto en setenta tramos. Impresionante.
Creo que nunca se dio una carrera en la que los seis de adelante quedaran en la misma vuelta. Y Edu, que salio sexto, venia primero hasta faltando tres minutos. Tuvo un minuto de desconcentracion y al fondo del peloton.
Igual Edu, muy buena carrera tuya. Cuando nos cruzamos las dos veces en las vias del centro me hacias una diferencia y no venia guardando nada.
Bien Lauti y Canario por el podio. Buena carrera de Mauro, y de Paulo, que este año esta mas tranquilo y arrima todas las carreras, como debe ser de acuerdo a su velocidad.
Muy buena carrera Toca. Me alegro de que la hayas disfrutado despues de tanto renegar con esta categoria. Ahora vuelve Ale, asi que volveras al sufrimiento. Aunque quien sabe, por ahi aparece una tercera unidad de Corvette.
Nos vemos el viernes en LMS. De solo pensarlo, me canso.
Abrazo
Rodrigo
Creo que nunca se dio una carrera en la que los seis de adelante quedaran en la misma vuelta. Y Edu, que salio sexto, venia primero hasta faltando tres minutos. Tuvo un minuto de desconcentracion y al fondo del peloton.
Igual Edu, muy buena carrera tuya. Cuando nos cruzamos las dos veces en las vias del centro me hacias una diferencia y no venia guardando nada.
Bien Lauti y Canario por el podio. Buena carrera de Mauro, y de Paulo, que este año esta mas tranquilo y arrima todas las carreras, como debe ser de acuerdo a su velocidad.
Muy buena carrera Toca. Me alegro de que la hayas disfrutado despues de tanto renegar con esta categoria. Ahora vuelve Ale, asi que volveras al sufrimiento. Aunque quien sabe, por ahi aparece una tercera unidad de Corvette.
Abrazo
Rodrigo
Invitado- Invitado
Rodrigo Conte Grand escribió:Linda y emocionante carrera, que se definio por nada. Del primero al sexto en setenta tramos. Impresionante.
Abrazo
Rodrigo
Me encantaría Migacho !!!! Yo pongo motor, multípilca, llantas y Sponsor. Que es lo que tengo de NSR.!!!
Abrazo.
Invitado- Invitado
Carlos Salvático escribió:Rodrigo Conte Grand escribió:Linda y emocionante carrera, que se definio por nada. Del primero al sexto en setenta tramos. Impresionante.
Abrazo
Rodrigo
Me encantaría Migacho !!!! Yo pongo motor, multípilca, llantas y Sponsor. Que es lo que tengo de NSR.!!!
Abrazo.
....estos acuerdos son la energía que necesitamos las mini estructuras del interior para doblegar nuestros esfuerzos y dar batalla.
Iremos por ellos, W.!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE CONTRATAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Señoras y Señores , Guiller MITO ,Lo suyo es unico , lo de los dibujitos es lo maximo , como diria un tano sempre avanti .Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416