Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
CLAUDIO GRAMS
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CAMIONETAS ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
gcaldeiro escribió:Bueno, parece que el clima de competencia ya está asegurado, vamos a ver si puedo arrimar de a poco el bochín, entre tanto chop y copas y copas libertadores, ya entramos mareados a la tarima!!! Nos vemos en un rato!!!
Es la idea para bajar la ansiedad y dominar los nervios!! (excusas, puras excusas ajajaj).
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
En "La Catedral" el Ovalo Azul, copa la parada
# Majestuosa carrera de Caldeiro!!! Felicitaciones por el primer podio en la disciplina y que seguro no será el único. Peleo la punta hasta la ultísima vía y fue superado por el veterano hombre del Ovalo.
# Para destacar hay actuaciones de relevancia. Ursino, Del Busto -arrancó la carrera con 1 vuelta de lastre-, Perez y Grams entre los pilotos mas acostumbrados a los primeros lugares.
# Fuera de ellos brillaron Russo (8°), Nico Di Giorgio (9°), que hizo las mismas vueltas que el ganador, quedando relegado por las vueltas de lastre que traía de la primera ronda. Los Garibotto (padre e hijo) 11° y 12° respectivamente, fueron grandes protagonistas de su serie y de la carrera.
# Una jornada realmente magnifica. Está categoría viene dando buenos espectáculos y da para mucho mas.
# Un ultimo párrafo para la pista, que evidenciaba algunas dificultades en cuanto al voltaje. La Organización es consciente de ello y seguirá trabajando como lo ha hecho siempre, para solucionar lo mas rápidamente posible estos desperfectos.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Muy linda carrera la de anoche!!! Pero todos los comentarios se los lleva el amigo Caldeiro.
Grande Gonza!!! Hiciste una carrera magnifica. Me pone muy contento tu logro, no solo porque es el premio al esfuerzo, sino que también porque sos un gran tipo con el cual es un placer compartir el hobbie, la birra, la charla y todo eso que implica esta afición que nos apasiona.
Nuevamente FELICITACIONES!!! Asi con mayusculas y en negrita. Abrazo
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Felicitaciones al podio!!!!!! Quiero felicitar en 1º a Juan que subio a lo mas alto del podio con un OVALO, Grande Juanchoo!!!!!
En 2º lugar al espectacular Gonzalooo!!!!! por ese puesto esperado, todo llega Gonza, Felicitaciones!!!!!!!!!!
Y 3º Daniel, una carrera muy peleada, muy pareja Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cantito, a donde estan, que no se ven, es bo......... que gritaba chevrolete, jajjajaajajajaj va con onda
¡¡¡Aguante FORD!!!
En 2º lugar al espectacular Gonzalooo!!!!! por ese puesto esperado, todo llega Gonza, Felicitaciones!!!!!!!!!!
Y 3º Daniel, una carrera muy peleada, muy pareja Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cantito, a donde estan, que no se ven, es bo......... que gritaba chevrolete, jajjajaajajajaj va con onda
¡¡¡Aguante FORD!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Felicitaciones al podio!! Grande Gonza que carreron metiste...!! bien merecido lo tenes Felicitaciones....!!, felicitaciones tambien al veterano hombre del ovalo azul que con su trayectoria y experiencia se llevo la carrera sacandole el puesto de forma irrespetuosa a su mejor compañero de equipo ..!!, un amigo Juan eh...!! jaja...y a Dany que llego con la camioneta toda desarmada, con el pulsador roto y a ultima hora nose como hace que anda todo perfecto y mete podio, un fenomeno Dany..!!, RDB, Nico y Edu impecable como siempre...felicitaciones al resto de los corredores!! Abrazo!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Che!!! Mi amigo Ursi me gasta por wasap!!! Eso se puede? No es antirreglamentario? JAJAJAJAJAJA!!!
Me manda cadena de oraciones y me dice que las use para ver si le puedo ganar
Como me hiciste reir!!!
Soy respetuoso amigo, se que sufrís y no da placer joderte delante de los demás...por privado si ajajajajja.
Ahora, a los que hacen tretas como de llevar a una BB, hacerla sufrir en ese lugar y a esas horas de la noche, para correr en la primer serie y rajarse para no servir la birra en la copa del que le ganó...a esos si los gasto!!! ajajajajajajaj ( no se que habras negociado con tu mujer para que te permita hacer semejante disparate:scratch:)
ACA están los Bo...dos que gritaban CHEVROLET...ACÄAAA!!!
Felicitaciones al PODIO!!!
Juan, un avión tu chata y vos la llevaste muy bien.
Gonza, viste que se te iba a dar...faltaba la agresividad que tuviste ayer.
Dani, armaste la chata a ultimo momento, arreglaste el pulsador (Bah, Perico te lo arreglo) antes de la carrera, te morfaste una entraña, una papa frita y una mixta regada con 1/2 troli de Lopez:drunken:, llegaste, corriste y metiste podio..un aplauso!!!!!
Que decir para el cuarto que pateó el podio....si mi amigo gladiador se lo salteó, por algo debe ser...
otra cosa: Los b...dos que gritaban Chevrolet, estaban detras de juan y delante tuyoooooo:cheers:
Linda carrea, lindo grupo, Riquelme ta Feli (Riquelme = Alberto).
Ahora, a los que hacen tretas como de llevar a una BB, hacerla sufrir en ese lugar y a esas horas de la noche, para correr en la primer serie y rajarse para no servir la birra en la copa del que le ganó...a esos si los gasto!!! ajajajajajajaj ( no se que habras negociado con tu mujer para que te permita hacer semejante disparate:scratch:)
ACA están los Bo...dos que gritaban CHEVROLET...ACÄAAA!!!
Felicitaciones al PODIO!!!
Juan, un avión tu chata y vos la llevaste muy bien.
Gonza, viste que se te iba a dar...faltaba la agresividad que tuviste ayer.
Dani, armaste la chata a ultimo momento, arreglaste el pulsador (Bah, Perico te lo arreglo) antes de la carrera, te morfaste una entraña, una papa frita y una mixta regada con 1/2 troli de Lopez:drunken:, llegaste, corriste y metiste podio..un aplauso!!!!!
Que decir para el cuarto que pateó el podio....si mi amigo gladiador se lo salteó, por algo debe ser...
otra cosa: Los b...dos que gritaban Chevrolet, estaban detras de juan y delante tuyoooooo:cheers:
Linda carrea, lindo grupo, Riquelme ta Feli (Riquelme = Alberto).
Invitado- Invitado
Uuhhhhh que macana pobre Dani, eso si que es mala suerte!!!
Que la iba a pesar si la armo antes de la carrera!!!
Bueno, dichas esas palabras y no se si mis amigos se han dado cuenta, me deben la birra en la copita...desgracia para unos, suerte para otros!!!
Timbre para el Gladiador y Vicente!!!!
Que la iba a pesar si la armo antes de la carrera!!!
Bueno, dichas esas palabras y no se si mis amigos se han dado cuenta, me deben la birra en la copita...desgracia para unos, suerte para otros!!!
Timbre para el Gladiador y Vicente!!!!
Invitado- Invitado
Bueno, ante todo agradecer, primero por sus halagos, agradezco a todos sus palabras y la verdad me llena de orgullo compartir con ustedes este hermoso hobby, que como dice Vicente es la excusa para juntarnos con amigos. Agradecer puff, a muchos, Juan, primero felicitaciones por el primer puesto y segundo gracias por compartir tus conocimientos y ayudarme en todo momento a mejorar tanto en la conducción como en la preparación de los autos.
Gracias a Perez, recuerdo que fue con la primera persona que hablé en Añe y me ayudo y dio sua consejos en mis inicios no hace mucho tiempo.
Gracias Edu, esta chata tiene las ruedas que me torneaste para la Santa Milonguita ya jubilada.
Gracias Robert y Claudio Suarez que me adoctrinaron muchísimo un sábado contandome los secretos de las curvas de la Catedral. El couching del slot.
A Vicente, que pintó y decoró a la Furia Amarella, a Claudio Grams, esta chata se armo con la super base rectificada y con muchos de tus consejos. Leo que me aconseja y me canta como están las vías y como vengo en la carrera y encima me hace reir con sus chistes. Al gigante de Chivilcoy ex Heavy Metal, por las charlas en plena carrera. A Fer Souto por brindarme su amistad y siempre alentarme quede dónde quede en las competencias.
Como verán por esto digo que es un orgullo compartir el hobby con ustedes, porque pese a que competimos entre todos nos ayudamos y es muy valorable la camaradería que existe, asi que mi primer podio va para todos ustedes.
No quiero dejar de agradecer a la Organización, Alberto que me gritó tranquilo en la última vía con Juan mordiendome los talones!, Noemí y Angie que siempre nos brindan la posibilidad de juntarnos a jugar con los autitos y por alentarme siempre a mejorar.
Ahora bien, basta de mariconear, vamos a lo que nos ocupa, la carrera, obvio para mi impresionante, llegar a la última serie ya estaba conforme, pero competir contra monstruos del slot como son de igual a igual no lo esperaba realmente. Me sentí muy comodo con la chata y con mi llamativa tranquilidad y concentración. Que decir de la definición, en los últimos 20 seg. paso de todo, Juan lideraba con los justo, se sale y pasa la Furia a toda velocidad y a solo 10 seg de la gloria y por no querer aflojar para asegurar la carrera, me salgo, como era de esperar, y veo pasar a la ovaladita Mayesquiana. Hermosa carrera.
Gracias a todos de nuevo, felicitaciones a mis compañeros y amigos de podio y será hasta la próxima. La Furia Amarella y quien les habla daran pelea en las siguientes competiciones.
Abrazo para todos!
Gracias a Perez, recuerdo que fue con la primera persona que hablé en Añe y me ayudo y dio sua consejos en mis inicios no hace mucho tiempo.
Gracias Edu, esta chata tiene las ruedas que me torneaste para la Santa Milonguita ya jubilada.
Gracias Robert y Claudio Suarez que me adoctrinaron muchísimo un sábado contandome los secretos de las curvas de la Catedral. El couching del slot.
A Vicente, que pintó y decoró a la Furia Amarella, a Claudio Grams, esta chata se armo con la super base rectificada y con muchos de tus consejos. Leo que me aconseja y me canta como están las vías y como vengo en la carrera y encima me hace reir con sus chistes. Al gigante de Chivilcoy ex Heavy Metal, por las charlas en plena carrera. A Fer Souto por brindarme su amistad y siempre alentarme quede dónde quede en las competencias.
Como verán por esto digo que es un orgullo compartir el hobby con ustedes, porque pese a que competimos entre todos nos ayudamos y es muy valorable la camaradería que existe, asi que mi primer podio va para todos ustedes.
No quiero dejar de agradecer a la Organización, Alberto que me gritó tranquilo en la última vía con Juan mordiendome los talones!, Noemí y Angie que siempre nos brindan la posibilidad de juntarnos a jugar con los autitos y por alentarme siempre a mejorar.
Ahora bien, basta de mariconear, vamos a lo que nos ocupa, la carrera, obvio para mi impresionante, llegar a la última serie ya estaba conforme, pero competir contra monstruos del slot como son de igual a igual no lo esperaba realmente. Me sentí muy comodo con la chata y con mi llamativa tranquilidad y concentración. Que decir de la definición, en los últimos 20 seg. paso de todo, Juan lideraba con los justo, se sale y pasa la Furia a toda velocidad y a solo 10 seg de la gloria y por no querer aflojar para asegurar la carrera, me salgo, como era de esperar, y veo pasar a la ovaladita Mayesquiana. Hermosa carrera.
Gracias a todos de nuevo, felicitaciones a mis compañeros y amigos de podio y será hasta la próxima. La Furia Amarella y quien les habla daran pelea en las siguientes competiciones.
Abrazo para todos!
Gonzalo Caldeiro- Mensajes : 186
Página 2 de 2. • 1, 2