Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Alberto Perez
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 2° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Vicente Manavella escribió:Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
Porqué queres que descalifiquen a mi amigo Ursi? La corona de slot it no está homologada!!!!
No le hagas caso Ursi ... Hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, tu problema es el pilotaje. Ya te dije, en esta categoria hay que manejar!!! Y a vos todavía te falta un poco!!!
Ninguna duda de ello, yo para doblar mejor, no tengo que cambiar la corona como Perez, tengo que cambiar el VOLANTE!!!
...... (preparate para la de TC porque te voy a sacar 48 vueltas, vas a ver,,,).
Invitado- Invitado
CLAUDIO GRAMS escribió:No, no se la cambie, pero con esos tiempos............. mejor los espero en la pizzeria dejate de joder...............Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
A Alberto, le quedaron coronas o se las compraste todas, para que no pueda cambiarla, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Claudio, yo estoy con mucho laburo y un auto que no solo anda como taxi sino que se parece (estoy a 3 por vuelta)..que tal si nos vamos los dos a la pizzeria y que lo corran a Perez los que puedan?
Invitado- Invitado
JAJAJA!!!! Te esperamos el 22. Mi Ford y yo!!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Última edición por Eduardo Ursino el Miér 15 Abr 2015, 16:21, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Che porque no le dicen a el Gladia la verdad...!! estamos todos complotados, estamos haciendo menos de 11s, yo que vos ni voy...!! jajaCLAUDIO GRAMS escribió:No, no se la cambie, pero con esos tiempos............. mejor los espero en la pizzeria dejate de joder...............Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
A Alberto, le quedaron coronas o se las compraste todas, para que no pueda cambiarla, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Alberto Perez- Mensajes : 318
Edu, te digo un secreto, le cambias la corona y los terminales para que no tire demasiado el cable y vas a ver como dobla..!!Eduardo Ursino escribió:Vicente Manavella escribió:Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
Porqué queres que descalifiquen a mi amigo Ursi? La corona de slot it no está homologada!!!!
No le hagas caso Ursi ... Hagas lo que hagas y pongas lo que pongas, tu problema es el pilotaje. Ya te dije, en esta categoria hay que manejar!!! Y a vos todavía te falta un poco!!!
Ninguna duda de ello, yo para doblar mejor, no tengo que cambiar la corona como Perez, tengo que cambiar el VOLANTE!!!
...... (preparate para la de TC porque te voy a sacar 48 vueltas, vas a ver,,,).
Alberto Perez escribió:Edu, te digo un secreto, le cambias la corona y los terminales para que no tire demasiado el cable y vas a ver como dobla..!!Eduardo Ursino escribió:Vicente Manavella escribió:Alberto Perez escribió:Si Edu, ahora que le cambie la corona dobla mejor....! Che Gladia le cambiaste la corona? Mira que con la corona de slot it estamos haciendo 10s y pico en la pista azul...!!!
y lo de ablandar el motor en miel era joda? a mi me funcionó!!! (me falta que doble, pero eso es otro tema...voy a probar con la corona de slot.it y aflojar los cables como decis...(los tenía bien tirantes como rienda de caballo).
Invitado- Invitado
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
era subliminal, no se porque te estas haciendo cargo de algo que no tiene nada que ver con vos...
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:era subliminal, no se porque te estas haciendo cargo de algo que no tiene nada que ver con vos...
Me hago cargo porque la Organización soy yo, y también compro los trofeos , no sé qué tiene eso de subliminal. No hay ninguna diferencia de premios entre las distintas categorías, no sé si te darás cuenta alguna vez que cuandos hablás sobre este tema y otros como por ejemplo los resultados de las técnicas que tantas veces te contesté, estás hablando de mi y de mi trabajo, lo sabías? y además lo estás exponiendo con todos los que participan en competencias en Añe y con todos a los que se les ocurra visitar el foro.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Bueno, bueno, no quise hacerte calentar. Nobleza obliga, pido disculpas y te ruego que lo tomes como de quien viene.
Esto me pasa porque digo las cosas de frente y no ando cuchicheando por detras.
A veces no es la lejor tactica.
Disculpas nuevamente.
Esto me pasa porque digo las cosas de frente y no ando cuchicheando por detras.
A veces no es la lejor tactica.
Disculpas nuevamente.
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Calladito ... calladito ... apareció el "Bombero"!!!
# Giovanninni se llevó la victoria, bien plantado y haciéndole frente a los mejores.
# Del Busto vuelve a los primeros planos y se mete en el 2° lugar de la clasificación.
# Y la "Saeta" Perez, que con tres de lastre, les comió los talones a todos, quedando 3°.
# Gran carrera de Grams (4°) a pesar de su vuelta de lastre.
# Sorprendió Zappia con la Pole, aunque después no pudo confirmar lo hecho durante el transcurso de la carrera
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Admin escribió:Calladito ... calladito ... apareció el "Bombero"!!!
# Giovanninni se llevó la victoria, bien plantado y haciéndole frente a los mejores.
# Del Busto vuelve a los primeros planos y se mete en el 2° lugar de la clasificación.
# Y la "Saeta" Perez, que con tres de lastre, les comió los talones a todos, quedando 3°.
# Gran carrera de Grams (4°) a pesar de su vuelta de lastre.
# Sorprendió Zappia con la Pole, aunque después no pudo confirmar lo hecho durante el transcurso de la carrera
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
FALTO ACLARAR 1 - 2- 3 DE CHEVROLET
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
No Robert, no hacía falta aclarar, no viste las caras? :P
Para colmo se retiró de las pistas Ivan y apareció "El Terrible 2" Perico!!.
Invitado- Invitado
Nooo!! lejos estoy del Terrible...como se extraña a Ivan...!!Eduardo Ursino escribió:No Robert, no hacía falta aclarar, no viste las caras? :P
Si ... Si ... Si ... 1 2 3 de chevrolet ... muy bien ... los felicito .... son lo mas grande .....
pero
Grams le gano a Ursino!!! y con 1 vuelta de lastre!!!! JIJIJIJIJIJI!!!!
Quedensé con el 1 2 3 ... disfrútenlo!!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Ajajajjaq que azaña ganarme a mi!!!
Acordate: 48 vueltas a vos y a tu huevo azul.
Acordate: 48 vueltas a vos y a tu huevo azul.
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio, una carrera muy peleada entre los punteros,
Respecto al 1,2,3 %%&&ª=%& ............... fetejen ahora que pueden, no podemos cortar esa racha con renault, con fiat, con toyota,.......
ya llegara el OVALO AZUL para amargarles la fistita
Respecto al 1,2,3 %%&&ª=%& ............... fetejen ahora que pueden, no podemos cortar esa racha con renault, con fiat, con toyota,.......
ya llegara el OVALO AZUL para amargarles la fistita
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Página 2 de 2. • 1, 2