Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: CLÁSICOS ▬▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Ahí estaremos con mi Mc.Laren Tocamóvil !!!
Invitado- Invitado
Sin dudas, ..hoy será otra gran noche de Carreras, ..!!!
A darle rosca a los clásicos, voy con mi Matra Matador.
W.!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Guillermo Vivanco escribió:Sin dudas, ..hoy será otra gran noche de Carreras, ..!!!
W.!
No soporto a los coches asesinos !!!!! Les daré su merecido !!!!
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Y Bros se despertó!!!
# Se repite el podio, aunque esta vez fue el turno de Bros, quien se quedó con una cómoda victoria.
# Lautaro Sciarretta (2°) y Carlos Salvatico (3°) fueron los escoltas.
# Carrerón de Donaire (4°) en la jornada de Clásicos.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
.....y así fue, ...Rolo pudo..NO GANO UN MATRA.!
Rocío Marengo Wi, - ...amanecí en el patio, frío y húmedo, - la historia se repite.
Ciento Cinco hiciste ...??? y encima ganó Rolo...???
Yo - Lo Siento - me gritó de arriba...NI ENTRES ... NI ENTRES..!!!!!!, así fue y acá estoy desde el Cyber, recién abre.
El Ford debutó ganando, toda una noche para la gente del Ovalo.
Augusto Boxes
José Luis Di Marino.
La fila y a la clasi, vamos muchachos saquen los Clásicos de la Vitrina...a la pista.
De atriqui
El Porsche de Paulo, PRECIOSO.!
1ra Serie, ...excelente carrera de Augusto.
La imágen del P. Winner 1ra Serie de Augusto Alberdi.
Arranca la 2da Serie, ..salen los monstruos.!
El Blanquito de Calamary.
Los de la 1ra Observan desde Parque Cerrado.
Vamos que se larga, ...a la tarima Sres.!
Don Air, ...4to.! ( Bien Martín.! ).
Tocarli y su Mc Blaclaren, ...MUY BUENA CARRERA Amigo....el negrito te llevó pal Podio...MAGIA Negra hiciste ..???
Pipino Bianchi, ....bien Ale, ...muy bien.!, la toma de aire está verde cuando madure te la encargo ( chiste de las 08:30 am de un sábado, ..perdoname..!! )
Cambio de vía.
Y el Final, ...1ra Plana para el Winner.!, ..Excelente labor Rolín.
Será el Nuevo Zorro Gris a cazar en la categoría.?
Hombres de Podio, ...Rolo / Lauti & Carlos. FELICITACIONES Amigos..! / Qué hacemos con Eduardo ..Lau..? lo nacionalizamos brasilero..?
Otro buen momento, ...pizza / milanga & birra y mucha labia slotera al compás del viernes que se va.
Toca...NO EXAGERES más, no te creo nada..!!! ( ya te lo dije cien millones de veces..jajajajajaja..!!!! )
Excelente sobremesa luego de una gran cena....quedó la duda..? cómo y con qué medimos el torque..?
Wparmotor.!
Rocío Marengo Wi, - ...amanecí en el patio, frío y húmedo, - la historia se repite.
Ciento Cinco hiciste ...??? y encima ganó Rolo...???
Yo - Lo Siento - me gritó de arriba...NI ENTRES ... NI ENTRES..!!!!!!, así fue y acá estoy desde el Cyber, recién abre.
El Ford debutó ganando, toda una noche para la gente del Ovalo.
Augusto Boxes
José Luis Di Marino.
La fila y a la clasi, vamos muchachos saquen los Clásicos de la Vitrina...a la pista.
De atriqui
El Porsche de Paulo, PRECIOSO.!
1ra Serie, ...excelente carrera de Augusto.
La imágen del P. Winner 1ra Serie de Augusto Alberdi.
Arranca la 2da Serie, ..salen los monstruos.!
El Blanquito de Calamary.
Los de la 1ra Observan desde Parque Cerrado.
Vamos que se larga, ...a la tarima Sres.!
Don Air, ...4to.! ( Bien Martín.! ).
Tocarli y su Mc Blaclaren, ...MUY BUENA CARRERA Amigo....el negrito te llevó pal Podio...MAGIA Negra hiciste ..???
Pipino Bianchi, ....bien Ale, ...muy bien.!, la toma de aire está verde cuando madure te la encargo ( chiste de las 08:30 am de un sábado, ..perdoname..!! )
Cambio de vía.
Y el Final, ...1ra Plana para el Winner.!, ..Excelente labor Rolín.
Será el Nuevo Zorro Gris a cazar en la categoría.?
Hombres de Podio, ...Rolo / Lauti & Carlos. FELICITACIONES Amigos..! / Qué hacemos con Eduardo ..Lau..? lo nacionalizamos brasilero..?
Otro buen momento, ...pizza / milanga & birra y mucha labia slotera al compás del viernes que se va.
Toca...NO EXAGERES más, no te creo nada..!!! ( ya te lo dije cien millones de veces..jajajajajaja..!!!! )
Excelente sobremesa luego de una gran cena....quedó la duda..? cómo y con qué medimos el torque..?
Wparmotor.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Jajajajajaja muy bueno Willie como siempre.
Que carrera!!!!!! Cambio la punta como 4 veces Felicitaciones a todos, los autos no te perdonan nada hay que llevarlos muuuuy fino.
El que quiera sumarse a la categoria tengo el Porsche que pide pista, asi que el que lo quiera me dice, anda muy bien.
Quiero agradecer al pintor (RCG) que me entrego un auto con una deco espectacular, al chasista (Cala) te pasaste unos detalles espectaculares y una muy buena preparación, y a Calens gracias por el auto.
Nos vemos
Que carrera!!!!!! Cambio la punta como 4 veces Felicitaciones a todos, los autos no te perdonan nada hay que llevarlos muuuuy fino.
El que quiera sumarse a la categoria tengo el Porsche que pide pista, asi que el que lo quiera me dice, anda muy bien.
Quiero agradecer al pintor (RCG) que me entrego un auto con una deco espectacular, al chasista (Cala) te pasaste unos detalles espectaculares y una muy buena preparación, y a Calens gracias por el auto.
Nos vemos
Rolando Bros- Mensajes : 611
Hermosa Noche Clásica !!!
Y si Señores !!!! Volvió "La Bestia" con las pilas recargadas !!! Ups..... no lo tenía que decir. En fin, una demostración de lo que un piloto tiene que hacer en pista, con errores incluidos. Lo mismo para Lauti con un auto de 15".36. En lo que a mi respecta súper contento !!!! El auto hace 15" 71 y no podía aspirar a mejorar un tercer puesto que al final conservé frente a Martincho, que se llevó el "Premio Chamigo" en esta carrera, Gran actuación del MOUNSTRUO !!!!. Muy bueno lo de Arbusto otra vez en un duelo vibrante con Wiyi de Bell, quien venía bárbaro en velocidad crucero. Cuando se vio apretado y quiso acelerar comenzaron los problemas. Y para colmo, no lo dejaron entrar en su casa por el triunfo de Rolo Juaaaa,Juaaaa:P
Abrazo con Grip para todos.
Y si Señores !!!! Volvió "La Bestia" con las pilas recargadas !!! Ups..... no lo tenía que decir. En fin, una demostración de lo que un piloto tiene que hacer en pista, con errores incluidos. Lo mismo para Lauti con un auto de 15".36. En lo que a mi respecta súper contento !!!! El auto hace 15" 71 y no podía aspirar a mejorar un tercer puesto que al final conservé frente a Martincho, que se llevó el "Premio Chamigo" en esta carrera, Gran actuación del MOUNSTRUO !!!!. Muy bueno lo de Arbusto otra vez en un duelo vibrante con Wiyi de Bell, quien venía bárbaro en velocidad crucero. Cuando se vio apretado y quiso acelerar comenzaron los problemas. Y para colmo, no lo dejaron entrar en su casa por el triunfo de Rolo Juaaaa,Juaaaa:P
Abrazo con Grip para todos.
Invitado- Invitado
Toca felicitaciones tenes el mejor motor de la categoria, y lo estas llevando barbaro
Rolando Bros- Mensajes : 611