Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER TURISMO ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+3
Alberto Perez
CLAUDIO GRAMS
Admin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SUPER TURISMO ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Bueno, bueno, fui a probar, mi tiempo fue de 12,9 seg asi que tal vez pueda dar batalla.
Perrucho vino, dio dos vueltas cuando estabamos todos distraidos, metio 12,7 en verde y se fue con las cola entre las patas...calladito, calladito.
Por lo que vi, hay varios que estan por debajo de los 12,5 seg, asi que mañana va a ser un carreron y me voy a divertir mucho mirandolos de atras!!
Carreras son carreras asi que mañana se sabra la verdad!!!
Que gane el ma mejor.
Otro que esta como un fantasma es Cala...en que andarå????
Perrucho vino, dio dos vueltas cuando estabamos todos distraidos, metio 12,7 en verde y se fue con las cola entre las patas...calladito, calladito.
Por lo que vi, hay varios que estan por debajo de los 12,5 seg, asi que mañana va a ser un carreron y me voy a divertir mucho mirandolos de atras!!
Carreras son carreras asi que mañana se sabra la verdad!!!
Que gane el ma mejor.
Otro que esta como un fantasma es Cala...en que andarå????
Invitado- Invitado
Che Perrucho, tenes razon, el Gladiador entra lee y no dice nada....cuidate porque va por vos
Invitado- Invitado
Amiguito Edu..... No digo nada porque en esta categoría participo con un Renault, osea solo participo, no espero nada, ja ja
Lo único que sigo esperando es a clase slot y un AUTOOO!!!
Mientras participo con un Renault
No corro, participoooo, Te quedo claro?
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Por mi no creo que vaya, en todo caso yo tengo que ir por el...para mi nos esta midiendo, espera a ver que info le largamos y en base a eso toma accion, es estrategia pura...se hace el sota...!! jajaEduardo Ursino escribió:Che Perrucho, tenes razon, el Gladiador entra lee y no dice nada....cuidate porque va por vos
Alberto Perez- Mensajes : 318
Sabes bien que no te creo nada!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Amiguito Edu..... No digo nada porque en esta categoría participo con un Renault, osea solo participo, no espero nada, ja ja
Vos siempre vas a ganar!!! Si hasta cundo corres con esas cisas ovaladas queres ganar y lo conseguis!!
Perrucho, fijate, si aparece el hijo del Gladiador, es porque le e jo que vaya porque piensa hacer podio...asi que estemos atentos!!!
Tabla de sigilosos:
JUAN se me chispoteo la relacion MAYESKY.
CLAUDIO hoy les rompo el toor GRAMS
ROBERTO jodan jodan que hoy voy y les paso el trapo DEL BUSTO
PAULO llego tarde, no quiero pagar cuando estoy probando CALAMARY
CLAUDIO hoy le los violo a todos SUAREZ
CARLOS perrero FEIJOO
...... PIER NODOYUNA RUSSO
ALBERTO perrucho PEREZ.
GUSTAVO ojo que mi couch es Rolo BRUGUES
ALBERTO hoy limpie la p....uyy no, este no corre me equivoque
Invitado- Invitado
JUAN, hoy traete el Super Turismo..!! el TC dejalo...!! jaja no podes...!!!Eduardo Ursino escribió:Sabes bien que no te creo nada!!!CLAUDIO GRAMS escribió:Amiguito Edu..... No digo nada porque en esta categoría participo con un Renault, osea solo participo, no espero nada, ja ja
Vos siempre vas a ganar!!! Si hasta cundo corres con esas cisas ovaladas queres ganar y lo conseguis!!
Perrucho, fijate, si aparece el hijo del Gladiador, es porque le e jo que vaya porque piensa hacer podio...asi que estemos atentos!!!
Tabla de sigilosos:
JUAN se me chispoteo la relacion MAYESKY.
CLAUDIO hoy les rompo el toor GRAMS
ROBERTO jodan jodan que hoy voy y les paso el trapo DEL BUSTO
PAULO llego tarde, no quiero pagar cuando estoy probando CALAMARY
CLAUDIO hoy le los violo a todos SUAREZ
CARLOS perrero FEIJOO
...... PIER NODOYUNA RUSSO
ALBERTO perrucho PEREZ.
GUSTAVO ojo que mi couch es Rolo BRUGUES
ALBERTO hoy limpie la p....uyy no, este no corre me equivoque
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Va por todo!!!
# Una vez mas, el hombre de las mil categorías, Carlitos Feijóo, marcó la diferencia para llegar a lo mas alto del Podio.
# Y con el subieron Claudio Grams (2°) y Eduardo Ursino (3°), quienes se debatieron hasta el mismisimo final, terminando en el mismo tramo y a centímetros de diferencia.
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas de la jornada!!!
Ejem ejem aguardo tus comentariosEduardo Ursino escribió:Rolando Bros escribió:Muy buena categoria muchachos. Los felicito.
los canidatos para mi son Feijo y Gatillo.
Guarda la cabeza de los pone coches entonces!!!!:P:P:P
Que grande Carlin sabia que tenias un buen auto y lo aprovechaste felicitaciones a vos y al resto de los participantes.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Rolo, no hay dudas que tu olfato de punta funciona a la perfeccion, estas muy acostumbrado a que suceda.
Carlos manejo como una niña de 15, y soporto la presion de Pierr Nodoyuna (Russo) toda la carrera tal Iceman!!!
Gutavo (el ahora TU pollo) tuvo la desgracia de un apilamiento en la primer vuelta, digna de un Pace Care, pero hay que reconocer que manejo concentrado y con todas las luces.
Aprovecho para felicitar al podio menos al tercero que se salio 5 veces en la via azul en la subida del puente...que Pelotudooooo!!!
Muy destacada la labor de Pablo Caputo que esta haciendo sus primeras armas y ya hizo su primer pole y entro dentro de los 10 primeros.
Y por ultimo quiero decirte que te esperamos en las proximas competencias.!!!
Me olvidaba de algo: segun aparece en las posiciones E Ursino giro 106 vueltas y 75 tramos y C Grams giro 106 vueltas y 65 tramos...Gladiador, deja de llorar y devolve la copa que me afanaste ajajajajajajajajajajaaaa.
Linda carrera!!!
Carlos manejo como una niña de 15, y soporto la presion de Pierr Nodoyuna (Russo) toda la carrera tal Iceman!!!
Gutavo (el ahora TU pollo) tuvo la desgracia de un apilamiento en la primer vuelta, digna de un Pace Care, pero hay que reconocer que manejo concentrado y con todas las luces.
Aprovecho para felicitar al podio menos al tercero que se salio 5 veces en la via azul en la subida del puente...que Pelotudooooo!!!
Muy destacada la labor de Pablo Caputo que esta haciendo sus primeras armas y ya hizo su primer pole y entro dentro de los 10 primeros.
Y por ultimo quiero decirte que te esperamos en las proximas competencias.!!!
Me olvidaba de algo: segun aparece en las posiciones E Ursino giro 106 vueltas y 75 tramos y C Grams giro 106 vueltas y 65 tramos...Gladiador, deja de llorar y devolve la copa que me afanaste ajajajajajajajajajajaaaa.
Linda carrera!!!
Invitado- Invitado
Felicitaciones al podio muchachos muy buena carrera...!!, felicitaciones Feijo que carreron metiste grande Piloto...!! Felicitaciones al Gladia y Edu....yo les pondria 19,5 puntos y 1 lastre y medio para cada uno, ahora bien...con la copa no se que haria jajaja......!! para destacar a Pablo Caputo en la clasificacion y muy buena carrera felicitaciones gran piloto para la categoria..!! Felicitaciones al resto de los corredores..!! Abrazo!!
Ah me olvidaba..lo unico que le falta a la categoria, es que Juan se ponga a onda, el resto joya....!!
Ah me olvidaba..lo unico que le falta a la categoria, es que Juan se ponga a onda, el resto joya....!!
Pregunta: Ya van varias veces que se sacan las fotos del podio y nadie las sube, excepto yo...a ver si se ponen las pilas!! (en el pulsador noooooooo)
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Pregunta: Ya van varias veces que se sacan las fotos del podio y nadie las sube, excepto yo...a ver si se ponen las pilas!! (en el pulsador noooooooo)
Eduardo. Ahí va la foto del podio!.. espectacular carrera de los tres!!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Gracias Eduardo y Alberto por los comentarios!.. se imaginarán que estoy mas que contento. Llegue ayer con el objetivo de meter por lo menos 100 vueltas.. y meti nomas 103 y casi la pole! (estaba cantado que la pole era de Perez.. se veía venir en las pruebas que hizo el sábado!). Che Alberto, Juan se puso las pilas con la categoría.. pero con mi auto!.. anda perfecto!.. Gracias Mayeski!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Admin escribió:
Mensaje para la gilada que decia que el motor de Feijoo y el mio estaban perreados!!!!
Invitado- Invitado
Ahora que paso la tecnica la puedo poner:
Invitado- Invitado
Van a haber muchas mas.....................................................................................
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Noooooo, noooooo, noooooo, Alberto, nooooooo, como vas a pensar que lo dije por vos???? JAMAS!!!
Lo dije porque si me descalificaban en la técnica no podía ponerlo porque mis amigos bosteros me iban a matar!!!
Nooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooo, ni se te ocurra que lo puse por vos...es más, ni sabía que eras de Boca!!!
Lo dije porque si me descalificaban en la técnica no podía ponerlo porque mis amigos bosteros me iban a matar!!!
Nooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooo, ni se te ocurra que lo puse por vos...es más, ni sabía que eras de Boca!!!
Invitado- Invitado
¿Después se preguntan porqué gana?
Aquí encontrarán la respuesta
Gracias Eduardo Ursino por enviarnos este documento revelador.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Página 2 de 2. • 1, 2