Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Re: LE MANS ▬▬ 3° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
jajajajajajaja WILLY GENIO!!!!!!! JAJAJAJA!!
G.Nieto- Mensajes : 275
G.Nieto escribió:jajajajajajaja WILLY GENIO!!!!!!! JAJAJAJA!!
No te rías tanto pajarraco !!! Sos una factura electrónica, caminando por la calle !!!!
Invitado- Invitado
El viernes creo que no llego ni a recibo de "Husares"...... ayer estuve probando, y entre el imán de los autos, y el tema de las gomas, cada vuelta es un suplicio, una vuelta freno antes, otra freno después, acelero en cualquier lado.... Asique esta semana... . Vas a comer polenta con pajarito.
Lo único que me tranquiliza es que Willi te va a pegar una paliza por los 2.
G.Nieto- Mensajes : 275
G.Nieto escribió:El viernes creo que no llego ni a recibo de "Husares"...... ayer estuve probando, y entre el imán de los autos, y el tema de las gomas, cada vuelta es un suplicio, una vuelta freno antes, otra freno después, acelero en cualquier lado.... Asique esta semana... . Vas a comer polenta con pajarito.
Ya empezaste a mariconear !!! Que poco te dura la Fe !!! Sos candidato a mi modo de ver, lo que no quita que seas una boletita !!!!
Invitado- Invitado
El canario se subio a la cima y se asusto. Lo unico que espero es que esta vez no vuelva con la treta de no clasificar para correr tranquilo.
Calens vuela. Ojo con el.
Rolo parece haber encontrado un radical rapido y confiable.
Yo podria estar un poco mejor, pero vengo tranqui.
Nos vemos mañana o el viernes
Calens vuela. Ojo con el.
Rolo parece haber encontrado un radical rapido y confiable.
Yo podria estar un poco mejor, pero vengo tranqui.
Nos vemos mañana o el viernes
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Calens volador!!!
# En una carrera vertiginosa, Alejandro Calens se lleva nuevamente la victoria en Le Mans. Para no dejar dudas de su superioridad, también se quedó con el nuevo record del circuito. 14s196m en blanca. De qué planeta viniste????
# Lo secundaron Rolando Bros (2°) y Gabi Reyes (3°). Dos aguerridos pilotos que siempre dan pelea hasta el final.
# Para destacar la gran manga clasificatoria de Martín Donaire, quien se metió en la última serie de "La Máxima", lo cual no es poca cosa.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes de la competencia!!!
Gran Carrera de la máxima del slot !!!!
Felicitaciones Ale !!!! No empezaste de lo mejor, y terminaste volando !!! Gran auto preparado por Guille Welz !!! Mucho mérito en Él, por este triunfo !!!
Lo mismo para el resto del podio andando a los cuetes en todas las vías !!!!
Estuvo muy difícil esta vez, establecer el podio "Che Amigo". Luego de mucho debate lo único que alcanzamos a establecer es una nueva mención para quien hizo todo mal en carrera y sólo merece el abucheo general, frente a las expectativas previas y a sus condiciones cuasi naturales.
Vamos entonces con el Podio "Che Amigo ": 1º Gaby Reyes, contundente en el manejo y con pocos errores. Gran carrera. 2º Wiyie Vivanco, no tan rápido pero arreglándoselas para ganar su serie. El y la Loca, se llevaron bien esta vez !!!.
3º Leo Regueiro, se esperaba menos de el, en función del auto que iba a presentar, y la verdad, anduvo muy bien !!!!
ahora el nuevo premio que nadie quiere recibir !!!!
Premio "DISASTER " para: Guillermo Welz. Es cierto que Diego Medina le sacó el auto con el que El iba a correr, pero no es excusa amigo, estuvo repartiendo aceitunas en todas las vías !!!! Un desastre lo suyo !!!!. pero tenga en cuenta que siempre habrá una carrera ,mejor!!!!
Abrazo con Grip, para todos !!!
Felicitaciones Ale !!!! No empezaste de lo mejor, y terminaste volando !!! Gran auto preparado por Guille Welz !!! Mucho mérito en Él, por este triunfo !!!
Lo mismo para el resto del podio andando a los cuetes en todas las vías !!!!
Estuvo muy difícil esta vez, establecer el podio "Che Amigo". Luego de mucho debate lo único que alcanzamos a establecer es una nueva mención para quien hizo todo mal en carrera y sólo merece el abucheo general, frente a las expectativas previas y a sus condiciones cuasi naturales.
Vamos entonces con el Podio "Che Amigo ": 1º Gaby Reyes, contundente en el manejo y con pocos errores. Gran carrera. 2º Wiyie Vivanco, no tan rápido pero arreglándoselas para ganar su serie. El y la Loca, se llevaron bien esta vez !!!.
3º Leo Regueiro, se esperaba menos de el, en función del auto que iba a presentar, y la verdad, anduvo muy bien !!!!
ahora el nuevo premio que nadie quiere recibir !!!!
Premio "DISASTER " para: Guillermo Welz. Es cierto que Diego Medina le sacó el auto con el que El iba a correr, pero no es excusa amigo, estuvo repartiendo aceitunas en todas las vías !!!! Un desastre lo suyo !!!!. pero tenga en cuenta que siempre habrá una carrera ,mejor!!!!
Abrazo con Grip, para todos !!!
Invitado- Invitado
Gracias Carlos.!Carlos Salvático escribió:
2º Wiyie Vivanco, no tan rápido pero arreglándoselas para ganar su serie. El y la Loca, se llevaron bien esta vez !!!.
Siempre es bueno llegar a casa con un Premio.
W2dochamigo.!
..algunas fotelis más del Carrerón de ANOCHE, ....qué fuerte va ese pibito Calens che..!!
El miércoles fuí a dar unas giros de práctica , precisamente 4805 vueltas dí y metí un 13.244 y un 13.803.
( Luego me explicaron que ese era el voltaje de la pista, ...bien gracias.! ( chiste malo, pero bueno..chiste al fin.! ) )
Wbox, ..
GTW.!
PulsaW.!
Gentío en el 818, viernes de velocidad pura, LMS Full.
Los " Backstage "
Nunca falta un despistado, ...le meten mano a cualquier cosa..!!
Scia Rally Team.
Calens Slot Box. Minimalismo y contundencia. ( Una cosita Ale, ..qué punta rara tiene el destornillador, ..pá qué lo usás..? )
ESPECTACULAR.
Le rasca la pancita antes de largar.
Other Boxes.
Just Married VW Bora
A la Clasi Sres.!
TACULAR.
1ra Serie, ...SERION.
Pinna in BlackAudi. ( Maquinón )
Rolo tirado pá trá como zapato sin taco y Feijoooooooó..DISTRAIDO con el celu.
Efectivo Matmut de D10, hasta en 3 ruedas anda..!!!
GTONE del Chamigo Carlos.
Del Team Stent Competition --->> Mi Hno de Corazón../ viste Pro..!!! Esa remera la podés volver a usar..!!!
Radicales de Franja Amarilla.
Llantas Green de Scia.!
Si bien estábamos en víspera de finde largo, ..mucha gente se dio cita en las tribunas, ...LMS tiene su público.
Albert, ..bajales el aire,..muy abrigados los veo.! jajaja.!!
Audi de Guille Welz al comando del 5 gote.!
La " Tocayota ", [ espejos o dos samsung de 14"..?? ]
Con el tepuen de dofon..!! fotaza Toca...FOTAZA.!
Los Voladores de la Ultima, la Monomarca Radical, la Serie de los prolijitos y simétricos....
..vean si no es así ..., 2 Radicals Rojos, ...2 Radicals Negros y 2 Radicals Naranjas....y ahora veamos a los pilotos...
...engamados en blanco o en azul en sus remeras , [ Martín...si vas a correr en última serie..esa camisa celeste chau querido..!! me jodiste la foto ]
Los Trolindos, impecables.! [ El Speed de W.! al fondo ]
....y 1/2 mesaza, (..la otra 1/2 paró en Carlitos - manden fotos )...pizzas / milangas / fritas...birrín y chinchulín...
Desde el espejo, ...allí estaba yo.
Estimados ..buen fin de semana a todos y Felíz Día de la Patria ( slotera ).
W.!
El miércoles fuí a dar unas giros de práctica , precisamente 4805 vueltas dí y metí un 13.244 y un 13.803.
( Luego me explicaron que ese era el voltaje de la pista, ...bien gracias.! ( chiste malo, pero bueno..chiste al fin.! ) )
Wbox, ..
GTW.!
PulsaW.!
Gentío en el 818, viernes de velocidad pura, LMS Full.
Los " Backstage "
Nunca falta un despistado, ...le meten mano a cualquier cosa..!!
Scia Rally Team.
Calens Slot Box. Minimalismo y contundencia. ( Una cosita Ale, ..qué punta rara tiene el destornillador, ..pá qué lo usás..? )
ESPECTACULAR.
Le rasca la pancita antes de largar.
Other Boxes.
Just Married VW Bora
A la Clasi Sres.!
TACULAR.
1ra Serie, ...SERION.
Pinna in BlackAudi. ( Maquinón )
Rolo tirado pá trá como zapato sin taco y Feijoooooooó..DISTRAIDO con el celu.
Efectivo Matmut de D10, hasta en 3 ruedas anda..!!!
GTONE del Chamigo Carlos.
Del Team Stent Competition --->> Mi Hno de Corazón../ viste Pro..!!! Esa remera la podés volver a usar..!!!
Radicales de Franja Amarilla.
Llantas Green de Scia.!
Si bien estábamos en víspera de finde largo, ..mucha gente se dio cita en las tribunas, ...LMS tiene su público.
Albert, ..bajales el aire,..muy abrigados los veo.! jajaja.!!
Audi de Guille Welz al comando del 5 gote.!
La " Tocayota ", [ espejos o dos samsung de 14"..?? ]
Con el tepuen de dofon..!! fotaza Toca...FOTAZA.!
Los Voladores de la Ultima, la Monomarca Radical, la Serie de los prolijitos y simétricos....
..vean si no es así ..., 2 Radicals Rojos, ...2 Radicals Negros y 2 Radicals Naranjas....y ahora veamos a los pilotos...
...engamados en blanco o en azul en sus remeras , [ Martín...si vas a correr en última serie..esa camisa celeste chau querido..!! me jodiste la foto ]
Los Trolindos, impecables.! [ El Speed de W.! al fondo ]
....y 1/2 mesaza, (..la otra 1/2 paró en Carlitos - manden fotos )...pizzas / milangas / fritas...birrín y chinchulín...
Desde el espejo, ...allí estaba yo.
Estimados ..buen fin de semana a todos y Felíz Día de la Patria ( slotera ).
W.!
Excelente carrera!!!!!
FELICITACIONES ALE VOLVISTE CON TODO.
Felicitaciones Gaby y al resto de los participantes.
Gracias Rodri por todo.
Para mi Willie fue la revelacion porque no es facil sumar desde la primer serie.
Perdon Edu porque por mi error te retrasaste un puesto.
FELICITACIONES ALE VOLVISTE CON TODO.
Felicitaciones Gaby y al resto de los participantes.
Gracias Rodri por todo.
Para mi Willie fue la revelacion porque no es facil sumar desde la primer serie.
Perdon Edu porque por mi error te retrasaste un puesto.
Rolando Bros- Mensajes : 611
Felicitaciones Ale y Grip Zero por el triunfo. Contra un piloto extraordinario y un auto superior, no hay nada que se pueda hacer.
El resto vamos a tener que mejorar los autos un poco bastante para poder correrlo.
Buena carrera de Rolo y Gaby, haciendo lo mejor que podian.
La categoria es espectacular, pero extenuante. Me baje de la tarima como si hubiese hecho 12 rounds.
Igual, ya tengo ganas de buscar revancha en la proxima.
Abrazo grande.
Rodrigo
El resto vamos a tener que mejorar los autos un poco bastante para poder correrlo.
Buena carrera de Rolo y Gaby, haciendo lo mejor que podian.
La categoria es espectacular, pero extenuante. Me baje de la tarima como si hubiese hecho 12 rounds.
Igual, ya tengo ganas de buscar revancha en la proxima.
Abrazo grande.
Rodrigo
Invitado- Invitado