Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
+2
Alberto Perez
Admin
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Joyaaaa, 4+2 de iman!!! Ahora si le voy a poder ganar a Vicente!!!
Aclaremos por las dudas que se puede usar uno u el otro no los dos juntos!!!
Viejo, empiecen a escribir algo, sino me obligan a hacerlo a mi y despues se arma quilombo!!!
Yo voy con moño dorado nuevo, aguanten las consecuencias!!!
Aclaremos por las dudas que se puede usar uno u el otro no los dos juntos!!!
Viejo, empiecen a escribir algo, sino me obligan a hacerlo a mi y despues se arma quilombo!!!
Yo voy con moño dorado nuevo, aguanten las consecuencias!!!
Invitado- Invitado
Che consulta, se puede correr con la relación 20/31 ???
Alberto Perez- Mensajes : 318
No seas asi perrucho, nunca se lo vas a perdonar???Alberto Perez escribió:Che consulta, se puede correr con la relación 20/31 ???
Che, guarda con los claudios que entran leen y no dicen nads....esos dos vienen agazapados.
El boga tampoco aparece, debe estar preocupado porque sabe que si no me gana la que le espera....para colmo las gallinas estamos agrandadas y los pimientas siguen llorando..
Invitado- Invitado
Edu, por que mejor no te pones a laburar, en vez de controlar tanto el foro quien entra quien sale,Eduardo Ursino escribió:No seas asi perrucho, nunca se lo vas a perdonar???Alberto Perez escribió:Che consulta, se puede correr con la relación 20/31 ???
Che, guarda con los claudios que entran leen y no dicen nads....esos dos vienen agazapados.
El boga tampoco aparece, debe estar preocupado porque sabe que si no me gana la que le espera....para colmo las gallinas estamos agrandadas y los pimientas siguen llorando..
te pareces a una vecina que se la pasa parada en la ventana espiando el movimiento de la gente,
dejate de joder ajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
Igual te digo para que te quedes tranquilo, el miercoles te paso por la piedra, como la ultima vez, Amiguuuuuuuuuuu
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Es que la unica manera de que escriban algo es pinchandolos!!!
La ultima vez me pasaste la piedra?
La verdad ni me acuerdo, pero me voy a poner a revisar la chata esta noche a ver que podemos hacer para que no suceda nuevamente.
Ando medio despelotado con el slot, corro camionetas y preparo super turismo, corro scx y preparo el tc, corro tc y me ganan ajajajaja
El miercoles sos boleta!!! y si me dejan ir el sabado, sos boleta X 2. (ya me preparé un Chivo que me regaló Pablo para que te gane!!).
La ultima vez me pasaste la piedra?
La verdad ni me acuerdo, pero me voy a poner a revisar la chata esta noche a ver que podemos hacer para que no suceda nuevamente.
Ando medio despelotado con el slot, corro camionetas y preparo super turismo, corro scx y preparo el tc, corro tc y me ganan ajajajaja
El miercoles sos boleta!!! y si me dejan ir el sabado, sos boleta X 2. (ya me preparé un Chivo que me regaló Pablo para que te gane!!).
Invitado- Invitado
Hoy a la tarde noche, sesión de entrenamientos para ir aflojando el dedo. Espero cruzarme con alguno, así tiramos juntos. Abrazo.
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Si me juras que vas a tirar con la chata que vas a correr voyVicente Manavella escribió:
Hoy a la tarde noche, sesión de entrenamientos para ir aflojando el dedo. Espero cruzarme con alguno, así tiramos juntos. Abrazo.
(Aparecio el boga)
Invitado- Invitado
Venga tranquilo. Camionetas tengo una. Pero de paso te muestro el nuevo TC. Si estabas preocupado por el anterior!!! De este no sé que vas a decir!!!!
Estoy escribiendo desde el teléfono, para no intimidarte.
Vicente Manavella escribió:Venga tranquilo. Camionetas tengo una. Pero de paso te muestro el nuevo TC. Si estabas preocupado por el anterior!!! De este no sé que vas a decir!!!!
Siempre voy tranquilo.
Otro TC? para que? si el que tenés es un misil y está en regla???
Invitado- Invitado
Porque me encanta tener varios y no dejar nada librado al azar!!!
que grandeeeee!!!!Vicente Manavella escribió:
Porque me encanta tener varios y no dejar nada librado al azar!!!
me preparas uno así te puedo correr?
Nos vemos a la noche, cortemos con esta novela que esto se lee en EEUU y CEE.
Invitado- Invitado
Por supuesto!!! Ningún problema, pero tenes que correr con Ford.
me aburriría muuuuchooo.Vicente Manavella escribió:
Mejor corro con el mio...
Invitado- Invitado
Ursi sabes cual es tu problema y porque te cuesta tanto llegar al podio, poque corres con checholete cherolet chevrolento,Eduardo Ursino escribió:me aburriría muuuuchooo.Vicente Manavella escribió:
Mejor corro con el mio...
Corre con FORD y se te termina el problema, corre con un auto de Vicente
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Copas hay.. y vino también!!!
De paso.. va una foto del entrenamiento de anoche... flor de cuarteto!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Las rojas son las que gane con el auto en regla, las verdes las que sali segundo de la misma manera y las demas...vos sabes Perrucho :P:P
Invitado- Invitado
Copas hay.. y vino también!!! (Tomá nota Gladiador).
iador
De paso.. va una foto del entrenamiento de anoche... flor de cuarteto!
De izquierda a derecha:
Yo ......(complete con el adjetivo que le guste), un señor que se enoja, así que no le decimos nada, Perrucho, Pier Nodoyuna
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Puro Ursino!!!
# El piloto de Bernal se llevó la victoria con contundencia, pese a la vuelta que tenia de lastre. Felicitaciones. Gran actuación!!!
# Alberto Perez, arrancó muy firme pero una mala jugada en el pulsador lo relegó al segundo escalón del Podio.
# El Mister Roberto Del Busto, otro que sobrellevaba una vuelta de lastre, se quedo con el tercer puesto.
# Norberto Giovanninni nuevamente se lució en la jornada slotera de los miércoles, con un 4° puesto muy trabajado y meritorio.
# Ni que hablar de Nico Di Giorgio, que con 5 vueltas de lastre llegó 7°. Fenooomeeeeno!!!!
Felicitaciones al Podio y a todos los protagonistas de la noche!!!
Si si vieron bien...el zorro viejo 1° y perrucho 2°....o sea estamos en el horno...!! Olvidate.......la gana RDB....!!! jaja
Quiero agradecer a Pablo Caputo que me presto el pulsador y gracias a eso pude termina bien arriba en la carrera, Felicito al podio y al resto de los corredores...! abrazo!
Quiero agradecer a Pablo Caputo que me presto el pulsador y gracias a eso pude termina bien arriba en la carrera, Felicito al podio y al resto de los corredores...! abrazo!
Guau, guau, guau!!!
(Para que nadie pueda decir que soy parcial).
Alberto, la carrera la gano Nico, fijate las vueltas que dio y sumale el lastre.
Aplausos Nico!!!
PD: Como te afane la carrera!!!
Alberto, la carrera la gano Nico, fijate las vueltas que dio y sumale el lastre.
Aplausos Nico!!!
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 04 Jun 2015, 14:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mira, arranco conectando el pulsador en la azul en vez de la naranja, hago la pole, en la segunda pista que corro me falla el pulsador (meto 17 en la blanca), cambio el pulsador, aguanto toda la carrera primero y faltando un minuto quedo segundo, calculo el tiempo y me tiro al 3° puesto, me fallan los cálculos y termino 2°, ahora para completarla falta que digan....Y los desclasificados son.......truutrrutrruutrrruutruutrruutruu jajajaEduardo Ursino escribió:Guau, guau, guau!!!
Aplausos Nico!!!
PD: Como te afane la carrera!!!
Página 1 de 2. • 1, 2