AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
claudio suárez
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 14 Jul 2015, 10:00



No empieces Grams!!! Ursino ha pasado la VT y no hay nada que decir. NADA!!!



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2015, 10:58

Vicente, no tengo problemas que el amigu sospeche de algo, esta en su derecho y no me molesta. El que quiera ver mi pulador y mi auto despues de una carrera lo puede hacer, siempre lo ofreszco.
Ademas, si yo lo hago, porque no me lo pueden hacer a mi?
Aviso para mañana, El que quiera revisar mi auto y mi pulsador, estan disponibles despues de la carrera ( con 4 de lastre, no voy a ser tan gil de llevar el pulsador potenciado y el motor colectoreado ajajajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 14 Jul 2015, 19:24

heeeeeyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no dije nada  pirat pirat
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2015, 00:56

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 15 Jul 2015, 09:53

Eduardo Ursino escribió:Vicente, no tengo problemas que el amigu sospeche de algo, esta en su derecho y no me molesta. El que quiera ver mi pulador y mi auto despues de una carrera lo puede hacer, siempre lo ofreszco.
Ademas, si yo lo hago, porque no me lo pueden hacer a mi?
Aviso para mañana, El que quiera revisar mi auto y mi pulsador, estan disponibles despues de la carrera ( con 4 de lastre, no voy a ser tan gil de llevar el pulsador potenciado y el motor colectoreado ajajajajaja)

Mi auto también esta a disposición para que lo revisen y de paso me dicen porque mier....... no anda jejejejeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2015, 10:08

No es el auto Robert, es la joda...minas, las Vegas, ....ahora estas pagando las consecuencias....viste que no valio la pena ? Ajajajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 15 Jul 2015, 10:55

Eduardo Ursino escribió:No es el auto Robert, es la joda...minas, las Vegas, ....ahora estas pagando las consecuencias....viste que no valio la pena ? Ajajajajajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tenes razón Edu, el año que viene me tomo las vacaciones y me quedo en casa armando los autos
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2015, 12:24

Nooooo, andate de vacaciones y dejanos ganar a todos nosotros, era un chistee!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: SUPER TURISMO ▬▬ 5° RONDA ▬ V. TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.