Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COPA SCX ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: COPA SCX ▬▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Yo le pongo fichas al canciller, viene con 0 lastre y un buen auto.....
Y prlmetio que si hacia podio yo le sacaba la foto y el pagaba el jugo de uva.
Voy solo por eso, no tengo chance...
Invitado- Invitado
Viejo Zorro, jajajajajaja, no llores,Eduardo Ursino escribió:Yo le pongo fichas al canciller, viene con 0 lastre y un buen auto.....
Estamos los dos igual el mismo lastre,
Tambien le pongo una ficha al canciller, vos saca la foto que yo me tomo el jugo,
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
CLAUDIO GRAMS escribió:Viejo Zorro, jajajajajaja, no llores,Eduardo Ursino escribió:Yo le pongo fichas al canciller, viene con 0 lastre y un buen auto.....
Tambien le pongo una ficha al canciller, vos saca la foto que yo me tomo el jugo,
Seguro que si hay vino gratis, le pongo fichas alcanciller, pero ojo que vazquez puede dar pelea.
Invitado- Invitado
Uhhhh tenés razón me había olvidado de Jorge "Titanium" Vazquez!!!!
CAPUTO
DIAZ
VAZQUEZ
a ponerse nerviosos que estan sin lastre y tienen la inmensa responsabilidad de hacer podio. INMENSA!!!!
CAPUTO
DIAZ
VAZQUEZ
a ponerse nerviosos que estan sin lastre y tienen la inmensa responsabilidad de hacer podio. INMENSA!!!!
Invitado- Invitado
Bueno...gran noche de entranamiento la del martes...estaban Todos preparando y probando para la carrera del sabado!!!!
Pipe fue temprano y de querusa a probar y nadie sabe los tiempos que hizo.
Quien les habla, Gatillen, Gladiador y Dani Rodriguez eramos los unicos que estabamos probando SCX para la carrera de hoy.
Tiempo promedio, rondando los 13 seg... (No tenemos registros de Pipe, pero seguramente deben rondar los 11seg, pero esa es una carrera diferente).
Claudio Suarez ni saco su SCX, solo probo historico en vistas al gran premio del sabado...raro no? (Canuto!!).
Bueno, mi Fxx anda bien pero no esta entre los 5 de punta, asi que a girar y hacer lo mejor que se pueda..
Nos vemos en un rato...
Quien les habla, Gatillen, Gladiador y Dani Rodriguez eramos los unicos que estabamos probando SCX para la carrera de hoy.
Tiempo promedio, rondando los 13 seg... (No tenemos registros de Pipe, pero seguramente deben rondar los 11seg, pero esa es una carrera diferente).
Claudio Suarez ni saco su SCX, solo probo historico en vistas al gran premio del sabado...raro no? (Canuto!!).
Bueno, mi Fxx anda bien pero no esta entre los 5 de punta, asi que a girar y hacer lo mejor que se pueda..
Nos vemos en un rato...
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Bueno...gran noche de entranamiento la del martes...estaban Todos preparando y probando para la carrera del sabado!!!!
Nos vemos en un rato...
Hablando de canuto como nos dejaste solos para el sábado
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Como lo defendes a tu amiguito ehhhh.
No Robert, me invitaron al cumpleaños de 80 de la tia de mi señora y por obvios motivos no puedo faltar.
Pablo va y corre con Victor que va a manejar mi auto...no voy estar compartiendo con ustedes tan linda carrera pero mi Aura va a rondar la pista con mi Chevrolet Piloteado por el Gigante de Flores....o de Floresta...o lo que esta en el medio..
No Robert, me invitaron al cumpleaños de 80 de la tia de mi señora y por obvios motivos no puedo faltar.
Pablo va y corre con Victor que va a manejar mi auto...no voy estar compartiendo con ustedes tan linda carrera pero mi Aura va a rondar la pista con mi Chevrolet Piloteado por el Gigante de Flores....o de Floresta...o lo que esta en el medio..
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Uhhhh tenés razón me había olvidado de Jorge "Titanium" Vazquez!!!!
CAPUTO
DIAZ
VAZQUEZ
Me halaga que tanto vos como Grams me tengan como candidato para hoy!!.. pero, por compromisos laborales en "la feliz".. no sere de la partida esta noche!. Mi cabeza ya esta puesta en la carrera de la semana que viene!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Che Gladia, uno que no aguantó la presión...menos mal que no dijo que tenía una reunión de consorcio!!!!Eduardo Ursino escribió:Uhhhh tenés razón me había olvidado de Jorge "Titanium" Vazquez!!!!
CAPUTO
DIAZ
VAZQUEZ
Bueno, nos queda DIA y Acero Cali...nooo, perdón Titanium Vazquez!!!
PD: Ya que no hay juguito de uva, que traiga Havanna!!!!
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
El Escondedor!!!
# Edurado Ursino se alzò con la victoria en la carrera de anoche.
# Actuación superlativa del Gran "Gallego" Rodriguez, quien consiguiò un 2º puesto demoledor. Bravo Dani!!!!
# El "Pelado" Diaz completó el Podio.
# El puntero del campeonato llegó 8º y parece que ha dejado de ser el "cuco", al que todos le temían un par de carreras atrás.
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Última edición por Admin el Jue 17 Sep 2015, 20:20, editado 1 vez
Felicitaciones a mis compañeros de podio.
Dani "gigoló" Rodriguez, casi me morfas los talones!!!
Vicente, lo de Pipe fue humo...aflojó sinó nos sacaba 7 vueltas a todos.
Lo mio, solo planetas alineados...Pipe aflojó ( y con gusto ), Suarez está pensando en la carrera de mañana, Diaz no era su dias, Gladiador se quedó pensando en el jugo de uva que no iba a poder paladear porque el Canciller arrugó, " Titanium" Vazquez no pudo participar por cuestiones de laburo, y uno cuantos mas que no le salieron las cosas como a veces también me pasa a mi...
Va foto del podio (ya que nadie la sube...):
Dani "gigoló" Rodriguez, casi me morfas los talones!!!
Vicente, lo de Pipe fue humo...aflojó sinó nos sacaba 7 vueltas a todos.
Lo mio, solo planetas alineados...Pipe aflojó ( y con gusto ), Suarez está pensando en la carrera de mañana, Diaz no era su dias, Gladiador se quedó pensando en el jugo de uva que no iba a poder paladear porque el Canciller arrugó, " Titanium" Vazquez no pudo participar por cuestiones de laburo, y uno cuantos mas que no le salieron las cosas como a veces también me pasa a mi...
Va foto del podio (ya que nadie la sube...):
Invitado- Invitado
Yo saqué la foto, adivinen quien se tomó el jugo de uva?CLAUDIO GRAMS escribió:Viejo Zorro, jajajajajaja, no llores,Eduardo Ursino escribió:Yo le pongo fichas al canciller, viene con 0 lastre y un buen auto.....
Y prometio que si hacia podio yo le sacaba la foto y el pagaba el jugo de uva.
También le pongo una ficha al canciller, vos saca la foto que yo me tomo el jugo,
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Yo saqué la foto, adivinen quien se tomó el jugo de uva?CLAUDIO GRAMS escribió:Viejo Zorro, jajajajajaja, no llores,Eduardo Ursino escribió:Yo le pongo fichas al canciller, viene con 0 lastre y un buen auto.....
Y prometio que si hacia podio yo le sacaba la foto y el pagaba el jugo de uva.
También le pongo una ficha al canciller, vos saca la foto que yo me tomo el jugo,
Canciller mira el vino que me hizo tomar Ursino........
estaba solo con Lopez ahogando penas por mi actucion en carrera,jajajajajaaj!!!!!!!!!!
no voy a decir que me acompañaron quien saco la foto calamari y diaz
Que auto que tiene pipe, no sera mucho!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
GRAMS, ESTAS DESCALIFICADO
Grams: pero porque si ni fui a la tecnica ???
Organizacion:Por correr con incentivo!! (Jugo de uva), esta en el reglamento...
Grams: pero porque si ni fui a la tecnica ???
Organizacion:Por correr con incentivo!! (Jugo de uva), esta en el reglamento...
Invitado- Invitado
Muy linda carrera, felicito al podio y sobre todo a un amigo del hobby y gran persona, como Dani Rodriguez.
La planta impulsora que utilizo es el motor que tenia yo..........hasta la carrera pasada.Una belleza como anda ese audi nueva generacion.
En cuanto a mi performance, al correr con via caida y no salir nunca perdi la cta de las vueltas y no quise arriesgar a sumar mas vtas de lastre, asi que afloje en naranja y amarilla pero levante demasiado parece. Jjajajaj la proxima voy por todo............si tengo que llegar con 14 de lastre a la ultima carrera me la banco...........pero no aflojo mas.
Abrazo a la banda
att
Pipe
La planta impulsora que utilizo es el motor que tenia yo..........hasta la carrera pasada.Una belleza como anda ese audi nueva generacion.
En cuanto a mi performance, al correr con via caida y no salir nunca perdi la cta de las vueltas y no quise arriesgar a sumar mas vtas de lastre, asi que afloje en naranja y amarilla pero levante demasiado parece. Jjajajaj la proxima voy por todo............si tengo que llegar con 14 de lastre a la ultima carrera me la banco...........pero no aflojo mas.
Abrazo a la banda
att
Pipe
ALEX BIANCHI- Mensajes : 33
A no viejo, si no vas a volver a aflojar, no nos das chance para poder ganarte en la ultima carrera...asi no jugamos mas...no tiene gracias que ganes siempre vos!!!
Pensalo por el bien de la categoria...aflojas una vez mas, nos das el dulce, seguimos compitiendo y en la ultima nos aplastas con el misil teledirigido y todos contentos!!!
Yo con estar entre los 5 primeros estoy mas que satisfecho.
Continuara.....
Pensalo por el bien de la categoria...aflojas una vez mas, nos das el dulce, seguimos compitiendo y en la ultima nos aplastas con el misil teledirigido y todos contentos!!!
Continuara.....
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:A no viejo, si no vas a volver a aflojar, no nos das chance para poder ganarte en la ultima carrera...asi no jugamos mas...no tiene gracias que ganes siempre vos!!!
Continuara.....
Y pero tengo tanta sal que si les doy chambui algo me pasa en la ultima y me mato............
jajajja prometo ir mas despacio, pero y vos como vas a hacer..estas con el mismo lastre que yo ahora...............estamos en el horno, amigo, ajajajja
ALEX BIANCHI- Mensajes : 33