Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+2
Vicente Manavella
CLAUDIO GRAMS
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
Re: TC AUTOMUNDO ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
No puedo publicar nada!!! Estoy viviendo en AÑE desde anoche cuando cerró. Me escondí debajo de la pista, Albert y Noemí no me vieron. Me quedo entrenando solo hasta mañana a las 14 hs cuando Alberto vuelva a abrir.
Lo siento Ursi!!! Pero para ganarte ya no sé que hacer!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Vicente, ya que estas ahí debajo de la pista porque no aprovechas y.....no, mejor no hago ese tipo de chistes porque La Organización se lo toma seriamente y me no paso la técnica del TC, porque no se si te conté que me corté el pelo para salir lindo en la foto del podio...
Invitado- Invitado
Que silencio...esta carrera va a ser un aburrimiento total..porque no le damos por ganada la carrera a los que tienen poco lastre y nos vamos a cenar?
Por lo pronto y con el lastre a cuesta, voy por el podio...pero si nadie me va a correr me voy a la parrilla...
Dia, Juan, Perrucho, Gladia, Canciller, etc, etc, etc, no se hagan los distraido, sabemos aue van por la punta....digan algo, por lo menos, conformacion del podio...no se....eso si, no se van a poner nerviosos porque a la hora de correr eso juega en contra..
Por lo pronto y con el lastre a cuesta, voy por el podio...pero si nadie me va a correr me voy a la parrilla...
Dia, Juan, Perrucho, Gladia, Canciller, etc, etc, etc, no se hagan los distraido, sabemos aue van por la punta....digan algo, por lo menos, conformacion del podio...no se....eso si, no se van a poner nerviosos porque a la hora de correr eso juega en contra..
Invitado- Invitado
Eduardo Ursino escribió:Que silencio...esta carrera va a ser un aburrimiento total..porque no le damos por ganada la carrera a los que tienen poco lastre y nos vamos a cenar?
Edu!!! con mis autos no puedo correr a nadie, los dos que andaban se murieron los motores y los motores nuevos que compre andan peor todavía, pero si queres voy y comemos una bondiola
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Estan todos agazapados!.. Va a ser un carreron. Vos la tenes que ganar. Vicente también. A Perrucho no le queda otra (o no Sisterna?). Yo tengo tres de lastre... y así y todo, quiero seguir sumando (por lo menos, terminar entre los 8 primeros el campeonato!).... por lo tanto tengo que meterme mañana en el podio. Y no contamos a Mayeski!... tiene 88 pts y solo 3 de lastre...Eduardo Ursino escribió:Que silencio...esta carrera va a ser un aburrimiento total..porque no le damos por ganada la carrera a los que tienen poco lastre y nos vamos a cenar?
Pablo Caputo- Mensajes : 162
SSSSEEEEEEEEEEEEEE!!!! Se viene un carrerón mañana!!!! Todos con los dientes apretados y el cuchillo desenvainado.
QUE LASTIMA QUE TENGA EL PECHITO FRIO!!!!!
Hoy tarde-noche de entrenamientos. "La Catedral" va a estar repleta!!!!
Ursi, Cansiller, Juan, Gladiador, Gustavo, Cala, etc., etc. a que hora van? Estaré llegando tipo 19:00.
Muchachos del sin imán, hoy por favor tómense el día de descanso. No queremos -en un descuido- romperles los hermosos y valiosos autos que con tanto esmero preparan y cuidan. Abrazo y gracias!!!!
Se,se,se,se, a mi no me engañas, se que tenes un chivo bien guardadito para esta competencia...daleeeeeeee.Roberto Del Busto escribió:Eduardo Ursino escribió:Que silencio...esta carrera va a ser un aburrimiento total..porque no le damos por ganada la carrera a los que tienen poco lastre y nos vamos a cenar?
Edu!!! con mis autos no puedo correr a nadie, los dos que andaban se murieron los motores y los motores nuevos que compre andan peor todavía, pero si queres voy y comemos una bondiola
Se esta calentando el ambiente que lindooooooo.
Perrucho, estash nerviosho que no deshis nada?
Vincent, 7 PM en punto estoy ahi, despues no llores .
Invitado- Invitado
SI señor , el clima esta que arde . Hoy no falto al entrenamiento, vamos a tener que sacar turnoVicente Manavella escribió:
SSSSEEEEEEEEEEEEEE!!!! Se viene un carrerón mañana!!!! Todos con los dientes apretados y el cuchillo desenvainado.QUE LASTIMA QUE TENGA EL PECHITO FRIO!!!!!
Hoy tarde-noche de entrenamientos. "La Catedral" va a estar repleta!!!!
Ursi, Cansiller, Juan, Gladiador, Gustavo, Cala, etc., etc. a que hora van? Estaré llegando tipo 19:00.
Muchachos del sin imán, hoy por favor tómense el día de descanso. No queremos -en un descuido- romperles los hermosos y valiosos autos que con tanto esmero preparan y cuidan. Abrazo y gracias!!!!
Invitado- Invitado
Intensa noche de entrenamientos. Grams, Ursino, Russo, Brugues, Perez, Fernandez y algunos mas que no recuerdo.
Tengo un auto ganador. Una pena que tenga el pechito tan frío!!!!
Yo tengo un pecho ganador, lastima que tenga un auto frio....andaaaaaaaaaaa.
Hoy va a estar muy dificil para entrar en el podio, tenemos mucho lastre, hay muchos buenos con poco lastre y va a haber una "aparicion con vida" de muchos "desaparecidos sin lastre" que vienen por el podio.
Calma amigo Vicente, calma, suba a la tarima para hacer "su" carrera, esto se define en la ultima fecha y puede ser para cualquiera.
Hoy va a estar muy dificil para entrar en el podio, tenemos mucho lastre, hay muchos buenos con poco lastre y va a haber una "aparicion con vida" de muchos "desaparecidos sin lastre" que vienen por el podio.
Calma amigo Vicente, calma, suba a la tarima para hacer "su" carrera, esto se define en la ultima fecha y puede ser para cualquiera.
Invitado- Invitado
Dale Vicente!... tenes un autazo.. déjalo a Humberto en la puerta y ganala!... Como dijo Eduardo, hace "tu" carrera y defende la punta del campeonato!... Yo, por lo pronto, luego de probar ayer durante un buen rato a la tarde.. voy con la esperanza de hacer una buena clasificación, meterme en la ultima serie... y entrar entre los primeros 5 (que joder, no voy a andar pidiendo poco!)..
Abrazo!.. nos vemos en un rato.. esta todo dado para que sea un CARRERON!..
Abrazo!.. nos vemos en un rato.. esta todo dado para que sea un CARRERON!..
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Para, para, para, yo dije que haga su carrera, la punta del campeonato va a ser mia....o no sabes que corro con Chevrolet???
Invitado- Invitado
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Hubo sabotaje???
# Claudio Suarez se llevó la copa de la victoria. Felicitaciones por un merecido triunfo!!!
# Juan Mayeski obtuvo un magnifico segundo puesto, dejando a Victor Rodriguez, el "Gigante" de Chivilcoy, tercero.
# Manavella terminó cuarto y Gustavo Brugues en una carrera majestuosa, a pesar de las 5 vueltas de lastre, quedó en 6° puesto. Un gran favorito para lograr el campeonato!!!
# Párrafo especial para la "mala suerte" de Perico Perez, y su llanta desajustada en plena carrera, cuando se encaminaba hacia un podio seguro. El rumor que corría en el paddock era que tan desafortunado evento, no había sido casual. Mas bien, inducido por alguna extraña presencia fantasmagórica. Que se sumaba al extraño desplazamiento del imán, que fue advertido poco antes de largar.
# No habrá sido el mismo espectro sigiloso, que se llevó el saca piñón de la organización?
# Es de esperar que la Dirección de Carrera, tome cartas en el asunto. Quizás habría que exorcizar el sector de boxes. O porque no, todo el establecimiento.
# Estas apariciones le hacen muy mal al deporte motor!!!
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas!!!!
Última edición por Admin el Jue 08 Oct 2015, 19:02, editado 1 vez
uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se viene ellll :
Invitado- Invitado
Es verdad que andan buscando a Sisterna por haberle aflojado una rueda y bajado el imán a Perrucho????
Creo que el que lo andaba buscando era David Copperfield....averiguen.
VIEJO!!!! SUBAN LA FOTO DEL PODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Una vez que gana Claudio no la suben!!! eso es mala leche....
Creo que el que lo andaba buscando era David Copperfield....averiguen.
VIEJO!!!! SUBAN LA FOTO DEL PODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Una vez que gana Claudio no la suben!!! eso es mala leche....
Última edición por Eduardo Ursino el Jue 08 Oct 2015, 17:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que pasoooooo????????????????????
CLAUDIO GRAMS- Mensajes : 651
No te subas las medias que es foto carnet!!!
Estamos hablando de Claudio Suarez y su Chevrolet volador !!!!
Estamos hablando de Claudio Suarez y su Chevrolet volador !!!!
Invitado- Invitado
Vicente Manavella escribió:
..ojalá no hagas lo mismo que en las publicaciones de " sin imán ".
Buscate un abogado, ...fuiste Doc.! ( Asociación Ilícita [ con Scarface Don Air ] ,..Alteración de Resultados y Lucro Cesante )
Wninguneado.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Que lo pario Vicente que sos viciosos...en el sin iman tambien hacias trampa?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2