Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GOMAS Temporada 2016!
+3
Vicente Manavella
Augusto Di Marino
G.Nieto
7 participantes
Página 1 de 1.
GOMAS Temporada 2016!
Estimados,
Para todos aquellos que no sabían o que sabían pero aún no lo hicieron; háganle el pedido cuanto antes a Alberto de las gomas para esta temporada. Yo no lo sabía y le hice mi pedido el viernes, y me comento que muy pocos le encargaron. No se duerman!!!
Abrazo a todos!
Para todos aquellos que no sabían o que sabían pero aún no lo hicieron; háganle el pedido cuanto antes a Alberto de las gomas para esta temporada. Yo no lo sabía y le hice mi pedido el viernes, y me comento que muy pocos le encargaron. No se duerman!!!
Abrazo a todos!
G.Nieto- Mensajes : 275
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE Y CUANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mi Nieto que tal , Estuve charlando con Alberto por ese motivo , tambien hay que prever la falta de nuevas gomas Scale en las primeras fechas chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Re: GOMAS Temporada 2016!
Dado que en todas las categorías, se corre con gomas entregadas por la Organización, sumado a la dificultad de tener gomas al inicio de la temporada, ¿porqué no usamos las nacionales ALL GRIP?
Hay existencia de todas las medidas (20x12 - 20x10 - 19x10 y cero grip). Se entregan con la inscripcion de la carrera y listo. Aparte reducimos costos de una manera mas que importante
Ya les puse un par a mi Mosler!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Hola a todos, tal como se definió en el asado de fin de año, la modalidad con respecto a los neumáticos va a ser exactamente igual que en el 2015. O sea, se usarán neumáticos Scaleauto y se entregarán a cada piloto en cada categoría, comenzando cada una de ellas siempre con neumáticos nuevos. Para ello es necesario y con carácter de Urgente!!!!!!!!!!! que todos me indiquen sus necesidades para el año. La urgencia se debe a que falta muy poco para comenzar la temporada y tengo la posibilidad de traer los neumáticos antes de fin de mes pero tengo que encargarlos esta semana. Ya muchos han hecho su pedido pero faltan también muchos que no han dicho absolutamente nada. Tenemos la posibilidad (que puede llegar a ser irrepetible) de empezar con normalidad y equipados, no la perdamos.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Mañana te paso mi pedido Alberto, ya estoy pasando aviso a los muchachos...nos dormimos un poco, perdón..!!! / Perdón .!
W.!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Creo que con 3 bolsas de 20 x 10 para el año voy a andar bien.... ya tenía como para empezar.
Gracias
Omar Pinnavaria
Gracias
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Yo ya encargue las mias!! Apurensee
Alejandro Maverick Calens- Mensajes : 19