AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+5
Alberto Perez
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
gonzalo buera
Admin
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2016, 20:06

Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:Si Robert, son unos maricas...no se que les pasa.Yo le estoy poniendo toda la onda para ver si arrancan pero nada...esto es muy raro.....Juan, Caputo, etc, que les pasa?


A ver... a ver.. si nos ponemos de acuerdo. Por que no venís a ponerle onda en la pista!.. ahí si, voy a dejar que me digas marica.. Por ahora, don Ursino, siga haciendo bulla en el foro!! (che.. por lo menos veni a bancar a tus pilotos!.. que ayer la rompieron!)
Pablin, por si no te enteraste, Kris se fue y vino un chochamu que nos va a hacer laburar a todos y todas. En eso estoy, ordenando mi vida y mi trabajo y no me sobra el tiempo para dedicarle a tantas categorias porque asi me fue el año pasado, siempre a ultimo momento y sin afinar las cosas y asi no se puede competir contra ustedes.
Ayer me moria por compartir la noche con ustedes, pero  lo que no se puede, no se puede. Nos veremos en SCX y Superturismo que me resultan mas facil y me lleva menos tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2016, 20:10

Pablo Caputo escribió:Van las fotos del podio de ayer!!!.. carreron muchachos!:

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 M9ru36

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 14jwbj8

No fueron las únicas tres copas en juego de la noche!.. algunos, a modo de consuelo.. fueron por estas tres:

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2elfolg
Felicitaciones al podio !! ( este si que es un podio con altura!!)
Gatillo, perdon por darle ese auto al Pela, pero yo soy
 asi, lo mejor para el que me lo pida y sin egoismo, o no somos amigos????
Esas birras tienen pinta de la pizza a la parrilla no? Puta madre, me la perdi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Jue 03 Mar 2016, 20:20

Eduardo Ursino escribió:
Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:Si Robert, son unos maricas...no se que les pasa.Yo le estoy poniendo toda la onda para ver si arrancan pero nada...esto es muy raro.....Juan, Caputo, etc, que les pasa?


A ver... a ver.. si nos ponemos de acuerdo. Por que no venís a ponerle onda en la pista!.. ahí si, voy a dejar que me digas marica.. Por ahora, don Ursino, siga haciendo bulla en el foro!! (che.. por lo menos veni a bancar a tus pilotos!.. que ayer la rompieron!)
Pablin, por si no te enteraste, Kris se fue y vino un chochamu que nos va a hacer laburar a todos y todas. En eso estoy, ordenando mi vida y mi trabajo y no me sobra el tiempo para dedicarle a tantas categorias porque asi me fue el año pasado, siempre a ultimo momento y sin afinar las cosas y asi no se puede competir contra ustedes.
Ayer me moria por compartir la noche con ustedes, pero  lo que no se puede, no se puede. Nos veremos en SCX y Superturismo que me resultan mas facil y me lleva menos tiempo.
jajaja.. eso es responder automovilísticamente... con una buena chicana!... andaaaaaaa!!
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 03 Mar 2016, 21:39

Roberto Del Busto escribió:Vayanse acostumbrando a verla!!!!

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2mzzd3b

Antes de hacerte el canchero con sutilezas, achicá la foto (Te paso el dato, cuando pegas la foto, en el recuadro que dice ancho, pone 800 y te va a quedar la foto grande y la vamos a ver entera).  Que como la subiste, no sabemos si es una chevrolata, una lata, un carrito con rulemanes o una patineta!!!

Andaaaaa!!! Si al final de cuentas, en el podio la supremacía sigue siendo de Ford. Y en la grilla, también!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  gonzalo buera Jue 03 Mar 2016, 21:55

felicitaciones al podio en especial a mi gran amigo warrell que carreron y la estrategia de carrera ni hablar chimichurri feijo ni se dio cuenta avisenle que no le pegaron fue el ford de warrell saludos

gonzalo buera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2016, 00:50

Vicente Manavella escribió:
Roberto Del Busto escribió:Vayanse acostumbrando a verla!!!!

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2mzzd3b

Antes de hacerte el canchero con sutilezas, achicá la foto (Te paso el dato, cuando pegas la foto, en el recuadro que dice ancho, pone 800 y te va a quedar la foto grande y la vamos a ver entera).  Que como la subiste, no sabemos si es una chevrolata, una lata, un carrito con rulemanes o una patineta!!!

Andaaaaa!!! Si al final de cuentas, en el podio la supremacía sigue siendo de Ford. Y en la grilla, también!!!!



Hayyy Robert, que saben estos ovalados de arte...que foto papà!! 
Te muestra solo la puntita y hasta las que juegan con muñecas reconocen el auto del campeon!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 04 Mar 2016, 11:46

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Roberto Del Busto escribió:Vayanse acostumbrando a verla!!!!

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2mzzd3b

Antes de hacerte el canchero con sutilezas, achicá la foto (Te paso el dato, cuando pegas la foto, en el recuadro que dice ancho, pone 800 y te va a quedar la foto grande y la vamos a ver entera).  Que como la subiste, no sabemos si es una chevrolata, una lata, un carrito con rulemanes o una patineta!!!

Andaaaaa!!! Si al final de cuentas, en el podio la supremacía sigue siendo de Ford. Y en la grilla, también!!!!



Hayyy Robert, que saben estos ovalados de arte...que foto papà!! 
Te muestra solo la puntita y hasta las que juegan con muñecas reconocen el auto del campeon!!!


Gracias Edu vos si entendiste la indirecta jejejeje, esta carrera fue para sacarme el oxido y ver contra que corro a fin de año vemos quien festeja Vincent!!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Vie 04 Mar 2016, 19:33




TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 TCAutomundo01-VT_zpsxnrjtrhc



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2016, 21:42

perdon el auto del campeon no es un FORD .... scratch
Roberto Del Busto escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:
Roberto Del Busto escribió:Vayanse acostumbrando a verla!!!!

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 2mzzd3b

Antes de hacerte el canchero con sutilezas, achicá la foto (Te paso el dato, cuando pegas la foto, en el recuadro que dice ancho, pone 800 y te va a quedar la foto grande y la vamos a ver entera).  Que como la subiste, no sabemos si es una chevrolata, una lata, un carrito con rulemanes o una patineta!!!

Andaaaaa!!! Si al final de cuentas, en el podio la supremacía sigue siendo de Ford. Y en la grilla, también!!!!



Hayyy Robert, que saben estos ovalados de arte...que foto papà!! 
Te muestra solo la puntita y hasta las que juegan con muñecas reconocen el auto del campeon!!!


Gracias Edu vos si entendiste la indirecta jejejeje, esta carrera fue para sacarme el oxido y ver contra que corro a fin de año vemos quien festeja Vincent!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2016, 13:56

No Pablo, estamos hablando del futuro campoen del TC, Roberto Del Busto.
Vos te creias que estabamos hablando del piloto senil de NEA Argentino?
Nooooooooooooo. Razz


Última edición por Eduardo Ursino el Dom 06 Mar 2016, 13:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mar 2016, 13:58

Admin escribió:


TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 TCAutomundo01-VT_zpsxnrjtrhc



Mayeski, te olvidaste de sacar a Co....tto del baul!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: TC Automundo ▬▬ 1° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.