Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+5
Guillermo Vivanco
Pablo Caputo
Omar Pinnavaria
Vicente Manavella
Admin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MOSLER ▬▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Viernes de Mosler y Mesaza con amigos!!!!
Los pequeñas momentos de regocijo que hacen a la felicidad!!!
Nos vemos a la noche. Abrazo para todos ... y para vos también amigo Caputo!!!
Vicente Manavella- Mensajes : 2241
Si es por bajar los humos....pedile consejos a Giovanini...jajajajaja!!!!!!!Vicente Manavella escribió:Omar Pinnavaria escribió:Che... Ursino corre la Mosler????
Este parece el foro de Imantados.... o Vicente trajo el "Virus"??? Jjaaaaajjaaaaa!!!!
Omar Pinnavaria
A Ursino lo desafié todo el año pasado y me pasó el trapo. Si viene te haces cargo Pinna!!!
Yo voy por Caputo!!! Que parece que ahora es el "hombre del momento", el de la "impresionante victoria" ... no sé??? Parece que se ha descubierto un nuevo talento en el slot????
Le vamos a bajar los humos!!!!
Un abrazo y nos vemos en un rato
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Ni la Bestia pudo con el Canario!!!
En el 2° puesto llegó otro brillante exponente del slot de "La Catedral", Rolando Bros quien batalló hasta el último segundo pero no pudo lograr superar al inspirado ganador.
El último escalón del Podio fue para Mauro Candreva. Bravo!!! Magnifica actuación
Gran carrera de Paulo Calamary (6°) y Daniel Nehin (9°)
El duelo tan mentado y pregonado en este Foro durante la semana, fue para Manavella (15°), quien apenas por un par de tramos y después de una electrizante, aguerrida y durísima batalla pudo superar a Caputo (16°). Pese a que el "Canciller" tuvo una actuación de mayor contundencia que su rival, no pudo controlarlo.
Felicitaciones al Podio y al resto de los protagonistas!!!
Última edición por Admin el Dom 05 Jun 2016, 08:55, editado 2 veces
Que carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Gracias administrador por los resultados, salvo que en la cronica hay un error, Reyes termino 4to.
Coincido en que el administrador el Canario voló y no pude bajarlo, excelente felicitaciones merecido triunfo.
La inscripción quedo paga cuando me toco hacer de pone coches en la primer serie un duelo tremendo entre Pablito y Vicente, gracias muchachos por el espectaculo que brindaron.
Maxi como siempre desinteresadamente me prestas un gran auto, muchas gracias.
Felicitaciones al resto, hay que seguir laburando, para correr al Canario (ARAMOS DIJO EL MOSQUITO)
Nos vemos en GT
Gracias administrador por los resultados, salvo que en la cronica hay un error, Reyes termino 4to.
Coincido en que el administrador el Canario voló y no pude bajarlo, excelente felicitaciones merecido triunfo.
La inscripción quedo paga cuando me toco hacer de pone coches en la primer serie un duelo tremendo entre Pablito y Vicente, gracias muchachos por el espectaculo que brindaron.
Maxi como siempre desinteresadamente me prestas un gran auto, muchas gracias.
Felicitaciones al resto, hay que seguir laburando, para correr al Canario (ARAMOS DIJO EL MOSQUITO)
Nos vemos en GT
Rolando Bros- Mensajes : 611
Gracias por los resultados. Para mí un viernes redondo. Disfruté muchísimo de esa primer serie, fue increíble, y tuve la suerte de ganarle a mi gran amigo Rolinga. Rolo, se nos dio la carrera que tanto queríamos, pero en otra categoría. Ojalá llegue algo así en la otra.
Y sobre todo, gracias Rodri. No solo me diste un misil, sino que me diste el auto que más rápido andaba de "tu flota". Por suerte, esta vez llego donde merecía ese auto.
Abrazo a todos!!!
Y sobre todo, gracias Rodri. No solo me diste un misil, sino que me diste el auto que más rápido andaba de "tu flota". Por suerte, esta vez llego donde merecía ese auto.
Abrazo a todos!!!
G.Nieto- Mensajes : 275
Muy linda carrera salio , los de adelante son de otro planeta , verlos correr a Gaby y a Rolo soldados todas las vueltas y en el cromo que en varias vueltas se sacaban 0,01 seg uno al otro era espectacular , Felicitaciones !!!!!
Daniel Palazzo- Mensajes : 30
Gracias Dani uds dieron un gran espectaculo desde la primer serie y espero que el que te tiro al diablo te pida las disculpas correspondientes, de afuera se vio muuuy fea la actitud y violenta.Daniel Palazzo escribió:Muy linda carrera salio , los de adelante son de otro planeta , verlos correr a Gaby y a Rolo soldados todas las vueltas y en el cromo que en varias vueltas se sacaban 0,01 seg uno al otro era espectacular , Felicitaciones !!!!!
Canario gracias por dejarme ser tu compañero de equipo en la Endurance.
Última edición por Rolando Bros el Dom 05 Jun 2016, 01:18, editado 1 vez
Rolando Bros- Mensajes : 611
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
FELICITACIONES CANARIO VOLADOR !!!! La verdad que siento tu triunfo como mío !!!! No sabés lo contento que estoy, por haberte ganado !!!! Juaaaa !!!!!
ROLO: Otra de aquellas !!!!!
MAURO: Siempre anotado para que no lo olviden !!!
REYES: Otra vez en el podio !!!!!! Bueno......... cerca!!!! Casi podio.
Muy buena de Sebita !!!! Con quien empezamos el Tomala vos, dámela a mí !!!
Tremenda serie la del desafío mas importante que definió Vincent por la camiseta !!!! No te preocupes Caputo, siempre hay revancha. Igual tené en cuenta que te ganó dos de dos en Mosler !!! O sea, partido y revancha !!!!
Abrazo con Grip para todos.
ROLO: Otra de aquellas !!!!!
MAURO: Siempre anotado para que no lo olviden !!!
REYES: Otra vez en el podio !!!!!! Bueno......... cerca!!!! Casi podio.
Muy buena de Sebita !!!! Con quien empezamos el Tomala vos, dámela a mí !!!
Tremenda serie la del desafío mas importante que definió Vincent por la camiseta !!!! No te preocupes Caputo, siempre hay revancha. Igual tené en cuenta que te ganó dos de dos en Mosler !!! O sea, partido y revancha !!!!
Abrazo con Grip para todos.
Invitado- Invitado
Ha pasado todo el fin de semana y nada!!!! Será bronca profunda por la derrota? o Ninguneo?
Solo quiero decir tres cosas: 1) Perdón Palazzo!!! Tiene razón Rolo, cuando reclama una disculpas publicas. Venia tan ensimismado en el duelo con Caputo, que ni me acuerdo quienes mas corrían en la serie. Nadie exisitía, eramos él y yo. En ese estado de extravío, te pasé literalmente por arriba y te tiré muy deslealmente fuera de pista. Espero me disculpes.
2) Amigo Caputo. Solo he puesto las cosas en su lugar!!! Nada mas!!!
3) Gracias a todos los que nos han felicitado por nuestra serie. Y como dijo Rodrigo -en plena disputa de la misma-, "Que lindo es el slot, nene!!!!" Y con el amigo Caputo demostramos que no hace falta ganar carreras para disfrutarlo y sentirse ganador. Terminamos 15º y 16º. Solo hay que buscar a uno o dos o tres amigos con los que andes parejo, y armar una carrera dentro de la carrera.
Gracias Pablito, seguiremos con nuestros desafíos que son perfectos!!!
Ahora .... dale ... reconoce la derrota .... !!!
Última edición por Vicente Manavella el Lun 06 Jun 2016, 12:09, editado 1 vez
PERDON UNA PREGUNTA SIN OFENDER A NADIE COMO CE AVREN LOS MOTORES DE SCALEAUTO POR QUE LO QUISE AVRIR CON UN CORTA FIERROS Y NO PUDE LO ISE PELOTA GRACIAS
norberto giovannini- Mensajes : 270
JAJAJAJA!!! No sé cómo, pero seguro que con un corta fierros, no.
Algunas fotelis de " La Mono " del Viernes.
Hubo para todos los gustos, ...desde la 1ra serie a la última --->> se dieron como nunca.!
Los autos :
De Culini..
One by One
El 818 desde el CasiDroneW.!
Compañero de Team
Selfie Avícola
Sobrevolando al Súper Campeón.
Hombres de Podio #1 - Felicitaciones muchachos, terrible carrera, placer de verlos manejar.!
El Canario hace Pí..!!!
Carpodio818
Equipazo Mosler ...nace otra SuperEstructuraSlot.
..La Pelea del Siglo, ...Muhammad Alí Vicente y el poderoso George Foreman Caputo
...que opinás Dany de todo esto...?
Hubo mesaza, ..sin fotos, pero QUE MESAZA...!!! Trufas, Champagne, Lechón relleno con dulce de leche...salmón en almíbar...de locos.!
Gran noche..muy excéntrica..muy.!
W.!
Hubo para todos los gustos, ...desde la 1ra serie a la última --->> se dieron como nunca.!
Los autos :
De Culini..
One by One
El 818 desde el CasiDroneW.!
Compañero de Team
Selfie Avícola
Sobrevolando al Súper Campeón.
Hombres de Podio #1 - Felicitaciones muchachos, terrible carrera, placer de verlos manejar.!
El Canario hace Pí..!!!
Carpodio818
Equipazo Mosler ...nace otra SuperEstructuraSlot.
..La Pelea del Siglo, ...Muhammad Alí Vicente y el poderoso George Foreman Caputo
...que opinás Dany de todo esto...?
Hubo mesaza, ..sin fotos, pero QUE MESAZA...!!! Trufas, Champagne, Lechón relleno con dulce de leche...salmón en almíbar...de locos.!
Gran noche..muy excéntrica..muy.!
W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Ganaste Vicent!!!!!! Que linda carrera!!!.. por supuesto que si, seguiremos adelante con nuestros desafíos!!! (che Toca, por ahora.. vamos 2-1.. la primera, la gane yo...).Vicente Manavella escribió:
Ha pasado todo el fin de semana y nada!!!! Será bronca profunda por la derrota? o Ninguneo?
Solo quiero decir tres cosas: 1) Perdón Palazzo!!! Tiene razón Rolo, cuando reclama una disculpas publicas. Venia tan ensimismado en el duelo con Caputo, que ni me acuerdo quienes mas corrían en la serie. Nadie exisitía, eramos él y yo. En ese estado de extravío, te pasé literalmente por arriba y te tiré muy deslealmente fuera de pista. Espero me disculpes.
2) Amigo Caputo. Solo he puesto las cosas en su lugar!!! Nada mas!!!
3) Gracias a todos los que nos han felicitado por nuestra serie. Y como dijo Rodrigo -en plena disputa de la misma-, "Que lindo es el slot, nene!!!!" Y con el amigo Caputo demostramos que no hace falta ganar carreras para disfrutarlo y sentirse ganador. Terminamos 15º y 16º. Solo hay que buscar a uno o dos o tres amigos con los que andes parejo, y armar una carrera dentro de la carrera.
Gracias Pablito, seguiremos con nuestros desafíos que son perfectos!!!
Ahora .... dale ... reconoce la derrota .... !!!
La verdad que fue un lindo espectáculo... digno de Caruso Lombardi (15º y 16º!) que manera de vender humo!!! jajaja
Bueno.. veremos que pasa la próxima!.. creo que estreno preparador.. estamos en plena negociación de contrato (el muy turro, como perdi con vos el viernes, me quiere cobrar el doble!)... Por ahora, no voy a develar su nombre. Pero estoy seguro que dara que hablar!
Como dijo Rodrigo, QUE LINDO ES EL SLOT NENE!!!!!
Pablo Caputo- Mensajes : 162
Página 2 de 2. • 1, 2