Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: GT ▬▬ 3° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
No hay Desafíos....
No hay Chicanas.....
No hay respuestas punzantes....
VAMOS QUE HOY ES VIERNES DE GT!!!! .....MANGA DE MUERTOS DESPIERTENSE!!!! JUSTO YO TENGO QUE VENIR A MOVER EL AVISPERO EN ESTA CATEGORÍA!!!! DONDE CARAJO ESTÁNNNNN!!!!!
Listo... ya hice catarsis.... nos vemos a la noche señores....
Omar Pinnavaria
No hay Chicanas.....
No hay respuestas punzantes....
VAMOS QUE HOY ES VIERNES DE GT!!!! .....MANGA DE MUERTOS DESPIERTENSE!!!! JUSTO YO TENGO QUE VENIR A MOVER EL AVISPERO EN ESTA CATEGORÍA!!!! DONDE CARAJO ESTÁNNNNN!!!!!
Listo... ya hice catarsis.... nos vemos a la noche señores....
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
Se le dió!!!
Rolando Bros logra la victoria en GT. En 2° posición arriba Rodrigo Conte Grand y 3° Eduardo Sciarretta, quien llega al podio por primera vez este año. Bravo por los tres!!! Son grandes pilotos.
Gran carrera de Serino (6°) y Di Marino (8°)
Felicitaciones al Podio y al resto de los participantes!!!
Muy buena carrera Rolo, felicitaciones. Finalmente llego la victoria en GT. Ahora el campeonato tiene amlos tres candidatos en dos puntos, y el campeon quedo ahi nomas.
Invitado- Invitado
Gracias administrador por los resultados.Rodrigo Conte Grand escribió:Muy buena carrera Rolo, felicitaciones. Finalmente llego la victoria en GT. Ahora el campeonato tiene amlos tres candidatos en dos puntos, y el campeon quedo ahi nomas.
Gracias Rodri, hacia mas de un año que no ganaba en esta categoría, cuando llegue a casa me tuve que cambiar.
Felicitaciones Rodri, Edu y al resto de los competidores, el frio hizo que la pista fuera un hielo, si hay carreras raras esta fue una de ellas, porque arranque para el ort..... y despues vi que todos nos estabamos despistando, ahi entendi que habia que levantar.
Nos vemos en LMS
Rolando Bros- Mensajes : 611
...en el curso de la tarde traigo las fotos del Lab color.
Gran Carrera, GT le pone pimienta al 818.
Mirando la clasi, todo es bueno...a muy bueno, un Rolo ganador, oportuno - y veloz como siempre - , CG recuperando temple, velocidad y siempre con muy buenas - a excelentes - montas.
Se metió 3 Scia Sr, bien ahí, mostrándole el camino a Scia Jr, 4to.
Ale, Sebas, Paulo ..Arbusto...gran carrera en sólo 2vtas de diferencia.
Ale perdón por el golpe que te pegué debajo del puente, 1ra vía todo frío,...sector ciego desde la tarima, ..salí herido yo, pero llegué al final y felíz. ( Venía de dos abandonos consecutivos, ...y fue la excepción, ..hay dos sin tres.! ).
Al menos me fue mejor que a Mazzacane hoy..!
Valentino que crece carrera a carrera, piola, tranqui y ejemplo de las nuevas generaciones.
Omar / Dany P. / Feiyú y su Aston, Patricio sumando vtas carrera a carrera con su Black Mc....siempre en elenco estable de la GT818.
El frío hizo de las suyas en el comportamiento de los autos en pista, y es obvio, ...para todos iguales, pero allí hubo que repensar el gatillazo, ..cuándo y adónde.
....y si damos al menos dos vtas antes de largar la serie para calentar gomas..?, una idea para noches frías que atentan contra la adherencia en las 1ras vtas y podríamos evitar tantos golpes en los autos.
Felicitaciones al Podio, ...y a todos en general.
Voy por las fotos y las subo / W.!
Gran Carrera, GT le pone pimienta al 818.
Mirando la clasi, todo es bueno...a muy bueno, un Rolo ganador, oportuno - y veloz como siempre - , CG recuperando temple, velocidad y siempre con muy buenas - a excelentes - montas.
Se metió 3 Scia Sr, bien ahí, mostrándole el camino a Scia Jr, 4to.
Ale, Sebas, Paulo ..Arbusto...gran carrera en sólo 2vtas de diferencia.
Ale perdón por el golpe que te pegué debajo del puente, 1ra vía todo frío,...sector ciego desde la tarima, ..salí herido yo, pero llegué al final y felíz. ( Venía de dos abandonos consecutivos, ...y fue la excepción, ..hay dos sin tres.! ).
Al menos me fue mejor que a Mazzacane hoy..!
Valentino que crece carrera a carrera, piola, tranqui y ejemplo de las nuevas generaciones.
Omar / Dany P. / Feiyú y su Aston, Patricio sumando vtas carrera a carrera con su Black Mc....siempre en elenco estable de la GT818.
El frío hizo de las suyas en el comportamiento de los autos en pista, y es obvio, ...para todos iguales, pero allí hubo que repensar el gatillazo, ..cuándo y adónde.
....y si damos al menos dos vtas antes de largar la serie para calentar gomas..?, una idea para noches frías que atentan contra la adherencia en las 1ras vtas y podríamos evitar tantos golpes en los autos.
Felicitaciones al Podio, ...y a todos en general.
Voy por las fotos y las subo / W.!
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
Felicitaciones Rolo !!!
Una carrera muy difícil por las condiciones de pista muy fría. Eran inllevables !!!
Esta vez estaba para cualquiera de los dos y te tocó a vos por un lado, y supiste hacer que te toque por otro !!!!
También felicitaciones al podio !!! Muy buen trabajo !!!
Abrazo con Grip para todos !!!
Una carrera muy difícil por las condiciones de pista muy fría. Eran inllevables !!!
Esta vez estaba para cualquiera de los dos y te tocó a vos por un lado, y supiste hacer que te toque por otro !!!!
También felicitaciones al podio !!! Muy buen trabajo !!!
Abrazo con Grip para todos !!!
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE TODOS LOS ANGULOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores . felicitaciones a los integrantes del podio . A vos GUILLER+MITO te digo con las fotos de esos vamos presos . suerte el remare con Steve.Mc Queen chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416