Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GT ▬▬ 4° RONDA ▬V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
+5
GABY REYES
Alberto Marcolongo
Rolando Bros
Omar Pinnavaria
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: GT ▬▬ 4° RONDA ▬V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
No vaya a ser que me ilumine y gane. Estoy mas cerca. Cuidense. Abrazo y nos vemos el viernes
Invitado- Invitado
A mi me afecto el tarifazo...¡¡¡¡No me ilumino nunca más!!!!
Saludos
Omar "Steve Wander" Pinnavaria
Saludos
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Voy por vos, lo sabes. Preparate.
Invitado- Invitado
Pedi la trifasica, por ahi tenes suerteOmar Pinnavaria escribió:A mi me afecto el tarifazo...¡¡¡¡No me ilumino nunca más!!!!
Saludos
Sos boleta
Nieto contestale a Rodri
Rolando Bros- Mensajes : 611
Che ...Rolo... Fui a pedir la Trifásica... me dijeron que la ultima linea disponible te la dieron a vos por no se que asunto de una pila....Juajuajua!!!!Rolando Bros escribió:Pedi la trifasica, por ahi tenes suerteOmar Pinnavaria escribió:A mi me afecto el tarifazo...¡¡¡¡No me ilumino nunca más!!!!
Saludos
Sos boleta
Nieto contestale a Rodri
Nos vemos a la tarde
Omar Pinnavaria
Omar Pinnavaria- Mensajes : 418
Felicitaciones al podio excelente carrera.
pero tengo una objeción con respecto al auto homologado. En el anexo esta claro que habilita correr el auto a partir de la proxima fecha. En ningun lugar especifica y que a partir de esta fecha.
El anexo esta informando que en la PROXIMA COMPETENCIA DE LA CATEGORIA, se homologa el Nissan.
Lo escribo porque me gustan las cosas claras, si el anexo se escribió a las 10,20 am del mismo dia de la carrera y dice la PROXIMA , no es igual a decir A PARTIR DE ESTA FECHA.
Sepan disculpar los que corrieron con este auto pero para mi el ANEXO ESTA MAS QUE CLARO.
pero tengo una objeción con respecto al auto homologado. En el anexo esta claro que habilita correr el auto a partir de la proxima fecha. En ningun lugar especifica y que a partir de esta fecha.
El anexo esta informando que en la PROXIMA COMPETENCIA DE LA CATEGORIA, se homologa el Nissan.
Lo escribo porque me gustan las cosas claras, si el anexo se escribió a las 10,20 am del mismo dia de la carrera y dice la PROXIMA , no es igual a decir A PARTIR DE ESTA FECHA.
Sepan disculpar los que corrieron con este auto pero para mi el ANEXO ESTA MAS QUE CLARO.
Admin escribió:
Tampoco veo la hologacion del Dodge Viper para esta fecha.
Leer aspectos grales . Item b del reglamento de GT
Leer aspectos grales . Item b del reglamento de GT
El Viper está homologado desde Junio de 2016 mediante un anexo que hasta estuvo publicado en las carteleras de Añe. El Nissan también, vos mismo estás republicando el anexo. Si tenés alguna objeción , como también dice el Reglamento Deportivo, tenes que hacer la denuncia correspondiente y lo podés hacer desde el inicio de la carrera y hasta 15 minutos después de terminada la misma. Tal como ayer hicieron con un auto que consideran que puede estar fuera de reglamento, de no ser así, todo lo que se pueda decir o publicar no tiene valor. No hablo más de este tema.
Alberto Marcolongo- Mensajes : 307
Ayyyyyy
Es al menos desprolijo y no justo con el resto.
Yo estoy de acuerdo con la homologación pero no de un día a otro.
Y aclaro que lo que se pueda escribir tiene valor aunque no de reglamento, pero si nos escucharamos las cosas serian mas claras y sencillas, como gente que puede pensar que alguien piensa diferente.
Es al menos desprolijo y no justo con el resto.
Y aclaro que lo que se pueda escribir tiene valor aunque no de reglamento, pero si nos escucharamos las cosas serian mas claras y sencillas, como gente que puede pensar que alguien piensa diferente.
Gaby no fue de un dia para otro, fue el mismo dia.GABY REYES escribió:
Alber no estoy denunciando a nadie en especial si no que cuando volvi a mi casa veo que lo homologaste al auto pero a partir de la proxima fecha.
Nada mas, si estoy equivocado pido disculpas.
ADEMAS SI ESTA HOMOLOGADO DESDE JUNIO DEL 2016 PARA QUE REPUBLICASTE EL ANEXO EN EL DIA DE AYER.
En el reglamento no figura ningun anexo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON EL DIARIO DEL LUNES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Señoras y Señores , no se el resultado de la carreras me fui dado que competi en las series lentas . Digo todos entramos al foro y vimos lo publicado antes de la carrerita y nadie comento en el foro de ese tema de homologar . Bueno ahora mutis por el foro. PD antes de la carerita y tete a tete silencio de radio Chauuu...
Augusto Di Marino- Mensajes : 416
Augusto, lo primero que hice fue felicitar al podio.Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores , no se el resultado de la carreras me fui dado que competi en las series lentas . Digo todos entramos al foro y vimos lo publicado antes de la carrerita y nadie comento en el foro de ese tema de homologar . Bueno ahora mutis por el foro. PD antes de la carerita y tete a tete silencio de radio Chauuu...
Por salir campeon en varias oprtunidades se dijo por atras que tenia pilas puestas en el pulsador y eso no me gusto.
Yo hablo de frente y publicamente no ando tirando piedras para que la levanten los demas y vayan al frente por mi.
Lo unico que esperaba es que el administrador pidiera disculpas por el error cometido.
Felicitaciones Mauro por la victoria. Otra gran carrera. Nada de lo que diga mas abajo empaña tu victoria que fue contundente y muy merecida.
Muy bien Cana. Corriste a los campeon, llegando a lo maximo de tus posibilidades.
Yo ayer me fui muy caliente y el hobby no cumplio el objetivo. Comparto 100 por ciento lo que dijo Gaby mas arriba y lo hago propio. Esta bien homologada la Nissan, pero fue mas que desprolijo la forma en que se hizo en esta oportunidad.
Yo tengo una guardada en una caja hace tres años y jamas se me ocurrio prepararla por no haber estado homologada en ninguno de los años en los que compito en Añe (lo hago desde el 2011). Con lo cual su repentina homologacion fue mas que sorpresiva.
En fin veremos en la proxima.
Un abrazo
Augusto, sin palabras lo tuyo. Si viste el foro por que no saliste a calmar a tu amigo que habia dicho barbaridades sobre Noemi. Cada uno escribe lo que quiere, con respeto. Lo unico que falta es que vos nos censures
Muy bien Cana. Corriste a los campeon, llegando a lo maximo de tus posibilidades.
Yo ayer me fui muy caliente y el hobby no cumplio el objetivo. Comparto 100 por ciento lo que dijo Gaby mas arriba y lo hago propio. Esta bien homologada la Nissan, pero fue mas que desprolijo la forma en que se hizo en esta oportunidad.
Yo tengo una guardada en una caja hace tres años y jamas se me ocurrio prepararla por no haber estado homologada en ninguno de los años en los que compito en Añe (lo hago desde el 2011). Con lo cual su repentina homologacion fue mas que sorpresiva.
En fin veremos en la proxima.
Un abrazo
Augusto, sin palabras lo tuyo. Si viste el foro por que no saliste a calmar a tu amigo que habia dicho barbaridades sobre Noemi. Cada uno escribe lo que quiere, con respeto. Lo unico que falta es que vos nos censures
Invitado- Invitado
Augusto, me parece perfecto que estés en desacuerdo con alguna opinión, pero me parece desafortunado tu post. Creo que, precisamente para esto está esta herramienta. Para opinar. Y nadie debería callar a nadie, más cuando se están dirigiendo con respeto y sin agredir a nadie.
Con respecto a la carrera, es indiscutible la victoria de Mauro. Excelente piloto, excelente auto, y excelente carrera. Más que merecida la Victoria. Lo felicito por acá, como lo hice después de la carrera.
Creo que lo que se está discutiendo es la forma en que se homologo, y opino como mis compañeros. Por ahí a futuro se puede mejorar. E insisto, con esto no desmerezco ni creo que fuera no valida la Victoria de Mauro.
Abz
Con respecto a la carrera, es indiscutible la victoria de Mauro. Excelente piloto, excelente auto, y excelente carrera. Más que merecida la Victoria. Lo felicito por acá, como lo hice después de la carrera.
Creo que lo que se está discutiendo es la forma en que se homologo, y opino como mis compañeros. Por ahí a futuro se puede mejorar. E insisto, con esto no desmerezco ni creo que fuera no valida la Victoria de Mauro.
Abz
G.Nieto- Mensajes : 275
perdon que me meta si no corri aller por no contar con tiempo disculpen que sea cuadrado y no redondo pero la nissan la omologan de nuevo si ace como 3 años atras sivio bustamante que dejo el slot corrio con una nissan que era verde y plateada y llego a estar peleando el campeonato y ese auto aora es de el campeon de campeones que ce la compro y la uso varias carreras
norberto giovannini- Mensajes : 270
ACLARANDO ¡¡¡
Hola Rodrigo que tal ?, No mezclemos , no sabes lo que hablo con mis conocidos en privado y no lo tengo por que hacer publico .
norberto giovannini- Mensajes : 270
Guillermo Vivanco- Mensajes : 667
SIEMPRE FIRME AL PIE DE LA CAMARA
Hola Señoras y Señores , Bien GUILER + MITO impecable su reporte grafico siga siga ...