AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+6
Roberto Del Busto
jeronimo aloisi
Guillermo Alberto Nuñez
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 15 Oct 2016, 08:48




CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Camionetas09-Anuncio_zpswbwaeu2q



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 09:56

Uyyyy y el traidor con que chata va a correr ahora?
Con la de los talleres de Avellaneda y disputar el campeonato con el Pope de los mismos?
Volvera a los talleres de Bernal y traicionara a su  Guru del TC?
Que dilema para el joven piloto de  Pontevedra...
Le pedira consejos a la Reina Madre?
Seguira los consejos de su preciada hija que le esta imponinedo que siga cada prreparador en cada categoria?
Estaran dispuestos los preparadores de Avellaneda y Bernal a la disputa, ya que estan compitiendo entre amigos?
En una desesperada intentona de superar la situacion, ira a pedir ayuda a los talleres de Floresta?
Emocionante carrera, para alquilar balcones y prender fuego el foro....( frase adecuada para la situacion reinante).
Bombero, traidor serial, sos nuestro amigo y cualquiera sea tu desicion, siempre te apoyaremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 15 Oct 2016, 15:14

Me parece que hay debut de los talleres de Escalada en camionetas.... con una silverado.... cheers
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 15:53

Apaaaaa
Si necesitas sacarte alguna duda, le pedis mi celu a Alberto y hago lo que puedo.
Roberto y Juan tambien pueden ayudarte.
Los demas son unos canutos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 15 Oct 2016, 17:32

Gracias Edu... dsp te lo pido sino te paso el mio...

Ya lo probe... y sin cambios hice 13.7 seg. Esta muy mal?
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 18:15

Solo un seg abajo....acomodala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Sáb 15 Oct 2016, 18:39

perdon pero no soy de pontevedra soy de ciudadela en pontevedra vivi en el 90 ya no vivo mas ace mucho
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 19:17

norberto giovannini escribió:perdon pero no soy de pontevedra soy de ciudadela en pontevedra vivi en el 90 ya no vivo mas ace mucho
Asumilo bomber, ya tenes el nido en Pontevedtra, asumilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 15 Oct 2016, 20:16

Eduardo Ursino escribió:Solo un seg abajo....acomodala.

Dale, la acomodo... como me dijiste en el TC. Asi que dsp te sigo. Y ya me puse en campaña con el pulsador...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2016, 20:39

Dario G. Cammareri escribió:
Eduardo Ursino escribió:Solo un seg abajo....acomodala.

Dale, la acomodo... como me dijiste en el TC. Asi que dsp te sigo. Y ya me puse en campaña con el pulsador...
Dos o tres cosas fundamentales: cubiertas all greep 20x12, seis tornillos como en el tc,
La carroceria lo mas bajita posible (labura que se puede), si te tocan los guardabarros , los redondeas con la parte mas gruesa del soldador (ojo, no las derritas, que no este muy caliente), Guia con poco y nada de juego, colector del mot....no,no,no eso no.
Ahi tenes para laburar  un buen rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 15 Oct 2016, 22:01

Gracias Edu, eso lo hice. Ademas del rellenado de las llantas... me faltara algo mas pero ni tengo mucha prueba todavia...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Alberto Nuñez Sáb 15 Oct 2016, 22:55

Dario, bienvenido a CAMIONETAS. De mi parte mucho no te puedo enseñar, es más, seguro que algún dato me pasas vos. Ya probé de todo, menos cambiar la carrocería, y no va ni para coche fúnebre aunque obtuve un 6to puesto (eramos 6).
Suerte y espero verte el 19 en el 818 GUILLE.  
PD: Dejá el celular en casa, bien a la vista...........
Guillermo Alberto Nuñez
Guillermo Alberto Nuñez

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 16 Oct 2016, 08:35

Gracias Guille, pero la info la tienen los que saben.... yo solo hice lo que enseñaron en TC, acá no se como funciona....  Smile Smile Smile Smile

PD: El celu lo llevo, a ver si necesito ayuda.... (Eduuuuuuuuuuu cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops)
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Dom 16 Oct 2016, 14:32

Bien Dario que bueno que vengas asi se suma mas gente a las camionetas, el GURU nos dejo en banda la carrera pasada. Vino hizo sus oraciones y se fue  Exclamation Exclamation Exclamation
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 16 Oct 2016, 19:00

Gracie jero... la idea es sumar algo de rodaje las 2 que quedan y año q viene si desde el principio....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2016, 19:15

Cje viejo yo no abandone a nadie, solo tuve que elejir dejar alguna y le toco a Camionetas que es la que menos me entusiasmaba.
Peeo mi chata la corre el bombero traidor asi que por eso ando por ahi probandola los martes y poniendola a punto el miercoles antes de la carrera....no soy ningun Guru, me cuest mucho laburo hacerlas caminas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Dom 16 Oct 2016, 20:30

quedo en el pasado estoy de vicita nada mas yo cumpli mi sueño cosa que si me uviera quedado ay no uviese cumplido nada
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 17 Oct 2016, 10:40

Edu, te jodemos con lo de Guru, te seguimos los pasos porque te va bien (aparentemente)  silent silent silent silent silent silent silent silent silent

Después hay mucha gente que ayuda, como vos, Juan, Rober y Copita en preparación, J.Danza, Caputo y otros en manejo... el problema NO es trabajar, es no saber por donde empezar y por donde seguir a veces.... Todos tiene un estilo diferente, y para los que no sabemos, son diversos caminos y cosas por seguir para encontrar el propio estilo.... Pero bue con tiempo seguimos trabajando y buscando nuestro estilo de preparación y manejo....

Y bue, el miércoles veremos en carrera como funciona lo cambios que hicimos y ver las características de esta categoría.....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2016, 11:44

Dario, lo que vos decis y padesces, es lo mas lindo de este hobby. No hay mayor satisfaccion que armar tu auto con mucho esfuerzo y trabajo y despues ponerlo en pista y que haga los tiempos que esperas...de eso se trata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 17 Oct 2016, 11:52

Eduardo Ursino escribió:Dario, lo que vos decis y padesces, es lo mas lindo de este hobby. No hay mayor satisfaccion que armar tu auto con mucho esfuerzo y trabajo y despues ponerlo en pista y que haga los tiempos que esperas...de eso se trata.

El problema es que por ahora no esta surgiendo efecto.... en el TC historico no doy pie con bola, cambios y cambios y nada.... y en el TC mejore mantengo el promedio de 104 vueltas, pero veo que con lo que hago funciona y que me falta a mi manejar jajajajajajaja.... veremos ahora en camionetas a ver como la llevo (espero que no para atras)..... pale
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2016, 12:20

Dario G. Cammareri escribió:
Eduardo Ursino escribió:Dario, lo que vos decis y padesces, es lo mas lindo de este hobby. No hay mayor satisfaccion que armar tu auto con mucho esfuerzo y trabajo y despues ponerlo en pista y que haga los tiempos que esperas...de eso se trata.

El problema es que por ahora no esta surgiendo efecto.... en el TC historico no doy pie con bola, cambios y cambios y nada.... y en el TC mejore mantengo el promedio de 104 vueltas, pero veo que con lo que hago funciona y que me falta a mi manejar jajajajajajaja.... veremos ahora en camionetas a ver como la llevo (espero que no para atras)..... pale
Una gran parte de tu esfuerzo se diluye en el pulsador, hace un esfuerzo ( por ejemplo, en lugar de irte un mes a Cancun, andate a Brasil), cambialo y vas a ver que ahi estaba tu traba.
Mientras tanto, todos estamos dispuestos a prestarte uno...creo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 17 Oct 2016, 12:44

Mira a raiz de ese ejemplo que diste, este veranito mucha pelopincho me parece  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Si estoy averiguando y estoy viendo opciones, para hacer el ultimo esfuerzito.... asi ya arrancar el año que viene diferente....

Mañana vas a pobrar Edu????
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 17 Oct 2016, 13:05

Si, mañana voy un rato a probar la chata del bombero y me rajo rapidito.
Si necesitas algo voy a ir de 19 a 20 maso...siempre y cuando Caputo me preste el pulsador porque se me rompieron los dos que tengo...debe haber sido una maniobra de Feijoo porque venimos peleando un par de posiciones...asi es, cria cuervos y te arrancaran los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 17 Oct 2016, 13:42

Buenas Buenas vi luz y subi!!! como andan

Dario y demás usuarios del foro, los talleres de Avellaneda siempre están abiertos para cualquiera que toque timbre

Ursi mira que confundirte Pontevedra con tres de febrero que estamos mirando???
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Lun 17 Oct 2016, 14:07

Eduardo Ursino escribió:
Dario G. Cammareri escribió:
Eduardo Ursino escribió:Dario, lo que vos decis y padesces, es lo mas lindo de este hobby. No hay mayor satisfaccion que armar tu auto con mucho esfuerzo y trabajo y despues ponerlo en pista y que haga los tiempos que esperas...de eso se trata.

El problema es que por ahora no esta surgiendo efecto.... en el TC historico no doy pie con bola, cambios y cambios y nada.... y en el TC mejore mantengo el promedio de 104 vueltas, pero veo que con lo que hago funciona y que me falta a mi manejar jajajajajajaja.... veremos ahora en camionetas a ver como la llevo (espero que no para atras)..... pale
Una gran parte de tu esfuerzo se diluye en el pulsador, hace un esfuerzo ( por ejemplo, en lugar de irte un mes a Cancun, andate a Brasil), cambialo y vas a ver que ahi estaba tu traba.
Mientras tanto, todos estamos dispuestos a prestarte uno...creo..


De mi parte.. ningún problema!!!... tengo 4 pulsadores para que uses en el mientras tanto, elegí el que quieras:

1) DS Witec (con este, suelo correr.. por lo tanto, solo es cuestión de que no corramos la misma serie)
2) Slot It SCP-2 (ese pulsador esta actualmente en AÑE porque lo usa Norberto. Si lo queres usar, avísame y le digo a Alberto y Noemi que te lo faciliten)
3) Terminator
4) DS PM-1 (yo lo uso para Rally, pero se que para velocidad.. es un muy buen pulsador tmb)
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.