AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
MGaggino
Fabian Doral
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 07 Mayo 2013, 23:08



VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda03-Anuncio_zpsb57c8ad6





Última edición por Vicente Manavella el Mar 14 Mayo 2013, 19:39, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Mar 07 Mayo 2013, 23:24

Se viene otra carrera que despierta gran espectativa. Cuento unos 16 pilotos con aspiraciones de podio. En la tarde de hoy se pudo ver al girar algunos autos con aspiraciones de protagonismo en la misma decima, muy cerquita de bajar los 15 segundos.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:36

16?????????????? En condiciones de subirse al podio. Mmmmmmmmmmmm, me parece muchísimo. Si pensaste en mi, sácame que estoy muy lejos todavía y sin muchas posibilidades de ir a practicar.
Tengo noticias de que en esta tercer carrera se van a sumar por lo menos tres pilotos de los habituales que hasta el momento no lo habían hecho. Brindo por eso y porque se sume alguno más también.
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 10:41

Yo arriesgo cuatro candidatos, Peri, Serino, Tactaca y Bros, y si esta iluminado, el gran campeón puede meterse en ese lote. Ojo que el Number One esta volviendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ PRESENTACIÓN- Candidatos

Mensaje  MGaggino Miér 08 Mayo 2013, 11:41

Hola: El "team Candreva" y Lautaro son candidatos.
Slds. MG

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Miér 08 Mayo 2013, 22:30

MGaggino escribió:Hola: El "team Candreva" y Lautaro son candidatos.
Slds. MG

Marcelo, metiste un 14,937 el martes y te quedas afuera de los candidatos ????
yo con el 15,323 del mosler estoy condenado a verte 5 o 6 vueltas adelante mío como mínimo....

Nos vemos mañana

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Mayo 2013, 11:03


Rodrigo Conte Grand escribió:16?????????????? En condiciones de subirse al podio. Mmmmmmmmmmmm, me parece muchísimo. Si pensaste en mi, sácame que estoy muy lejos todavía y sin muchas posibilidades de ir a practicar.

JAJAJA!!! El "Grandote" siempre juega a lo seguro!!!! Con alguno la va a acertar.

Yo le pongo fichas a Tactaca, L.Sciarretta, Gaggino y esta vez a Doral (el N° 1 viene en alza y se puede convertir en temible).
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  miguel guglielmucci Jue 09 Mayo 2013, 15:32

Estas estudiando tu derrota Rolo? en ves de estudiar, si queres ganar, ponete a practicar muchacho. No hagas como yo que no practico nunca.jajajajajaja. o te estas por sumarte a los candidatos del desastre jajajajajaja. Crying or Very sad
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 09 Mayo 2013, 16:09

estoy ocupado logi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Mayo 2013, 23:02


Para que se vayan entusiasmando




Nos vemos mañana a la hora de siempre para disfrutar una gran carrera de slot




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 11 Mayo 2013, 01:46



"La Máxima" nos brindó otra jornada de brillante slot.

Buena concurrencia de inscriptos y mucha paridad entre los autos y sus pilotos.

Se vieron destacadas actuaciones. Con un Gonzalo Tactaca, demoledor.



VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda03-Serie_zps021ad5e8


VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADALeMans-Ronda03-Resultado_zpsa1e1385c

Felicitaciones a todos por otra gran noche de slot de alta competencia.

En la semana el resto de la información, estadísticas, fotos y por supuesto, los comentario de la carrera que esperamos comiencen a hacerlo páginas abajo.




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 17:43

Excelente carrera. Felicitaciones a todos y en especial a los del podio. Gonza uno o dos escalones arriba. Ariel, te me escapaste por poquito, pero me volviste a ver por el espejito! Así qué eso es importante para mi.
Felicitaciones Marcelito, anduviste muy bien, y un podio esté año no va a ser cosa de todos los días para nadie.
Abrazo
pd, pido disculpas públicamente por haber levantado la voz a Gaby. Ya lo hice en privado con el, pero tal vez alguno se sintió molesto por ese hecho. Intentare que no se repita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Sáb 11 Mayo 2013, 20:24

En tres de las vías no pude bajar el tiempo que Gonza hizo en el total de la carrera. UN ANIMAL!!!

Tiempos parejiiisimos igual que la cantidad de vueltas.

Un excelente nivel de autos y pilotos, entre ellos felicito especialmente a MI AMIGO Vicente, que se mando un carreròn y lo corrió de cerquita al tercer esacalón del podio.



Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Dom 12 Mayo 2013, 08:32




VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030595_zpsb472fe04
Una vista del escenario en los momentos previos a que se inicie la jornada oficial

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030596_zpsaa9bf2c5
La logística de los competidores ya se estaba instalando en sus respectivos boxes

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030591_zpse542e73c
El Mas Grande!!! estaba contrariado con sus colaboradores.
Habían olvidado el juego de neumáticos en la mesa de la cocina


VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030593_zps2bdf4355
Comenzaban los entrenamientos libres

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030601_zps3063b139

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030605_zps5d018e92
La grilla de partida mostraba una supremacía de Mosler MT900 de N.S.R.

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030608_zpsdee7d825
Una de las novedades. Debutaba el Lola B10/60 de Slot It.
Lamentablemente su piloto, Eduardo Sciarretta, se tuvo que retirar y no lo pudimos ver en acción


VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030611_zps2e868706
Los protagonistas de la 1° Serie

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030612_zps49a556c8
La Toyota GT One de Dieguito Criado

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030613_zps65d55242
Otro auto que debutaba. El Audi R18 de Slot It en las manos de Norberto Giovanninni

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030615_zps7f419c3f
El hermosísimo Radical RS9 de Scaleauto, conducido por José Luis Alberdi

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030619_zpsb53990cb
La 2° Serie ya se había largado

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030620_zps68f880b8
El Mosler MT900 del último ganador del TC. Carlitos Feijóo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030622_zps7e6f3dac
Una lucha que se repetirá a lo largo del año. Toyota GT One vs Mosler MT900

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030623_zps33aee8be
El bólido de Fabián Doral. Ganador de la 2° Serie

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030626_zpsd7a04f44
El Podio!!! Gaggino de excelente carrera (3°) - El Gran Maestro Tactaca (1°) - Llamedo, la revelación del 2013 (2°)





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty de ahora en adelante...

Mensaje  Jose Luis Alberdi Dom 12 Mayo 2013, 14:26

... no acepto más que me llamen "profe" por más afectuoso que sea, si me quieren dar un alias acepto el de "CORONA FLOJA"... ES la 4ta carrera en el año que se afloja una, sin discriminar categoría, incluyendo pretemporada. MUCHAS GRACIAS RODRIGO POR EL AJUSTE EN LA CURVA DEL 2DO POZO, AGUANTÓ SIN PROBLEMAS HASTA EL FINAL.

Saludos y abrazos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Diego Criado Dom 12 Mayo 2013, 14:47

Gente un carreron fue el viernes un nivel excelente de pilotos!!! las vueltas a las pistas fue muy lindo. lamento a ver llegado a las corridas y no poder clasificar. Y después las 3 primeras mangas un desastre, hasta que empece a recuperar y ya era tarde jejej alien alien . Pero bueno los nervios traicionan y la verdad hay que ir a divertirse y a pasar un rato entre amigos la escusa perfecta para aflojarse de los parciales y de los quilombos de la semana.

Gracias vicent por la foto del coche prometo mas repercusión en un par de carreritas jajaja. Y felicitaciones por haber vuelto a la categoría doctor Vicente y dando un espectáculo con el mosler!!!

MIS FELICITACIONES A LOS TRES PILOTOS EN EL PODIO REALMENTE SE LO MERECEN Y TIENEN EL DEDO MÁGICO MAS EL SEÑOR GONZALIN TEAM!!!!


saludos a todos y buen comienzo de semana


diego criado
Diego Criado
Diego Criado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 12 Mayo 2013, 16:12

Excelente jornada de Le Mans éste viernes con un parque automotor digno de destacar
los autos cada vez más rápidos, y la lucha aparentemente se concentra entre las marcas NSR y Scaleauto.
Grande expectativa de quién de las dos llegará a tan ansiado trofeo.

MIS FELICITACIONES AL GRAN PODIO TRIUNFADOR, REALMENTE MUCHACHOS ANDUVIERON A LA PERFECCION!!!

GRAN SALUDO PARA TODOS Y BUEN SLOT...

MR. ICEMAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Dom 12 Mayo 2013, 20:33


Gracias Fabián y Dieguito por las felicitaciones. Fue una carrera sumamente divertida que disfrute muchísimo. La conjunción: Mosler que vuela + Nuevo pulsador -que es de lo mejor que he comprado en los últimos años-, han sido los artífices de mi buena actuación.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  MGaggino Lun 13 Mayo 2013, 15:49

Hola: Carrerón el viernes, este año GT y LeMans estan muy competitivas. Personalmente pienso que mis coches "van muy bien", pero me falta algo de ritmo de carrera. Este viernes me ayudaron Vicent y Peri que me obligaron a "extremarme". En la última vía, ya con menos presión, volví a mi onda conservadora y perdí la posibilidad de pelear por el 2do puesto. Lo de Gonza "inalcanzable".
Abrazo
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  MGaggino Mar 14 Mayo 2013, 11:28

Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
Cambie los plomos que tenia (15.1g) por otros mas chicos y no comprobé el nuevo peso.
slds
MG

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:43

Marcelo:
Que lástima lo de la desclasificación. Igualmente, en mi consideración, eso no empaña tu gran actuación.
Seguramente serás un duro rival a batir durante todo el año.
Abrazo.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 14 Mayo 2013, 13:17



Ya está publicada en la página WEB la clasificación oficial de la carrera y actualizado el campeonato


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 14 Mayo 2013, 13:21

MGaggino escribió:Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
Cambie los plomos que tenia (15.1g) por otros mas chicos y no comprobé el nuevo peso.
slds
MG

Marcelo no te desanimes. Nos fuimos juntos de Añe el viernes y sé lo contento que estabas por tu performance. Coincido con Rodrigo que para nada se ve empañada tu buena actuación.

Evidentemente fue un descuido de tu parte, al no verificar el nuevo peso de la carroza. Así que adelante y a seguir luchando para que los buenos resultados se sigan dando. Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Jose Luis Alberdi Mar 14 Mayo 2013, 23:19

MGaggino escribió:Hola: Quería comentarle que fui excluido de la clasificación ya que la VT comprobó que la carrocería no llegaba a los 13g
Cambie los plomos que tenia (15.1g) por otros mas chicos y no comprobé el nuevo peso.
slds
MG

Lo lamento Marcelo, igual no empaña la gran carerra que hizo el viernes, algo que comentamos con Antonio Pinta y sobretodo el ritmo que tuvo durante su desarrollo.

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 10 MAY ▬▬ 3° RONDA ▬▬ LE MANS ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.