AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Porqué el Foro? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Porqué el Foro? EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Porqué el Foro? EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Porqué el Foro? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Porqué el Foro? EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Porqué el Foro?

Ir abajo

Porqué el Foro? Empty Porqué el Foro?

Mensaje  Alberto Marcolongo Dom 10 Feb 2013, 00:30

Porque me di cuenta que, si bien había un lugar donde los pilotos podían expresar sus opiniones, sugerencias, comentarios, diferencias y distintos conceptos, la realidad indicaba que entre las personas que participan de todas las actividades de AÑESlot, sólo un porcentaje muy bajo utilizaba esta herramienta.

Quise adecuarme a una realidad que impera en los países donde está más desarrollada nuestra actividad y en donde cada pista tiene su propio foro. No sólo, como un canal de comunicacitodaón entre los aficionados al slot, sino también entre ellos y los organizadores y coordinadores de las actividades de competencia.

Si bien AÑEslot cuenta con una página Web donde está toda la información y donde a través de mails se pueden contactar conmigo, creí conveniente armar un espacio, que sea mucho más dinámico y directo. Pero a la vez más acotado. Que me permitiera contactarme justamente con quienes son los destinatarios de todas las actividades que se piensan y se realizan en AÑE. Aquellos que semana a semana deciden pasar un buen rato en mi casa y despuntar el vico de este hobbie que nos apasiona. De ahí la creación de este Foro.

Un Foro en donde intervendré y participaré activamente, aclarando y comentando personalmente cada una de sus sugerencias, comentarios, etc... Y en donde quiero sinceramente, que todas las personas que participan en las distintas categorías que se desarrollan en nuestra pista nos den su opinión, nos hagan sus comentarios, sugerencias y todo lo que consideren importante para el desarrollo y mejoramiento de la actividad.

Sigo pensando que la comunicación personal “cara a cara” es la mejor, pero una cosa no quita la otra. Siempre es necesario adecuarse al tiempo y disponibilidad de cada uno y además, a los tiempos actuales en términos de comunicación.

Bienvenidos a todos.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.