Porqué el Foro?

Ir abajo

Porqué el Foro?

Mensaje  Alberto Marcolongo el Dom 10 Feb 2013, 00:30

Porque me di cuenta que, si bien había un lugar donde los pilotos podían expresar sus opiniones, sugerencias, comentarios, diferencias y distintos conceptos, la realidad indicaba que entre las personas que participan de todas las actividades de AÑESlot, sólo un porcentaje muy bajo utilizaba esta herramienta.

Quise adecuarme a una realidad que impera en los países donde está más desarrollada nuestra actividad y en donde cada pista tiene su propio foro. No sólo, como un canal de comunicacitodaón entre los aficionados al slot, sino también entre ellos y los organizadores y coordinadores de las actividades de competencia.

Si bien AÑEslot cuenta con una página Web donde está toda la información y donde a través de mails se pueden contactar conmigo, creí conveniente armar un espacio, que sea mucho más dinámico y directo. Pero a la vez más acotado. Que me permitiera contactarme justamente con quienes son los destinatarios de todas las actividades que se piensan y se realizan en AÑE. Aquellos que semana a semana deciden pasar un buen rato en mi casa y despuntar el vico de este hobbie que nos apasiona. De ahí la creación de este Foro.

Un Foro en donde intervendré y participaré activamente, aclarando y comentando personalmente cada una de sus sugerencias, comentarios, etc... Y en donde quiero sinceramente, que todas las personas que participan en las distintas categorías que se desarrollan en nuestra pista nos den su opinión, nos hagan sus comentarios, sugerencias y todo lo que consideren importante para el desarrollo y mejoramiento de la actividad.

Sigo pensando que la comunicación personal “cara a cara” es la mejor, pero una cosa no quita la otra. Siempre es necesario adecuarse al tiempo y disponibilidad de cada uno y además, a los tiempos actuales en términos de comunicación.

Bienvenidos a todos.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.