AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

+3
Willie Nelson
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Lun 29 Jul 2013, 19:05



 MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADACamionetas-Ronda07-Anuncio_zpsfc3ba549





Última edición por Vicente Manavella el Jue 01 Ago 2013, 17:37, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 01 Ago 2013, 12:15

Felicitaciones a todos los del podio, Buenisimo Robert siempre ahí arriba, Espectacular Leo mi Amigo por fin se dio un podio y espero que muchos mas de aquí en adelante, Grande Carlitos que decir de Vos "Piloto" si lloras como loco y siempre estas dentro de los mejores ja ja. Abrazo a todos y la verdad fue linda carrera.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 01 Ago 2013, 14:13

JUAN MAYESKI escribió:Felicitaciones a todos los del podio, Buenisimo Robert siempre ahí arriba, Espectacular Leo mi Amigo por fin se dio un podio y espero que muchos mas de aquí en adelante, Grande Carlitos que decir de Vos "Piloto" si lloras como loco y siempre estas dentro de los mejores ja ja. Abrazo a todos y la verdad fue linda carrera.

Adhiero a la las felicitaciones de "Manos Brujas" Mayesky!!!
Robert: Te hiciste el humilde y nos pasaste la franela!!
Leo: Te saqué la pole y te vengaste...mal amigo jajajaja. 
Se comentaba en los pasillos de Añe que unos amigos nuevos que tenés, te lustraron el caño (de la camioneta) y por eso andabas así: Laughing , verdad???
Carlos: LLorando se llega  Roma jajajaja
Juan: Nunca me explicaste lo del canon Feijoo/Maxi, es el momento!!! jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 01 Ago 2013, 17:37



 MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADACamionetas-Ronda06-Serie_zps27028cf3


MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADACamionetas-Ronda06-Resultado_zpsb5331dce



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Felicitaciones a todos y todas !

Mensaje  Willie Nelson Jue 01 Ago 2013, 19:24

Mis saludos a  los del podio:
 Robert ,una copa mas!!!vos no sos sorpresa Campeón !! creo que tenes que agradecerle especialmente a Carlos F. que insistió para que corras...
 Leo vos si  una verdadera sorpresa pero también una enorme alegría tu merecido 2º puesto,en la próxima podemos repetir como cábala, yo pruebo y vos me cantas los tiempos,  viéndome se ve que aprendiste un montón, ja, jaaa...  
 Carlos me parece que nos seguís metiendo el perro... 
 A todos en general, fue una de esas carreras que además de ser pareja, fue entretenida y un momento por demás agradable, espero seguir disfrutando  noches como estas !!! Salud sloteros !!!
 Willie N.
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  esteban gnagni Jue 01 Ago 2013, 19:35

Vicente Manavella escribió:

 MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADACamionetas-Ronda06-Serie_zps27028cf3


MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADACamionetas-Ronda06-Resultado_zpsb5331dce



FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DEL PODIO UNA NOCHE MUY DIVERTIDA PARA MI PRIMER CARRERA CON LAS CHATAS Y UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS DI GIORGIO QUE ME DIERON UNA MANO PARA PODER CORRER  GRACIAS
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 02 Ago 2013, 10:38

FELICITACIONES!!!!!!!!, en primer lugar a Rober, muy buena carreraaaa!!!!!!!!!!!!, en segundo lugar y por la primer copa  Leo que grande leo, esta vez Juan te ato muy bien los cajones de coca jajajajajajaj, y que decir del lloron, digo de carlitos, jajajajajaj felicitaciones, nos vemos la proxima, abrazo
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty GRACIAS MUCHACHOS !!!

Mensaje  Leo Diaz Vie 02 Ago 2013, 11:27

Very Happy Ante todo gracias, a todos y todas.... jajaja, es verdad arranque muy bien, clasificando y mas tarde en carrera, ahora viene lo dificil, tratar de repetir, pero cuento con el mejor jefe de mecanico Don Juan y ni que hablar del tester Little Yeki (Ivan), a ellos les dedico mi triunfo y toda mi amistad. Rober un abrazo gigante que me acompañaste en las ultimas vueltas palo y palo... y Carlos la lok jajajaja... como te cambia la voz cuando estas en carrera......
A todos un abrazo GIGANTE  cheers
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 03 Ago 2013, 21:10

Como empiezo a escribir esto , sino despues me cagan a pedos y lo unico que hago es ponerme contento , chicos , me parece maravilloso que esten jugando , y divirtiendose , no pierdan eso que es la esencia del SLOT , ya vendran otras cosas con la experiencia y el conocimiento y las ganas de seguir , pero eso es harina de otro costado , me llaman a comer y tengo hambre , asi que bon apetit y good show , mis abrazos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 05 Ago 2013, 15:34

Gracias a todos por los comentarios, estuve alejado un poco de internet por razones que ya conocen pero ahora volvi abrazo grande
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 31 JUL ▬▬ 6° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.