AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Asado de fin de año velocidad sin imán EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Asado de fin de año velocidad sin imán EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Asado de fin de año velocidad sin imán EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Asado de fin de año velocidad sin imán EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Asado de fin de año velocidad sin imán EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Asado de fin de año velocidad sin imán

+9
cnizzola
Eduardo Sciarretta
HERNAN PEREDA
Vicente Manavella
miguel guglielmucci
Rolando Bros
G.Nieto
Alberto Marcolongo
Fabian Doral
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 08:03

Muchachos, el jueves 12 de diciembre del 2013 voy a hacer un asado en el quincho de mi estudio (Talcahuano 778, piso 9, CABA).
 
Mi idea es que nos juntemos para despedir el año y charlar sobre lo que vamos a hacer en el 2014. 
 
Obviamente, están todos los pilotos de slot sin imán invitados. Sólo les pido que por una cuestión organizativa, me avisen por este post quienes vendrían.
 
Alberto va a participar y sería conveniente que la mayoría de ustedes lo haga para ver si podemos arribar a conclusiones unánimes o mayoritarias que le sirvan a él para organizar el año.
 
Un abrazo
 
Rodrigo


Última edición por Rodrigo Conte Grand el Jue 28 Nov 2013, 16:53, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Fabian Doral Jue 28 Nov 2013, 09:55

Voy, lleva la balanza

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Alberto Marcolongo Jue 28 Nov 2013, 14:01

Gracias por la iniciativa y el espacio que nos brindas. Por supuesto que voy y con ideas para debatir.
Alberto
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  G.Nieto Jue 28 Nov 2013, 16:33

Me parece muy buena la Propuesta. Como te puse por privado, estoy casi seguro que voy.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 16:51

Muchachos, lamentablemente no verifiqué la fecha en el estudio, y el quincho está reservado el jueves 5.

Por lo tanto, la fecha pasa para el jueves 12 de diciembre.

Abrazos y perdón por este cambio.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Rolando Bros Jue 28 Nov 2013, 17:27

Los cubiertos son entregados por la organización?

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 17:32

Así es. Todo será provisto por la organización. Después se divide. Es importante que la invitación se haga pública mañana en la carrera así se enteran quienes no leen el foro. Cuantos más seamos, mejor. Yo, lamentablemente, no puedo ir. Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  miguel guglielmucci Jue 28 Nov 2013, 22:40

Hola a todos, Por fin pude reactivar mi contraseña, Lo intente infinidades de veces y ahora pude hacerlo, Quiero mencionar que me anoto para esa despedida.
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Vie 29 Nov 2013, 16:12

Muchachos:

Acuérdense de hablar esta noche lo del asado del jueves 12. Hasta el momento somos Alberto, yo, Ale Calens, Fabiyo, Miguelín, Fer Peri.

Intentemos ser unos cuantos.

Saludos.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Vicente Manavella Lun 02 Dic 2013, 20:39



En primer lugar agradecer a Rodrigo tan gentil invitación. Como vengo sosteniendo en este último tiempo, en AÑE todos pensamos en positivo, buscando hacer más placentero el juego. 

Creo que la propuesta es interesante a efectos que, al igual que lo hicimos en esta temporada que se nos está terminando, entre todos (organización y pilotos) podamos  armar una Temporada 2014 lo más equilibrada posible, respetando el gusto de la mayoría. Sabemos positivamente, que no se puede conformar a todos, pero sí se puede lograr un consenso mayoritario.

Por lo cual,  sabiendo que por tratarse de un día de semana las obligaciones laborales y familiares de todos, pueden atentar contra la convocatoria, sería buenísimo que hagamos todos un esfuerzo para poder concurrir a la reunión. Ya que vamos a poder charlar más tranquilos y alejados de la adrenalina que genera los momentos previos a una carrera.

Por mi parte, confirmo la participación. Y por una cuestión organizativa ayudemos a Rodrigo confirmando la asistencia por este medio.

Después no se quejen si comen solo una costilla de asado!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 02 Dic 2013, 22:33

Vicente Manavella escribió:
......costilla de asado!!!!
Costilla de asado ..!!!! escuche...!!!!! voy.

Ahora en serio, muy buena propuesta Rodrigo.

Saludos
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:01

Gracias Vicente y Hernán por confirmar. Esto va tomando forma. Dany Nehin y Pimba me confirmaron por privado, así que por el momento somos diez.
Sería bueno que me confirmen antes del miércoles 11. Ese día cierro la lista del súper. El que quiera venir después de esa fecha se va a tener que traer una caja de patys y una coca.
Hacer un costillar entero demanda un gran esfuerzo, pero si hay ganas, lo hago. Lo someto a votación. La otra alternativa es comer más varíadito. Como a uds. les guste. Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Eduardo Sciarretta Mar 03 Dic 2013, 10:39

Rodri.
Anote dos mas, el Comín Racing PRESENTE,
pero agrege poquita comida,
los dos estamos a regimen.

Aprovecho para saludar atodos mis compañeros de slot,
que hace bastante que no los veo, especialmente a los
imantados
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  cnizzola Mar 03 Dic 2013, 11:13

Me gustaria participar si es posible en la cena.
Consulto por una simple cuestion, ya que el año proximo solo voy a participar de Grupo C y Clasicos, despues veremos con el transcurso del año si agregamos alguna mas.
Gracias y Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  HernanSimon Mar 03 Dic 2013, 11:14

claro si es comida te prendes no loco jajaja la verdadme gustaria volver a alguna categoria luego les aviso saludos

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Mar 03 Dic 2013, 16:12

Muchachos:
 
Hasta el momento somos veintitrés comensales:
 
1. Alberto
2. Rodrigo
3. Fabián (con menú light, sin achuras y carne magra)
4. Fernando
5. Miguelín
6. Eduardo (con menú light, sin achuras y carne magra)
7. Lautaro (con menú light, sin achuras y carne magra)
8. Dany
9. Hernán
10. Pimba
11. Vicente
12. Carlos N.
13. José Luis
14. Roberto
15. Mauro
16. Lucas
17. Ariel
18. Sebastián
19. Luis
20. Carlitos F.
21. Paulo
22. Norberto
23. Gaby R.
 
Faltan confirmar: Gonzalo, Silvio, Marcelo, Omar, Orlando, entre otros.
 
Vamos que se cierra la inscripción y ya somos un montón.
 
La invitación va a ser a partir de las 20 horas así no se nos hace muy tarde. Charlamos un poco de slot 2014, y después nos comemos un rico asado y brindamos por fin de año.
 
Abrazo.
 
Rodrigo


Última edición por Rodrigo Conte Grand el Miér 11 Dic 2013, 17:52, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Rolando Bros Jue 05 Dic 2013, 10:58

Confirmo asistencia.
Lo que no veo publicado es el reglamento.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Dic 2013, 15:03

Rolando Bros escribió:Lo que no veo publicado es el reglamento.
Esparrago, Eduardo y Lautaro -están a dieta-. Ellos van con motor lineal 0 iman, relaciòn 8/30 y gomas slot it standar (la que vienen en los Grupo C)

El resto mecánica, motor y gomas libres -en este último caso-, se permite antiderrapante.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Fabian Doral Jue 05 Dic 2013, 15:31

Estare gustoso de no pasar la técnica y qe me descalifiquen!!

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Rolando Bros Jue 05 Dic 2013, 16:28

Rodrigo corta acá que ya somos 3 series

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 16:45

hola muchachos sebastian soy yo????
voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 18:03

Sebita, que bueno que vengas.

El reglamento del evento es el que explicó Vicente. El antiderrapante lo provee la organización y será chimichurri (del legal).

El lugar es grande así que veremos hasta el número que llegamos. Cuantos más, mejor.

Eso sí, ya estamos en el borde de la sanguichada porque servirle a 25 monos sentados va a ser demasiado laburo. Salvo mejor opinión, serán sanguches de lomo, vacío y choripán, y algunas entrañitas y matambritos de copetín.

Lo sólido vendrá acompañado de vinito, cerveza, cocas y agua. Si a algún maraca le gustan las aguas saborizadas, me lo dice por privado así no se expone públicamente.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Fabian Doral Jue 05 Dic 2013, 19:48

Yo creo que el menu debería ser por ranking, y diferenciar los que comemos los campeones de LMS del lo que come el resto, espero que Rodrigo Amadeo este de acuerdo con mi opinion.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Invitado Jue 05 Dic 2013, 20:36

Espárrago, no seas ventajista. Además, campeón de LMS hay uno sólo vigente. Por otra parte, estoy muy ansioso de ver como se las ingenio Vicente para mantenerte al tope del ranking. Vicente, por favor trae al asado esa estadística para que también la discutamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Vicente Manavella Vie 06 Dic 2013, 10:06


Espárrago ventajero ... dejá de vivir de glorias pasadas!!!!

Rodrigo en tema menú está perfecto lo que sugeriste. 

Tema ranking, es una ilusión para "Esparrago". Hasta ahora solo pasé los puntos obtenidos en los campeonatos ya finalizados, cuando empiece a cargar los que faltan, caerá rotundamente en el posicionamiento.  Mirá, no sé si entra en el top ten, con eso te digo todo!!!!

Nos vemos esta noche


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Asado de fin de año velocidad sin imán Empty Re: Asado de fin de año velocidad sin imán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.