AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Eduardo Sciarretta
Augusto Di Marino
Alberto Marcolongo
Omar Pinnavaria
Rolando Bros
Vicente Manavella
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 31 Mayo 2014, 14:41

Yo le pediria al moderador que le restrinja el ingreso a los emoticones

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Veo ponecoches con las manos en los bolsillos...

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 15:48

Estan en la nubes de Humera !!!, jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty La verdad de la milanesa...

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 31 Mayo 2014, 16:39

Vicente Manavella escribió:



ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 20140530_214912_zps9202af60

Fotos: Gabi Nieto



Muchachos, la verdad es que me han hecho reír con los comentarios y el del Sr Dimarino junto a sus beodas opiniones con su "salpicré de emoticones", más. Lo única duda que me queda es si anoche transitó en algún momento de la carrera por la pista azul el Delorean del Prof. Emmett Brown. La pregunta viene por esa traza "de fuego" que se ve en el ángulo inferior derecho de la foto de arriba, me hizo acordar al momento en que los protagonistas de "Volver al futuro" pegaban un salto en el tiempo (pr atrás o adelante) en el Delorean.

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Noche triste

Mensaje  Eduardo Sciarretta Sáb 31 Mayo 2014, 20:45

La verdad que muchas veces me pregunto que tiene de bueno este hobby?

Se labura como loco, la mayorîa de la veces al pedo, llega la carrera y siempre hay unos cuantos que te ganan,
por lo tanto nos vamos con la idea de que hay que seguir trabajando, "mâs trabajo", llega un punto en que comenzamos
a quitarle tiempo a cosas importantes en pos de tener màs tiempo para el hobby.
si tenès la suerte de ganar, vas a conseguir que un importante nùmero de compañeros comience a sospechar del encuadre
reglamentario de tu auto.

Se gasta un montòn de guita a veces mucho màs de lo que podrìamos llamar como logica.

Las veces que hagamos el comentarios ante conocidos, en que ocupamos nuestro tiempo libre?, nos expondremos al "Mira este boludo,
juega con autitos",

asì podrìa llenar varias paginas de motivos por los cuales me pregunto, Que tiene de bueno este Hobby?

Pero este hobby para mì y para muchos de Uds. nos despierta "P A S I O N", y aquì toooooooooooodas las razones lògicas quedan de lado.

Recuerdo haber leìdo hace poco, en este mismo foro un mensaje de Rolo, diciendo que el hobby habìa cumplido con su función, 
lo que nuestro hobby habìa hecho fue "acompañarlo" a pasar un momento dificil en su vida personal/laboral,
y a cuantos de nosotros nos a pasado igual? yo pase problemas laborales muyyyyyyyyyy dificiles, "acompañado de este hobby", la muerte de mi padre "acompañado de este hobby", la muerte de uno de mìs mejores amigos "acompañado de este hobby", solo por nombrar lo de los ùltimos años

Pero hay una persona que ademàs de sentir todo lo mismo que nosotros, tiene en juego su patrimonio en este hobby, tiene en juego su medio de vida
en este hobby, tiene absolutamente todas las horas de su vida dedicadas a este hobby, 
POR QUE hacerle tan difìcil su tarea?, si Alberto logra llevar adelante su tarea, significa que todos nosotros tenemos el lugar donde practicar nuestro hobby.
Vuelvo a repetir, POR QUE le hacemos tan difìlcil su tarèa?
POR QUE esa permanente muestra de egoìsmo?
POR QUE la falta de respeto hacia la autoridad deportiva.
POR QUE la falta de respeto hacia los compañeros de hobby, rivales SI, adversarios SI, ENEMIGOS NO
POR QUE la falta de respeto hacia el propio compañero de equipo, que se pasò horas trabajando para tratar de tener el mejor auto posible,
comentario a parte, casi siempre lo logra, solo pudo correr tres vìas.

N O C H E    T R I S T E 

Ayer a la noche debo confesar, que me embargaba un sentimiento negativo, pero hoy por la mañana ese sentimiento cambiò, estoy seguro que solo
fue una mala noche, muchos de Uds. coincidiràn con migo, pero OJO, debemos encontrar nosotros mismos los anticuerpos para que este tipo de situaciones, NO SE VUELVAN A REPETIR,
Este tipo de situaciones afectan la salud de todos y especialmente la de Alberto, y volviendo un poco a mis primeras palabras:

                                                                     
                                                                        PASION SI, SALUD TAMBIEN.


Por favor muchachos, demos vuelta esta triste pagina, y que la pagina que sigue, sean "las mejores 24 Horas que se hallan corrido alguna vez"
pongamos de manifiesto nuestra pasion por el hobby.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 01 Jun 2014, 11:56



Ni bien Albert se recupere y me pueda pasar el resultado, lo publico. Disculpen el contratiempo. Por lo pronto les dejo la foto del Podio que me mandó Gabi Nieto. 


ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 20140531_012057_zpsd6647394



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 01 Jun 2014, 12:38

Antes que nada mejoría para Alberto !!! Puso todo lo que pudo, con un malestar de los que incomodan y mucho !!! Espero estés un poco mejor aunque sea !!!
FELICITACIONES !!!! ROLO / Gaby. Marcaron el rumbo hasta que me fui !!!!
Migacho y Ale siempre ahí !!!! y sorpresa la de Paulo y el Bomber !!! Gran Carrera !!!
Gracias Leo Regueiro por el auto que lograste armar a última hora !!! Iba muy bien pero hay que seguir trabajándolo. Tiene futuro.
Me gustó mi carrera, la pista un poco rara, con falta de corriente en varias vías. hasta en la recta se quedaba muerto. Pensé que era el motor pero a varios les pasó lo mismo. capaz que algún corto hizo de las suyas !!! Podíamos haber estado mas adelante!!!
Comparto los comentarios de Edu en varios aspectos. Creo que cualquiera tiene derecho a presentar una disconformidad frente a un tema reglamentario, pero debe tener un límite. A mi entender, esta vez esa línea se sobrepasó!!!

Abrazo con Grip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Lun 02 Jun 2014, 00:42

Amigos por mi parte agradecer a Omar Pinnavaria por la invitación a correr está espectacular categoría que me agrada mucho. Me sentí bastante cómodo con mi pulsador; y también agradecer a Rodrigo Conte Grand por prestarme su pulsador en el momento que empezó a fallar el mío, me costo unas cuantas vueltas adaptarme pero una vez que lo hice casi ni se lo devuelto digan que tenía que correr. También pedirle disculpas a Omar por no poder aprovechar todo el potencial del auto y por eso no pudimos estar con un par de vueltas más. Anda tan bien que en un momento quedamos a cinco vueltas y un poco más también del equipo Salvatico-Regueiro y por poco quedamos en la misma vuelta. Nuevamente muchas gracias Omar
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Mar 03 Jun 2014, 20:47

sergio nocera escribió:Amigos por mi parte agradecer a Omar  Pinnavaria por la invitación a correr está espectacular categoría que me agrada mucho. Me sentí bastante cómodo con mi pulsador; y también agradecer a Rodrigo Conte Grand por prestarme su pulsador en el momento que empezó a fallar el mío, me costo unas cuantas vueltas adaptarme pero una vez que lo hice casi ni se lo devuelto digan que tenía que correr. También pedirle disculpas a Omar por no poder aprovechar todo el potencial del auto y por eso no pudimos estar con un par de vueltas más. Anda tan bien que en un momento quedamos a cinco vueltas y un poco más también del equipo Salvatico-Regueiro y por poco quedamos en la misma vuelta. Nuevamente muchas gracias Omar
No tenes nada que agradecer Sergio. fue una muy buena carrera la que hiciste , sobre todo teniendo en cuenta que tomaste contacto con el auto una hora antes de la largada.
Por mi lado tengo que estar conforme con el andar del auto, comparándolo en pista con los de la ultima serie realmente no se quedaba atrás.... en cuanto a mi manejo todavía sigo cometiendo errores por falta de concentración ,"calenturas" que tendria que aprender a manejar de otra manera, pero esta vez tengo como descargo que corri toda la noche en una sola pierna , parado como un tero jajaja!!! y eso te va desgastando a medida que pasan las vueltas. Pero a pesar de no haber logrado pelear en el pelotón del medio, saque unas cuantas conclusiones para las 24 horas (espero que se corran...)

En cuanto al mal rato que pasamos antes de la carrera... coincido plenamente con Siarreta y Salvatico , cualquiera de nosotros podemos opinar libremente y siempre lo hemos hecho en Añe, pero hay que saber observar los límites.... de una protesta formal a una discusión hay muy poca distancia.... y creo que todos vamos a practicar este hobby no solo por la competencia . sino por lo que representa poder juntarse con otros locos igual que uno a compartir un momento sano...

Por ultimo ... lo de mi pierna fué una sobrecarga muscular... guardia del San Camilo pichicata y a casa ... el único problema es que la pierna ya casi no duele.. pero el cu__ SIIII!!! esa jeringa tenía Supermovil 40 la PMQLP!!!! 

Saludos a todos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 16 Jun 2014, 18:41



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 5 y 6 de Julio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 08:13

Vicente, noto un gran error en la clasificacion y, por lo tanto, en el campeonato.
Roberto corrio con Mauro y no con Eduardo. Edu, de hecho, no lo hizo.
Saludos
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 17 Jun 2014, 08:44



Albert verificá en la clasificación que tenes en tu PC. A Mauro lo tengo como que no corrió y a Lucas lo tengo en la formación de 2 Equipos distintos. 

Envíamela nuevamente, así subsano el gran error cometido. Gracias.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 09:20

Vicente, siguiendo con los grandes errores, quien es LUCIANO Sciarreta que esta participando en los campeonatos de LMS, GT y Endurance? 

Es algo de Lauti que corre en Grupo C y Clásicos? Razz 

Por favor chequear si se trata de un impostor o de otro gran error. affraid 

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 17 Jun 2014, 10:32



JAJAJAJA!!! Como buen hijo de la DIVA del Slot, el tipo aparece en publico con seudónimos. 

Los corrijo para la próxima publicación.  Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: ENDURANCE ▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.