AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
Rolando Bros
Vicente Manavella
6 participantes

Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Jun 2014, 22:18



Amigos sloteros, mil disculpas pero estoy con una semana por demás complicada.

Así que la presentación viene sencilla.

NO SE OLVIDEN EL VIERNES CORREMOS GRUPO C!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 05 Jun 2014, 09:19

No importa Vincen ahora escribe algo Gaggi y se activa .

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 10:58



Estamos jodidos Rolo!!!! Gaggi no corre Grupo C 

Qué semana aburrida!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 05 Jun 2014, 11:05

Vicente Manavella escribió:

Estamos jodidos Rolo!!!! Gaggi no corre Grupo C 

Qué semana aburrida!!!!



Uuuu que ca
Entonces lo dejamos en manos de Edu

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 11:08



Dale Edu esperamos tus comentarios, pronósticos y demás pareceres para la carrera de mañana.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 11:09



Augusto te veo conectado. No hagas abuso de emoticones!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!RECAUCHUTADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 05 Jun 2014, 11:27

Vicente Manavella escribió:

Estamos jodidos Rolo!!!! Gaggi no corre Grupo C 

Qué semana aburrida!!!!



Hola Señoras y Señores cheers  y autoridades competentes pirat : 1ºPregunta confused  para los que como en mi afro  caso dejamos las gomitas bounce  en AÑE cuando nos las entreguen Arrow  con que las limpiamos bom y en donde: 2º Pregunta confused yo a las gomitas que voy a poner las escupo  affraid  ( Twisted Evil entran mejor)¿no No  me van a decir que eso es tratarlas Suspect  ? por que de ser asi las voy a besar y dar cariño I love you  si eso es tratarla ...bien Chauuu...PD Volve Marcelo
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 11:39



A la pregunta 1 te respondo: Las limpiaremos con agua bendita proveniente de la Basílica de Lujan. El lugar de limpieza, debajo de la pista en cuclillas.

A la pregunta 2 te respondo: Según lo que hayas bebido. Si tomaste alcohol (fernet, cerveza, vodka) se considera que han sido tratadas y serás desclasificado.

A tu pedido, adhiero enfáticamente ... VOLVE MARCELO!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!!!!!! COMO NO SE ME OCURRIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 05 Jun 2014, 11:58

Vicente Manavella escribió:

A la pregunta 1 te respondo: Las limpiaremos con agua bendita proveniente de la Basílica de Lujan. El lugar de limpieza, debajo de la pista en cuclillas.

A la pregunta 2 te respondo: Según lo que hayas bebido. Si tomaste alcohol (fernet, cerveza, vodka) se considera que han sido tratadas y serás desclasificado.

A tu pedido, adhiero enfáticamente ... VOLVE MARCELO!!!!



Hola Señoras Y Señores  cheers , Vicente farao si las polleras de la pista hablaran a cuantos Question  en cuclillas o agachados habran visto rendirse clown  . Con respecto a la 2º yo afro  tomo vino tinto  I love you y por tu respuesta no Evil or Very Mad  esta en la lista study  de tratadas ,me quedo mas tranquilo . Picarones lo de besar I love you  las gomitas no decen nada bom . PD  que alguien imponga orden ,chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 12:05



Ojo Augusto!!! Solo el malbec está permitido!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!!!! SIGUIENDO CON LO MISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 06 Jun 2014, 12:59

Hola Señoras y Señores  cheers . que les parece scratch  si dado que vamos a usar las mismas gomitas Basketball  de la carrera pasada de GC ,nos las entregan en el pozo affraid  de siempre y en ese mismo Laughing  lugar a la vista de todos  Idea con un frasquito de Suspect  Zippo o bencina comun  Like a Star @ heaven pero siempre el mismo para todos Twisted Evil  y por turnos para que no No  estemos todos Neutral al mismo tiempo ,vayamos limpiando bom  y colocando las gomitas Basketball  en los autitos . Creo afro  que de este modo se evita que un tercero las limpie por nosotros clown  .El orden de aparicion Embarassed  podria ser a medida que se van sacando las gomitas de donde las guardaron chauuu... PD Viva la lamida.
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 07 Jun 2014, 01:59



Maravillosa carrera en La Catedral. Eduardo Sciarretta la ganó a lo grande, seguido por el magnifico Carlitos Salvatico. Gran Carrera Tocarli!!!! Felicitaciones por tan merecido podio.

En un envión alucinante, sobre la última vía de su manga, el Campeón 2013 -Rolando Bros-, se quedó con el tercer escalón del podio. En forma majestuosa doblegó a Regueiro -de gran carrera también- y a Paulo Calamari. Bien Maestro!!!

Para resaltar las actuaciones de Augusto -no resisto los emoticones- Di Marino, que alcanzó el 6° puesto. Y Luisito Cocozza que se quedó con el 7° lugar.


 

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOC04Serie_zps11c596bd

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOC04Resultado_zps8e46d45b

Felicitaciones a todos por una gran noche y en la semana tendrán el resto de la información de todas las categorías que están faltando.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 07 Jun 2014, 09:04

Qué linda Carrera..!!! Cuántos autos...vamos Gr C..!!!!

Abrazo muy Grande a Eduardo en lo Más Alto del Podio, ...Trabajo y Éxito, ..( sólo en el diccionario estas palabras van en otro orden ).

Felicitaciones Toca / Rolo y a toda la gente de la categoría...por allí veo al regresado Don Air, ...grande Tyncho.

Excelente Añe, adelante / Wconelmateyenelforo.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Sáb 07 Jun 2014, 13:20

Gracias Willie, Muy bien recibidas tus palabras.
Felicitaciones a todos los muchachos que se acercaron a corre Grupo C.
Felicitaciones a ROLO, que fue el verdadero ganador SIN LASTRE, por una vuelta y pico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! Q U E    L I N D O    E S    E L    G R U P O   "C" ,  P I B E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Willie, te convoco en el apartado NOTICIAS DE LA PISTA , para un nuevo desafîo.

Nos vemos el pròximo viernes para tratar de hacerle cosquillas a Ale Calens.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 07 Jun 2014, 14:44

Eduardo Sciarretta escribió:Gracias Willie, Muy bien recibidas tus palabras.
Felicitaciones a todos los muchachos que se acercaron a corre Grupo C.
Felicitaciones a ROLO, que fue el verdadero ganador SIN LASTRE, por una vuelta y pico.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! Q U E    L I N D O    E S    E L    G R U P O   "C" ,  P I B E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Willie, te convoco en el apartado NOTICIAS DE LA PISTA , para un nuevo desafîo.

Nos vemos el pròximo viernes para tratar de hacerle cosquillas a Ale Calens.
La carrera la ganaste vos. Asi que mis felicitaciones. Te lo mereces por todo el laburo que te mandas.
Toca excelente carrera tambien de a poco te vas arrimando tambien mis felicitaciones a vos y a todos los demas integrantes de esta gran categoria.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTITUD DUDOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 07 Jun 2014, 14:44

Hola Señoras y Señores. cheers  Don Eduardo farao  su actitud es un tanto dudosa bom  no por que haya ganado le da derecho a manosear pale  a Alejandro Maverik farao y menos para cosquillarlo y en publico affraid  . Felicito al podio . Muy bien Alberdi farao ,te falto practicar mas con ese buen autito .Muy bien Cristian farao  que deve ser el que menos horas de pracrica tiene  Vean que puse menos emoticones .Chauuu... Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 07 Jun 2014, 16:19

Voy a felicitar a cada integrante del podio de forma particular porque aunque no me quedé a ver la carrera (después explico porque), se lo merecen... bah! no es que sean importantes mis felicitaciones, sino porque hay que destacarlos. Rolo  como siempre lo tuyo impresionante, con o sin  lastre, siempre ahí, voy "a dejar que sigas saliendo adelante mío" así cuando tengas 15 vtas de lastre y termines una carrera con 93 vtas yo pueda finalmente terminar adelante tuyo... con 94 seguramente. Muy bueno lo de Tocarli, ya había hecho un  podio (creo), pero ayer con la pista fría y las gomas "EMPASTADAS", EXCELENTE CARLOS!!!! Y finalmente, FELICITACIONES MAESTRO EDUARDO, se lo recontramerece por como labura, y doy fe porque vi y comporbé como dejó en mi Porsche. GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HIZO EN MI AUTO  EDU LO DEJASTE BÁRBARO. Andaba muy bien, el jueves pude hacer varias vueltas entre 16.8 y 17.2 sin exigirme a fondo (CON GOMAS USADAS) y pensando que ese podía ser mi ritmo de vuelta en carrera (Lautaro lo probó e hizo 15.6  en la amarilla, pero intentar igualar a Lautaro.... JUA, JUAAAAAAAAAA). Aunque la pista estaba un poco menos fría que ayer, el coche doblaba y traccionaba muy bien. Fui ayer con la ilusión de DISFRUTAR el coche en carrera (a mi antes que la posición que ocupe en carrera me importa disfrutar del auto durante la carrera, divertirme, pasarla bien, en fin JUGAR, después SÍ me interesa ver como termino), pero ayer las condiciones cambiaron, se nota que las gomas de la carrera anterior no le cayeron nada bien al auto, coleaba mucho, PERO MUUUUUCHO,  como nunca en este coche, por lo que me fui muchas veces de pista, creo debe ser de las últimas 5 carreras esta fue la carrera que más veces me fui de vía. Lo manejé con temor, no pude llevarlo tranquilo nunca y NO LO PUDE DISFRUTAR EN NINGÚN MOMENTO. Tengo en cuenta que algo aporta el haber llegado tarde, y no practicar nada antes de la carrera. Corrí y terminé "enculado"  por eso me fui antes. Retrocedí en relación a como venía en la categoría hice 98 vtas(1ra carrera 97 vtas, 2da 98 y la 3ra 100 vtas).  Yo tengo mis razones con respecto a mi carrera, pero prefiero hablarlo con Alberto en algún momento de los próximos días. 

La corto acá, me despido no sin antes felicitar también al resto de los participantes de la carrera de ayer. 
Saludos a todos, JL.


Última edición por Jose Luis Alberdi el Sáb 07 Jun 2014, 17:05, editado 2 veces

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 07 Jun 2014, 16:51

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores. cheers  Don Eduardo farao  su actitud es un tanto dudosa bom  no por que haya ganado le da derecho a manosear pale  a Alejandro Maverik farao y menos para cosquillarlo y en publico affraid  . Felicito al podio . Muy bien Alberdi farao ,te falto practicar mas con ese buen autito .Muy bien Cristian farao  que deve ser el que menos horas de pracrica tiene  Vean que puse menos emoticones .Chauuu... Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Augusto habrás puesto menos emoticones pero tus mensajes siguen siendo "lisérgicos" y confirmo mi suposición porque felicitarme por  haber desperdiciado el auto (creo yo, obvio) que me preparó Edu, me parece que estás "muy contento" Augusto. DESDE YA QUE TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN, pero no me sentí bien como en otras ocasiones con actuaciones parecidas en cuanto a rendimiento, como la de ayer. Creo que ayer merecen destacarse de los de atrás a Hernán Pereda (que me parece hizo su mejor carrera hasta ahora en grupo C), y "Carlitox" Feijoo que llegó a las 100 vtas a pesar que se fue como 100 veces de la vía, sino creo que hacía 2 o 3 vtas mas.

Saludos "Pharaón" (por los emoticones) y gracias de nuevo, JL.

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 07 Jun 2014, 17:03

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  cheers . que les parece scratch  si dado que vamos a usar las mismas gomitas Basketball  de la carrera pasada de GC ,nos las entregan en el pozo affraid  de siempre y en ese mismo Laughing  lugar a la vista de todos  Idea con un frasquito de Suspect  Zippo o bencina comun  Like a Star @ heaven pero siempre el mismo para todos Twisted Evil  y por turnos para que no No  estemos todos Neutral al mismo tiempo ,vayamos limpiando bom  y colocando las gomitas Basketball  en los autitos . Creo afro  que de este modo se evita que un tercero las limpie por nosotros clown  .El orden de aparicion Embarassed  podria ser a medida que se van sacando las gomitas de donde las guardaron chauuu... PD Viva la lamida.

Augusto tus mensajes serán "lisérgicos", pero habiendo leído ahora este mensaje que escribiste antes de la carrera, VIVA EL LSD!!!!!! NO POR ALGO LO MEJOR DE LOS BEATLES LO HICIERON BAJO EL INFLUJO DE ESTE "BREBAJE"...

Si estaba de acuerdo CON ESTE LÚCIDO MENSAJE antes de la carrera, AHORA MUCHO MÁS!!!!!!!!!

AGUANTE AUGUSTO!!!!!!

SALUDOS, JL.

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jun 2014, 18:21

FELICITACIONES  a Edu por la gran carrera que hizo !!!!
Pero hay que destacar a los que menos giran, o no pueden entrenar como lo hacemos otros; Ej: Hernán Pereda, Luis Cocozza, Christian Osorio, en su segunda carrera, y varios mas. Augusto "Brebaje" Di Marino, parejito y por las piedras se acomodó muy bien en el clasificador !!!!
Si bien el segundo puesto es un mimo que cada tanto pellizco, es dable destacar que si Paulo Calamary no levantaba para no cargar, salía tercero. En cambio fue terrible la lucha con Rolo, que aunque hizo todo lo posible por amarilla y Yo en roja, no le alcanzó por 6 tramos para superarme !!!!! Otra vez será.... Amigo !!!! Trataste de distraerme para que perdiera la posición y no pudiste conseguir el objetivo !!!! Sólo pudiste conformarte con superarlo a Paulo, que obviamente levantó !!!!!
Quiero aclarar que luego de la carrera hubo una versión diferente a lo sucedido y precedentemente mencionada. El Sr Rolo comentaba que Él, había levantado para no pasarme !!!! Situación totalmente infundada y falaz. Lo que si hay que destacar es que me sacó apenas tres vueltas en la carrera !!!!! Juaaaaa, Juaaaaa !!!!
Abrazo con Grip para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jun 2014, 19:11

Bien Edu. Gran carrera. Toca, extraordinario. Te felicito. Bien Rolito, volviste.
Nos vemos el viernes en LMS.
Abrazo
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ALGUNAS FOTOS DE AQUELLA LEJANA JORNADA

Mensaje  Vicente Manavella Dom 15 Jun 2014, 16:58



GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040945_zps408d936f

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040944_zps5e272cf0

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040950_zps63808697

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040949_zpsfefa3b1d

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040946_zps7d306cd4

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040941_zps8eb8526e

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1040953_zpsd702135a



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 16 Jun 2014, 18:45



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, asi como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 11 de Julio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.