AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Omar Pinnavaria
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 09 Jul 2014, 09:08



GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GrupoC-Ronda05-Anuncio_zps465bfff5



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 09 Jul 2014, 10:22

Iremos ....
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6veod

w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 10 Jul 2014, 14:51



Estoy reflotando un viejo Sauber para la carrera del viernes

Ahora Willie, no se ve tan artístico como el tuyo. Que imagen, nene!!! Estas a full con el séptimo arte!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 14:58

Vicente Manavella escribió:

Estoy reflotando un viejo Sauber para la carrera del viernes

Ahora Willie, no se ve tan artístico como el tuyo. Que imagen, nene!!! Estas a full con el séptimo arte!!!



..tráelo Vicente, ...no sé si le gano, ...pero te aseguro ...al menos...20 fotos del Sauber..!!!

Abrazo / W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Jue 10 Jul 2014, 15:04

Guillermo Vivanco escribió:
Vicente Manavella escribió:

Estoy reflotando un viejo Sauber para la carrera del viernes

Ahora Willie, no se ve tan artístico como el tuyo. Que imagen, nene!!! Estas a full con el séptimo arte!!!



..tráelo Vicente, ...no sé si le gano, ...pero te aseguro ...al menos...20 fotos del Sauber..!!!

Abrazo / W.!
Eso chicos...dedíquense a sacarles fotos a sus autos...a los míos no los van a ver ni para la foto JAJAJA!!!

Saludos

Omar Pinnavaria

PD: Estoy leyendo muy seguido el post de TC y al caballero Ursino.... creo que me estoy contagiando....  Embarassed

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 18:02

Omar Pinnavaria escribió:
Guillermo Vivanco escribió:
Vicente Manavella escribió:

Estoy reflotando un viejo Sauber para la carrera del viernes

Ahora Willie, no se ve tan artístico como el tuyo. Que imagen, nene!!! Estas a full con el séptimo arte!!!



..tráelo Vicente, ...no sé si le gano, ...pero te aseguro ...al menos...20 fotos del Sauber..!!!

Abrazo / W.!
Eso chicos...dedíquense a sacarles fotos a sus autos...a los míos no los van a ver ni para la foto JAJAJA!!!

Saludos

Omar Pinnavaria

PD: Estoy leyendo muy seguido el post de TC y al caballero Ursino.... creo que me estoy contagiando....  Embarassed
...Omar...iremos por vos.!

Vicente, sin piedad, se la buscó solito.

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 18:49

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 3cdve

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Jue 10 Jul 2014, 21:03

Yo también voy, y van a ver lo que llevo... JE... JEEEEE!!!!! UN ESTADO GRIPAL ROMPEBOLAS DESDE HACE 3 DÍAS QUE NO ME PUEDO SACAR, ´CHA DE LA LORA!!!!!!!!!!!!

Abrazo a todos desde lejos pr no contagiar, no se si puedo ir, depende de como me sienta. JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 10 Jul 2014, 22:34



AHHH ME MATASTE CON ESA FOTO!!!! Buena Willie!!!  O ahora te tenemos que llamar el Andy Warhol del Slot.  king  king  king 

Como me gusta este reportero gráfico!!! Ojo Tony que en cualquier momento te quedas sin laburo en el diario!!!!

El Sauber lo llevo para la sesión de fotos. Tiene cuna std. y no tengo ninguna corona de Slot It de 27d. Así que no va a poder correr. 

Se comienza a complicar la competencia con productos importados. Espero que todo lo que tengo, aguante hasta que amaine el temporal

Te cuento algo mas Willie. Ya hoy, un día antes de la carrera, al Toyota de Omar ni lo ví. 16,4 en amarilla. Así que mañana vamos a tener una dura faena con el "Héroe de las 24 Horas". Creo que nos hace boleta  drunken  drunken  drunken Nos va a ir peor que a Brasil con Alemania!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 22:49

..No temas....hoy el Toyota mío midió 15,5 ...( 15 cms de largo x 5 cms de ancho ).

Capo ..llevá tu coche, .yo te llevo corona de 27, dale....de alguna manera a Pinna lo tenemos que intimar.!

Abrazo / W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Jue 10 Jul 2014, 22:57

Vicente Manavella escribió:

AHHH ME MATASTE CON ESA FOTO!!!! Buena Willie!!!  O ahora te tenemos que llamar el Andy Warhol del Slot.  king  king  king 

Como me gusta este reportero gráfico!!! Ojo Tony que en cualquier momento te quedas sin laburo en el diario!!!!

El Sauber lo llevo para la sesión de fotos. Tiene cuna std. y no tengo ninguna corona de Slot It de 27d. Así que no va a poder correr. 

Se comienza a complicar la competencia con productos importados. Espero que todo lo que tengo, aguante hasta que amaine el temporal

Te cuento algo mas Willie. Ya hoy, un día antes de la carrera, al Toyota de Omar ni lo ví. 16,4 en amarilla. Así que mañana vamos a tener una dura faena con el "Héroe de las 24 Horas". Creo que nos hace boleta  drunken  drunken  drunken Nos va a ir peor que a Brasil con Alemania!!!



Vincent;
            Tengo coronas para prestarte, y piñones también y si querés te entrego una cuna completa 0,5 off set prácticamente nueva con eje y corona 28 para la carrera
Una pena que no me las pidieras hoy, las tenía en el bolso, mañana voy temprano y si querés te doy una mano en el armado del auto-

Saludos

Omar Pinnavaria

PD.: A vos..... Si Si ...... a vos..... el "SOPRE" de Campana..... a vos te digo.... NO ...TE TENGO......MIEDO....... Evil or Very Mad 

omarconataqueochentoso.com.ar

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 23:34

Omar Pinnavaria escribió:
Vicente Manavella escribió:

AHHH ME MATASTE CON ESA FOTO!!!! Buena Willie!!!  O ahora te tenemos que llamar el Andy Warhol del Slot.  king  king  king 

Como me gusta este reportero gráfico!!! Ojo Tony que en cualquier momento te quedas sin laburo en el diario!!!!

El Sauber lo llevo para la sesión de fotos. Tiene cuna std. y no tengo ninguna corona de Slot It de 27d. Así que no va a poder correr. 

Se comienza a complicar la competencia con productos importados. Espero que todo lo que tengo, aguante hasta que amaine el temporal

Te cuento algo mas Willie. Ya hoy, un día antes de la carrera, al Toyota de Omar ni lo ví. 16,4 en amarilla. Así que mañana vamos a tener una dura faena con el "Héroe de las 24 Horas". Creo que nos hace boleta  drunken  drunken  drunken Nos va a ir peor que a Brasil con Alemania!!!



Vincent;
            Tengo coronas para prestarte, y piñones también y si querés te entrego una cuna completa 0,5 off set prácticamente nueva con eje y corona 28 para la carrera
Una pena que no me las pidieras hoy, las tenía en el bolso, mañana voy temprano y si querés te doy una mano en el armado del auto-

Saludos

Omar Pinnavaria

PD.: A vos..... Si Si ...... a vos..... el "SOPRE" de Campana..... a vos te digo.... NO ...TE TENGO......MIEDO....... Evil or Very Mad 

omarconataqueochentoso.com.ar


...Vincent...NO ME DEJES SOLO...!!!! Me da miedito esto...!!! jajajajajaja..!!!!

Wdocaga.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 10 Jul 2014, 23:37

No temas W.!, ...Súper Willie Lavezzi te banca.!

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Rqpk7

..le Daremos a Don Omar.!

SWL.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Vie 11 Jul 2014, 00:01

Guillermo Vivanco escribió:No temas W.!, ...Súper Willie Lavezzi te banca.!

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Rqpk7

..le Daremos a Don Omar.!

SWL.!
Jajajaja!!!!! ese mono esta más inflado que Alemania después del 7 a 1....... y asi caerá también...... mañana no te salva ni TARZAAAAAANN.....

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y AHORA QUE ??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 11 Jul 2014, 11:50

Vicente Manavella escribió:

AHHH ME MATASTE CON ESA FOTO!!!! Buena Willie!!!  O ahora te tenemos que llamar el Andy Warhol del Slot.  king  king  king 

Como me gusta este reportero gráfico!!! Ojo Tony que en cualquier momento te quedas sin laburo en el diario!!!!

El Sauber lo llevo para la sesión de fotos. Tiene cuna std. y no tengo ninguna corona de Slot It de 27d. Así que no va a poder correr. 

Se comienza a complicar la competencia con productos importados. Espero que todo lo que tengo, aguante hasta que amaine el temporal

Te cuento algo mas Willie. Ya hoy, un día antes de la carrera, al Toyota de Omar ni lo ví. 16,4 en amarilla. Así que mañana vamos a tener una dura faena con el "Héroe de las 24 Horas". Creo que nos hace boleta  drunken  drunken  drunken Nos va a ir peor que a Brasil con Alemania!!!
Hola Señoras y Señores  cheers . Particularmente y dada la situacion creo que poner un repuesto que no es original bom  (NSR-SLOT IT ) es dar ventaja .POR  LO CUAL DE PODRIA PONER scratch  .PD Señor Vicente farao  te puedo facilitar una corona SK affraid  ,Chauuu...


Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 11 Jul 2014, 21:24

Omar Pinnavaria escribió:
Guillermo Vivanco escribió:
Vicente Manavella escribió:

Estoy reflotando un viejo Sauber para la carrera del viernes

Ahora Willie, no se ve tan artístico como el tuyo. Que imagen, nene!!! Estas a full con el séptimo arte!!!



..tráelo Vicente, ...no sé si le gano, ...pero te aseguro ...al menos...20 fotos del Sauber..!!!

Abrazo / W.!
Eso chicos...dedíquense a sacarles fotos a sus autos...a los míos no los van a ver ni para la foto JAJAJA!!!

Saludos

Omar Pinnavaria

PD: Estoy leyendo muy seguido el post de TC y al caballero Ursino.... creo que me estoy contagiando....  Embarassed
RPD: Bien ahi Omar, siempre leo este foro y crei que le faltaba un poco de picante!!!
Que los Sciarretta le quieren hacer el sanguchito a Rolo.
Que "Al Profesor" lo vi en la previa poniendole un poquito de Nastizol al colector de su auto.
Que Vicente quiere comprar una tablita porque esta haciendo trampa y le escondio un iman en el chasis a su Sauber....
No mas intromisiones, suerte para todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 12 Jul 2014, 02:02



Otra excelente carrera de slot en "La Catedral". Tres series con ritmos muy distintos, pero muy parejas y sumamente divertidas para correrlas.

Grandioso Petru como se devoro a "pechito frío" Manavella, que ya ni lo salva el guante negro. Osorio y Donaire siguen mostrando su constante progreso y seguro que en la próxima ya estarán mas arriba.

Di Marino y Giovannini infernales!!! Seguros, sin salidas y cada vez mas rápidos. El "Calvo" se llevó la serie y el "Bombero" quedó a pasitos nomás. Pero suficientes para llegar al 2° y 3° puesto de la general.


Gaggino y Feijóo también hicieron una carrera meritoria y se metieron en el top ten de la corsa. 

Por fin Calamary aceleró. No hizo ninguna de sus trapisondas y se llevó la carrera, después de lidiar fuertemente con Pinnavaria, Lautaro Sciarretta y Bros. Estos últimos con varias vueltas de lastre pero a pesar de lo cual, siguen mostrando que son enormes pilotos.


Felicitaciones Paulo!!! Un merecido triunfo en Grupo C   



GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GrupoC-Ronda05-Series_zps86d772df

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GrupoC-Ronda05-Resultado_zps945a5e02

Felicitaciones a todos los participantes!!! En la semana tendrán el resto de la info.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 12 Jul 2014, 13:15

Excelente jornada hemos vivido, con un excelentisimo podio, y bien merecido lo tienen los 3.
Omar que piloto te perdiste.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 12 Jul 2014, 13:59

Excelente carrera. El Toyota sin motor sigue sumando puntitos, quedan 3 carreras y veremos si damos el zarpazo al final. Felicitaciones al podio como dijo Rolo lo tienen merecido.

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_icon_minipost por Rolando Bros el Sáb Jul 12, 2014 1:15 pm
Excelente jornada hemos vivido, con un excelentisimo podio, y bien merecido lo tienen los 3.
Omar que piloto te perdiste.




Rolo no quiero ver más comentarios de este tipo por favor... yo ya dije lo mio....

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 12 Jul 2014, 16:17

Muy linda carrera la de ayer. Felicitaciones muy grandes a los integrantes del podio Paulito, "AutitosAug" (al que le dije en la 2da carrera de gr C que iba a subir al podio en la alguna antes de la 8va... y no les comento que me contestó) y al bombero. 

Pr destacar la buena serie ganada por el SR Petru, muy sólido. A Vicente se le nota que anda bastante con imán ahora, porque ha andado muy bien en carreras anteriores sin imán... Las buenas carreras de Carlitox Feijoo y Ale Bianchi (PIpa, Pimba o Pepa.... como sea), y de los sres. Osorio y Donaire. Y de la 3ra hay que destacar a los siempre ganadores y favoritos (the Sciarreta´s, el contador Brox y Tocarli), el muy buen retorno del Sr Gaggino y la confirmación que Don Omar tenía un buen auto e iba a hacer una buena carrera. YO hice mi mejor carrera en Grupo C, el toque que Eduardo le hizo al Porchito antes de la anterior carrera tuvo su efecto recién ayer, con delay. Lo único que hice antes de esta carrera fue poner a punto el autito con el poco tiempo que tenía con gomas sucias y gastadas, y parece que resultó, además de limpiarlo. El 13ro no es un buen puesto pero me dejan conformes las casi 102 vtas que hice (si no me hubiera mandado la chambonada de equivocarme con los contactos del pulsador las hubiera hecho, y más allá de la metidas de patas habituales perdí 10 segs con ese error). Y además la verdad es que físicamente estaba medio complicado con la gripe que tuve en la semana.

Lo visto ayer me sirve de referencia pr saber que pr subirse al podio desde la próxima y hasta la la anteúltima hay que hacer al menos 105 o 104 vts como mínimo, y estoy lejos de eso. Tuve razón con el podio de Augusto, pero le pifié fiero cuando a Eduardo Sciarreta le comenté en la reunión que se hizo en lo de Rodrigo a fin de año que se podía llegar a ganar con 95 vtas. No, hay que hacer al menos de 105-106 vtas pr ganar, aún con este lastre.

Por último le pido disculpas  a Rolo porque ayer mientras corría le pedí que no me hablara de una forma un tanto brusca. Y después la verdad que estaba tan hecho bolsa que me costaba bastante mantenerme coherente.

Abraço a tudu mondo, JL


Última edición por Jose Luis Alberdi el Mar 15 Jul 2014, 09:34, editado 1 vez

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ! EL QUE COMPRA A CUARTO Y VENDE A TRES ¡

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 12 Jul 2014, 19:45

Hola Señoras y Señores  cheers . Gracias al reglamento study  deportivo de el G.C   .pude salir 2º  affraid algo, impensado scratch  en condiciones normales , de hecho la posicion  real es 7º. Bueno creo que hice el negocio de Andres    , Los que ayer si hicieron un buen negocio fueron Pablo farao  y Omar  farao , los felicito .  ¡Bien Petrucelli farao  !  ,los de la rapida ni que hablar . parrafo a parte para el Señor Vicente farao  :ES INTOLERAVLE eso de de llamar el calvo  afro . En todo caso dirijase  a ¡el Señor  afro calvo ! Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LA JORNADA EN IMAGENES por MARTIN DONAIRE

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Jul 2014, 08:16



GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_203804_zps46c7adfa

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_203902_zps82b0047d

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_203849_zps5442e5bd

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_203910_zpsbc50941f

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_221050_zpsc71668ba

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_221649_zps358c3a59

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 20140711_232549_zps3ad07ab0


Gracias Martín por la colaboración!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 13 Jul 2014, 11:11

Bien Pauloooooo. Felicitaciones Augusto. Extraordinario bomber. Los tres dieron muchas vueltas.
Ahora que estan lastrados los mejores 10 pilotos de la categoria, voy a ir a la proxima para ver si puedo ganar alguna carrerita en el año.
Abrazo. Nos vemos en LMS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Jul 2014, 18:37



La clasificación ha quedado oficializada, con modificaciones respecto a la que fuera publicada en este Foro.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 08 de agosto.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 14 Jul 2014, 19:33

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  cheers . Gracias al reglamento study  deportivo de el G.C   .pude salir 2º  affraid algo, impensado scratch  en condiciones normales , de hecho la posicion  real es 7º. Bueno creo que hice el negocio de Andres    , Los que ayer si hicieron un buen negocio fueron Pablo farao  y Omar  farao , los felicito .  ¡Bien Petrucelli farao  !  ,los de la rapida ni que hablar . parrafo a parte para el Señor Vicente farao  :ES INTOLERAVLE eso de de llamar el calvo  afro . En todo caso dirijase  a ¡el Señor  afro calvo ! Chauuu...

Augusto..... sos un mago de Wall Street.... compraste a cuatro.... pensabas que vendías a tres y terminaste ganando 20!!!

!Mis felicitaciones....... Señor Calvo...Troesma!!

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.