AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Omar Pinnavaria
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 14 Jul 2014, 19:33

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores  cheers . Gracias al reglamento study  deportivo de el G.C   .pude salir 2º  affraid algo, impensado scratch  en condiciones normales , de hecho la posicion  real es 7º. Bueno creo que hice el negocio de Andres    , Los que ayer si hicieron un buen negocio fueron Pablo farao  y Omar  farao , los felicito .  ¡Bien Petrucelli farao  !  ,los de la rapida ni que hablar . parrafo a parte para el Señor Vicente farao  :ES INTOLERAVLE eso de de llamar el calvo  afro . En todo caso dirijase  a ¡el Señor  afro calvo ! Chauuu...

Augusto..... sos un mago de Wall Street.... compraste a cuatro.... pensabas que vendías a tres y terminaste ganando 20!!!

!Mis felicitaciones....... Señor Calvo...Troesma!!

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul 2014, 21:56

Epaaaaa, como esta la tecnica. Felicitaciones Augusto por la victoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 14 Jul 2014, 22:01

Rodrigo Conte Grand escribió:
Ahora que estan lastrados los mejores 10 pilotos de la categoria, voy a ir a la proxima para ver si puedo ganar alguna carrerita en el año.
Abrazo. Nos vemos en LMS.

Bueno, en ese caso es hora de ir pensando que pr subirse al podio en la próxima habrá que hacer al menos 106 vtas y pr ganar 109-110, como si no hubiera lastre...  como cambian las variables cuando se cambian las condiciones... y viceversa también...

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul 2014, 12:32

Grande ARBUSTO !!!!!! Que clara la tenés amigazo !!!!
Abrazo con Grip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Mar 15 Jul 2014, 15:17

Estimados: Felicitaciones Augusto por el triunfo, gran carrera. Personalmente 2 conclusiones: Mi motor es una nave!!!: iman 8,5 rpm 22399. Mi performance MUY POBRE con ese motor.., Espero mejorar en LMS.
Abrazo
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul 2014, 15:23

Bombero, Paulo, vuelvan al Neodino y dejen de hacer quilombo los viernes che!!!
Augusto, Felicitaciones, esa Balanza trucha que les prestaste dio su resultado!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PESA UN GRAMO ??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Mar 15 Jul 2014, 18:19

Hola Señoras y Señores cheers  , Lo que son las cosas ,hoy al mediodia escribi de los nuevos NSR y no mire otra cosa ,tampoco hubo internet ,llego y entro al foro y con mas tiempo viendo que por lo QUE PASA pig  UN GRAMO  ya no hice el negocio de Andres pague bom  un PESO $ Y me dieron tres Dolares affraid . La verdad que ni en pedo podia  Sleep soñar en salir 1º ni siquiera con este reglamento deportivo . Gracias a todos cheers s que me felicitan y gracias a los que acumularon mas lastre Sad  y me permitieron ganar  Like a Star @ heaven , de otra forma es para mi  mision imposible ,Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Miér 16 Jul 2014, 10:09

Muy bien  AutitosAUG, felicitaciones, te envié un mensaje (MP) hace dos días pero se nota que no lo viste. Ya hiciste un buen negocio, ya tenes el obligado triunfo pr pelear por el título, y don Omar también hizo un buen negocio con el 4to puesto. Al que jorobaron un poquito más es a Lautaro al que se le agrega una vuelta más de lastre.

Una cosa más, en mi caso una vez más la clasificación no tiene nada que ver con la carrera, que aunque no fue mala en ninguno de los dos casos (fue la que más vueltas hice hasta ahora en Grp C), de 8vo en clasifica a 11ro en carrera, y peor aún si me fijo que en la clasifica Augusto terminó 7mo y Marcelo 9no, pero en carrera terminaron 1-2.

Saludos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: GRUPO C ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.