AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Jose Luis Alberdi
Rolando Bros
Vicente Manavella
7 participantes

Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 29 Abr 2014, 21:19



GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda03-Anuncio_zpsc1478f5f



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Mar 29 Abr 2014, 21:22

Coyote sos boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 29 Abr 2014, 21:27



Te animas con tres de lastre??? mmmmm!!!!   scratch  scratch  scratch 

Seguro me ganas!!! Voy a esperar que tengas 6 y después te desafío!!!! JAJAJAJAJA!!!!  jocolor  jocolor  jocolor 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 01 Mayo 2014, 12:16

Estas manejando bien y es cierto tengo lastre pero igual te voy a correr.
Laucha tomate el fin de semana aprovecha y sali con tu  novia a algun lado.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 03 Mayo 2014, 07:48



GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda03-Series_zps864aa2c2


GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GRUPOCRonda03-Resultado_zpsaffc9c7b



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 14:22

muchachos del sin iman, perdon que me intrometa en el foro de su categoria, pero esta es una disputa con Vicente que viene del SCX.
Y vos me cargaste a mi de mi POBRISIMO decimo puesto de SCX?????
que paso, se te pincho un neumatico?????
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Vuelvo a pedir disculpas por la intromision, pero no podia aguanta hasta el miercoles!!!
Gracias y felicitaciones al podio!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 03 Mayo 2014, 15:09

Eduardo Ursino escribió:muchachos del sin iman, perdon que me intrometa en el foro de su categoria, pero esta es una disputa con Vicente que viene del SCX.
Y vos me cargaste a mi de mi POBRISIMO decimo puesto de SCX?????
que paso, se te pincho un neumatico?????
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Vuelvo a pedir disculpas por la intromision, pero no podia aguanta hasta el miercoles!!!
Gracias y felicitaciones al podio!!

 bounce  bounce  bounce  JAJAJA!!! bounce  bounce  JAJAJAJA!!!!  bounce  bounce  bounce 

Sabes que me la vi venir. Grande Ursi!!!! Me hiciste ca... de risa. 

Tenes toda la razón, no tengo autoridad para cargarte mas!!!! JAJAJAJA!!!!! Ni te cuento cuando veas la clasificación para la carrera. Ahí sí que vas a tener letra para rato.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 15:25

amigo, vos sabes que no me molesta que me jodan, es parte del espectaculo!!!
No mas declaraciones en este foro.
saludos y disculpas nuevamente por la intromision.
pd:
lautaro, ni se te ocurra aparecer los miercoles!!!
bros, decidite de una vez!!!
Pimba, volve que extraniamos el quilombo ajajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 03 Mayo 2014, 15:40

No se preocupe sr. Ursino, no hay problemas con la intromisión, y menos si es pr algo como lo que indica, de todas formas Vicente se clasificó adelante mio.  

Primero felicitaciones al podio, fundamentalmente a Lautaro que en realidad hizo 110 vtas, tremendo lo tuyo nene, sos inalcanzable. También a los reaparecidos (en grp C) Roberto y Ariel. Lo de Roberto también tremendo, las 3 veces que vi cuando me sacó una vuelta (de las 5 que fueron finalmente) lo hizo en tramos rectos y en todas me dejó dando vuelta como un trompo. Tremendo el motor de Rober, además de sus cualidades como piloto.

Lo único que voy a opinar sobre mi carrera es: Lautaro, mirá nene, serás  muy rápido, ganaste la carrera, me sacaste 7 vueltas, pero el record de vuelta es mío, en la pista azul hice 15.966, un tiempazo impresionante como figura en la clasificación... claro, eso mientras Marcolongo no lo corrija como corresponde. Si realmente lo hubiera hecho ese tiempo tendría al menos 104 vueltas, o sea que algo pasó raro, porque la explicación lógica es que un coche se cambió de pista a la azul y yo no vi ninguno que pasara 1 a 1.5 seg adelante mío y tampoco escuche a ningún piloto o ponecoches  decir que otro coche se cambió de pista y  pasó por el contador de vueltas por la pista azul, más estando en plena recta. Si alguien vio esto agradezco que lo informe. Lo cierto y concreto es que para mi ESE TIEMPO NO ES REAL Y YO NO HICE ESE REGISTRO. Además ningún otro piloto bajó los 16 segs en carrera.

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cambio cambio cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 03 Mayo 2014, 16:16

Eduardo Ursino escribió:
pd:
lautaro, ni se te ocurra aparecer los miercoles!!!
bros, decidite de una vez!!!
Pimba, volve que extraniamos el quilombo ajajajaj.
                       Hola Señoras y Señores cheers  :Comparto Twisted Evil  lo que dice el Señor Ursino ,la verdad que todos los Señores Arrow  mencionados y por que no No  Twisted Evil  alguno mas podrian cambiar de dia  bom y regresar al neodino  sunny .Tenia razon Very Happy  Omar que me dijo affraid  en carrera que se me aflojo un tornillo afro ....de la cuna y me hacia patinar  confused al autito PD Buena  Idea idea la de que quien quiera pueda utilizar las gomas mas de una vez 2-3-4 etc...Ekonomic Like a Star @ heaven  los apoya ,chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HernanSimon Dom 04 Mayo 2014, 12:38

26 de los autos mas lindos y me van a decir que nadie les saco fotos los mato jaja

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 04 Mayo 2014, 18:51

HernanSimon escribió:26 de los autos mas lindos y me van a decir que nadie les saco fotos los mato jaja


..va una y tranquilízate man..!

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO C1hs

y va una de yapa...ok.?

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Uqj1


w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HERNAN PEREDA Lun 05 Mayo 2014, 12:02

otra fotito... Largada 2º serie
GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 10257756_10203899567240653_3237645506800550080_n
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 05 Mayo 2014, 14:17



Willie / Hernan gracias por la colaboración en pos de mantener el Foro atractivo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 05 Mayo 2014, 15:04

Vicente Manavella escribió:

Willie / Hernan gracias por la colaboración en pos de mantener el Foro atractivo.




ehhhhhhh, amigu y el agradecimiento por mi colaboracion a alegrar este foro????.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 05 Mayo 2014, 15:23



Celosa!!!!

El Foro no puede agradecerse a si mismo

VOS SOS EL FORO!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 05 Mayo 2014, 15:41

mmmmmmmmm que raro, no te creo nada...por las dudas pregunto con cuantas R ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 06 Mayo 2014, 23:13



La clasificación ha quedado oficializada, que como verán ha sufrido algunas modificaciones respecto a la que fuera publicada el día de la carrera.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 06 de Junio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GRUPO C ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.