AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
CLAUDIO GRAMS
Carlos Lala
Leo Diaz
Vicente Manavella
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 12 Jun 2014, 01:48

Sebastian Petrucelli escribió:Usted no llego No  19 hs en punto, o su reloj, no esta en hora, el pilot Manavella farao , giro 10 min, clavo 12.250, y se retiro, saludos lol!  !!!. Que quilombo, apenas pueda vuelvo al TC, jajajaj
Sr Petrucelli,
Yo llegue 18:45 y me retire 21:45 y el unico Fordcito mestizo que habia era el de Ariel Warrel, asi que no trate de aclarar que oscurece (SIC Augusto 
"emoticon" Di Marino).
De todas maneras eso ya es pasado y perdonado porque Vicente es nuevo en la categoria y debemos darle un poco de ventaja.
Que se yo, para la proxima le podemos dejar practicar toda la noche y darle 10 vueltas de ventajaajajajajajajajajajaja(justo enganchaba)
Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 12 Jun 2014, 08:59



Gran carrera la de anoche. Un tanto accidentada en la primer serie, pero luego se fue estabilizando. La falta de costumbre a girar en sentido inverso hizo de las suyas!!!

Majestuosa actuación de Arielito Warrell que se llevó la victoria de una manera estupenda. Super concentrado, pocas salidas y sumamente veloz. Grande Ariel!!!!

Lo escoltó el "Gladiador" Grams, con otra soberbia actuación. Firme en la via y casi sin errores. Sobre el final, como él mismo me lo comentó, sintió que el auto se le cayó un poco. De todas maneras se sobrepuso y alcanzó el segundo escalón del podio.

Tercero quedó un muy consistente Charly Lala, que pese a estar ofuscado por que la morocha no le dió bola, estuvo firme en la carrera y llegó bien arriba.

El "Terrible", un chico de otro planeta que una vez por mes, baja de la Galaxia de Andrómeda para mostrarnos lo terrenales que somos, se metió 4° pese a tener 6 vueltas de lastre.

Para destacar las actuaciones de Carlitos Feijóo (9°) y Alberto Perez (11°) que desde la complicada Primera Serie, se metieron en posiciones de expectativa.

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 TCRonda05-Serie_zps844d74fd

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 TCRonda05-Resultado_zps39c55a9e

Felicitaciones al Podio y a todos los participantes por la buena onda que se respira en cada carrera de TC.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 12 Jun 2014, 09:17



Todavía estoy mareado!!! Había un autito con forma de cucarachita alargada y chatita, que no dejaba de pasarme y pasarme y pasarme. Me parece que era tirando a verdoso, pero no sé. No llegaba a distinguirlo. Me pasaba a una velocidad increible!!! Lo hacia en recta y en curva a velocidad inapreciable.

Debo confesarles que por curiosidad, ya que por la velocidad que llevaba, no distinguía bien que era, intenté varias veces seguirlo. Imposible!!! 

Cuando terminó la carrera, pude observar que a mi auto se le habían volado los espejos, el alerón .... hasta la pintura quedó toda chamuscada por los efectos de la velocidad con la que este adminiculo irreconocible, por lo menos para mi vista, me pasaba. 

Y sigo sin saber de que se trataba. Si alguno lo vio y supo que era, no deje de hacérmelo saber.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 12 Jun 2014, 13:46

Que linda carrera!!!!!
Felicitaciones a todos por hacerla tan divertida

Pero vos Vicente, ¡¡¡si vos!!!!
 me engañaste
 me mentiste
 me ilusionaste
 y después me querés hacer creer lo imposible (¿¿¿¿vos me entendés???)

¡¡¡¡¡menos mal que me lleve una copita!!!!!
sino todavía te tendría que estar pu--ando, 
-te voy a perdonar por esta ves, 
por tu buena onda mientras corría, y te lo agradezco,
Sos un buen piloto y mejor compañero de hobby.
Nos vemos la proxima
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 12 Jun 2014, 17:54

Vicente Manavella escribió:

Todavía estoy mareado!!! Había un autito con forma de cucarachita alargada y chatita, que no dejaba de pasarme y pasarme y pasarme. Me parece que era tirando a verdoso, pero no sé. No llegaba a distinguirlo. Me pasaba a una velocidad increible!!! Lo hacia en recta y en curva a velocidad inapreciable.

Debo confesarles que por curiosidad, ya que por la velocidad que llevaba, no distinguía bien que era, intenté varias veces seguirlo. Imposible!!! 

Cuando terminó la carrera, pude observar que a mi auto se le habían volado los espejos, el alerón .... hasta la pintura quedó toda chamuscada por los efectos de la velocidad con la que este adminiculo irreconocible, por lo menos para mi vista, me pasaba. 

Y sigo sin saber de que se trataba. Si alguno lo vio y supo que era, no deje de hacérmelo saber.



 
 
Estimado Amigo Vicente, no genere falsas expectativas en la NASA, la cucarachita verde que usted vió pasar raudamente tal OCNI (objeto corredor no identificado), no era más que mi TORITO BERREADOR!!! que ha vuelto al ruedo para esa carrera!!!!.
No más comentarios.

Me gustaría hacer una aclaración de algo sucedido ayer y que realmente encendió una luz roja en mí.
Resumo:
Corriendo en la última serie y la última vía, siento un grito que me llamó la atención cuando alguien me pasa (imagínense que apenas puedo llevar el auto, no voy a pretender saber quien gritó):
Mirá el PATRULLERO como te pasa!!!! (o algo así)...
Quien era: "El Terrible"..
El tenía 6 de lastre y yo 4 y obviamente recuperó la diferencia y me terminó ganando (como es más que lógico).
Cuando terminamos la serie, me viene a pedir disculpas que aún no se porque????? (Justo yo que me paso bardeando a todo el mundo...)
La conclusión a la que llegué es que Ivan tenía una "carga" innecesaria y contraproducente para este divertimento y me di cuenta que había sido creada indirectamente por mi en post de "calentar" el foro para que las carreras sean mas entretenidas.
Ahí comencé a darme cuenta que hay mucha gente que no entiende que esto es broma y que tampoco le gustan esas bromas....
Por lo tanto, no me queda mas que pedir disculpas a todos los que tal vez haya molestado u ofendido y que tengan en cuenta que solo fue para que la cosa sea mas divertida y lo disfrutemos todos. 
Obviamente voy a tratar de no hacerlo mas esperando que participen ustedes y no nos obliguen a cometer nuevamente el mismo error ( digo “nos” porque nos divertimos con Vicente, Claudio, Robert y alguno mas que se prende). 
No mas declaraciones para este foro!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 13 Jun 2014, 17:43

felicitaciones!!!!!!!!!!!! para Ariel y Carlitos, muy linda carrera, nada mas ni nada menos, 1º un Ford de Ariel, 2º otro Ford el mio jajajajaja!!!!!!!! y 3º la dodge de carlitos lala, despues otro Ford, y........... el chevroleto recien aparece en 8º lugar jajajaja!!!!!!!!!! y no me vengan con la historia del lastre, eh. jajajajajaja!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 13 Jun 2014, 17:57

Ves Ivan, ves como me buscan!!!! affraid
Cric....cric....cric...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 16 Jun 2014, 16:44

Eduardo Ursino escribió:Ves Ivan, ves como me buscan!!!! affraid
Cric....cric....cric...

Y que pasa estamos a lunes y no hay nada para leer ja ja. Y al final que pasó alguno corre el TC sin imán???.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 17:23

Noticia de ultimo momento extraoficial:
Parece ser que hay un patrullero que no paso a buscar la pizza y no le dió el pesaje correspondiente en la tecnica....
Cric....cric...cric...
(Juan querías ficción, te dimos ficción) TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQASC-CSkuTWKEDbTeQRJQ95rjqKDXkCIgqIdUCATz5Lr2FK_lH-GZi4w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Lun 16 Jun 2014, 17:27

Eduardo Ursino escribió:Noticia de ultimo momento extraoficial:
Parece ser que hay un patrullero que no paso a buscar la pizza y no le dió el pesaje correspondiente en la tecnica....
Cric....cric...cric...
(Juan querías ficción, te dimos ficción) TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQASC-CSkuTWKEDbTeQRJQ95rjqKDXkCIgqIdUCATz5Lr2FK_lH-GZi4w

Dejate de joder de que estas hablando. no me asustes Edu.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 16 Jun 2014, 17:34

Que sabe Edu y nosotros no....
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 17:37

Nada che, es extra oficial, esperen a la organizacion y recen los patrulleros porque no se a quien le tocó, mataron al informante justo cuando me lo estaba por decir... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 16 Jun 2014, 17:55

Eduardo Ursino escribió:Nada che, es extra oficial, esperen a la organizacion y recen los patrulleros porque no se a quien le tocó, mataron al informante justo cuando me lo estaba por decir... affraid

Nooooooo eso pasa porque antes de correr hay que pasar por la pizzería a cargar un poco de lastre!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 18:02

Si Robert, fue un error imperdonable.
Aqui una foto a ver si reconocen cual es, yo no lo pude hacer:

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSq9Ek2LOe12lXacQ_Ee11BrPl4cXPO703pBLxwHG2aDxXmRjBDzAdKdtQ

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSAi2gjaxbg14lCVMN6U1GcOw6IPkL8UDk7mThvYHF24eITDVwHLIRsUg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 16 Jun 2014, 18:35



La clasificación ha quedado oficializada, con modificaciones respecto a la que fuera publicada en este Foro.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 09 de Julio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 16 Jun 2014, 19:03

Vicente Manavella escribió:

La clasificación ha quedado oficializada, con modificaciones respecto a la que fuera publicada en este Foro.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 09 de Julio.




Grande vicent!! solo falta el camp de scx
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 16 Jun 2014, 19:08



Está publicado Robert


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 17 Jun 2014, 11:11

Ariel, lamento lo que te paso, pero eso te pasa por preparar el auto con un chevrolista......
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Mar 17 Jun 2014, 13:00

Amigo Ariel Abrazo y que no decaiga.....
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 13:48

CLAUDIO GRAMS escribió:Ariel, lamento lo que te paso, pero eso te pasa por preparar el auto con un chevrolista......

Ves Ivan, Ves como me buscan !!!!!
Es verdad amigo gladiador, yo solo "toco" el chasis, el problema surgió con la carrocería que esa si no la toco ni en  pedo!!!!
Ariel, no le hagas caso a este que me ofrecio guita y ahora se hace el canchero !!!!
Perdon amigo Ari, tengo 4 hijos que alimentar y este corrupto hace cualquier cosa para ganar una carrera!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 17 Jun 2014, 14:29

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Ariel, lamento lo que te paso, pero eso te pasa por preparar el auto con un chevrolista......

Ves Ivan, Ves como me buscan !!!!!
Es verdad amigo gladiador, yo solo "toco" el chasis, el problema surgió con la carrocería que esa si no la toco ni en  pedo!!!!
Ariel, no le hagas caso a este que me ofrecio guita y ahora se hace el canchero !!!!
Perdon amigo Ari, tengo 4 hijos que alimentar y este corrupto hace cualquier cosa para ganar una carrera!!!
jajajajaaj!!!!!!!!!!!!!! si haceme caso, mira lo que te hizo, la proxima mira con quien te vas, te enrosca la vibora, y despues mete excusas, estos son asi, cuidate arielito, abri los ojos......, ahora dice que yo le pague, hasta donde queres llegar, AMIGOOO!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Mar 17 Jun 2014, 15:22

Amigo Vicente, yo se que te cuesta creerlo, pero el único forcito indiscutible que esta en lo alto es el de Ivan.
Si podes y no te molesta ordená el campeonato con quien te habla y con Calamary por delante del forcito de juan,
Aunque te cueste, tenes que admitir que con los dodge estamos pisando fuerte. Laughing  Laughing  Laughing 
Lamento lo sucedido Ariel arregla con el pelado y maten a los grandes preparadores, una jodita....... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 
que no decaiga.
Charly
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 15:44

Carlos Lala escribió:Amigo Vicente, yo se que te cuesta creerlo, pero el único forcito indiscutible que esta en lo alto es el de Ivan.
Si podes y no te molesta ordená el campeonato con quien te habla y con Calamary por delante del forcito de juan,
Aunque te cueste, tenes que admitir que con los dodge estamos pisando fuerte. Laughing  Laughing  Laughing 
Lamento lo sucedido Ariel arregla con el pelado y maten a los grandes preparadores, una jodita....... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 
que no decaiga.
Charly

Grandes preparadores o preparadores grandes???? (SIC Augusto Razz )
Juan y Robert, cuidense que este esta arengando a la gente en su contra!!!! affraid .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 21:53

Ariel, se que estas RE caliente porque hiciste dieta y por 1/2 gramo no cumpliste el objetivo.
La paliza que nos diste fue grande y se va a volver a repetir en la proxima del TC, eso si, esta vez vas a tener que hacerme caso y ponerle el Torito Berreador si queres que me haga responsable 100%
Yo te avise....Ford y Eduardo se repelen y estas son las consecuencias.
Perdon amigo, pero no te preocupes que todos sabemos que por la diferencia de peso no ganaste la carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 18 Jun 2014, 08:49

Carlos Lala escribió:Amigo Vicente, yo se que te cuesta creerlo, pero el único forcito indiscutible que esta en lo alto es el de Ivan.
Si podes y no te molesta ordená el campeonato con quien te habla y con Calamary por delante del forcito de juan,
Aunque te cueste, tenes que admitir que con los dodge estamos pisando fuerte. Laughing  Laughing  Laughing 
Lamento lo sucedido Ariel arregla con el pelado y maten a los grandes preparadores, una jodita....... Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 
que no decaiga.
Charly

Tenes toda la razón Charly!!! En el apuro por pasarle todo a Alberto, cometí el error de no volver a ordenar después de revisar los descartes. Lo arreglo y lo reenvío para que lo publiquen bien. 

Gracias por avisarme.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 18 Jun 2014, 08:54

Eduardo Ursino escribió:Ariel, se que estas RE caliente porque hiciste dieta y por 1/2 gramo no cumpliste el objetivo.
La paliza que nos diste fue grande y se va a volver a repetir en la proxima del TC, eso si, esta vez vas a tener que hacerme caso y ponerle el Torito Berreador si queres que me haga responsable 100%
Yo te avise....Ford y Eduardo se repelen y estas son las consecuencias.
Perdon amigo, pero no te preocupes que todos sabemos que por la diferencia de peso no ganaste la carrera.

Ariel suscribo 100% lo dicho por Eduardo. Ese 1/2 gramo en nada empalidece la gran actuación que tuviste. Es solo producto de un descuido y que a cualquiera le puede pasar. Son esas pequeñas cosas que no revisamos -como el diámetro de rueda- que nos pueden estropear una carrera a la hora de la VT. 

Abrazo y adelante!!! La próxima está cerca y te dará revancha.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 4 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.