AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
DanzaManuel
Roberto Del Busto
Gonzalo Caldeiro
claudio suárez
Vicente Manavella
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 16 Ago 2014, 00:11




TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO TC-Ronda08-Anuncio_zps06b4247d



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago 2014, 12:09

Analizando los números del lastre, los pilotos, y la categoria (SiC Calamary), levantó apuestas (virtuales obvio) a favor del podio Chevrolet.- Torino.
Otra cosa, alguien sabe si el martes hay fecha de TC sin Iman?
Por dos cosas lo pregunto:
1- asi voy a probar las reformas hechas a mi Torino Berreador (desde que RB traiciono la marca, jure correr con Torino).
2- El miercoles pasado la pista estaba ESPECTÁCULAR. (Si no se entendio, se lo explico personalmente SIC Lala).
Ajajajaaajajajajajajajajajajajjajajaajajaja.
(Albert, lo estoy diciendo aproposito por si meto podio, me descalificas por rompe eggs y le jodamos la estrategia a Papá Paulo.
Chíste:
Avísenle con anticipacion a Paulo que los Bebes llegan a los 9 meses y no pueden esperar!!!!! ( es para que no llegue tarde!!!).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 17 Ago 2014, 08:58



No apuestes que vas a perder!!!! Ni Torino ... ni Chevrolet .... Ford marcará el camino en esta ronda del TC de Automundo!!!

Ayer fue un día intenso de entrenamiento en "La Catedral". Doble turno. 

Por la mañana giré casi 200 vueltas en verde con los dos muletos. 

Por la tarde, ya con la presencia del preparador mas Leo Diaz, llegó la hora de poner en pista el auto titular, luego de los ajustes realizados por las mágicas manos de JM. 

Subí a la vía blanca. Giré 10 vueltas y metí un tiempo que, si te lo cuento, amigo del Carril de Enfrente, te retiras del torneo. Lo guardé en la valija y seguí practicando con el muleto. Que también mejoró -y mucho-, luego de los nuevos reglajes que le incorporó el Ingeniero.

De ahí en mas fue todo juego, con vertiginosas tandas simulando carrera entre Juan, Leo, Gonza Caldeiro y yo. Una jornada muy divertida con los TC Automundo.

Acá te hago un alto para contarte que Gonza fue el único chivo que se animó a ir contra los Ford. Del Busto ... calladito estaba sentado en la banqueta y no quiso saber nada de subirse a la tarima. Estos del moño!!!!

Así que Amigo del Carril de Enfrente, si el pecho no se me enfría ... como generalmente ocurre ... El miércoles te voy a ver por los espejos retrovisores. 

Para terminar utilizó tus tan conocidas palabras. No mas comentarios ... próximas declaraciones se harán desde el Podio!!!!

PD. El martes no hay TC sin imán. Podes ir a entrenar tranquilo. Quizás nos crucemos


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Dom 17 Ago 2014, 21:36

El podio del miércoles, me parece que tiene un olor a chivo, terrible

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Dom 17 Ago 2014, 21:43

Muy buenas y divertidas las tiradas del sábado!! El miércoles estaré ahí para seguir sumando experiencia! Saludos a todos! Y siempre la chevy estará para dar batalla jajajja.
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 17 Ago 2014, 23:12

Vicent, como verás, los hinchas del chivo estan comenzando a saltar (gracias DIOS muchachos!!).
Roberto esta en una dicotomía digna de presentar en cualquier simposio sobre el tema...ser o no ser ...de FFF...RRRRR....FFFF..DDDDD, bueno no me sale pero ustedes me entienden....esa es la cuestion.
Lo del. TC sin iman del martes, ya sabía que no habia, solo fue una ironía ya que la pista el miercoles estaba bárbara porque el martes se acondicionó!!! Capicci?
(Albert, espero que te lo tomes con buen sentido del humor y como de quien viene).
Ahora: ingeniero de pista, pilotos, muletos, pruebas libres con diferentes configuraciones, 200 vueltas!!!! Y todo para ganarme???
Yo voy apenas con unos retoques que no se si vana funcionar, el martes los pruebo y sino, el miercoles corro como estaba antes...y chau!!!
Asi. Y todo les voy a dar pelea y no les va a ser facil.
Siguen las apuestas virtuales abiertas para los que no usen pechera en verano!!!
Ivan, abstenerse.
Bueno amigo del carril de enfrente, la contienda ya esta trazada y no tiene retorno, has practicado mucho y eso empareja las cosas asi que el miercoles dejamos el lastre a un cosado y nos medimos los dos y todos los que quieran animarse.
Vamos Gladiador, estamos esperando que te sumes!!
Cuervo, decile algo y Súmate a la contienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 18 Ago 2014, 00:25

Eduardo Ursino escribió:
Ahora: ingeniero de pista, pilotos, muletos, pruebas libres con diferentes configuraciones, 200 vueltas!!!! Y todo para ganarme???


¿Qué queres que haga? Tengo que recurrir a toda esa logística para suplir mi falta de talento conductivo.  Ya sabes lo que dice el Bomber (el cual está mas que en lo cierto) "si no fuera por Juan Mayeski, estaría en las últimas posiciones del campeonato"
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 18 Ago 2014, 00:27

Eduardo Ursino escribió:
Bueno amigo del carril de enfrente, la contienda ya esta trazada y no tiene retorno, has practicado mucho y eso empareja las cosas asi que el miercoles dejamos el lastre a un cosado y nos medimos los dos y todos los que quieran animarse.

Amigo la contienda viene trazada desde el mismo inicio del campeonato. Vengo perdiendo, pero me voy a recuperar. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 18 Ago 2014, 00:30

Eduardo Ursino escribió:
Vamos Gladiador, estamos esperando que te sumes!!


 silent  silent  silent  silent  Ssssshhhhh!!! No lo molestes a Grams que está tranquilo fabricando mi tablita.  silent  silent  silent  silent  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty VAMOS CON LAS CHICAS PARA EL TC

Mensaje  Vicente Manavella Lun 18 Ago 2014, 00:39



Para está ronda salimos a buscar chicas a otras partes del mundo!!!!


  TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 128_zpsb59eb15c                  TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1072923_zpsc7c89c4c


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Danica-patrick-1-44bf430a-c67c-102f-b742-0019b9d5c8df_zpsd2091f48         TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 70332c9aMonica-60030p-510x340_zps64294ef5


TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2A4F8127BF214F31356E2D4F31353B_zps706e9152        TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Denis-melani-ford-gt40-5_zps8da7085e


Tranquilo Lalita!!! Cuidate el "cuore" que el miércoles te espera una dura competencia.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Lun 18 Ago 2014, 10:33

Estas chicas van a estar el miércoles. .
Voy seguro. Alberto inscribíme ya para la carrera del miércoles. Jajaja

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2014, 13:31

Claudio, esto es extraoficial (la organización no puede intervenir en estas jodas porque le quita seriedad al negocio), pero te anticipó que ya chartearon un avion para traer a las chicas.
Se va a llamar TC con final feliz y la inscripcion va a costar $ 13.080.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2014, 13:40

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Ahora: ingeniero de pista, pilotos, muletos, pruebas libres con diferentes configuraciones, 200 vueltas!!!! Y todo para ganarme???


¿Qué queres que haga? Tengo que recurrir a toda esa logística para suplir mi falta de talento conductivo.  Ya sabes lo que dice el Bomber (el cual está mas que en lo cierto) "si no fuera por Juan Mayeski, estaría en las últimas posiciones del campeonato"

A mi criterio, dos cosas tendrías que hace:
Relajarte y no correr presionado. Las jodas de el foro no son mas que eso y no deberían calentarse la cabeza y cometer errores.
Empezar a poner a punto vos el auto a tu gusto, con tu pulsador y con tu manera de manejar.
Y ojo, no te lo digo a vos, se lo digo a todos los que les preparó los autos.
Hay que conseguir una armonía con esas tres cosas que no es facil de lograr.
De paso le dejas de joder a Cuervo ajajajajaaaaaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 18 Ago 2014, 20:34



Gracias por las sugerencias!!! El sábado charlando con otro amigo, me sugería casi lo mismo que me estas diciendo vos. Miento, le agregó que tenia que tirar el guante a la m..... . 

Voy a empezar a hacerles caso. Que por otra parte, en la cuestión de poner el auto a punto, voy a tener que aprender si o si. Porque (y espero que así sea) me voy a quedar sin preparador por lo que resta del año. Ya te vas a enterar!!!

Señor del carril de enfrente, nos vemos el miércoles ... eso sí yo a vos por los espejos retrovisores!!!

Grande Grams!!! Sigue sin postear ... está trabajando con la tablita a full


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2014, 09:26

Vicente, no quiero desconcentrarlo con tu tablita pero me enteré de buena fuente que esta laburando horas extras para juntar los $13.080 para el miercoles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 19 Ago 2014, 09:34

Eduardo que es eso que vas con Torino??????????????? tanto lio por una carrera de aniversario??

Amigo Vincent, el sábado llegaste cuando no llamaban las empanadas de la esquina como va a pensar que no quise probar para ponerlo nervioso con los tiempos del chivo jejejeje

Siguiendo con los pronósticos virtuales el miércoles se tiñe de dorado el podio para seguir con la racha

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 153sfiw

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2009z0g
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2014, 09:58

Naaa, Robert, es pura joda, te avisé que te iba a gastar hasta fin de año y lo unico que estoy haciendo es cumplir con mi palabra!!!
Tengo que ccomprar una carroceria del Chivo, la que tengo es un flan (las nuevas de la afamada marca nacional), en cuanto encuentre una que me guste vuelvo.
Igual, corra con lo que corra, todos saben cual es la disputa y de que lado estoy.
Aqui solo existen dos eredas: esta y la de enfrente, las demas a llorar al campito (Lala va a saltar como loca, aunque tambien debe estar concentrado juntando las $ 13.080) ajajajaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 19 Ago 2014, 10:40



Coincido con Ursi. Solo hay dos veredas

Que disputa entre moños y ovalos!!! 

Charly creo que ya quedó infartado con las fotos. No le quedaron ni ganas de juntar los $ 13.080.-


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 19 Ago 2014, 10:48

$ 13080 NO SERA MUCHO, SE PODRA CONSEGUIR POR ALGO MENOS??? DIGO ASI JUNTAMOS ENTRE TODOS PARA QUE NO VENGA IVAN JEEJEJEJEJEJ
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2014, 17:05

Roberto Del Busto escribió:$ 13080 NO SERA MUCHO, SE PODRA CONSEGUIR POR ALGO MENOS??? DIGO ASI JUNTAMOS ENTRE TODOS PARA QUE NO VENGA IVAN JEEJEJEJEJEJ

Ehhh viejo, que desactualizados estan!!!
Esas chicas importadas cobran U$ 1000 ($ 13.000 incluido aereo y estadía), los $ 80 son de la inscripción a la carrera!!!
NI Ivan NI Juan, hay que predicar con el ejemplo. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 19 Ago 2014, 20:34



Diganme que hoy fue a entrenar Lalita!!!! Me está preocupando tanto silencio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago 2014, 09:35

No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Intuyo que las tarifas lo han desconcertado...vos lo ilusionante tanto que creyó que eran gratis y ahora tenemos las consecuencias de la pura realidad.
Que silencio hay en este foro....que esta pasando?
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)
Otra cosa: te fijaste que el Gladiador añoche entró a las 11:30PM y no escribio nada?
Que estará pasando?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 20 Ago 2014, 09:43

Eduardo Ursino escribió:No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Intuyo que las tarifas lo han desconcertado...vos lo ilusionante tanto que creyó que eran gratis y ahora tenemos las consecuencias de la pura realidad.
Que silencio hay en este foro....que esta pasando?
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)
Otra cosa: te fijaste que el Gladiador añoche entró a las 11:30PM y no escribio nada?
Que estará pasando?...

OTRO QUE ESTA JUNTANDO LOS 13080  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 20 Ago 2014, 11:03

Roberto Del Busto escribió:
Eduardo Ursino escribió:No Vicente, hasta las 21.30 hs del dia de ayer, no aparecio.
Intuyo que las tarifas lo han desconcertado...vos lo ilusionante tanto que creyó que eran gratis y ahora tenemos las consecuencias de la pura realidad.
Que silencio hay en este foro....que esta pasando?
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)
Otra cosa: te fijaste que el Gladiador añoche entró a las 11:30PM y no escribio nada?
Que estará pasando?...

OTRO QUE ESTA JUNTANDO LOS 13080  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Gladiador ... Olvidate que te voy a pagar $ 13.080 por la tablita JAJAJAJAJAJA!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 20 Ago 2014, 11:05

Eduardo Ursino escribió:
De paso te aviso que hoy voy con chevrolet,  a pedido del amigo Robert, que primero se vende y despues me crítica a mi porque voy a ir con Torino... :-)   :-)

Como me motiva tu elección!!!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.