AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
esteban gnagni
Roberto Del Busto
cnizzola
Vicente Manavella
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 11 Mayo 2014, 03:48




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO TCRonda04-Anuncio_zps6014b5ac



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Dom 11 Mayo 2014, 12:24

Si el martes esta listo el auto y podemos dar unas vueltas para ver que hace, regresaremos con auto y marca nueva.
Saludos, Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2014, 14:47

Auto y marca nueva??? no estaras por cometer una locura no?
aunque fijate que cierran la pista para que Vicentre practique domingo y lunes .....
Robert, el miercoles los ovaladitos muerden el polvo!!! (el que va quedar en la pista despues de la reforma!!!)
Yo le estoy poniendo cubiertas de rally...
Otra cosa, Alberto me dijo que es ilegal el chasis pegado, yo ya lo despegue esperando que todos lo hagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 08:37



He leído en este Foro, un concepto sobre la especialidad que me dejó pasmado. Dice la frase "El neodinio me divierte mucho, pero la mecánica de los autos se parece mucho a un taller de barrio...es lo que hay!!!!"

¿Espero que el autor de la misma no esté subestimando la especialidad, para así justificar sus magros resultados? Sobre todo el que se le viene esta semana!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 14:03

Vicente Manavella escribió:

He leído en este Foro, un concepto sobre la especialidad que me dejó pasmado. Dice la frase "El neodinio me divierte mucho, pero la mecánica de los autos se parece mucho a un taller de barrio...es lo que hay!!!!"

¿Espero que el autor de la misma no esté subestimando la especialidad, para así justificar sus magros resultados? Sobre todo el que se le viene esta semana!!!!



 
Oime Chusma de barrio, esa fue una conversacion en otro lugar del foro y con una persona que no pertenece al Iman!!!
Para que quede claro, el iman me divierte muchisimo y no es nada facil llevar estos autos en 11 seg la vuelta, pero que cada vez que los preparo me quedan las manos todas engrasadas tal tallerista de barrio es innegable!!!
Vos no lo entendiste porque sos la diva del Team Mayesky y solo tocas los autos si tienen blem y con guante!!!!Con respecto a los magros resultados, te cuento que corri 3 carreras y los resultados fueron: 2do, 5to y 2do (gracias Leo!!) con un total 47 puntos los cuales por un artilugio de una mal perdedor, figuro 3ro en lugar de 1ro!!!
El miercoles nos veremos en la pista y te sigo dando el lastre de ventaja (4 vueltas) a ver si podes  alcanzarme!!! ajajajajajaja. tongue
PD: El miercoles te voy a enseñar a respetar a los mayores..... affraid


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 12 Mayo 2014, 14:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 12 Mayo 2014, 14:04

Vicente Manavella escribió:

He leído en este Foro, un concepto sobre la especialidad que me dejó pasmado. Dice la frase "El neodinio me divierte mucho, pero la mecánica de los autos se parece mucho a un taller de barrio...es lo que hay!!!!"

¿Espero que el autor de la misma no esté subestimando la especialidad, para así justificar sus magros resultados? Sobre todo el que se le viene esta semana!!!!




Ya empesamos desde temprano esta semana como se ve que el TC moviliza!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 12 Mayo 2014, 14:13

EL RDB ya esta listo para la contienda de este miércoles!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2yucdo8
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 14:20

Roberto Del Busto escribió:EL RDB ya esta listo para la contienda de este miércoles!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2yucdo8
Che Robert, poner a las chicas está bárbaro, pero a Vicente tomando un totin del pico me parece que no le va a gustar...
Muy bonito che!!


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 12 Mayo 2014, 14:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 14:21



AAHHHHA saliste a responder!!! Pensé que te habías ido de viaje!!!!

Pero desde cuando vos llevás un TC en 11 segundos!!!! Pero por favor!!!! Un chivo jamás ha llegado, ni llegará a ese tiempo. Con suerte has hecho un 11,980.

Haceme el favor, dejá de engañar a los que desconocen la categoría y leen el Foro.

Y no te hagas el canchero que no me das 4 de lastre, tan solo 2!!! Y te voy a sacar 6 con el chasis pegado. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 14:27

Vicente Manavella escribió:

AAHHHHA saliste a responder!!! Pensé que te habías ido de viaje!!!!

Pero desde cuando vos llevás un TC en 11 segundos!!!! Pero por favor!!!! Un chivo jamás ha llegado, ni llegará a ese tiempo. Con suerte has hecho un 11,980.

Haceme el favor, dejá de engañar a los que desconocen la categoría y leen el Foro.

Y no te hagas el canchero que no me das 4 de lastre, tan solo 2!!! Y te voy a sacar 6 con el chasis pegado. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!



 
Parece ser que mi suerte es mucha porque he hecho 11.29 seg en practica, pero tenes razon, no lo debería haber puesto proque te ibas a poner nerviosos...jejeje
Ya se que vos tenes dos, solo dije que te daba 4 de ventaja a ver si asi me alcanzas!!!
Robert, atendeme a este que alardea al Ovalo por las victorias de "el Terrible", pareciera que no corre ningun fordcito mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 14:39



Las vueltas en practica no califican!!!! 

Y esta semana te corro sin haber ido a practicar ningún día!!! Y la verdad es que estoy re nervioso!!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 14:45

Vicente Manavella escribió:

Las vueltas en practica no califican!!!! 

Y esta semana te corro sin haber ido a practicar ningún día!!! Y la verdad es que estoy re nervioso!!!!!



 
Bueno che, queres que ponga 12 seg? ahi lo tenes!! sos mas feliz ahora? (dificil siendo hincha de Boca y de ford... Razz ).
Nervioso???? de que???
Relajate, divertite, si igual te voy a aplastar... tongue
Ademas, te diste cuenta que te siguen los Sin Iman y por eso te pusiste nervioso!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 12 Mayo 2014, 14:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 14:49



No!!! No estoy nervioso por la carrera. Solo que como voy con chasis pegado, me van a desclasificar!!!  scratch  scratch 

Pero por otro lado mejor, ya que vas a tener una excusa para justificar las 6 vueltas que te voy a sacar!!!  jocolor  jocolor  jocolor 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 15:00

Vicente Manavella escribió:

No!!! No estoy nervioso por la carrera. Solo que como voy con chasis pegado, me van a desclasificar!!!  scratch  scratch 

Pero por otro lado mejor, ya que vas a tener una excusa para justificar las 6 vueltas que te voy a sacar!!!  jocolor  jocolor  jocolor 




Lamento comunicarte que he despegado el chasis porque es ilegal, pero trabajé para conseguir el mismo efecto...asi que si me sacas seis vueltas, es mas, una vuelta (sin contar el lastre de ninguno de los dos), te pago la cena.
Y eso que hiciste cerrar Añe para que yo no pueda probar la reforma...igual mirá la fe que me tengo que te jugue la cena.
Es mas, si ganas vos, no te denuncio el auto.
Che Vincent, tenemos la copa asegurada, hasta ahora solo corremos Robert, vos y Yo...Y Mayesky? y Claudio? y todos los demas??? no sean amargos che, metan presion!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 12 Mayo 2014, 15:06

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

No!!! No estoy nervioso por la carrera. Solo que como voy con chasis pegado, me van a desclasificar!!!  scratch  scratch 

Pero por otro lado mejor, ya que vas a tener una excusa para justificar las 6 vueltas que te voy a sacar!!!  jocolor  jocolor  jocolor 




Lamento comunicarte que he despegado el chasis porque es ilegal, pero trabajé para conseguir el mismo efecto...asi que si me sacas seis vueltas, es mas, una vuelta (sin contar el lastre de ninguno de los dos), te pago la cena.
Y eso que hiciste cerrar Añe para que yo no pueda probar la reforma...igual mirá la fe que me tengo que te jugue la cena.
Es mas, si ganas vos, no te denuncio el auto.
Che Vincent, tenemos la copa asegurada, hasta ahora solo corremos Robert, vos y Yo...Y Mayesky? y Claudio? y todos los demas??? no sean amargos che, metan presion!!!

Bueno entonces hacemos podio los tres por ahora jeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 15:10



El ingeniero del Team dice lo mismo que vos. Que ha logrado hacer que el auto ande incluso mejor, que con chasis pegado. Pero por las dudas, yo uno lo deje con el chasis pegadito. No sea cosa que la prueba salga mal. 

Ahora, jamas sabrás con cual participaré!!!! No te da intriga????

Respecto a esto, tengo otra duda. Los palitos de cotonete que le ponemos al chasis para sostener la carrocería ¿Tambien son ilegales? Porque el reglamento, en ningún lugar habla de ellos.

Olvídate .... no insistas!!! Los únicos que le ponemos pimienta a esto somos nosotros. El resto son "muditos". Sumamente tímidos!!!! Solo hablan con sus tiempos en la pista. Llegan y nos hacen pelo y barba!!! Mientras nosotros no la pasamos hablando bo.... 

Somos los bufones del Foro. Si hasta emoticon tenemos!!!  jocolor  jocolor  jocolor  

Ahora no te quepa duda!!! Que todos nos leen!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 12 Mayo 2014, 15:27

Vicente Manavella escribió:

El ingeniero del Team dice lo mismo que vos. Que ha logrado hacer que el auto ande incluso mejor, que con chasis pegado. Pero por las dudas, yo uno lo deje con el chasis pegadito. No sea cosa que la prueba salga mal. 

Ahora, jamas sabrás con cual participaré!!!! No te da intriga????

Respecto a esto, tengo otra duda. Los palitos de cotonete que le ponemos al chasis para sostener la carrocería ¿Tambien son ilegales? Porque el reglamento, en ningún lugar habla de ellos.

Olvídate .... no insistas!!! Los únicos que le ponemos pimienta a esto somos nosotros. El resto son "muditos". Sumamente tímidos!!!! Solo hablan con sus tiempos en la pista. Llegan y nos hacen pelo y barba!!! Mientras nosotros no la pasamos hablando bo.... 

Somos los bufones del Foro. Si hasta emoticon tenemos!!!  jocolor  jocolor  jocolor  

Ahora no te quepa duda!!! Que todos nos leen!!!!



No, no me da intriga, soy como Ice Mann!!!
Decile al Ingenieri que no sea canuto y que publique en el foro asi lo hacen todos!!!
Yo puse la parte delantera del chasis hacia arriba para lograr mayor rigidez, el problema es que no puedo ir a probar hasta mañana a la noche y no se si con la guia mirando hacia arriba el auto va a funcionar!!!
Yo NO uso palitos de cottonetes por eso es legal (cachay?)...que se yo, hay una tolerancia que queda a cargo de la organizacion llamada "usos y costumbres"  pale y no me hagas hablar mas del tema porque no me divierte y ese no es mi fin.
Che y si sacamos una gacetilla y la vendemos a 1 mango, por lo menos para pagar la inscripcion!!! ajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 15:41

Eduardo Ursino escribió:

Yo puse la parte delantera del chasis hacia arriba para lograr mayor rigidez, el problema es que no puedo ir a probar hasta mañana a la noche y no se si con la guia mirando hacia arriba el auto va a funcionar!!!


JAJAJAJAJA!!! Si no lo dudes. Anda mucho mejor!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 12 Mayo 2014, 22:37



En la previa, las chicas del TC comenzaron a caminar los bóxes, buscando a los guapos pilotos de la categoría.



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cual-prefieren-4-08_05_10_zps79ed61ce
En su derrotero las dos bellas señoritas ataviadas con los colores de Ford buscan al "Terrible"
y a Esteban Gnagni. Dicen profesar una loca admiración por los jóvenes pilotos del Ovalo.




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6_zpsb79429eb
El target de pilotos que admira la voluptuosa morocha es el de Brugues, de allí que lo está buscando
afanosamente entre las motorhomes




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4f80be0add9a5_zps146ed6c5 
En cambio estas esbeltas niñas mueren por los mas jovenes. Buera, Di Giorgio y Alberto Perez son los elegidos.


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tc2demayo015_zpse12f13f1
Está otra morocha curvilinea dice morir por Sisterna


La previa recién comienza, pero el ambiente ya alcanzó un alto voltaje.



Este miércoles no podes faltar a la cuarta ronda del TC Automundo!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 08:06

paaaaaaaa, se quedaron todos mudos!!!!!
Estas minas van a creer que somos una mangas de maricones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 13 Mayo 2014, 10:05

Estimados los elementos plásticos y/o de madera que se colocan en el interior del chasis también conocidos como cotonetes o escarbadientes jejejeje están dentro del reglamento



1.- CARROCERÍA






Todos los modelos de TC (turismo carretera) 2013 y 2014 de Automundo.



Deben estar pintadas. La decoración debe ser acorde a un modelo de TC de 2013 y/o 2014. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Debe tener un alerón en la parte posterior de la carrocería en escala a la categoría. Se permite agregarle topes al chasis para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos. Los pasa ruedas deben estar recortados en su marca original.



Ahora vamos a lo que realmente importa estas promotoras vamos a llevar para que Ivan mire para otro lado y se distraiga jejeje aunque si con estas promotoras alguno mira los autitos es flor de tro.......  cheers 



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2cr4n7l

PD: EL FORO ES ABIERTO PUEDEN PARTICIPAR TODOS !!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 13 Mayo 2014, 10:53

INFO DE ULTIMO MOMENTO!!!!! Question  Question  Question 

WILLY NELSON estaría volviendo a la categoría pero con diferente preparador que todavía no estaría confirmado
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 11:39

Roberto Del Busto escribió:INFO DE ULTIMO MOMENTO!!!!! Question  Question  Question 

WILLY NELSON estaría volviendo a la categoría pero con diferente preparador que todavía no estaría confirmado

Que bomba estás tirando!!!!! Ya le estamos buscando la promotora ideal para su regreso triunfal al TC Automundo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 11:41

Roberto Del Busto escribió:Estimados los elementos plásticos y/o de madera que se colocan en el interior del chasis también conocidos como cotonetes o escarbadientes jejejeje están dentro del reglamento



1.- CARROCERÍA






Todos los modelos de TC (turismo carretera) 2013 y 2014 de Automundo.



Deben estar pintadas. La decoración debe ser acorde a un modelo de TC de 2013 y/o 2014. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Debe tener un alerón en la parte posterior de la carrocería en escala a la categoría. Se permite agregarle topes al chasis para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos. Los pasa ruedas deben estar recortados en su marca original.



Ahora vamos a lo que realmente importa estas promotoras vamos a llevar para que Ivan mire para otro lado y se distraiga jejeje aunque si con estas promotoras alguno mira los autitos es flor de tro.......  cheers 



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2cr4n7l

PD: EL FORO ES ABIERTO PUEDEN PARTICIPAR TODOS !!!!!

Gracias Robert por la aclaración. Se me pasó por alto en la lectura del reglamento. De ahí mi duda. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: MIER 14 MAY ▬▬ TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Mar 13 Mayo 2014, 11:50

Vicente Manavella escribió:

En la previa, las chicas del TC comenzaron a caminar los bóxes, buscando a los guapos pilotos de la categoría.



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cual-prefieren-4-08_05_10_zps79ed61ce
En su derrotero las dos bellas señoritas ataviadas con los colores de Ford buscan al "Terrible"
y a Esteban Gnagni. Dicen profesar una loca admiración por los jóvenes pilotos del Ovalo.




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6_zpsb79429eb
El target de pilotos que admira la voluptuosa morocha es el de Brugues, de allí que lo está buscando
afanosamente entre las motorhomes




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4f80be0add9a5_zps146ed6c5 
En cambio estas esbeltas niñas mueren por los mas jovenes. Buera, Di Giorgio y Alberto Perez son los elegidos.


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Tc2demayo015_zpse12f13f1
Está otra morocha curvilinea dice morir por Sisterna


La previa recién comienza, pero el ambiente ya alcanzó un alto voltaje.



Este miércoles no podes faltar a la cuarta ronda del TC Automundo!!!


BUENO BUENO HEEEE Y DALE VICENTE PASALE MI TELEFONO A LA NIÑAS O QUE PASEN PAL FONDO DEL BOX  NOMAS QUE ME VOY PREPARANDO PARA EL MIERCOLES!!!!! COMO SE PONO LA CATEDRAL!!! NOS VEMOS EN LA PISTA


esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.