AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
Ariel Llamedo
Vicente Manavella
6 participantes

Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 26 Feb 2013, 23:06



VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda01-Anuncio_zpsd49a9e8a



Última edición por Vicente Manavella el Mar 05 Mar 2013, 22:55, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Miér 27 Feb 2013, 05:29

Uhhhh me la pierdo la pm !!!!
Bueno de todas maneras queria saludar a todos y desearles la mejor para el comienzo de la temporada 2013.

@Rober y Luqui, la mejor para el Viernes !!!
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 28 Feb 2013, 09:19



Los veo a todos muy preocupados por el Mosler en GT.

Alguno ya preparo el Grupo C para el viernes??? Se viene el campeonato!!!! Y los va encontrar discurriendo sobre el sexo de los angeles

Espero que nos encontremos todos el viernes para comenzar un año espectacular
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty AVISO PARROQUIAL: Vuelve el campeón del 2011 a la categoría Grupo C stock

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:38

Estimados:
Como el título del post lo indica, vuelve a participar en la categoría más popular del slot sin imán de AÑE el campeón 2011 del Grupo C stock. El por entonces novel piloto, único en conseguir el campeonato en su primer temporada de competencias, vuelve con ganas de revalidar su título.
Seguramente será un campeonato apasionante con rivales de fuste como Bros, Doral, Peri, Nieto, Omar, Marcelo, Roberto y su equipo, los Sciarreta, Javi, Dany, y todos los demás participantes.
Pablo Calamary aparece como una de las promesas.
Nos vemos hoy a la noche.
Abrazo.
Rodrigo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Vie 01 Mar 2013, 12:16

Rodri, pensa en Schumager, quizo volver prensando que era facil y asi le fue...
Mejor move los dedos dobre el teclado que lo haces bastante bien.
Acepta este consejo de un amigo

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:27

Jajaja, ratatuile. Veremos a la noche si soy Schumacher (se escribirá así?).
Hoy doy handicap porque estoy sin un auto demasiado veloz, pero el campeonato es largo, y hay que pensarlo bien.
Bros, tu título me pertenece. Vas a tener que devolvérmelo a fin de año.
Peri, no existís. Con un auto medio segundo más rápido, ya vimos lo que pasó el viernes pasado.
Doral, se te acabó la polvorá en el 2012. Para el 2013 no te queda ni un petardo.
Nieto, olvidate. Volví.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:39

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volvio Dady.
Espero que este año Alberto no te deje dormir atras.
Espero seguir aprendiendo para seguir dando batalla a todos mis contrincantes.

Son boleta.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:44

Ya alquilé el cuarto del fondo y me llevé el colchón inflable. Prepárense, esto recién comienza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:53

Por un lado me alegro pero por otro..... sonamos.
Laughing



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Vie 01 Mar 2013, 13:01

No creo que sea un Schumacher, pero si un Kimi Räikkönen (alguna va a ganar cuando estemos lastrados)... Ahora: le cagas la vida a Peri, porque esa era su estrategia.....
Por mi parte, no estoy para apurar a nadie todavia, cuando aprenda a correr, empezaré a amenazar. Pero:

Rolo: olvidate, la pretemporada fue una ilusion (sos como Racing o Independiente)
Omar: si no te enloqueces vas a pelear adelante (que ironico que te lo diga yo, no?)
Peri: nadie tiene lastre. Olvidate.
Conte Grand: No le eches la culpa al auto.
Doral: todavia me duele tu comentario en la ultima clasificacion! (tiene razon Conte Grand con lo de la polvora??)
Javi: Javii??? psstt, hey, estas por ahi?

Nos vemos esta noche gente!!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 13:06

G.Nieto escribió:No creo que sea un Schumacher, pero si un Kimi Räikkönen (alguna va a ganar cuando estemos lastrados)... Ahora: le cagas la vida a Peri, porque esa era su estrategia.....
Por mi parte, no estoy para apurar a nadie todavia, cuando aprenda a correr, empezaré a amenazar. Pero:

Rolo: olvidate, la pretemporada fue una ilusion (sos como Racing o Independiente)
Omar: si no te enloqueces vas a pelear adelante (que ironico que te lo diga yo, no?)
Peri: nadie tiene lastre. Olvidate.
Conte Grand: No le eches la culpa al auto.
Doral: todavia me duele tu comentario en la ultima clasificacion! (tiene razon Conte Grand con lo de la polvora??)
Javi: Javii??? psstt, hey, estas por ahi?

Nos vemos esta noche gente!!!


AAAAA escribiste que loco que sos hoy quiero escuchar: chau Fer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  peri fernando Vie 01 Mar 2013, 13:56

Estimados llego el dia bounce bounce bounce ... la previa ya fue... ahora por los porotos Wink

Solo voy a decir una cosa: "ojo que hoy soy yo el que tiene un auto medio segundo mas lento"... hoy el toyota va a la "chapa" Twisted Evil

Apartado especial a Nieto: ojo con lo que decis en carrera... mira que solo es un capitulo del campeonato, el cual es largo.

Nos vemos a la noche

peri fernando

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Vie 01 Mar 2013, 14:08

Olvidate Fer. Eso que dije fue por todo lo que habiamos hinchado ese dia, y por lo todo lo que me habias "verduguiado". Es mas, reconozco que me arrepentí. "No le hagas a los demas, lo que no te gusta que te hagan".

Obviamente que seguiran los chicaneos, pero sin romper ningun codigo.

Y DEJEN DE LLORAR!! uds tienen un auto medio segundo mas lento, y mi auto tiene un piloto 5 segundos mas lento (con las cagadas que me mando).

A correr!!!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 14:15

[quote="G.Nieto"]Olvidate Fer. Eso que dije fue por todo lo que habiamos hinchado ese dia, y por lo todo lo que me habias "verduguiado". Es mas, reconozco que me arrepentí. "No le hagas a los demas, lo que no te gusta que te hagan".
quote]



Perdon pero esto no es lo que me dijiste a mi. study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 14:37

Me gusta el chuzeo.
Me parece que hoy me voy a comer una PERIta
A Bros te lo digo, no tenes chances.
Gaby, NI EsTO te voy a dejar ganar.
Fabiyo, llevo la PERI-DORAL para vacunarte.
Nos vemos a la noche. Basta de cháchara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  peri fernando Vie 01 Mar 2013, 14:50

jua jua jua

P.D.: Nieto se lo que realmente dijistes... voy por vos Twisted Evil

peri fernando

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 01 Mar 2013, 14:52

Rodrigo Conte Grand escribió:Me gusta el chuzeo.
Me parece que hoy me voy a comer una PERIta
A Bros te lo digo, no tenes chances.
Gaby, NI EsTO te voy a dejar ganar.
Fabiyo, llevo la PERI-DORAL para vacunarte.
Nos vemos a la noche. Basta de cháchara.


Como estamos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Paso tu hora


Lo único que espero que este año entendamos de una vez que la técnica debe ser para detectar errores cometidos en el armado del auto y no para detectar picardías criollas para ganar una CARRERITA.
No seamos mediocres que estamos entre amigos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 02 Mar 2013, 01:46

Muchachos me tomé el atrevimiento de fusionar en este tema, el que habia abierto Rodrigo Conte para darle sal y pimienta a la previa de la carrera.

Me parece que es lo mejor, por una cuestion de orden y podamos visualizar facilmente a que competencia corresponden los comentarios.

Si no están de acuerdo para las proximas fechas, dejo de hacerlo.

Un saludo

Vicente
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 02 Mar 2013, 01:51



VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda01-Resultado_zps8e85987b

Un muy buen comienzo de año!!!! Felicitaciones a todos por el entusiasmo y la participación

En la semana tendrán la clasificación oficial, con todos los datos estadisticos de la carrera, la verificación técnica, fotos, etc.

Ahora el foro es de ustedes para que de acá en adelante, cada uno vuelque todas las apreciaciones, comentarios y anecdotas que dejó la jornada inaugural de la Temporada 2013 de AÑEslot.




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mar 2013, 14:24

gaby gracias por tanta magia,, otra vez con un carro ganando
bienvenido javito a la pro
Ninio te divertiste >>????
iceman que misil te tiro miguel bts
salud a los muchachos de la stock que pronto nos ponen rolissss
robertito dejate de joder tengo un misil para vos si te falta y bien luquita que vino
Edu y lucho no los jodan eh
sebita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mar 2013, 15:28

Seba
Gracias por el ofrecimiento .
Lo que secede es que a mi me gustan todas ...
Y realmente ayer disfrute muchisimo las tiradas antes de la carrera con el Sr Conte Grand donde girabamos rueda a rueda sin salirnos y ni hablar cuando se agregaron Nieto ,Peri Y Doral.
los 5 en una baldosa , autos que fenan mucho ,muy parejos salvo el monstruo Bros Y Lautaro,que gracias a Dios no estaban en esos momentos
por la concepcion mecanica son dos disfrutes totalmente distintos.
el angular me apasiona.Pero el lineal tambien.
Me cuesta tomar la desicion de que correr pero al ser Tan Pocos en angular me senti desleal , y con razon ya que hay mucho de trabajos personal en todos nosotros , y si el parque es infimo DA BRONCA..
Pregunta : con el Mosler puedo correr en angular? ,alli tal vez no dude
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty FOTO GALERIA

Mensaje  Vicente Manavella Dom 03 Mar 2013, 17:33


VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030364_zps09c35d14
La parrilla de salida

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030366_zps7ae613d8
Lancia LC2/85 el mas elegido por los pilots. Junto a un soberbio Jaguar XJR9

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030368_zpscc0fa5b3
Grilla de largada de la 1° Serie

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030370_zpsd35fa9ec
El Ponecoche de la noche. Con esa sutil mueca de actor de hollywood. Un galan!!!

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030371_zps5d664348
El Porsche 956C de Norberto Giovannini

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030380_zps818927da
Los debutantes de la categoría. Schenone y Lezama. Bienvenidos a la diversión!!!

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030384_zpsbf2a8194
Dura persecusión a la bajada del puente

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030387_zpsa2ce7c65
La grilla de otra serie

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030388_zps115d883d
El Podio de la Angular. Serino (2°) - Reyes (1°) - Barberis (3°)

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030391_zpsf4cbce95
Y sus respectivos autos

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030390_zpsa72ecdf5
Podio de la Stock. Sciarretta (3°) - Bros (1°) - Nieto (2°)

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL P1030393_zps7eea898b
Y sus respectivos autos

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 05 Mar 2013, 12:55

sebastian sebita serino escribió:gaby gracias por tanta magia,, otra vez con un carro ganando
bienvenido javito a la pro
Ninio te divertiste >>????
iceman que misil te tiro miguel bts
salud a los muchachos de la stock que pronto nos ponen rolissss
robertito dejate de joder tengo un misil para vos si te falta y bien luquita que vino
Edu y lucho no los jodan eh
sebita

Si Sebita la pasé de lo mejor. El auto una maravilla, una pena que nunca este a la altura de la unidad que me armas para correr. Tengo que trabajar mi exceso de ansiedad y mi falta de concentración. Cuando lo logre, seguro podré avanzar en la clasificación.

De todas formas la contienda con mi amigo Javi estuvo de primera. Ya estoy 0-1, tendré que esforzarme para la próxima.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 05 Mar 2013, 22:57


La clasificación de la carrera ya es oficial y la encontras en la pagina WEB de AÑEslot. Tambén se encuentran publicados ambos campeonatos.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Mar 05 Mar 2013, 23:46

Rolando Bros escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Me gusta el chuzeo.
Me parece que hoy me voy a comer una PERIta
A Bros te lo digo, no tenes chances.
Gaby, NI EsTO te voy a dejar ganar.
Fabiyo, llevo la PERI-DORAL para vacunarte.
Nos vemos a la noche. Basta de cháchara.


Como estamos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Paso tu hora


Lo único que espero que este año entendamos de una vez que la técnica debe ser para detectar errores cometidos en el armado del auto y no para detectar picardías criollas para ganar una CARRERITA.
No seamos mediocres que estamos entre amigos


¿¿¿perdon me perdi de algo?????

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 01 MAR ▬▬ 1° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.