AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+2
Leo Diaz
Vicente Manavella
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2014, 20:08

Che Vicente, el "mudito" entra a la maniana tempranito, a la tardecita y a la nochesita y nada che!!! no escribe nada....
Que estara tramando?
A que le estara temiendo?
Que le estara pasando?
Dale amigo ponete algo para calentar el foro y divertite con nosotros que como dice  MG, el foro esta chato. No me acuerdo si era con O o A...pero era lago asi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 01 Jul 2014, 01:55



Lo peor fue que entró, vio que estabas pidiendo una chata para poder correr y fiel a su filosofía de Sr. Mudito, no fue capaz siquiera de salir un poco de tanto fanatismo, para ofrecerte una para correr. 

¿Quizás no quiere que te enteres de sus secretos de preparación? ¿Porque no le pedís que te entregue una lacrada?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Mar 01 Jul 2014, 08:45

Leo Diaz escribió:Volvio Montoto....  que regrso del olvido... y con que corres Edu???
Pregunta y el Aleman .....corre en chatas jajaja.... Very Happy  Very Happy  Very Happy 
[url=CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Lz1c8]
El aleman, a quien te referis, al Gladiador?, que corre con chatas, te dio a vos y a unos cuantos mas, como 2 carreras de ventaja, y andan hablando por ahi........ y despues corren con el caballo del comisario y nadie dice nada, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2014, 09:40

Ehhhhhhh amigo yo no dije nada, fue LEO!!!!
Todavia estas con que gane porque corri con el caballo del comisario??
Vicente, como me ningunean!!!!
Maniana la verdad echara luz sobre la realidad...
Con respecto a mi otro amigo "mudito" es capaz de regalarme una botella de  don valentin lacrado antes de verme ganar con un Fordcito ajajajajajaja.
Tranquilos muchachos, voy a correrlos con mi Silverado, asi despues no lloran!!!!
Terrible, vos ni vengas que solo tenes 3 de lastre y es poca ventaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2014, 10:52

Vicente, sabes lo que me conto el amigo de un amigo (uno mudito y el otro hoy hincha por Suiza)
que hace una semana no deja que su seniora  saquer a la nena a pasear  para que no se le resfrie y pooder ganar maniana....quiere aprovechar que no tiene lastre!!!
con padres asi Romulo y Remo dijero: mejor nos la arreglamos solos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 01 Jul 2014, 11:18



Amigo lo ningunean porque Ud solo se mentió en el brete. Ahora aguante el trapo!!!

Donde está el "mudito". Hoy a la mañana no entró a chusmear que pasaba en el Foro. ¿Se habrá ido a San Pablo?


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2014, 11:59

Parafraseando al MG, este foro está muy chato y eso se debe al poco interés de la gente, asi que me retiro a cuarteles de invierno y mi proxima declaracion será desde el podio junto a Ivan y.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Mar 01 Jul 2014, 16:19

Eduardo Ursino escribió:Parafraseando al MG, este foro está muy chato y eso se debe al poco interés de la gente, asi que me retiro a cuarteles de invierno y mi proxima declaracion será desde el podio junto a Ivan y.......
Y LEO porsupuesto... primero tengo urgencias..... jajajajaaa
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 01 Jul 2014, 16:24

Leo Diaz escribió:
Eduardo Ursino escribió:Parafraseando al MG, este foro está muy chato y eso se debe al poco interés de la gente, asi que me retiro a cuarteles de invierno y mi proxima declaracion será desde el podio junto a Ivan y.......
Y LEO porsupuesto... primero tengo urgencias..... jajajajaaa

CORRECCCCTTTOOOOOOOO!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Mar 01 Jul 2014, 16:37

Bueno
Viendo que estan solicitando mi palabra, será como denuncia doble:

1. No estoy viendo las chicas que pedí por contrato, así que denuncio incumplimiento del mismo.

2. Hice la oportuna denuncia con respecto a mi posición en el campeonato de TC, y la misma fué ignorada.

Por lo tanto, será mi presencia suspendida en este foro, hasta que la situacion sea subsanada.
No mas declaraciones Sr. Juez
 cherry  cherry  cherry  cherry  cherry  cherry  cherry  cherry  cherry  cherry 

Charly L.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 01 Jul 2014, 20:48



Ya se parece a algunos personajes de la política argentina, que se la pasan denunciando!!!!

A las chicas no les gusta venir a las carreras de Chatas.

El Campeonato a que hace ud referencia, ha sido debidamente actualizado pero no publicado.

Así que no ponga excusas. Sino quiere aparecer en este Foro, será porque no tiene nada que decir.

También!!! Corriendo con Dodge, que va a decir el pobre!!!!  cyclops  cyclops  cyclops
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Miér 02 Jul 2014, 13:09

Yo creo que quien se parece mas a los politicos Argentos es usted Sr. ovalado.
Primero usted prometio y no cumplio, acuerdese bien que se lo dije en carrera. Usted prometio cloacas y trajo una pelela, jajaja.
A parte, pregunto ¿Me parace a mi o yo a usted le saco 11 puntos de ventaja? digo porque como es tan confuso el campeonato que publicó.
Y en el de chatas no lo veo, tiene miedo?.

No mas alegatos.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 03 Jul 2014, 00:11



 cheers Ganó Dodge!!!  Ganó Dodge!!! cheers 

 cheers Ganó LALA!!!! Ganó LALA!!cheers 

Viste que cuando van las chicas te desconcentras y no podes acelerar!!! Maravilloso Charly!!! Felicitaciones mil!!!

Gran carrera de Alberto Perez que se metió segundo. Bravo Alberto!!!!

El gran preparador llegó al tercer escalón del podio. Bien Juan!!!

La disputa por el 4° puesto ... I N F A R T A N T E !!!! Del Busto por nada.

Que me dicen de mi amigo del "Carril de Enfrente". 5°. Habrá corrido con la chata de Maxi? De todas maneras felicitaciones por tan magnifico puesto, teniendo en cuenta el lastre que acarreaba.

Y la Gran Willie!!! Se ganó la 6° posición por 1 tramo al inmenso Claudio Suarez.


CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETAS-Ronda05-Series_zps875e791e

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETAS-Ronda05-Resultado_zpsd8954d7a


Gran carrera, muchachos ... !!!! Felicitaciones a todos y en la semana el resto de la info.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 11:30

Vicente,
Ante tal Mariconeada de los ovalados porque corri con el caballo del comisario, trabaje arduamante para conseguir una camioneta respetable.
Logre conseguir algo reseptable comprando un motor el martes por la noche luego de haber probado 5 que fueron descartes del TC.
Probe antes de la carrera y si bien no era la mejor, conformo mis espectativas, hasta que llego Maxi, nos dio una a Lala y otra a mi y me di cuenta que a la mia le faltaba (no se que,pero le  faltaba).
De todos modos y de puro orgullo, descarte la de Maxi (creo que no le gusto nada y que nunca me va a prestar una) y corri con mi Silverado esponsoreada por Marban.
Quede satisfecho, no con mi manejo ni con mi camioneta, sino con mi dignidad.
De todas maneras, quinto puesto con cuatro de lastre y los tres primeros sin el, me dejaron contento.
Mis felicitaciones al podio:
Lala, digo lo que dije la carrera pasada, tu camioneta andaba muy bien, pero tampoco era una diferencia que hace ganador a cualquiera. Que bien la llevaste!!!
Alberto, por fin te metiste en el podio, te lo mereces porque sos uno de los pocos que labura y no le pide nada a nadie, mis felicitaciones!!! y te ganaste un puesto en la mesa del Catamakans Bar!!!
Juan, amigo mudito, muy buen tercer puesto aunque no estes conforme porque siempre queres ganar, una actitud digna a seguir.
Roberto compadre tu camioena esta que arde!!!!
Me mataste como siempre!!!! ya ni el lastre te puede parar!!!!
Mencion especial para un par de amigos que tuvieron que ir mirando el monio azul de mi baul toda la carrera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 03 Jul 2014, 14:42

YO TE VI GANAR CON CHEVROLET!!!!!!!!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 03 Jul 2014, 15:36

Nooooo amigachoooo, fijate bien que era una  Jeep Gladiator y atras tenia un choque de algún cachivache rojo que te hizo confundir.
Debe haber sido de Perez que como no me pudo alcanzar me choco, o capaz fue de Juancito que quedó mas caliente que el tano que mordió Suarez.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 16:32

Uyyyy, parece que el estar muy concentrado me hizo perder de algunas cosas...
Que no era un Chevrolet (Maxi tomá nota para la proxima).
Que Perez no lo pudo alcanzar y lo chocó.
Que Juan se fue Re caliente scratch ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 07 Jul 2014, 20:26



La clasificación de la carrera ha quedado oficializada

Les dejo el acceso a la misma y al campeonato de la categoría





La próxima carrera de esta categoría se corre el 16 de julio.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.