AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
CLAUDIO GRAMS
Roberto Del Busto
Vicente Manavella
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2014, 17:25

Ya se, solo te amedrentaba porque en algún momento casi aflojas ante las presiones de Cuervo (Juan M).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Oct 2014, 06:33



Multitudinaria carrera anoche en “La Catedral”. El imán cada vez tiene mas convocatoria y si hacemos las cosas bien, la Temporada 2015 será una verdadera fiesta. 

Un nuevo ganador se suma a la categoría. Gran carrera Nico!!! Compartí serie contigo y realmente se te vió y sintió muy fuerte. Mis más sinceras felicitaciones. Un grandísimo ganador!!! 

Lo mismo va para Damian Martin. Estupenda actuación y un 2º puesto, me imagino que  entusiasmante, para seguir apostando a la disciplina.

Tercero quedó el gran Juancito May. Unos de los ingenieros de la disciplina. Felicitaciones Cuervo!!!

Gran carrera de Lisandro Lopez que ganó su serie y se metió 4º en la general.

Qué decir de los monstruos lastrados. Todos venían cargados. Asi y todo fueron protagonistas excluyentes. Roberto del Busto, (que se encamina tranquilo hacia el titulo), Sisterna, Grams, Diaz, Brugues y Ursino, quien salvo en la verde que por un rato manejó la chata de Roberto que estaba en naranja, hizo una gran carrera en el resto de las vías. Concentrate Ursi!!!

Felicitaciones a todos y en la semana el resto de la info.


CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 CAMIONETAS-Ronda11-Series_zps677b52d2

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 CAMIONETAS-Ronda11-Resultado_zps44fb786f





Última edición por Vicente Manavella el Jue 23 Oct 2014, 09:17, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 23 Oct 2014, 08:59

felicitaciones al podiooooo!!!!!!!!!!! exelente carrera

Que paso con la silvaletra, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! te olvidaste de sacarle el freno de mano. affraid

Vicente, deja la carlota y apura el OVALO cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 23 Oct 2014, 09:47

Felicitaciones al podio y a todos gente!!! Excelente carrera anoche!!! La Santa Milonguita quedó exhausta, mención aparte al fantasma de los prisioneros locos de Añe en las chatas, la carrera anterior fuí víctima del mismo, ayer hubo dos víctimas más, a quién atacará la proxima?? Very Happy Very Happy   Muy buena jornada de slot la de anoche!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2014, 15:31

FELICITACIONES AL PODIOO!!!! (menos a uno que ya se van a dar cuenta porque).
 
Resumo:
Clasificación, corro en la cuarta serie con Juan M y Claudio G (reservo identidad por consejo de mi abogado), acomodamos autos en la primera. Termina la serie y  los susodichos me invitan a comer a la parrilla…dudé, estoy a dieta…insistieron, seguí dudando…esgrimieron un NO SEAS MARICON!!!...no pude defraudarlos…
En el camino se suma Vicente M…ya cené pero los acompaño (????)…no quise dudar de mi amigo de la vereda de enfrente, pero me pareció raro y lo mas raro fue que no fuimos a la pizzería…a la parrilla (??) después me di cuenta porque…
Parrilla…. Entrañas para cuatro…papas fritas, mixta…un manjar….pido coca Light y otra vez el:
NO SEAS MARICON!!!....otra vez, no pude defraudarlos y pedimos un Emilia tinto…con en viejas épocas.
Comenzamos…Emila, soda y hielo….sirvo…Vicente pasa (??) …….así iniciamos a  entrarle a la entraña y demás…voy al baño, me vuelvo a sentar…mi copa llena…bue, dije que buenos amigos tengo…me levanto para ver el 1er golazo de River, vuelvo a sentarme…copa otra vez llena…pregunto quien me sirvió tanto?, respuesta de Claudio G: Noooo, te puse un par de hielos porque hace mucho calor…bue dije…que buena camaradería… (Vicente M comenzó a chupar un hielo..)…pasan unos minutos…segundo golazo de river…me levanto para verlo mejor…vuelvo a la mesa…COPA LLENA…ehhhh dije, quien me puso tanto vino???.
Ahora contestó el otro implicado (les recuerdo que mas de tres es asociación ilícita y esNO  excarcelable)..te puse soda fresca porque no había mas hielo y hace mucho calor….dudé un segundo al ver el color del vino, pero dije…es Amigu, como voy a descreer de sus dichos….
Carrera, cuarta serie. Robert con su camioneta con colores parecidos a los míos, Claudio M y yo……en mitad de la serie, se sale Robert, yo sigo tirando con Claudio M y comienzo a escuchar a Angie:
Eduuu, Edu… tu camioneta esta acá…..tirada en un rincón…
Ahí me di cuenta que mis reflejos, mi visión, mi coordinación, no estaban en sus mejores día….
Había confundido la Chata de Robert con la mía que era la que se había ido afuera y seguí manejando (virtualmente) la de Robert pos casi dos vueltas!!! (ya que cuando ponían la mía en la vía, se estampaba en la primer curva…
Lindos amigos, mis amigos…aquí les dejo la foto que ya se adosó al expediente…

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 9vgi90_th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 23 Oct 2014, 15:50

Eduardo Ursino escribió:FELICITACIONES AL PODIOO!!!! (menos a uno que ya se van a dar cuenta porque).
 
Resumo:
Clasificación, corro en la cuarta serie con Juan M y Claudio G (reservo identidad por consejo de mi abogado), acomodamos autos en la primera. Termina la serie y  los susodichos me invitan a comer a la parrilla…dudé, estoy a dieta…insistieron, seguí dudando…esgrimieron un NO SEAS MARICON!!!...no pude defraudarlos…
En el camino se suma Vicente M…ya cené pero los acompaño (????)…no quise dudar de mi amigo de la vereda de enfrente, pero me pareció raro y lo mas raro fue que no fuimos a la pizzería…a la parrilla (??) después me di cuenta porque…
Parrilla…. Entrañas para cuatro…papas fritas, mixta…un manjar….pido coca Light y otra vez el:
NO SEAS MARICON!!!....otra vez, no pude defraudarlos y pedimos un Emilia tinto…con en viejas épocas.
Comenzamos…Emila, soda y hielo….sirvo…Vicente pasa (??) …….así iniciamos a  entrarle a la entraña y demás…voy al baño, me vuelvo a sentar…mi copa llena…bue, dije que buenos amigos tengo…me levanto para ver el 1er golazo de River, vuelvo a sentarme…copa otra vez llena…pregunto quien me sirvió tanto?, respuesta de Claudio G: Noooo, te puse un par de hielos porque hace mucho calor…bue dije…que buena camaradería… (Vicente M comenzó a chupar un hielo..)…pasan unos minutos…segundo golazo de river…me levanto para verlo mejor…vuelvo a la mesa…COPA LLENA…ehhhh dije, quien me puso tanto vino???.
Ahora contestó el otro implicado (les recuerdo que mas de tres es asociación ilícita y esNO  excarcelable)..te puse soda fresca porque no había mas hielo y hace mucho calor….dudé un segundo al ver el color del vino, pero dije…es Amigu, como voy a descreer de sus dichos….
Carrera, cuarta serie. Robert con su camioneta con colores parecidos a los míos, Claudio M y yo……en mitad de la serie, se sale Robert, yo sigo tirando con Claudio M y comienzo a escuchar a Angie:
Eduuu, Edu… tu camioneta esta acá…..tirada en un rincón…
Ahí me di cuenta que mis reflejos, mi visión, mi coordinación, no estaban en sus mejores día….
Había confundido la Chata de Robert con la mía que era la que se había ido afuera y seguí manejando (virtualmente) la de Robert pos casi dos vueltas!!! (ya que cuando ponían la mía en la vía, se estampaba en la primer curva…
Lindos amigos, mis amigos…aquí les dejo la foto que ya se adosó al expediente…

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 9vgi90_th
Jajajajajaj Genial el relato Edu!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por gcaldeiro el Jue 23 Oct 2014, 15:52, editado 1 vez
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Oct 2014, 15:51



JAJAJAJA!!!! Qué bien te la hicimos!!!!!!!!!!!!!

¿Viste que eso de que venimos a jugar es puro cuento? ¿No aprendiste de la botella de Branco? JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

En resumen ... "Un Emila tinto con "amigos", bien vale un puesto 16º"


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2014, 15:59

Ma que relato Gonza, es todo pura realidad!!!
Cuidate con la gente que aparenta tratar de ayudarte!!!!
Igual te cuento, veía doble pero a Vicente le gané!!!
La próxima van a tener su merecido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 23 Oct 2014, 16:20

Ja ja ja ja, pero no digas que no la pasaste bien!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Jue 23 Oct 2014, 16:23

Eduardo Ursino escribió:Ma que relato Gonza, es todo pura realidad!!!
Cuidate con la gente que aparenta tratar de ayudarte!!!!
Igual te cuento, veía doble pero a Vicente le gané!!!
La próxima van a tener su merecido!!!
Jajajaj Dicen las malas lenguas que cuando Angie te dijo lo de la camioneta se escucho un "es geitoreid señorita!!!" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 23 Oct 2014, 16:24

Yo me diverti como loco bounce
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 23 Oct 2014, 18:11

Sentimiento:
Que pena me da ver a esos muchachos en la foto, esbozando la alegría tal delincuentes contentos de su fechoría.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bronca:
Y para agrandar la denuncia lo peor es que le hicieron romper la dieta al amigo, y este verano no podrá usar la bikini.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Desilusión:
Ursi tuviste la posibilidad de tomar distancia en el campeonato, debido a mis fallas técnicas que no me han permitido llevarme puntos fundamentales para el campeonato.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Intriga:
El único beneficiado ha sido Roberto. 
Habrá tenido que ver con la rotura de mi chata? cual maleficio o trabajo de brujeria?

 Quien pago el tintito que le dieron a Ursi? 
yo vi cuando Rober les daba 100 pesitos a Juan y le decía "tenemos tiempo, así que tranki que no puede fallar".

Acto seguido cual Jefe de ilícitos lo mando a Vicent, y le dijo: "Andate de una corridita que les di la plata y no les tengo mucha confianza a esos dos atorrantes". -" controlame que hagan lo que quedamos".

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
No se que pensar?
Pero si miran la foto, creo que no hay mucho mas que decir.

Aclaro que todo seria un pensamiento netamente potencial, o sea creería, diría, pensaría y sospecharía, 
aclaro para evitar denuncias viooooooooo.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 24 Oct 2014, 09:48

CARLITOS!! que es eso de poner

 " Quien pago el tintito que le dieron a Ursi? 
yo vi cuando Rober les daba 100 pesitos a Juan y le decía "tenemos tiempo, así que tranki que no puede fallar".

Cuando en realidad fue una operación maestra, le regale las entradas de River a maxi para que cierre la pizzería y se baya a la cancha. Mientras por otro lado le dejaba la $$$$ a Julio para que le sirva vino a la mesa de la gente de AÑE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Vie 24 Oct 2014, 11:19

QUE PASO !!!!!!!! Shocked Shocked Shocked lol! lol!
QUE PASO !!!!!!!!

QUE PASO !!!!!!!!
QUE PASO !!!!!!!!
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 24 Oct 2014, 13:16



Leo seguro se enteró los resultados de la técnica de la carrera. Como ya estan informados los protagonistas y para evitar ansiedades les adelanto los resultados de la técnica. Así están todos enterados.

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 VTcamionetas_zps0b6afe76





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 25 Oct 2014, 06:47, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Vie 24 Oct 2014, 13:23

A bueno bueno que trabajo duro tuvo el técnico esta semana. No quedo nadie

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 24 Oct 2014, 13:28

No sigan descalificando,  que va quedar en el pdio ursino, con copa de vino de mas y todo,  ja ja ja
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2014, 13:44

claudio suárez escribió:A bueno bueno que trabajo duro tuvo el técnico esta semana. No quedo nadie
Vos tenias informacion in side por eso no viniste...
Ahhh me olvidaba de otra cosa: ehhhhh  muchachos, avisen no sean canutos!!!
Donde compran esos motores tan revolucionarios!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2014, 16:04

Información de último momento!!!
Allegado a la organización dejó trascender, que se mandó a poner a punto el cuenta vueltas para la técnica...a poner las barbas en remojo muchachos!!!!!
EmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassedEmbarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 24 Oct 2014, 16:15

Roberto Del Busto escribió:CARLITOS!! que es eso de poner

 " Quien pago el tintito que le dieron a Ursi? 
yo vi cuando Rober les daba 100 pesitos a Juan y le decía "tenemos tiempo, así que tranki que no puede fallar".

Cuando en realidad fue una operación maestra, le regale las entradas de River a maxi para que cierre la pizzería y se baya a la cancha. Mientras por otro lado le dejaba la $$$$ a Julio para que le sirva vino a la mesa de la gente de AÑE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lo sospeche desde un principio decia el chapulin!!!!!!
Ahora la cosa no termina ahí porque el otro bando apostó fuerte también......!!!!!!!

Cuantos desclasificados?????
Marche una de lastre para Rober.


Ahora si me arriesgo a decir que en la proxima te ganooooooo Robeeer jajajaja y para  vos Ursi tambien hay.........
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2014, 16:17

Estas seguro????? porque me da miedito!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Vie 24 Oct 2014, 16:19

Y la Santa Milonguita subió más con la técnica que en carrera. Very Happy Very Happy Very Happy
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2014, 16:22

Habría que avanzarle el colector al piloto  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Vie 24 Oct 2014, 16:40

Basta de joda loco que tengo que pensar la estrategia para la próxima.

A Rober espero se le halla terminado la plata, con todo lo que gastó en entradas+ vino+ y anda a saber que les debe al alemán y al otro delincuente de cuervo. No nos olvidemos que vicentico también operó y seguro algo mordió. Que apuesta fuerte la tuya Rober!!!!!!!

A Ursi con un tintito lo despacho.
Rober no cambies de color tu chata que se me cae el plan a la mierda, porfis.
Y yo ajusto la corona y listo son pan comido........
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 24 Oct 2014, 17:48

Carlos Lala escribió:Basta de joda loco que tengo que pensar la estrategia para la próxima.

A Rober espero se le halla terminado la plata, con todo lo que gastó en entradas+ vino+ y anda a saber que les debe al alemán y al otro delincuente de cuervo. No nos olvidemos que vicentico también operó y seguro algo mordió. Que apuesta fuerte la tuya Rober!!!!!!!

A Ursi con un tintito lo despacho.
Rober no cambies de color tu chata que se me cae el plan a la mierda, porfis.
Y yo ajusto la corona y listo son pan comido........

Carlitos mi plan era brillante lastima que contaba con otros factores jejej ahora tengo la misma diferencia de puntos que saliendo 6 pero con una mas de lastre Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Sáb 25 Oct 2014, 11:21





EN CONCLUSIÓN EL PODIO FUE PARA CHEVROLET......

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 VTcamionetas_zps0b6afe76




Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.