AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Jose Luis Alberdi
Guillermo Vivanco
Augusto Di Marino
7 participantes

Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 09 Dic 2014, 20:37




GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda09-Anuncio_zps1e1c459d



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2014, 21:17

El equipo Calens- Conte realizo una intensa jornada de entrenamientos. Los autos estan listos para la batalla final.

Rolo sigue siendo el gran candidato, pero no estamos lejos. Ademas, sumamos un tercer piloto al equipo que va a ir con el Aston que corrio Ale todo el año. Cuidado con el que va a apilar a la gran mayoria. Hoy giraba consistentemente todas las vueltas por debajo de los 15,5.

Vamos Carlitos carajo. El viernes vas a sorprender a mas de uno.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 10 Dic 2014, 22:19

Rolo y su balde de playa estaremos presentes  tratando de darle batalla a las grandes estructuras .
Ya hable con la organizacion de Radio Control  para que organicen una carrera este fin de semana en Tierra del  Fuego. El avión sale el viernes a la mañana.
mañana fui a practicar y me encontre con un auto estable y rapido asi que  el viernes correre con el auto de mañana.

Gane o no el Mc ya firmo contrato para seguir participando el año que viene.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 11 Dic 2014, 23:02

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2iqfzh3
Ya esta concentrado, pero hoy me ofrecieron un auto
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2d98hud&s=8

y tambien un pulsador

http://es.tinypic.com/view.php?pic=30mvo84&s=8

La verdad que te agradezco el laburo que te tomaste para armarme el pulsador y el auto. Me conformo con el aleron que me regalaste el otro dia.
ya no saben que hacer para desconcentrarme. Paren con las ironias

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2014, 09:17

No sera mucho? Sobre todo la del auto. Creo que te puede quedar muy pesado.
Llego la hora. Nos vemos hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty !!!!!!!!!! + ENERGY-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino Vie 12 Dic 2014, 10:54

Hola Señoras y Señores cheers ;Don Rolo farao a usted no lo persigue ni AFIP bom ni la CIA affraid lo persigue la CIAE scratch . A las que dicen que adentro de los pulsadores Suspect le ponen mas energia Idea que me manden un study privado dado que  yo afro no lo puedo realizar Sad .Chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Vie 12 Dic 2014, 12:51

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ;Don Rolo farao a usted no lo persigue ni AFIP bom ni la CIA affraid lo persigue la CIAE scratch . A las que dicen que adentro de los pulsadores Suspect le ponen mas energia Idea que me manden un study privado dado que  yo afro no lo puedo realizar Sad .Chauuu... Sleep

...Arbus...dos cositas :

1 - qué es la CIAE..?

2 - te mandé mp..( jajajajaja..!!! )

w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 13 Dic 2014, 07:10



GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda09-Series_zps18dcb2e8

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda09-Resultado_zpsc66aab8d

De confirmarse este resultado, el campeón de la categoría es Rolando Bros, seguido por Alejandro Calens.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 13 Dic 2014, 13:26

Gracias Vicent..!
GT llegó a su fin de temporada también...Qué hermosa categoría.
Vamos dejando el año atrás, ...vamos pensando en la próxima serie de carreras y pre temporada.

Algunas fotelis de anoche..

Acomodando la Grilla

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO E7YfRD

Muchos autos, muchas decos personalizadas...

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Trfb3f

Nuevo auto para Martín, ...Felicitaciones al constructor y al propietario. ( Me pareció que el Mc tomó popularidad anoche..¿..? había varios )

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 3pEhQt

Dany y su veloz Porsche, reaparición en el 818 ( ..mucho sol )

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FhbeRh

En manos de Gaby en la conducción y Paulo en la preparación..El Canario voló..!! Felicitaciones a los dos, muy buena combinación.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO J7sTYx

Scia Team Porsche, ..andan muy fuerte. Lauti en la conducción LETAL.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RMVPN6

El Porsche de Eduardo.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO KRBRwH

El Aston conducido por Carlos, ...

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO J64E0a

EL Mc de Orlando.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO UM2mH2

Dima Car.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GlWU4A

Vette muy conocido.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SJXrKj

Paulo y el Mc de Rolo.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AC8ZcB

Gaby Reyes ..manejando un Vette

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F5cyXk

RAC Team, ...cómo anda.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ZEhk6V

El Auto del Profe, ...

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 5Lxo87

RAC car, ..

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VSpB01

Mi Mellizo, de Mariano Manrique

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO NUAKaZ

El Mc de Rolo.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO H6clpw


Vette del Doc


GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Sy8y1T

Pano del 818 y se larga la clasi.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6Dkfvt



GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RLxDtH

Calle de Boxes a Pleno, definición en puerta.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO XSxju4

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO HQHEp8

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO XGIBQ9

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO WPQr09

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EAPsQD

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 21mZNR

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Wvw1la

1ra Serie.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO DXYR4o

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO DxOkzP

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RYfOwT

Sale la 2da Serie, ...W a vía caída.

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FRWix5

Se prepara la 3ra...final final..!!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO YHqbnT

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GEL3G7

....la parcialidad del Millo..presente..!!!!


GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OSzgEk

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO NT7DsI

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RcAtQg

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4fV2k1

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SdFG1m

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO V1YwYM

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cw0qbH

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO BvXBNN

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO BkPjb4

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO YHqbnT

Hola Edu..!!!!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO NtWNut

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OAgL1R

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 24gR6T

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO B9GfjL

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GhOUOK

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO D5L0ez

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Pepd6L

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 9GsvOS

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GLgzKK

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 6yBIW9

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO IMWTQM

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 5vXlhZ

Se va cerrando la carrera, ...se va cerrando el año....

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OcJrt6

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO IA4I2O

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4DHkVg

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO YGkwI5

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VNaK13

EL Auto del Vencedor, ...aplastante Lauti..!!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO T6RKg8

Trofeos a la espera, ..y el Willie Box, Gracias Añe.!!!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OblYVZ

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AJlc3R

Hombres de Podio, ..Lauti arrollador, ..Gaby contundente Felicitaciones Amigos, ..carrerón..!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO T1xegi

Placer de comaprtir con Uds. momentos inolvidables como tantas noches del 2014...

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AdF7Ss

..y tranquilitos salimos para hacer el 3er Box. IMPECABLE NOCHE Gourmet..

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cv3nQQ

Le clavamos tres pizzanesas c/Fritas , ...SUPELATIVAS

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VRUxdY

Charlas y un truco que encontré para salir en las fotos, ..me las saco contra el espejo y listo...salgo yo también.!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO AXiNgp

...millos por todos los rincones, ..Grosssso River.!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QEPk9L

Momento de la mesa de dinero ( Gaby dixit ) , ..pagamos y las sillas no nos soltaban..jajajaja, qué lindo la pasamos.!

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO NR6ERW

....y así se pasó una temporada de Slot que en lo personal, ...la recordaré por siempre.

Les hablo desde mí..

..llegué en Feb2014 al 818 para poder seguir corriendo, me había quedado sin pista y ese grupo de gente estaba como bola sin manija, yo era uno.
Por dentro me dije, pase lo que pase YO NO ME QUEDO SIN CORRER, ..YO NO ME QUEDO SIN SLOT, ..YO VOY..que pase lo que pase..!!!!!!
Me recibieron de una manera super especial, como que yo era de allí de toda la vida, ...inclusivos desde el 1er día.
Nuevos números de teléfonos en mi agenda, ..nuevos días de carreras, ...todo " nuevo ", pista, preparaciones, costumbres y hasta frases propias del lugar, ..el 818 tiene su cultura propia y su historia,..y vale la pena vivirla y ser parte.
Me sentí adoptado y BIENVENIDO, ..que se yo..es la verdad, desde mí.
Nos dieron la oportunidad de llegar con el TC NM, ..más inclusivos aún...todo se fue dando para que sea un gran año ( para mí.)
Es muy importante esto y quería dejarlo escrito aquí, " Slot + el 818 fueron mi envión del 2014."
El Slot + el 818, son todos Uds y de alguna manera tengo que decirles GRACIAS ,....GRACIAS de verdad.!!
Felicitaciones a todos los Campeones, ...Felicitaciones a todos los que participan y Felicitaciones a todos los que forman AÑE, ...Noemí, .Alberto ...Angie..a todos, ..UN GRAN ABRAZO.
Los veo el viernes en la mesa servida por Gustavo.!
W.!


Última edición por Guillermo Vivanco el Dom 14 Dic 2014, 00:27, editado 1 vez

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2014, 15:10

Grande Lauti !!!! Un carrerón te mandaste !!!!
Gaby Reyes y un andar de aquellos !!!Mis felicitaciones al Canario que anduvo bárbaro con auto By Calamary.
FELICITACIONES Mayúsculas a la BESTIA del año !!!!. Aunque ayer no las tuvo todas consigo, sin dudas el título de Campeón le cayó al que mejor anduvo en todo el resto de las carreras de la categoría !!!! Lo de ayer fue un formalismo nada mas !!!. No nos podemos olvidar, las carreras que disputaron junto a Ale y a veces con Rodrigo prendido también. Mis mas sinceras felicitaciones a los tres !!!!
Para Carlitos Feijoo, una mención especial: Cuando el auto acompaña, parece que uno aprendió a manejar. Y la verdad es que siempre estuvo el dedo, pero con la herramienta equivocada !!! Felicitaciones amigo !!!
Abrazo con Grip para todos cheerscheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty No Willy, GRACIAS A VOS!!!!!!

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 13 Dic 2014, 19:41

Guillermo Vivanco escribió:...Es muy importante esto y quería dejarlo escrito aquí, " Slot + el 818 fueron mi envión del 2014."
El Slot + el 818, son todos Uds y de alguna manera tengo que decirles GRACIAS ,....GRACIAS de verdad.!!
Felicitaciones a todos los Campeones, ...Felicitaciones a todos los que participan y Felicitaciones a todos los que forman AÑE, ...Noemí, .Alberto ...Angie..a todos, ..UN GRAN ABRAZO.
Los veo el viernes en la mesa servida por Gustavo.!
W.!
... por todo lo que nos diste este año, tus crónicas, comentarios y fotos, excelente todo, un 11 sobre 10. En mi caso particular fue un gusto haberlos conocido a vos, a AUGUSTO (con mayúsculas), a TOCA (que debo serte sincero Carlitos, a inicios de la temporada no me caías muy simpático, pero con el desarrollo de la misma te terminé teniendo un gran afecto y respeto), a Cristian, a los sres. Vazquez y Donaire (a pesar del problemita que tuvimos en la anteúltima de TCnm), a Maxi, y pido disculpas si me olvido de alguien más que vino este año de AST a Añe. Ha sido un gran placer conocerlos y compartir nuestro querido hoby con uds, y obviamente con "los añejos" de Añe con quien siempre la paso bien a pesar de varios resultados no buenos. POr ahora creo que no voy a asistir a la reunión del viernes que viene por otro compromiso anterior (pero por ahora, solo por ahora...), así que aprovecho a saludarlos a todos, enviarles un abrazo a todos, los aprecio mucho y les envío un deseo de feliz Navidad, próspero año 2015. 

En fin FELICES FIESTAS Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS. JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Sáb 13 Dic 2014, 21:55

Felicitaciones a Rolo por otro campeonato muy merecido, la disputa del año con Ale Calens
fue en varias de las carreras realmente espectacular y a tal punto fue asi, que en una noche
no muy afortunada para ellos, terminada la carrera no se sabia quien era el campeon hasta
que se confirmaron las cuentas.
Hermosa categorìa, en la que tuvimos que trabajar y luchar hasta la ultima para poder recien
poder disfrutar de la victoria, aprovechando un poco la leve baja de rendimiento de los 
dominadores de la categoria.
Lindo año en Añe, y para terminar me quedo con lo expresado por el Gran Willie, que posee
el don de ser tan acertado tanto en el humor como en la seriedad, por eso, repito, para cerrar 
el año me quedo con estas palabras por encima de otras situaciones.

Como siempre digo, gracias a todos los participantes, por que sin Uds. no hay campeonato.

Saludos para todos y muchas felicidades.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Vicente Manavella Dom 14 Dic 2014, 08:24



GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO VT-GT_zpsdfd94fd6

Con este resultado el Campeón de la categoría es Rolando Bros. Sub Campeón Alejandro Calens. Tercero Rodrigo Conte Grand.


GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Smiles_deportes%20(5) FELICITACIONES ROLANDO BROS!!! GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Smiles_deportes%20(5)





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Dom 14 Dic 2014, 20:36

Coyote como siempre muchas gracias por todo.
Willie, cuidate loco porque gente como vos ya  no se fabrican mas.
Gracias a todos por los saludos. lamentablemente no lo pude definir como me hubiese gustado mi motor y o la relación dijo basta así que veremos que paso.
Laucha gran triunfo felicitaciones y Gaby siempre ahí excelente, el dedo intacto, me alegro.
Rodri gracias por todo, y por mantenerte al margen.
Ale gran contrincante y gracias por banacarme. Me perdonaste la vida.
Edu gracias por la carroza que me regalaste ya le fabrique el alerón.

Para mi el campeonato que me gustaría ganar es terminar el año con todos cagándonos de la risa, así que espero que el viernes que viene solucionemos las pavadas que se hablaron se pidan las disculpas correspondientes y las rivalidades estén solamente cuando estamos arriba de la tarima nada mas. Después de todo nadie vive de esto y la mayoría vamos porque es un cable a tierra. Todos somos iguales con mas o menos suerte nada mas.

Rolo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Lun 15 Dic 2014, 11:13

Felicitaciones Rolo por el Campeonato. Se que este año la sufriste mucho, tuviste rivales muy, muy difíciles y que te obligaron a manejar en muchas carreras casi perfecto; y asi y todo, no se definían las carreras hasta los últimos minutos.

Felicitaciones Rodri y Ale, el año que tuvieron fue increíble, con autos demoledores, y un dedo superlativo.

Y me hago eco de las palabras de Edu: felicitaciones y un saludo grande a cada uno de los corren en Añe; que sin uds (nosotros), no podríamos tener este hobbie que es tan, tan lindo.

A los que no veo este viernes, les deseo unas felices fiestas en familia, y un excelente año 2015.

Abrazo a todos.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 9° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.