AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+4
Alberto Perez
Vicente Manavella
Dario G. Cammareri
Roberto Del Busto
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 12:49

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:Uhhhh, no puedo correr, no tengo face soy antiguo.
Che Edu no arranco la categoria y ya estas pensando en colectorearlo..?? Razz Razz Razz
No perru ya evolucione, ahora tengo apretado el colector y adelanto el motor entero!!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 12:54

Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:Compren el auto y nos vemos el sábado.  . . . .:-)
Los sabados no me dejan, este que viene es el cumple de 17 de mi hijo. Estoy espectante a ver como se comporta la categoria...no me sobra el tiempo.
Otra cosa, se puede cambiar la relacion?
Se pueden cambiar las llantas?
Se pueden cambiar las cubiertas?
Como voy a ir a correr sin saber eso. O es que se publico y yo no lo vi. Igual este sabado no puedo ir, pero si voy a ir a correr los miercoles cuando se incorpore la categoria y este reglamentada. Imaginate que con reglamente nos pasamos haciendo triquiñuelas......pobre Alberto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 06 Sep 2016, 13:08

Eduardo Ursino escribió:
Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:Compren el auto y nos vemos el sábado.  . . . .:-)
Los sabados no me dejan, este que viene es el cumple de 17 de mi hijo. Estoy espectante a ver como se comporta la categoria...no me sobra el tiempo.
Otra cosa, se puede cambiar la relacion?
Se pueden cambiar las llantas?
Se pueden cambiar las cubiertas?
Como voy a ir a correr sin saber eso. O es que se publico y yo no lo vi. Igual este sabado no puedo ir, pero si voy a ir a correr los miercoles cuando se incorpore la categoria y este reglamentada. Imaginate que con reglamente nos pasamos haciendo triquiñuelas......pobre Alberto.
Por lo que tengo entendido no se puede cambiar nada, los autos son los que se venden en Añes (no son los Ninco GT) jajaja, no quieras degenerar la categoria antes que arranque, sino vas a hacer el primer descalificado sin correr...!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 13:57

Hasta fin de año Edu la categoria va los sábados y los autos son de caja, lo único se puede cambiar el Piñon y después todo puesta a punto altura, imán. Etc que vos ya sabes y se puede pintar la carroza blanca, que mas queres? ??
Aaaaa el team mayeski va completo son como 6 autos, te lo vas a perder? ?? Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 14:39

Si, si, me la voy a perder ya que los sábados no dedico tiempo al slot y con ese reglamento que me contás, hay que probar muchas variantes y eso significa mas tiempo.
NO HAY AUTO QUE DE CAJA HAGA 11.5 seg.
En mi humilde opinión, mal arranque. y me van a dar la razón cuando ganen siempre los mismos.
Nos vemos en el campeonato entonces cheers
Para mucha gente y especialmente la que va los sábados a relajarse, " de caja" significa hacerle cuatro agujeritos, sacar las ruedas para afuera y correr...y después los pasan como a un poste, se enojan y no van mas....lo escuchaste alguna vez esto que estoy diciendo?...ta madre, otra vez mañana cuando vaya a scx me van a pasar dos cosas:
1- No se si me van a dejar corre ni entrar
2- Me vana mirar como el quilombero de la pista....
Nadie se da cuenta que lo hago por el bien de todos y a favor de Añe... Sad (soy un incomprendido..)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 14:41

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:Compren el auto y nos vemos el sábado.  . . . .:-)
Los sabados no me dejan, este que viene es el cumple de 17 de mi hijo. Estoy espectante a ver como se comporta la categoria...no me sobra el tiempo.
Otra cosa, se puede cambiar la relacion?
Se pueden cambiar las llantas?
Se pueden cambiar las cubiertas?
Como voy a ir a correr sin saber eso. O es que se publico y yo no lo vi. Igual este sabado no puedo ir, pero si voy a ir a correr los miercoles cuando se incorpore la categoria y este reglamentada. Imaginate que con reglamente nos pasamos haciendo triquiñuelas......pobre Alberto.
Por lo que tengo entendido no se puede cambiar nada, los autos son los que se venden en Añes (no son los Ninco GT) jajaja, no quieras degenerar la categoria antes que arranque, sino vas a hacer el primer descalificado sin correr...!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Sabias palabras las suyas don Perrucho, voy a ser el primer descalificado honorario Razz Razz Razz
Ya preparaste el auto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 06 Sep 2016, 15:29

Eduardo Ursino escribió:
Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:Compren el auto y nos vemos el sábado.  . . . .:-)
Los sabados no me dejan, este que viene es el cumple de 17 de mi hijo. Estoy espectante a ver como se comporta la categoria...no me sobra el tiempo.
Otra cosa, se puede cambiar la relacion?
Se pueden cambiar las llantas?
Se pueden cambiar las cubiertas?
Como voy a ir a correr sin saber eso. O es que se publico y yo no lo vi. Igual este sabado no puedo ir, pero si voy a ir a correr los miercoles cuando se incorpore la categoria y este reglamentada. Imaginate que con reglamente nos pasamos haciendo triquiñuelas......pobre Alberto.
Por lo que tengo entendido no se puede cambiar nada, los autos son los que se venden en Añes (no son los Ninco GT) jajaja, no quieras degenerar la categoria antes que arranque, sino vas a hacer el primer descalificado sin correr...!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Sabias palabras las suyas don Perrucho, voy a ser el primer descalificado honorario Razz Razz Razz
Ya preparaste el auto?
No, no compre y no arme nada todavia.
Lo voy a ir armando en estos meses, vere los tiempos promedio que estan girando y lo probare en alguna carrera de algun sabado pero mi intension no es correr los sabado, esperare al año que viene mas que nada para correr los miercoles, estas carreras son mas bien para adaptar el auto a un reglamento entiendo.

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 06 Sep 2016, 15:59

Exactamente Alberto, todavía no hay definido un reglamento porque falta probar bastante.No se olviden que es una carrera "Presentación". Lo que les puedo decir es que con respecto al auto de Ursino, perdón, de caja quise decir, se puede cambiar el piñón por otro de nueve dientes (trae diez) , se pueden cambiar los tornillos reguladores del tren delantero por prisioneros y se puede agujerear el chasis por debajo del eje delantero para poner prisioneros y de esa forma regularlo por abajo. También se pueden poner gomas All grip de 19x10 y 20x10 atrás . Por ahora tomen esto como pautas para hacer la primera carrera, luego hablaremos sobre la experiencia de cada uno y haremos un reglamento para lo que resta del año.
Como dato : Un auto "de caja" puede hacer 12s la vuelta y con un poquito de cariño y puesta a punto rápidamente está en 11,7 / 11,8 s la vuelta.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 17:52

y tan difícil era poner eso para que todos los sepan?
Me pedías a mi y lo hacía.
Se que me debes estar puteando porque siempre hago estos líos, pero yo soy como la voz de los pasillos, cuento todo lo que dicen y vos no escuchas. Digamos que tengo ataques se sinceridad esporádicos y compulsivos.
Esto tenía que estar escrito en el primer párrafo de la presentación y como reglamento inicial a modificar y así evitar problemas luego de la carrera. Estoy podrido de escuchar gente quejarse por estas cosas y a vos no te dicen nada.
Pero bueno, es tu negocio y yo no debería meterme, solo lo hago por mejorar las cosas y que todo sea mas armoniosos.
Si te parece que estoy equivocado, no tenes mas que decirme "no jodas mas" y listo. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 17:58

Alberto Marcolongo escribió:". Lo que les puedo decir es que con respecto al auto de Ursino, perdón, de caja quise decir, está en 11,7 / 11,8 s la vuelta.
No entendí, me comparaste con una caja por lo cuadrado que soy?
Yo no tengo auto, no lo compré todavía y el chiste de sacar las ruedas por la caja es viejo, ya lo hice el año pasado cuando me dijeron que TC histórico se iba a correr de caja... affraid
A, te recuerdo que mi nombre: Eduardo y mi numero 295. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2016, 23:24

Eduardo Ursino escribió:y tan difícil era poner eso para que todos los sepan?
Me pedías a mi y lo hacía.
Se que me debes estar puteando porque siempre hago estos líos, pero yo soy como la voz de los pasillos, cuento todo lo que dicen y vos no escuchas. Digamos que tengo ataques se sinceridad esporádicos y compulsivos.
Esto tenía que estar escrito en el primer párrafo de la presentación y como reglamento inicial a modificar y así evitar problemas luego de la carrera. Estoy podrido de escuchar gente quejarse por estas cosas y a vos no te dicen nada.
Pero bueno, es tu negocio y yo no debería meterme, solo lo hago por mejorar las cosas y que todo sea mas armoniosos.
Si te parece que estoy equivocado, no tenes mas que decirme "no jodas mas" y listo. Sad

EDU entiendo que podria estar aclarado y escrito en algun lado lo basico del relgamento para aquellos que quieran integrarse, pero por experiencia propia antes de comprar el auto pregunte a ALBERTO que onda con la categoria y me dijo lo mismo que puso ahora, auto de caja probarlos bien y despues hablar del comportamiento y ver que se puede mejorar ,que se podria permitir o no .
es mas el dia de la carrera de historico se probo un auto con piñon 9 y se vio que mejoro el comportamiento y se aprobo y tambien paso lo mismo con el tren delanteo y se aprobo (es una prueba y hay que pulir mas cosas) por eso que no esta escrito el reglamento y me parece bien....
que quede claro que todos los que en añe preguntaron y compraron el auto saben esto...
se que muchos hablan se quejan,,no estan de acuerdo con muchas cosas,,pero volvemos a lo mismo. nadie me dijo a mi que correr en añe en cualquier categoria y ganar iba ser facil...porque quejarse ?
aprovecho para decir que el año pasado a fin de año cuando se comboco a todos para revisar los reglamentos de la temporada 2016 eran solo 8 creo . affraid y yo fui siendo el nuevo ..obvio porque me interese...
nase una nueva categoria y estaria bueno que sea otro punto de combocatoria de charlas,de competencia y de pasarla bien ,,me gusta la categoria y lo digo hoy que no se como voy a terminar si en el podio o ultimo hoy eso no me importa porque es nueva y quiero participar...
ojo que ami tambien se me complica el sabado por el laburo yo trabajo todo el sabodo ,, pero creo que lo acomodo en horario de almuerza,,veremos hablare con mi jefe....
compren el auto y nos vemos el sabado: ojala seamos un monton  Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 01:32

pablo sages escribió:
Eduardo Ursino escribió:y tan difícil era poner eso para que todos los sepan?
Me pedías a mi y lo hacía.
Se que me debes estar puteando porque siempre hago estos líos, pero yo soy como la voz de los pasillos, cuento todo lo que dicen y vos no escuchas. Digamos que tengo ataques se sinceridad esporádicos y compulsivos.
Esto tenía que estar escrito en el primer párrafo de la presentación y como reglamento inicial a modificar y así evitar problemas luego de la carrera. Estoy podrido de escuchar gente quejarse por estas cosas y a vos no te dicen nada.
Pero bueno, es tu negocio y yo no debería meterme, solo lo hago por mejorar las cosas y que todo sea mas armoniosos.
Si te parece que estoy equivocado, no tenes mas que decirme "no jodas mas" y listo. Sad

EDU entiendo que podria estar aclarado y escrito en algun lado lo basico del relgamento para aquellos que quieran integrarse, pero por experiencia propia antes de comprar el auto pregunte a ALBERTO que onda con la categoria y me dijo lo mismo que puso ahora, auto de caja probarlos bien y despues hablar del comportamiento y ver que se puede mejorar ,que se podria permitir o no .
es mas el dia de la carrera de historico se probo un auto con piñon 9 y se vio que mejoro el comportamiento y se aprobo y tambien paso lo mismo con el tren delanteo y se aprobo (es una prueba y hay que pulir mas cosas) por eso que no esta escrito el reglamento y me parece bien....
que quede claro que todos los que en añe preguntaron y compraron el auto saben esto...
se que muchos hablan se quejan,,no estan de acuerdo con muchas cosas,,pero volvemos a lo mismo. nadie me dijo a mi que correr en añe en cualquier categoria y ganar iba ser facil...porque quejarse ?
aprovecho para decir que el año pasado a fin de año cuando se comboco a todos para revisar los reglamentos de la temporada 2016 eran solo 8 creo . affraid y yo fui siendo el nuevo ..obvio porque me interese...
nase una nueva categoria y estaria bueno que sea otro punto de combocatoria de charlas,de competencia y de pasarla bien ,,me gusta la categoria y lo digo hoy que no se como voy a terminar si en el podio o ultimo hoy eso no me importa porque es nueva y quiero participar...
ojo que ami tambien se me complica el sabado por el laburo yo trabajo todo el sabodo ,, pero creo que lo acomodo en horario de almuerza,,veremos hablare con mi jefe....
compren el auto y nos vemos el sabado: ojala seamos un monton  Very Happy
Si a vos te parece que esta bien asi, no jodo mas y listo. Yo lo que veo es menos gente, mucha queja y la verdad, laburo mucho para que mis compañeros pued!an tener un auto decente y correr. Mucha reunion y poco compañerismo, eso es lo que veo y eso lleva a que terminen corriendo cuatro.
Los sabados no me puedo acomodar el horario, NO ME DEJAN!!!! Sad
Ya pase la epoca de ir los sabados los martes, los feriados y cualquier tiempo libre que tenia...ya no me atrae.
Bueno, el sabado vemos que queda de todo esto. Yo estoy pensando en comprarme uno y prepararlo paraelaño que viene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 07 Sep 2016, 06:34

Comparto la idea de Pablo... hay que generar mas y tratar de construir.... 
Con respecto a las quejas lo que pienso es que hay 2  clases de corredores: los que solo corren y los que quieren preprar y correr. Y a los primeros se quejan sino anda pero no saben q hacer.... y los segundos (como yo, me hago cargo) queremos aprender de los que saben... pero tambien es cierto que es dificil que te ayuden con los detalles de los autos... tiene que pasar tiempo y eso a uno a veces lo pone mal porque le cuesta mejorar....
Pero bue... estoy de acuerdo q hay q buscar la manera... y en esta categoria vere el año que viene al igual que edu que pasa primero....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 11:26

Dario, vis dijiste algo que resume todo. Menos chacharas y mas compañerismo y eso se traduce en prepararle el auto al que no sabe ( te aseguro que hay mucjos que quieren correr y no tienenni idea de como cambiar una escobilla) tratar de apoco de enseñarles clmo se hace hasta que aprendan.
Ahora si vamos todos a correr y cada jno hace la suya, seran 4 los que terminen corriendo. Y estoy hablando de todas las categorias.
Asi que a compartir lo que se sabe y se aprende y si el otro maneja mejor que yo, bancarselas y asumir y practicar...para mi esa es la formula.
Feijoo, olvidate que te vuelva a oreparar el auto lpmqtp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 12:01

Edu cada vez que necesite preguntarte algo. Me ayudaste y grams también el mismo Alberto me ayudó. Pregunta cuántos preguntaron por este medio algo de la categoría. . . Darío, vos y yo, nadie mas
y segui jodiendo a mi me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 12:19

pablo sages escribió:Edu cada vez que necesite preguntarte algo. Me ayudaste y grams también el mismo Alberto me ayudó.  Pregunta cuántos preguntaron por este medio algo de la categoría.  . . Darío, vos y yo, nadie mas
y segui jodiendo a mi me gusta 
La verdad que lo unico que trato es de que el foro tenga vida y despues me meto en quilombo. Ahora, no me pueden negar que lo que escribio Alberto no le sirve a nadie. A mi un monton. Lo bueno seria queel que tenga dudas de como armar un auto, el que sabe lo conteste asi lo leemos todos y aprendemos.
Insisto, amistad y compañerismo es eso, despues el que se lleva la copa es el que mejor maneja o tuvo suerte. 
Por lo menos yo voy a eso, me distraigo de mis problemas y comparto con los amigos de pista, si puedo ayudo sino aprendo.
Ojo con el gladiador, te dice todo al reves ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 07 Sep 2016, 14:38

Edu, esta buenisimo que ayudas a la gente, de hecho a mi me ayudaste y mucho, pero yo me referio a los comentarios de pasillo.

Ojala viniera mas gente y se anime, yo tambien ayudaria en todo lo que puedo y en la poca experiencia que tengo; los talleres de Escalada estan a disposicion jajajajaj. Yo se que lo que decis es sincero y con buenas intenciones, y yo tambien por ahi no me expreso de la mejor manera pero busco siempre el lado positivo.

Edu, segui jodiendo asi nos divertimos todos... YO SE QUE MUCHOS LEEN EL FORO, PERO ESTARIA BUENO QUE ESCRIBAN TAMBIEN... asi se hace mas comun a todos, porque despues en la pista todos saben lo que dice en el foro...

Pablo, como vos, yo anime a comprarme una camioneta y la pienso pintar tbm.... asi que espero poder practicar asi el año que viene vamos por otra categoria....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 15:10

Si, pero Alberto siempre se me enojaa affraid no me entiende, es que no me tiene paciencia affraid Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2016, 18:07

Bien Darío te felicito por un nuevo desafío. Mientras no sea una chevrol. . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 07 Sep 2016, 20:48

Ahi vamos a discrepar... obvio que es un CHEVROLET...

Igual a compartir el joby...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 08 Sep 2016, 10:04

Cuenta polémica!!!! bueno como dicen los operadores de prensa " que hablen bien o mal pero que hable" es una humorada y espero que asi lo entiendan por favor.

Primero se tiro la idea como para generar curiosidad los detalles faltaban al auto de caja solo se le permite el cambio de piñon, una perforación en la parte inferior del chasis para pasar dos prisioneros y regular el tren delantero y  el cambio de neumático delantero por uno mas grande solamente por estética.

Los tiempos básicamente se deben a que los motores son de 36000 vts Shocked y el iman rectangular copia mejor que los redondos.

En cuanto a preparación, estoy muy!!!!!! lejossssss de ser un oreste Berta pero cada vez que le dedique tiempo a un auto anduvo y el taller de avellaneda esta abierto para cualquiera que toque timbre.

Colegas relajemos un poco y disfrutemos del hobby
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 08 Sep 2016, 16:54

Bue.... despues de tantas charlas llego el momento de la verdad.... Les deseo buena carrera a todos, espero que no haya ningun inconveniente (como en scx????) Y que las conclusiones sean positiva...

de mi parte nos vemos en las carreras de octubre... llegaron mis ansiadas vacaciones...

Edu no me extrañes, apenas vuelva me pongo al dia con el foro ajjajaja
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2016, 15:34

Buena carrera muchachos. Practiquen ahora  porque despues no quiero que me vean ganar y lloren. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 10 Sep 2016, 22:47




DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 DTM-Resultado_zps6igdlk58

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 DTM-Series_zps5wadyucw



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2016, 12:34

VAZQUEZ SIEMPRE VAZQUEZ LOCOO ajajajaja ,no lo tiene merecido labura un monton .....
bueno ahi tienen las estadisticas y ahoa que van hacer corren la proxima o van a seguir M_ _ _ _ _ndo  affraid
hay que pulir algunas cositas pero ya empezo y esta buena la categoria  Very Happy mi auto anduvo en el ritmo que habia dicho,la verdad le hice muy poco en puesta a punto hablande todo lubrique y acente las cubierta..despues fue todo estetico el tiempo que tuve se lo dedique a eso y el auto se comporto muy bien, ahora que se en donde estoy ya se por donde mejorar ,,me gusta mucho como doblan los autos ...
puntos a mejorar los motores parece que no aguantaron se rompieron 4 y alguno mas que se fue para atras,, de eso no entiendo pero lo analizaran los que si, lo otro fuimos pocos, falto alguno que tiene el auto y no fue y se tendrian que sumar los indecisos ,para ellos la categoria es divertida les digo.
bueno felicitar al podio a llantita se mando un carreron con el galdiador y el gigante rodriguez que batallo hasta el final . RDB que renego del principio y no pudo terminar. mayeski que hizo la gran ursino les entrego los mejores autos a sus pilotos y el se quedo con la tortuga ,, y mencionar al campeon de campeones que se hablooo toda la serie  scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JORGE FAMA Dom 11 Sep 2016, 18:35

Aca estamos despues de haber corrido la gran ansiosa carrera del DTM inaguracion bastante decilucionado x No rendirme los autos despues de tanto sacrificio , pero depues de todo es un hobby y estoy muy contento x los muchachos del podio y x el primer puesto que se lo merece x laburar tanto a el apodado llantita vasquez que de ahora en mas sera copita vasquez
JORGE FAMA
JORGE FAMA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Volver arriba Ir abajo

DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: DTM AUTOMUNDO ▬ CARRERA PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.