Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Miércoles 17/8 la carrera de oro en el Tc de Automundo
El domingo se corre la carrera del millón en Rafaela y el miércoles la carrera de oro en añe slot el ganador se lleva la Copa llena de monedas
Última edición por Roberto Del Busto el Mar 16 Ago 2016, 09:29, editado 1 vez
Roberto Del Busto- Mensajes : 571
Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL
Muy buena la idea... lastima que ni siquiera llego 10° jajajaj
Igual que se lo lleve algun chivo....
Igual que se lo lleve algun chivo....
Dario G. Cammareri- Mensajes : 618
Ahi estaremos el chivo de mi viejo y mi dodge...
Vamos por mas experiencia...
Edu... una dodge menos.... lastima
freiyo nos quedamos sin autos cagamos quedate a limpiar la vetgerinaria ci llegas a nesesitar una mano llebo un camion con agua y te ayudo
norberto giovannini- Mensajes : 270
Tranquilo bomber, los autos van a estar ahi. Yo llego lunes a la noche y no voy a poder tocar nada para probar el martes, pero....los chivos y los dodges se la bancan y vamos a dar pelea...eso si... Esperemos que no sigan con el vedetismo (Vicente, Juan, Gladia, Dia, etc) y den pelea.norberto giovannini escribió:freiyo nos quedamos sin autos cagamos quedate a limpiar la vetgerinaria ci llegas a nesesitar una mano llebo un camion con agua y te ayudo
De ultima anda con el autoblmba y ya sabes Buuuaaaammmmmmmmmmmm!!!
Invitado- Invitado
No digas nada, que nadie se entere, siempre hago lo mismo y despues voy...Dario G. Cammareri escribió:Ahi estaremos el chivo de mi viejo y mi dodge...
Es que compartir una noche de tc con mis amigos es mas fuerte que ...bueno, que muchas cosas..jeje
Invitado- Invitado
Vamos Edu .... Aparte queria algunos consejos... a ver si mejoramos...
Ahi estas frito porque el que sabe de automundo es J Mayeski pero si podemos ayudar ahi estamos con el team.Dario G. Cammareri escribió:Vamos Edu .... Aparte queria algunos consejos... a ver si mejoramos...
Si necesitas urgente pregjnta por aca asi si alguien tiene la misma duda por ahi la depejamos...o no...los foros son para eso.
Invitado- Invitado
Edu yo tengo una duda el domingo en la carrera del millon ....gano un FORD
Invitado- Invitado
La verdad no lo se, estoy en MDQ y no tengo televisor en el departamento.pablo sages escribió:Edu yo tengo una duda el domingo en la carrera del millon ....gano un FORD :twisted:l
Solo vi a Delpo en un boliche ayer. Que paso? Gano una cafetera?
Que bien!!! Un palo les sirve para seguir sobornando veedores ( el Guri )
Invitado- Invitado
Yo queria preguntar algunas pavadas (que para mi por ser 2da carrera pueden servir)... como las regulaciones del chasis? Si sirve poner 6 tornillos? Como hacer para sujetar la correceria y que quede mas baja?Eduardo Ursino escribió:Ahi estas frito porque el que sabe de automundo es J Mayeski pero si podemos ayudar ahi estamos con el team.
Si necesitas urgente pregjnta por aca asi si alguien tiene la misma duda por ahi la depejamos...o no...los foros son para eso.
A los demas ya no le sirven esas dudas pero yo que recien empiezo... GRACIAS...
Te voy a contestar lo que hago yo, que tal vez esté muy lejos de que sea lo ideal.
El chasis lo regulo lo mas corto posible, eso si, que las ruedas queden centradas en los pasaruedas, sino Alberto te va a perseguir por todos lados.
Ni lo dudes que el chasis va con 6 tornillos, eso hace que no flexione tanto y el imán tenga mas potencia de atracción y además, al no flexionar, trabaja más paralelo a la vía y eso es lo que hay que lograr.
La carroza, le recortas los pasaruedas lo mas posibles, la presentas y la pegas en el punto mas bajo que puedas sin que toquen las ruedas. Podés poner algo entre la rueda y el pasarueda para que cuando seque el suprabond, mantenga la distancia adecuada.
Ojo, hay que probar la carroza armada en el chasis, porque cuando tira el imán, todo se viene para abajo y puede tocar el pasaruedas contra la rueda.
La guía con el menor juego posible. Eso si, no hagas como hizo una amigu que la embujó y lo descalificaron...casualidad que pertenezca a esa marca que vos llamas F.O.R.D. no?
Diámetro de ruedas lo mas grande posible, no menor a 20,5 mm.?
Con el tema colector, le tenés que preguntar a Juan, Perrucho, Vasquez, Gatillo, Grams, etc, etc,etc.
Ni hablar que el auto siempre impecabe, escobillas brillosas y gomas limpitas.
Si algo no se entendió, el miércoles me lo preguntas.
El chasis lo regulo lo mas corto posible, eso si, que las ruedas queden centradas en los pasaruedas, sino Alberto te va a perseguir por todos lados.
Ni lo dudes que el chasis va con 6 tornillos, eso hace que no flexione tanto y el imán tenga mas potencia de atracción y además, al no flexionar, trabaja más paralelo a la vía y eso es lo que hay que lograr.
La carroza, le recortas los pasaruedas lo mas posibles, la presentas y la pegas en el punto mas bajo que puedas sin que toquen las ruedas. Podés poner algo entre la rueda y el pasarueda para que cuando seque el suprabond, mantenga la distancia adecuada.
Ojo, hay que probar la carroza armada en el chasis, porque cuando tira el imán, todo se viene para abajo y puede tocar el pasaruedas contra la rueda.
La guía con el menor juego posible. Eso si, no hagas como hizo una amigu que la embujó y lo descalificaron...casualidad que pertenezca a esa marca que vos llamas F.O.R.D. no?
Diámetro de ruedas lo mas grande posible, no menor a 20,5 mm.?
Con el tema colector, le tenés que preguntar a Juan, Perrucho, Vasquez, Gatillo, Grams, etc, etc,etc.
Ni hablar que el auto siempre impecabe, escobillas brillosas y gomas limpitas.
Si algo no se entendió, el miércoles me lo preguntas.
Última edición por Eduardo Ursino el Mar 16 Ago 2016, 15:52, editado 1 vez
Invitado- Invitado
SOS UN GENIO EDU... Se entendio todo... ahora me queda a mi poder equilibrar bien el auto....
GRACIAS TOTALES
GRACIAS TOTALES
Si fuera un genio viviría dentro de una lampara y no dentro de un tupperwareDario G. Cammareri escribió:SOS UN GENIO EDU... Se entendio todo... ahora me queda a mi poder equilibrar bien el auto....
GRACIAS TOTALES
Otra cosa mas, cuando toman juego los bujes, el tren trasero sube y la carroza se baja y te toca las ruedas...siempre revisa eso. Demás esta decir que hay que lubricar todas las partes móviles con cuidado y sin excederse, con una gota en cada buje antes de la carrera alcanza .
El motor yo lo aceito cada tanto y muy poco del lado del piñón, del otro lado trato de que no porque esta el colector y se empasta, con sus lógicas consecuencias.
Una más y no jodemos más, cuando veas que el auto anda joya y en carrera en la tercer vía que corras, se te cae, tirá el motor al medio de Scalabrini Ortiz y pone uno nuevo.
Si es nuevo, yo lo hablando 12 hs a 3 volts sin aceitar, después lo lubrico y no lo lavo porque los carbones que tiene son muy frágiles...o sea, cuando no anda, por mas que le hagas, nunca va a volver a andar....salvo que hagas trampa que eso queda para el otro capitulo .
Última edición por Eduardo Ursino el Miér 17 Ago 2016, 10:46, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Quien se la llevo?...ya se, ya se, armate un faceboock y no jodas mas...
Invitado- Invitado
No se la llevo nadie todavia...
Esperemos que se la lleve Roberto o vos Edu....
Ya tome apunte de todo....
Igual voy a estar entre los ultimos.... pero veremos si puede mejorar carrera tras carrera...
Gracias por todo Edu
Igual voy a estar entre los ultimos.... pero veremos si puede mejorar carrera tras carrera...
Gracias por todo Edu
Ahhh , me olvidaba, ponele un poco de actitud en el tren trasero y en el pulsador, sino todo lo que te dije no sirve para nada!!!!
Vamos viejo, si pensas que vas a salir ultimo comprate un Ford!!
Vamos viejo, si pensas que vas a salir ultimo comprate un Ford!!
Invitado- Invitado
Que me voy a llevar yo si estoy tan gaga que pense que era el historico!!!Dario G. Cammareri escribió:No se la llevo nadie todavia...
Para colmo de males no toque nada ni puedo ir a probar....esperemos que Robert nos represente con dignidad!!!
Igual hoy no duermo hasta hacer funcionar esos autos!!!
Pregunta, la copa de oro va con lastre del campeonato o es una carrera por separado?
Invitado- Invitado
Buno eso del ford te la dejó pasar porque me gustó la explicación detallada que diste. Bien, muy bien! E.U ;-)
Invitado- Invitado
Obvio que le pongo actitud... la juego de principiante
(En 2 carreras hice 103 y 106 vueltas)
Por eso busco mejorar... para NO quedarme ahi...
(En 2 carreras hice 103 y 106 vueltas)
Por eso busco mejorar... para NO quedarme ahi...
Uyyy no la mande en privado?pablo sages escribió:Buno eso del ford te la dejó pasar porque me gustó la explicación detallada que diste. Bien, muy bien! E.U ;-)
Invitado- Invitado
Perdon...pero el sub campeon de la catgoria va a decir algo o era un blef nomas?
Que ni me venga a hora a que tiene una reunion de consorcio...
Vamos Vicente, que te esta pasando...te la pasas haciendo puchero en cada carrera, no venis a comer y divertirte con nosotros, no desafias mas a Caputo....esa era la concepcion del slot que tenias? Solo querer ganar?.
Volve que te extrañamos. ....aunque sea con un Ford....
Que ni me venga a hora a que tiene una reunion de consorcio...
Vamos Vicente, que te esta pasando...te la pasas haciendo puchero en cada carrera, no venis a comer y divertirte con nosotros, no desafias mas a Caputo....esa era la concepcion del slot que tenias? Solo querer ganar?.
Volve que te extrañamos. ....aunque sea con un Ford....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2