AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2016, 21:42

Perdon...pero el sub campeon de la catgoria va a decir algo o era un blef nomas?
Que ni me venga a hora a que tiene una reunion de consorcio...
Vamos Vicente, que te esta pasando...te la pasas haciendo puchero en cada carrera, no venis a comer y divertirte con nosotros, no desafias mas a Caputo....esa era la concepcion del slot que tenias? Solo querer ganar?.
Volve que te extrañamos. ....aunque sea con un Ford.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 17 Ago 2016, 01:55

disculpen que me meta pero todos ablan que la nascar son carreras aburridas pero copian el escudo el sistema de campeonato y aora la carrera del millon falta que pasen los aviones y listo y murio el tc
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Miér 17 Ago 2016, 01:56

Ausente con aviso!

Con el tema colector, le tenés que preguntar a Juan, Perrucho, Vasquez, Gatillo, Grams, etc, etc,etc.  

Edu: vos pensas que vamos a revelar información confidencial asi como si nada con solo mandar un msj de texto??? Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad Ovidate...!! Larga el vino!!! Se encuentra coodificada y encriptada...!!!  

Muchachos muy buena carrera para todos y en lo posible atiendanmelo a Dany Sisterna!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2016, 02:28

Alberto Perez escribió:Ausente con aviso!

Con el tema colector, le tenés que preguntar a Juan, Perrucho, Vasquez, Gatillo, Grams, etc, etc,etc.  

Edu: vos pensas que vamos a revelar información confidencial asi como si nada con solo mandar un msj de texto??? Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad Ovidate...!! Larga el vino!!! Se encuentra coodificada y encriptada...!!!  

Muchachos muy buena carrera para todos y en lo posible atiendanmelo a Dany Sisterna!
Perruuuu, volve de Miami a correr la copa de oro!!
Deja a tu nena con tu jermu 48 hs en un mall y listo!!!
Ya se que ustedes no largan informacion, me tire el lance con Dario a ver si podia sacar algun dato.....me jodiste perru.
Sisterna esta reaparecido, dice que sin vos no se divierte en la pista...
No me jodas que estas en Miami con Vicente y Caputo no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 17 Ago 2016, 07:28

Es verdad... el TC hace años que ya no es lo mismo... y en vez de volver a las raices copiamos las boludeses de afuera...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 17 Ago 2016, 07:34

Alberto... no se enoje. Yo no busco informacion clasificada... sino algunos tips para aprender y poder mejorar... Sino como hago para estar al nivel de uds jajajjaaj

Van 2 carreras recien y me falta mucho... Asi que tranqui... 

Buena carrera hoy... Nos vemos alla
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2016, 10:42

Dario G. Cammareri escribió:Alberto... no se enoje. Yo no busco informacion clasificada... sino algunos tips para aprender y poder mejorar... Sino como hago para estar al nivel de uds jajajjaaj

Van 2 carreras recien y me falta mucho... Asi que tranqui... 

Buena carrera hoy... Nos vemos alla
No le pidas disculpas, es un viejo trucho y escondedor, de ahi el nombre de Pe- rru- cho, que no se quien se lo habra puesto....
Sabes una cosa, estoy seguro que alguno de los que leyo esto debe estar aflojando el chasis, sacandole dos tornillos y achicando el diametro a menos de 20,5 mm.
Asi somos... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 18 Ago 2016, 09:32

Entretenida carrera anoche... Felicitaciones al podio!!!! A todo el resto de los pilotos los felicito también..

Antes que nada Edu, GRACIAS POR TODO, ya tome apunte de todo y vamos a trabajar en el auto... En cuanto a los cambio de ayer, le sentaron muy bien al auto y mejoro muchisimo.... Yo cometi algun error en manejo y los pone coches tardaron un poquito demas jajajaj

Julian G., la remamos y se vieron los resultados en la serie y en pista...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 18 Ago 2016, 11:59




TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TCAutomundo07-Resultado_zpsewbpqppa

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 TCAutomundo07-Serie_zpsttdsqsup






Última edición por Admin el Sáb 20 Ago 2016, 04:12, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2016, 07:53

Cheee nadie dice nada?. . . .que grande el campeón de campeones felicitaciones Piloto! y al 2 y 3 del podio pablo y víctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2016, 12:53

La verdad aue tenes razon, nadie escribe nada, el moderador esta pachucho, algunos con problemas y otros con quilombos..
Ayer iba a subir las fotos y no pude porque la pagina estaba lenta. Hoy lo hago.
Ademas, los que trabajan en la pagina estan desmoralizados....Vicente porque no le puede ganar  a Caputo, Caputo porque no le puede ganar a Feijoo y yo porque me gano mi cuñado y casi me gana Julian.... Voy a ver si lo supero......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Vie 19 Ago 2016, 15:03

Edu.... encima casi yo te gano tambien.... jajajajjaja
Eso porque sos un gran maestro..... y los alumnos apredemos rapido  Laughing

Ah me olvidaba GANO EL CHIVO!!!!!!!!!
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2016, 00:16

Cric cric cric. . . . . Y los resultados y las fotos y el car podio. . . Y candela y la moto. . . . . :-\

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2016, 00:57

No se que pasa, no las puedo subir. No se si es la pagina o internet.
Timbre para Vicente pachucho Manavella. Razz
Slot, ma que pley!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 21 Ago 2016, 10:09

Yo tampoco puedo subir fotos...

Llamando a los que saben....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 21 Ago 2016, 18:17

Lamentablemente querido Dario, los que saben y ceearon este foro uno se esta dedicando a Facebook y el otro a jugar a la Play que dice que es mas divertido.
Este foro imantado tiene un triste futuro si no encontramos a alguien que los suplante. Sad....asi de dura es la realidad.....Recuerdo frases como: compañerismo, camaraderia, que bueno es el TC Automundo, que lindo es compartir el post carrera con los muchachos, etc,etc, y de golpe....se convirtieron en calabazas... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2016, 09:51

Duras palabras Edu, pero visto con los resultados no están errradas, yo como dario somos nuevos, tienen que aparecer entonces las leyenda. Los Grams, mayeski, los caputo, gatillen. Perico y obvio vos. . .el año pasado leí batallas en este foro . . Vamos que no decaiga el foro imantado! !! loco suban las fotos jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2016, 10:32

No es mas que una pura descripcion de la triste realidad....mi querido Pablo, nada mas que eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Lun 22 Ago 2016, 14:02

Buenos gente ya estoy de vuelta!! veo que hubo una gran concurrencias de pilotos para esta fecha bien ahi!! y tambien veo que faltaron varios grandes pilotos como Grams, Giovannini, Vicente, Vazquez, que les ha pasado muchachos, ya veo a varios que se estan bajando del campeonato..?? tambien veo que lo atendieron bastante bien a Sisterna..!!  Razz Razz Razz bien ahi muchachos...!! felicitaciones al podio y al resto de los corredores..!! nos vemos en la proxima!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2016, 14:27

Hello  Peruchoooooo. Te vas y mirá las cosa que pasan!!!!
A ver si tomas la posta de este foro agonizante que no reacciona ni con Voodoo!!
Puro Play, Ma que slot!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Lun 22 Ago 2016, 15:53

Eduardo Ursino escribió:Hello  Peruchoooooo. Te vas y mirá las cosa que pasan!!!!
A ver si tomas la posta de este foro agonizante que no reacciona ni con Voodoo!!
Puro Play, Ma que slot!!!!!
Naaaaaaa, vamos muchachos dejense de mariconear con la play y presentence para dar batalla arriba de la pista la proxima fecha....!!

Mira Edu, para que el Gladia no haya ido ya es preocupante....!!

De una!! Tenemos que hacer un llamado a la autoridad para que 1 fecha al año sea libre de voodooo!!!!  Razz Razz Razz Razz Razz

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Roberto Del Busto Lun 22 Ago 2016, 16:13

A pedido del Ursi!!! fotos del evento

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Nx99o7

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 1illop

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2a5bz1v

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 30wmlxy

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14mcprd

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2dt4rix
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2016, 17:34

Roberto Del Busto escribió:A pedido del Ursi!!! fotos del evento

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Nx99o7

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 1illop

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2a5bz1v

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 30wmlxy

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 14mcprd

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 2dt4rix
cheers


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 22 Ago 2016, 18:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2016, 17:47

Va tomando color bien, bien :-)vamos el R D B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 23 Ago 2016, 12:38

Gracias por las fotos....

PD: Espero que suban de los ultimos algun dia jajajajajaj
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.